Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 abr 2024

Star Wars: La amenaza fantasma” vuelve el 2 de mayo a los cines.



Published from Blogger Prime Android App




Star Wars: La amenaza fantasma, dirigida por George Lucas y protagonizada por Liam Neeson, Ewan McGregor y Natalie Portman, volverá a los cines desde el 2 de mayo de 2024, con motivo de su 25 aniversario. Este excepcional reestreno estará disponible en más de 200 países para el Día Mundial de Star Wars, el 4 de mayo.

Estrenada en 1999, Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma representa el primer capítulo de la saga Star Wars en términos de cronología narrativa, presentando los orígenes de personajes icónicos como Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi. George Lucas, célebre por haber creado el universo Star Wars, ofrece una historia cautivadora que sumerge al espectador en el corazón de una galaxia muy, muy lejana, marcada por los conflictos entre las fuerzas de la luz y la oscuridad.

La película comienza con la misión de rescate de la joven Reina Amidala del planeta Naboo, orquestada por el padawan Obi-Wan Kenobi y su maestro Jedi Qui-Gon Jinn. Su aventura les lleva a Tatooine, un desierto donde conocen a Anakin Skywalker, un joven esclavo con una fuerte conexión con la Fuerza. Tras ganar una carrera de Podracer, Anakin consigue su libertad y parte para ser entrenado como Jedi, dejando atrás a su madre y su pasado. El regreso a Naboo está marcado por un enfrentamiento con Darth Maul, un amenazador Sith, que revela la existencia de una antigua amenaza: los Sith.

Este reestreno en cines ofrece una oportunidad única de descubrir o redescubrir este capítulo fundamental de la saga Star Wars, en formato panorámico, acompañado de avances tecnológicos en sonido e imagen que prometen una experiencia inmersiva sin igual.

La Guerra de las Galaxias: La amenaza fantasma es una película fundamental en la cultura popular, al haber introducido elementos ahora icónicos como las carreras de Podracer, el duelo de sables láser y el descubrimiento de Anakin Skywalker, el futuro Darth Vader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario