Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 sept 2022

Fiona deja sin luz a La Romana




Luis Silva

19 septiembre, 2022


Los vientos huracanados de Fiona derribaron varios postes de luz en La Romana que dejaron a toda la provincia sin energía eléctrica.


Así lo informó a este medio la gobernadora de la demarcación, Jacqueline Fernández, al señalar que el tendido eléctrico fue lo más afectado en la zona por el fenómeno atmosférico que entró al país en la madrugada del lunes.


Declaró que también cayeron decena de árboles en las carreteras que impiden a las personas desplazarse por algunos puntos.


«Tenemos un municipio incomunicado, Guaymate, pero ya se está trabajando con un equipo pesado para levantar el tendido eléctrico y quitar los árboles que están cayendo», expresó.


Agregó que el evento natural dejó varias casas sin zinc, lo que llevó a muchas personas a salir de sus hogares. No obstante, declaró que la mayoría se quedó en residencia de familiares o amigos, indicando que los albergues están prácticamente vacíos.


De igual manera, destacó que hasta el momento no tienen reportes de pérdidas humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario