Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


17 oct 2023

Crazy Design tras ser atracado: «lamentablemente tengo que dejar de ir a mi barrio»





Estamos vivos, que es lo más importante mi gente». Así reaccionó el exponente de música urbana Crazy Design al hablar este lunes, a través de sus redes sociales, sobre el atraco del que fue víctima cuando compartía en el sector Pueblo Nuevo, en Santiago.

En ese sentido, dijo que fue un momento difícil, pero que «gracias a Dios está vivo».

«Cuando uno se siente bien en un lugar y todo el que me conoce sabe que yo siempre paro en mi bloque, en mi calle, donde yo nací, pero lamentablemente tengo que dejar de ir a mi barrio», expresó.

«USTEDES SABEN QUE LOS DELINCUENTES HOY EN DÍA NO TIENEN COMPASIÓN CON NADIE PARA QUITARLE LO DE UNO»

Crazy Design

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, aseguró que pudo recuperar sus pertenencias.

Sobre las personas que han hecho comentarios negativos en las redes ante este hecho, dijo que es un hombre de fe y que les desea bendiciones.


Una cámara de seguridad captó el momento en que varios desaprensivos, a bordo de dos motocicletas, asaltaron al cantante cuando se encontraba compartiendo con familiares y amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario