Te voy a contar una buena historia. Tengo tres amigos, los tres con cáncer en estadio IV. Ninguno de los tres tiene cáncer ahora mismo. Y tenían algo muy serio». «¿Qué tomaron?» «Tomaron algunas cosas… De lo que tomaron, has oído hablar». «Ivermectina, fenbendazol… Sí, lo he oído mucho». «Sí, y bebieron hidrocloruros…», añade el actor, que también menciona la ingesta de «azul de metileno», utilizado en la industria como tinte textil, para concluir con un: «Estas cosas funcionan, tío».
Las declaraciones del actor Mel Gibson en el podcast de Spotify ‘The Joe Rogan Experience‘, uno de los más escuchados en Estados Unidos, están dado mucho que hablar. El también director aseguró en esta entrevista que desconfía de la industria farmacéutica y que tres colegas con enfermedades oncológicas en la fase más avanzadas se había curado con pseudoterapias.
No dio detalles sobre el tipo de cáncer, dosis o identidad de sus amigos, pero sí se mostró convencido de la eficacia de la ivermectina y el fenbendazol, dos medicamentos antiparasitarios de uso principalmente veterinario. Entonces el presentador, Joe Rogan, se pregunta «por qué nuestras instituciones médicas nos han fallado de tal forma que cosas que sí curan no se promueven porque no son rentables».
No hay comentarios:
Publicar un comentario