Santo Domingo.- El abogado Carlos Mesa y el empresario y dirigente político Víctor Pavón interpondrán formal querella penal en contra de la agrupación aventura, Romeo Santos y Saymon Díaz por “violación a la Ley 1951 por ante el Juzgado de Paz de la 4ta Circunscripción del Distrito Nacional” tras que se interpretara el tema “La Suegra” durante su tercer concierto.
Según un comunicado, Romeo Santos y la agrupación Aventura podrían enfrentar prisión preventiva de tres a seis meses.
Mesa, conjuntamente con Pavón fueron los artífices de que la Comisión de Espectáculos Públicos emitiera la Resolución 001/23, la cual prohíbe la referida canción desde marzo del 2023.
La primicia fue dada por Mesa a través de una llamada telefónica a este medio, manifestado que Romeo Santos y Saymon Diaz podrían ser castigados hasta con prisión preventiva por un espacio de tres a seis meses, todo ello de conformidad con el artículo 10 de La ley 1951, agregando que conforme dicha ley especial el tribunal competente es el Juzgado de Paz correspondiente a la jurisdicción donde fue celebrado el evento.
Dicha pena se podría duplicar en caso de reincidencia prolongándose dicha prisión hasta por espacio de un (1) año; esto en caso de que el artista vuelva a violentar dicha resolución resaltó, el abogado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario