.- La bachata dominicana volvió a hacerse sentir con fuerza este sábado 20 de diciembre, cuando el joven artista Yarony Montero brilló sobre el escenario durante el concierto «Shadow Blow: Capítulos», celebrado a casa llena en la Gran Arena del Cibao.
Desde sus primeros acordes en el calentamiento del espectáculo, @YaronyMontero encendió a la multitud con una actuación llena de sentimiento, energía y autenticidad, demostrando por qué se perfila como una de las nuevas voces prominentes de la bachata.
Su presencia como artista invitado fue recibida con mucho entusiasmo por la pasión con la que interpretó sus temas, ganándose ovaciones y aplausos desde el inicio hasta su despedida del escenario.
El concierto de Shadow Blow, que marcó un importante capítulo en la agenda musical de la región norte del país, contó con una producción de alto nivel de 212 Music, Wilfredo Díaz Producciones y Edilenia Tactuk, y una asistencia multitudinaria que convirtió la arena en un gran discoteca.
La participación de Yarony Montero en un evento de esta magnitud no sólo reafirma su crecimiento artístico, sino también su conexión con el público dominicano y su capacidad para compartir escenarios con figuras consolidadas de la música urbana y popular.


No hay comentarios:
Publicar un comentario