Jarabacoa, RD. Teniendo el rojo como el gran protagonista de la temporada, por tercer año consecutivo la exclusiva tienda EK Home Design le dio inicio a la hermosa temporada navideña.
Ek Home propiedad de Ekmania Pérez, una vez más reafirma su liderazgo como punto de referencia en la zona para la decoración y el diseño del hogar.
Este 2025, la Navidad llega bajo el sello distintivo de la casa: el rojo, color protagonista que imprime fuerza, calidez y tradición, acompañado de una propuesta monocromática con toques especiales que resaltan la elegancia y la creatividad.
La propuesta de este año combina lo clásico con lo contemporáneo, en un concepto donde la iluminación juega un papel clave, diseñada con intención para resaltar cada espacio y despertar la magia de la época más especial del año.
“De nuevo nos reunimos para darle la formal bienvenida a la época más bella del año, la Navidad, y en Ek Home tenemos esos elementos que reflejan pasión, alegría y conexión, valores que compartimos con nuestros clientes”, expresó Ekmania Pérez, CEO de EK Home Design.
Además de su aporte en el diseño navideño, EK Home Design ha mantenido durante todo el año un rol activo en la comunidad, desarrollando importantes eventos que promueven la unión familiar y el reconocimiento del valor de la mujer.
En ese sentido, destacan actividades como el evento de bienestar realizado junto a la revista Adalba, donde fueron coanfitriones, y destacan el apoyo recibido de empresas aliadas como United Brands, Cerimas y Balcón Restaurante.
En la velada también sé disfrutó de la puesta en circulación del libro “Motivos para celebrar” de la destacada diseñadora Fanny Lora, a quien EK agradece inmensamente su colaboración y cercanía con la empresa.
Con esta nueva propuesta, EK Home Design reafirma su posicionamiento en la región como referencia de estilo, innovación y compromiso social.
“Es el momento ideal para encender las luces, vestir los hogares y dejar que la Navidad, con todo su esplendor, ilumine cada rincón”, enfatizó Ekmania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario