Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



9 oct 2022

RD tendrá polvo del Sahara durante tres días consecutivos



N DIGITAL 

 

OCTUBRE 9, 2022

“Fuera de temporada”, así llegará el próximo jueves una extensa nube del polvo del Sahara a República Dominicana, según informó este sábado el analista meteorológico, Jean Suriel.

“Una extensa nube de polvo del Sahara transita en el Atlántico oriental con dirección hacia la región del Caribe: su llegada a República Dominicana ocurrirá fuera de temporada el jueves de la próxima semana”, sostuvo Suriel en su cuenta de Twitter.

Según explicó, la nube se debilitará en el Atlántico central, ya que la mayoría de sus partículas caerán en el océano durante su trayectoria.

Detalló, además, que su incidencia se podría sentir hasta el sábado y que podría estar aumentando las alergias respiratorias, oculares y de la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario