Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 abr 2024

El Dotolcito: “Que sea una justicia real y que no por una presión social”


Santo Domingo.- “Yo le pido perdón a la familia (de Joshua Fernández), a mi familia y a la sociedad por no llevarme consejos. A mí me tienen como una persona desagradable, yo no tengo el corazón de hacerle daño a nadie, nunca le he hecho daño a nadie. Yo confío en Dios y en ustedes, en que a mí se va a hacer justicia, que sea una justicia justa real y que no sea por una presión social o un caso mediático”, declaró el joven. (Haz clic aquí…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario