Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
12 jun 2023
Venden los Globos de Oro y se disuelve de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood
La transferencia, que implica que los galardones pasen ahora a manos de una entidad con ánimo de lucro, la entidad periodística se fundó en 1943
La productoras Dick Clark Prods. (DCP) y Eldridge Industries anunciaron este lunes la compra de los derechos de explotación de los Globos de Oro, premios de cine que arrastran un largo historial de polémicas desde 2021, a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).
La transferencia, que implica que los galardones pasen ahora a manos de una entidad con ánimo de lucro, supondrá la disolución de la institución que fundó estos premios en 1943.
"El día de hoy marca un hito importante en la evolución de los Globos de Oro", afirmó el presidente de Eldridge, Todd Boehly, quien ya ejercía como consejero delegado interino de la HFPA después de que la asociación aprobara en julio del año pasado que fuera una empresa la que administrara sus activos.
Hasta entonces, la HFPA operaba como una entidad sin interés lucrativo que tenía un contrato por el que la cadena NBC pagaba 60 millones de dólares al año por producir la gala, que iban destinados a causas benéficas.
Los nuevos administradores serán los encargados de gestionar la ceremonia anual de los Globos de Oro y tratarán de encontrar nuevas oportunidades comerciales para revertir una tendencia negativa que les he llevado de los 26,8 millones de espectadores en 2005 hasta un mínimo histórico de 6,3 millones este año.
"Nuestra misión es seguir creando la ceremonia de entrega de premios más dinámica de la televisión en directo vista en todo el mundo", aseguró el director ejecutivo de Dick Clark Prods., Jay Penske, en el comunicado, donde añadió que su objetivo es llegar a "las nuevas audiencias".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario