Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 may 2024

JARY RAMIREZ ADMITE NO ESTAR A GUSTO CON MEDIOS TELEMICRO



El destacado periodista #JaryRamírez aseguró que desde hace unos meses no está a gusto en #GrupodeMedios Telemicro y por esa razón lanzará su nuevo proyecto fuera de esa planta televisora, porque quiere enfocarse en lo suyo y dijo estar dispuesto a lo que decidan sus ejecutivos.

“Yo entiendo que el canal no le ha valorado, después de 20 años y yo pienso que de verdad no me siento a gusto y mucha gente lo sabe, yo estoy ahí porque no voy a dejar mis años botados y yo de verdad lo que el canal haga, cualquier decisión yo la respeto pero yo no estoy a gusto con el canal”, afirmó Ramírez en una entrevista para Politiqueando RD.

Fuente Luminarias TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario