Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 sept 2022

Post Malone se cae del escenario en pleno concierto



EFE


El rapero estadounidense Post Malone sufrió una caída en el escenario mientras interpretaba uno de sus temas durante su presentación de este sábado en el Enterprise Center, en la ciudad de San Luis (EE.UU.), golpeándose fuertemente en las costillas, lo que lo obligó a terminar el concierto antes de lo planeado, recoge la agencia AP.
Según se observa en los videos que circulan por redes sociales, el artista caminaba por el escenario saludando a los espectadores cuando cayó en un agujero. Tras el accidente, la presentación fue interrumpida por varios minutos mientras el músico recibía atención médica.



Al cabo de unos minutos, Malone volvió al escenario con claros signos de dolor e interpretó unas cuantas canciones más antes de dar por terminado el espectáculo, no sin disculparse en múltiples ocasiones con el público por lo ocurrido.
«Solo quiero pedir disculpas a todos en San Luis […] [la caída] me afectó bastante. La próxima vez que esté por aquí vamos a hacer un ‘show’ de dos horas, así podremos compensar el par de canciones perdidas», comentó el rapero en un video compartido en Twitter, en el que asegura que se encuentra bien y que únicamente requirió de analgésicos tras el duro golpe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario