Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 sept 2022

Incrementan las provincias en alerta roja ante proximidad de Fiona






Santo Domingo, RD

A medida que la tormenta tropical Fiona se acerca al territorio dominicano, el número de provincias en alerta roja sigue creciendo, de acuerdo con el más reciente boletín del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ya son 13 las que se encuentran en esta condición


Se trata de San Cristóbal, el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata y Duarte.

En tanto, las localidades en amarilla, una alerta que se emite por la tendencia ascendente del desarrollo del evento e implica situaciones inminentes de riesgo y situaciones severas de emergencia, son Sánchez Ramírez, Azua, San José de Ocoa, Peravia, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Peravia, Barahona, La Vega y Santiago.

Por otro lado, San Juan, Monte Cristi, Elías Piña, Independencia, Santiago Rodríguez, Valverde, Pedernales, Bahoruco y Dajabón están en verde.

El COE informó, además que según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), a las 07:00 de la mañana de este domingo, el centro de Fiona fue localizado cerca de la latitud 17.2 norte y longitud 65.9 oeste, a unos 119 km al sureste de Ponce, Puerto Rico y a unos 300 kilómetros al sureste de La Isla Saona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario