El pasado fin de semana Mariah Carey no solo pasó por el dolor de la perdida de un familiar, sino que lo sufrió dos veces el mismo día. A la artista se le murió su madre y hermana con tan solo unas horas de diferencia.
Al igual que Mariah, otras celebridades han pasado por una situación similar de la muerte de varios familiares en tan solo días.
La llamada “Reina de la Navidad” dijo en un comunicado que su madre Patricia y su hermana, Alison, murieron el mismo día, pero no dio más detalles de la situación.
Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre el pasado fin de semana. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día", dijo la cantante en exclusiva a People.
Añadió: "Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera. Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto por mi privacidad durante este momento tan difícil".
La relación de la artista, de 55 años, con su madre, de quien heredó su talento vocal, fue complicada a lo largo de su vida. Igualmente, su relación Alison también fue bastante compleja.
El 26 de enero de 2020 fue uno de los días más tristes para Vanessa Bryant tras la muerte de su esposo, el exastro del básquetbol Kobe Bryant, y su hija, de 13 años, Gianna María.
Bryant y su hija fallecieron en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California). Viajaban en su helicóptero privado cuando este se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas. También perdieron la vida 7 personas más, incluyendo el piloto de la aeronave.
La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez también enfrentó dos muertes con poco tiempo entre una y otra.
En marzo de 2010, la protagonista de “Tú o nadie” perdió a su hermano Carlos Antonio Méndez Pérez, a causa del cáncer.
Días más tarde, Méndez sufrió otra pedida y es que luego de estar un tiempo hospitalizada, su madre, Martha Ofelia Pérez, murió.
“Ella está demasiado triste”, dijo en ese momento su publicista.
El actor y productor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo perdió al mismo tiempo a su madre y a su hermana, en 1985, víctimas de un ataque terrorista, según publicó Univision.
Lupita Pallas y Laila Ortiz de Pinedo viajaban de Grecia rumbo a Egipto cuando el avión en el que se trasladaban fue secuestrado. Luego de haber aterrizado de emergencia en el aeropuerto de La Valetta, en Malta, se inició un tiroteo, indicó el citado medio.
En entrevista con Aurora Valle, el productor dijo que su madre y su hermana habían muerto asfixiadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario