Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 jun 2024

Jacinto Gantier: del merengue al bolero, un nuevo capítulo en su carrera




Santo Domingo. – En una entrevista con De Último Minuto, Jacinto Gantier, vocalista del Conjunto Quisqueya, compartió detalles sobre su reciente incursión en el género del bolero, marcando un nuevo capítulo en su carrera artística.

«En este momento estoy desarrollando nuevas metas en el género del bolero. Me encanta el bolero y estoy ahora en esa faceta, grabando boleros», afirmó Gantier.

Al ser preguntado sobre la recepción del bolero en la actualidad, expresó: «Oh, claro, de todas maneras, tiene su público. El bolero es una preciosidad. Cantar bolero es cantarle al alma, cantarle a Dios. Y yo creo que necesitamos más boleros para que este mundo tenga más sensación de amor y de comprensión».

No hay comentarios:

Publicar un comentario