Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



13 jun 2026

Venezuela confirma muerte del jefe de la banda Tren de Aragua en «operación combinada» con EEUU



Venezuela confirmó el viernes por la noche la muerte del jefe de la banda criminal de origen venezolano Tren de Aragua, el «Niño» Guerrero, durante una «operación combinada» con Estados Unidos en territorio venezolano.

«En el marco de una operación combinada» con Estados Unidos se desarticularon «estructuras de delincuencia organizada» en el sur del país, dice un comunicado del ministerio de Comunicaciones. «Se produjeron enfrentamientos con integrantes de estas estructuras criminales, en los que resultó neutralizado Héctor Rusthenford Guerrero Flores, alias ‘Niño Guerrero’», agregó el texto.

Trump dice que jefe de la banda venezolana Tren de Aragua murió en un ataque de EEUU
El presidente Donald Trump había informado en su red Truth Social que bajo sus órdenes «el Comando Sur de Estados Unidos realizó un ataque rápido y letal para eliminar al Niño Guerrero, del tristemente conocido Tren de Aragua».

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario