Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 ago 2022

LIDOM levanta sanción al Rubio Blondie; narrará para los Gigantes en la temporada 2022-2023



Santo Domingo. – La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (LIDOM), mediante Resolución No. 001-2022, declaró extinguida la sanción indefinida impuesta al comunicador Fernando Holguín (Rubio Blondie), quien estaba impedido de participar en cualquier actividad relacionada al béisbol profesional desde el año 2010.
Según la nueva disposición quedó declarada extinguida, por entenderse debidamente cumplida, la sanción indefinida impuesta al Sr. Fernando Holguín (Rubio Blondie) mediante comunicación de fecha diez (10) de febrero del año 2010 del presidente de LIDOM, dirigida al equipo Gigantes del Cibao. Asimismo, dispone que Holguín quede habilitado para trabajar con cualquiera de las seis (6) franquicias asociadas a LIDOM.
La misma hace constar que la presente decisión podrá ser recurrida por ante la Comisión de Apelación de LIDOM, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, en virtud de lo dispuesto por el Reglamento de dicha Comisión de Apelación.

También, dispone que la presente resolución sea notificada al Rubio Blondie y a cada una de las franquicias que componen Lidom; y que, además, se haga de público conocimiento.
De su lado, los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del narrador para la próxima temporada que iniciará el sábado 15 de octubre con un partido en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
El regreso del comunicador a los Gigantes del Cibao permitirá a los fanáticos dominicanos volver a escuchar sus dinámicas narraciones después de más de 10 años de ausencia desde que transmitió un partido por última vez.

Los Gigantes

 “Todo el mundo conoce el trabajo y de lo que es capaz el señor Fernando Holguín, cariñosamente el Rubio Blondie. Para nosotros es un gran orgullo que podamos contar con él nuevamente en nuestra franquicia”, expresó Rafael Almanzar.
“Es algo que esperábamos, sabemos que la fanaticada lo extraña y que sin dudas disfrutará de su estilo jocoso de narración. Es una gran adición” agregó el Gerente de Mercadeo
De manera exitosa Fernando Holguín formó parte de la cadena de transmisión de televisión de los Gigantes del Cibao entre el 2005 y el 2010; siendo su estilo uno de los favoritos de la fanaticada de todo el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario