HECTOR ACOSTA EL TORITO

 


Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


HitLeap - Get Free Traffic

5 ago 2022

Merenguero Pablo Martínez se gana la vida haciendo mantenimiento




El destacado intérprete de merengue, Pablo Martínez, se dedica hoy en día a distintos oficios en el estado de North Carolina, Estados Unidos, ciudad a la que emigró hace ya unos años.


Durante una entrevista en el programa El Túnel del Tiempo, Martínez dijo que al llegar a Estados Unidos se preparó logrando licencias para realizar diferentes tipos de trabajos. Entre ellos mantenimiento de piscinas, refrigeración, electricidad, entre otros.


Aquí tengo licencias de piscinas, de instalación y reparación de aires acondicionados. También soy supervisor en una comunidad de múltiples apartamentos», manifestó Pablo Martínez.


Dijo que tomó la decisión de irse a residir en Estados Unidos para empezar de cero ante la falta de oportunidades y limitaciones económicas en la República Dominicana.


«Llegó el momento en que ya las oportunidades no eran las mismas. El trabajo disminuyó muchísimo. Cuando tienes una familia a la cual llevarle el pan a la mesa y darles el ejemplo de trabajo, debes valorar el tiempo y hacerlo productivo», puntualizó Pablo Martínez.


Resaltó que cantar es algo que le llena de satisfacción, por ser lo que le apasiona. Pero no puede quedarse estancado y necesitaba seguir adelante en ese país, donde decidió emprender un nuevo rumbo.


Pablo Martínez es de los principales intérpretes del Merengue de todos los tiempos. En su larga carrera música desfiló por las agrupaciones Dionis Fernández y el Equipo, La Gran Manzana y Parada Joven, entre otras. En su voz popularizó éxitos como “No se murió el amor”, “Loco loco”, “Se muere” y “Nuestro inmenso amor”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario