El artista colombiano Maluma estrenó su nuevo sencillo “BOTERO”, una poderosa colaboración con Arcángel y NTG que fusiona rap y hip hop con una fuerte inspiración en el legado del icónico pintor colombiano Fernando Botero.
El tema celebra la identidad, la superación y las raíces colombianas, marcando una etapa creativa en la que Maluma vuelve a conectar con su ciudad, Medellín, y con el sonido urbano que impulsó su carrera.
El videoclip, filmado en el Museo de Antioquia, presenta una propuesta conceptual donde los artistas interpretan a trabajadores del museo que compiten por ser el “Empleado del Mes”, simbolizando el esfuerzo y la disciplina para alcanzar el éxito. 🎥✨
Con “BOTERO”, Maluma reafirma su compromiso de llevar la cultura colombiana al escenario global a través de la música urbana. 🇨🇴🎶


No hay comentarios:
Publicar un comentario