Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 ago 2022

Sylvester Stallone: “Samaritan no es un superhéroe, es un personaje a pie de calle”



EN SAMARITAN, STALLONE INTERPRETA A JOE SMITH, UN MODESTO BASURERO QUE ESCONDE UN GRAN SECRETO AL MUNDO


Rubén Peralta Rigaud





Miami, Florida





Durante el casting de Superman (Richard Donner, 1978), Sylvester Stallone fue considerado para el papel entre cientos de actores. Finalmente, el entonces desconocido Christopher Reeve fue elegido para lo que se convirtió en un papel emblemático tanto para él como para las películas de superhéroes. Ahora, el rol de Stallone en "Samaritan" lo trae de regreso al universo de Superman más de 40 años después.


En "Samaritan", Stallone interpreta a Joe Smith, un modesto basurero que esconde un gran secreto al mundo. A raíz de una serie de sucesos, un niño descubre que Joe es en realidad el superhéroe conocido como Samaritan, desaparecido hace décadas.


El nivel de fuerza sobrehumana e invulnerabilidad recuerda a Superman, aunque Joe, en su vejez, es algo más susceptible a las lesiones y al dolor. Si bien la identidad de Joe como Samaritan no establece un paralelo entre él y Kal-El, es la curiosa coincidencia con el Hombre de Acero, junto con el hecho de que Stallone encabeza una película de superhéroes con similitudes a Rocky y Rambo. 


Stallone podría haber sido el último hijo de Krypton. A sus 78 años de edad, Stallone no ha mostrado signos de desaceleración. Sus créditos cinematográficos recientes incluyen The Suicide Squad, donde puso la voz a King Shark, así como las dos primeras películas de Creed, en las que retomó uno de sus papeles más famosos como el boxeador Rocky Balboa. Junto con Samaritan, las próximas películas de Stallone incluyen The Expendables 4 y Guardians of the Galaxy Vol 3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario