Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 ago 2022

Fallece Úrsula, la actriz de la voz en “La Sirenita”



Agencias

agosto 2, 2022

Actress Pat Carroll, the voice of Ursula in the 1989 film,arrives at opening night of "The Little Mermaid" on Broadway at the Lunt-Fontanne Theater on January 10, 2008 in New York City. (Photo by Janette Pellegrini/WireImage)

Miami.- Pat Carroll, un pilar de la comedia televisiva durante décadas, ganadora del Emmy por “La hora de César” y la voz de Úrsula en “La Sirenita”, murió. Tenía 95 años.
Su hija Kerry Karsian, agente de casting, dijo que Carroll murió el sábado en su casa en Cape Cod, Massachusetts. Su otra hija, Tara Karsian, escribió en Instagram que quieren que todos “la honren riéndose estridentemente de absolutamente cualquier cosa hoy (y todos los días) porque además de su brillante talento y amor, nos deja a mi hermana Kerry y a mí con el mayor regalo de todo, llenándonos de humor y la capacidad de reír… incluso en los momentos más tristes”. Carroll nació en Shreveport, Louisiana, en 1927.


Su familia se mudó a Los Ángeles cuando ella tenía 5 años. Su primer papel en el cine llegó en 1948 en “Hometown Girl”, pero encontró su camino en la televisión.


Ganó un Emmy por su trabajo en la serie de comedia de sketches “Caesar’s Hour” en 1956, participó regularmente en “Make Room for Daddy” con Danny Thomas, fue estrella invitada en “The DuPont Show with June Allyson” y participó regularmente en un programa de variedades. Pasando por “The Danny Kaye Show”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario