Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 sept 2022

Julio Iglesias cumple 79 años: el millonario cantante que está vivo y coleando

Diario Libre





Madrid - sep. 23, 2022 | 11:00 a. m.| 4 min d


Julio Iglesias. (FUENTE EXTERNA)

Julio Iglesias cuemple 79 años este 23 de septiembre, como un referente viviente de la música en español y rumores de problemas de salud. 


Su estado físico ha sido estos meses atrás pasto de especulaciones. Incluso un periodista argentino, Jorge Rial, aseguró que El Puma, gran amigo de Julio, le había comentado que estaba en silla de ruedas y tenía "un problemita de memoria", confidencia que poco después el cantante venezolano desmintió haber hecho. Pero las alarmas continuaron hasta el punto de que su íntimo Ramón Arcusa declaró que "está en plena forma, hace natación, gimnasia y más lúcido que nunca".


A finales de agosto, el propio Julio Iglesias, desmentía en su Instagram los rumores que siguen circulando sobre su estado de salud. Que se dispararon tras esa foto publicada en 2020 donde se le veía caminar con gran dificultad ayudado por dos mujeres, aunque después explicó que se había roto la tibia y el peroné en una caída .



"Han dicho que he muerto, que estoy en silla de ruedas, que tengo Alzheimer... pero estoy perfectamente bien, con ganas de entrar en un estudio y seguir haciendo caminos para cantar", puntualizaba Julio hace unos días, subrayando: "Estoy vivo y coleando, no tengo ningún problema y... ustedes lo saben", parafraseando en ese final con humor el meme suyo que se ha hecho viral, con el que dice morirse de risa.


Como reseña el periódico español "El mundo", a Julio siempre le ha molestado ser noticia por cuestiones ajenas a la música, donde insiste en que todavía le queda camino por recorrer. Entre sus proyectos tiene previsto hacer una gira en 2023, en que cumplirá 80 años, así como grabar un disco de canciones suyas con nuevos arreglos. También está en contacto con un escritor colombiano para publicar sus memorias, e incluso se plantea aceptar alguna de las ofertas que ha recibido de plataformas televisivas para rodar una serie sobre su vida.


A cuánto asciende su fortuna?


Julio Iglesias, 750 millones de Euros, puesto #38 de los más ricos de España, según Forbes


En sus más de 40 años en el mundo de la música, Iglesias ha generado una fortuna incalculable, que la conforman, entre otros, sus negocios inmobiliarios en Punta Cana, donde posee varias urbanizaciones, campos de golf, hoteles y hasta un aeropuerto internacional.


Su mansión en Punta Cana, que compró por 24 millones de dólares y que 1999 tuvo que ser reconstruida después de ser parcialmente destruida por un huracán, se suma su lujosa casa en Indian Greek, una isla ubicada al norte de Miami, que le costó 15,2 millones de dólares y su finca 'Cuatro lunas' en Ojén, Marbella.


Sus paraísos con vista al mar se completan con una isla entera en las Bahamas de la que no se conoce el valor exacto. También cuenta con una cadena de restaurantes, una marca de vodka, la línea de cosméticos Cover Girl, unas bodegas del vino espumoso denominado cava en los que invirtió 35 millones de dólares, y un avión privado que adquirió también por 35 millones de dólares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario