Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


2 may 2024

Fallece el comunicador Carlos Vargas






POR: De Último Minuto
2 de mayo de 2024



Santo Domingo, RD.- El dirigente político Rafael Paz reveló este jueves que el panelista del programa El Show del Mediodía, el comunicador Carlos Vargas falleció la noche del miércoles producto a un paro cardíaco.

“Consternado por el fallecimiento de mi amigo y compañero de programa Carlos Vargas, ejemplo de coraje, gallardía y defensa vehemente de sus causas. Qué tristeza me da su inesperada partida. No lo puedo creer. Mi sentido pésame a sus familiares. EPD”, posteó Paz.

Asimismo, el equipo de El Show del Mediodía externaron su pesar por la muerte inesperada del comunicador.

Héctor Gómez posteó en su cuenta de Instagram: «Me resulta difícil asimilar que mi buen amigo y compañero del @elshowdelmediodia Carlos Vargas ya no está con nosotros en este mundo terrenal».

En un breve comunicado, describieron a Carlos como “un colega, era un amigo, un mentor y un líder que inspiró a todos con su ejemplo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario