Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


14 oct 2024

El Galán de la Bachata ganando terreno en el ambiente musical





                                                           

Este bachatero sigue contando con el apoyo de empresarios y seguidores de la bachata 



Nueva York, EEUU. 14 de octubre del 2024 (Escrito por Luis Henriquez) El carismático bachatero José El Galán continúa recibiendo apoyo de los empresarios, seguidores y los amantes de la bachata moderna en territorio dominicano. 

El intérprete de “Bebo y Bebo” actualmente cuenta con una agenda de trabajo en República Dominicana envidiable para un artista que comienza a trillar en el mundo del espectáculo. 

El Galán mantiene un ritmo de presentaciones populares, privadas y compartiendo escenario con figuras ya establecidas en el ambiente musical.

Sin lugar a duda el intérprete de “Sin Rencor” ha ido penetrando orgánicamente en el gusto de la gente, agenciándose un espacio en el espectro artístico de Santo Domingo y el extranjero.  

“Me siento contento con el respaldo y el cariño de mi público, que ha ido aceptando mi propuesta musical y disfruta de mis presentaciones, algo que me compromete a seguir dando lo mejor de mí en cada una de mis actuaciones”, expresó emocionadamente El Galán. 

Este exponente promueve en la actualidad su más reciente corte titulado “Hechizo” un cover original de la mexicana Ana Gabriel con el que ha logrado penetrar en el gusto de los amantes de la bachata moderna y ha logrado una excelente difusión en toda República Dominicana. 



                                  




No hay comentarios:

Publicar un comentario