Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



29 oct 2012

MIGUEL MIGUEL ROMPE RECORD EN AGUA AZUL MAO


Mao. Un acontecimiento para la historia ocurrió el pasado sábado 27 de octubre en Agua Azul fecha en la cual se relanzaba en su pueblo el artista joven más carismático  de la actualidad nos referimos al intelectual de la bachata Miguel Miguel el artista donde más de 800 persona lo aplaudieron desde el principio hasta el final .


Miguel estrenó su tema más reciente” El Que quiere no engaña” corte musical que se está volviendo un verdadero fenómeno de popularidad hay que destacar que ese día también actuó la personalidad de la música típica el Mambologo Jovanny Polanco el cual cerro la fiesta hasta las 4 de la madrugada.
Felicitamos los organizadores por la gran cantidad de persona que lograron llegar al lugar con más capacidad de gente como lo es Agua Azul hay que hacer notar que en la zona habían bastantes actividades con artista bien pegao como el caso del Varón estaba en Mamey , El Prodigio en Laguna Salada y Banda Real en Moncion y en Mao en todo los lugares se estaba celebrando el día de Halloween por eso decimos que Miguel Miguel es un verdadero profeta en su tierra Felicidades Artista.
Foto y Texto
Jose Manuel Canalda 

El Torito puso a bailar merengue a Don Francisco



Miami (EE.UU.) El popular programa “Sábado Gigante” celebró en grande sus 50 años de historia, con una fiesta a todo dar en la que no podía faltar el merengue.La bandera musical que se enarboló en la fiesta de aniversario, que se transmitió por Univisión el pasado sábado, fue izada por Héctor Acosta, no solo representante de República Dominicana, sino el único artista de los ritmos tropicales que desfiló por el escenario. Y es que, según confesó en conversación con elCaribe el carismático presentador chileno, Acosta “es uno de los artistas con una de las mejores voces de América Latina”. El momento que se reservó para la representación dominicana en el programa, no podía ser mejor: el penúltimo segmento previo al cierre que tuvo a cargo de la sorpresa de la noche, la actuación de la mexicana Paulina Rubio.
Héctor Acosta salió al escenario y cantó su merengue más reciente, “Levántate”, y en honor a sus emotivos versos, el público se puso de pie y comenzó a bailar merengue hasta que la fiesta marcaba casi la una de la madrugada.
Un artista admirado
El Torito, uno de los artistas dominicanos más frecuentes entre los invitados de Don Francisco a “Sábado Gigante”, manifestó su alegría por representar el merengue dominicano en esa importante celebración. “Me siento orgulloso de estar aquí, en este momento tan especial para Don Francisco. Es una persona que siempre ha apoyado mi carrera, y para toda figura que pase por este prestigioso espacio que llega a millones de personas, pues es un privilegio. 50 años es mucho tiempo, y esta celebración no podía estar por debajo de la grandeza que ha alcanzado este querido presentador en América Latina”, dijo Acosta a elCaribe tras su participación en el programa que fue grabado en los estudios de Univisión el miércoles pasado en Miami.

Ana Belén y Víctor Manuel “La pareja” Seduce en conciertos EN LA CAPITAL Y SANTIAGO


Ana Belén y Víctor Manuel. Los artistas españoles fueron aclamados por el público que llenó sus dos presentaciones el pasado fin de semana. La primera fue el viernes en Santo Domingo Country Club de la capital, y la segunda el sábado en el Gran Teatro del Cibao en Santiago
Escrito por: JORGE RAMOS C. /YAMIRA TAVERAS 

El pasado viernes, cuando todavía el huracán Sandy dejaba caer lluvia sobre gran parte del territorio nacional, los admiradores de los cantantes españoles Ana Belén y Víctor Manuel desafiaron las inclemencias del tiempo para disfrutar de sus artistas en el gran salón del Santo Domingo Country Club en la capital.
El concierto benéfico “Juntos por una misma causa”, celebró sus 20 años precisamente con esta producción de Pedro García y la empresa Skypro.
Casi a las 11:00 de la noche, 55 minutos después de las actuaciones de los anfitriones Maridalia Hernández y José Antonio Rodríguez, aparecieron Ana Belén y Víctor Manuel vestidos de negro, al igual que los artistas dominicanos que abrieron el show.
“Contamíname”, a dúo, fue la primera interpretación de los esperados artistas ibéricos acompañados de cinco músicos, a la que siguió en voz de ella “Luna llena” y “España camisa blanca”.
De inmediato, Víctor Manuel San José Sánchez cantó “Soy un corazón tendido al sol”. Continuaron “Bienvenido rayo de sol” y el éxito “Ay amor”.

La Risoterapia logra rotundo éxito en el Hotel Jaragua


Jochy Santos, Alexis Valdez y Carlos Sánchez conectan con el público
Santo Domingo, República Dominicana.- Jochy Santos, Alexis Valdez y Carlos Sánchez, dieron cátedra de buen humor durante la reposición de La Risoterapia, el pasado sábado en el Hotel Jaragua.
Bajo la producción de Mila Producciones by Dister Arias, el show de humor se llevó a cabo con una convocatoria de público total, ocupando todas las plazas del Teatro La Fiesta.
La bienvenida la dieron los tres humoristas recreando el famoso baile del caballo o Gangnam Style, que gustó a la concurrida sala.
El primero en salir en solitario a contar chistes fue Carlos Sánchez, sin dudas la revelación del humor dominicano, pues con su consistencia y creatividad ha logrado posicionarse como el “Rey del Stand Up Comdy”, y así mismo fue presentado en la noche.

CONOCE AL ESCRITOR EPK DEL LIBRO # 24

El Jangueo Navideño Desde este Lunes 29




ESTE LUNES 29 ARRANCA EL JANGUEO NAVIDENO DESDE LAS 7 DE LA NOCHE HASTA LAS 2 DE LA MADRUGADA  LA MEJOR MUSICA NAVIDEÑA EN LA REDWWW.LARADIO247FM.COM TU EMISORA VIRTUAL DESDE REPUBLICA DOMINICANA PARA EL MUNDO FRANKLI MEDINA EN CABINA 809 334 6913 BBPIN 282E95DF CORRE LA VOZZZ VAMO AL SWING

Acroarte sobre la muerte de El Mago del Ritmo: “Félix del Rosario dimensionó el merengue”




La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) recibió este sábado con un gran pesar la noticia de la muerte del maestro Félix del Rosario, saxofonista que sintonizó con el tiempo y con la gente para catapultar una carrera de éxitos artísticos que hoy enriquecen la discografía del merengue.

“Del Rosario dimensionó el merengue, con un estilo muy propio que rivalizó a finales de los 60 y principios de los 70 con Johnny Ventura. Ambos libraron una competencia profesional de la que el público fue el principal ganador, y la música en sentido general. Nos entristece sobremanera verle partir físicamente, porque su música le mantendrá vivo en la eternidad”, declaró Máximo Jiménez, presidente de Acroarte.

K-Milo presenta primera producción discográfica





         Con una cuidadosa selección de canciones, condiciones vocales extraordinarias, una impecable presencia física y una orquesta de primera calidad, el joven artista de bachata urbana K-Milo lanzó al mercado su primera producción discográfica “Me robaste el corazón”.

            El material discográfico cuenta con diez temas, algunos inéditos y otros de autores ya conocidos, que de seguro se robarán el corazón de todos los amantes y seguidores del género de bachata.
       

CONCIERTO PRO FONDOS , LA DIVA Y EL GALAN


Como es de conocimiento publico que el periodista Feliz Vinicio Lora, esta aun en tratamiento medico del Accidente Cerebro Bascular que sufrió en el 2010, siendo presidente de Acroarte. Este es un tratamiento largo y costoso.

Tanbien es de conocimiento que su programa “Ha llegado la Hora” que se trasmitía por Telecentro de lunes a viernes, que era uno de su sustento de vida,  le fue sacado del aire por un comentario que escribió Jorge Ramos editor de Espectáculo del periódico Hoy y que algunos día colaboraba con el señor Lora hacer el programa, donde decía que los técnicos del canal 13 estaban en huelga por falta de pago.

Para seguir con el tratamiento, Feliz Vinicio Lora, ha organizado una fiesta para recaudar fondos, el 15 de noviembre, en el Maunaloa.

Matos Mantiene poder de convocatoria en la Gran Manzana



Según Agustín de la Cruz 
Nueva York (SL) -La noche del pasado lunes 19, Alex Matos regresó a llenar de salsa una de las salas más importantes de la gran manzana.
El Salsero de ahora “Alex Matos” inicio una corta gira por algunos estados de la nación americana, la cual incluye varias actividades en la capital del mundo, convirtiéndose el club “Vin-Tich” en su primer escenario, para luego ser parte de la historia en el primer “Festival de Salsa Dominicana” en Manhattan.

Que no panda el cúnico: El Show vuelve a ser primero



Escrito por: Cholo Brenes
El 11 de septiembre del 2011 tuvimos la oportunidad de hacer un análisis de los tres shows que se transmiten al mediodía. Dije que De Extremo a Extremo y El Poder de las 12 acaparaban la atención, todos recordaran que nosotros titulábamos ese trabajo como: “Producir es crear“ y añadí que La realidad de hoy exige la aparición de otras caras.
Apuntábamos que el legendario Show del Mediodía estaba buscando un camino diferente, estaba creando realmente, ahí su gran diferencia con los dos. Agresivo, puntual, sin temor, sin compromisos…
Después de un año y un mes el tiempo nos ha dado la razón. Hemos seguido de cerca la compañía que investiga la audiencia en la televisión nacional (AGB), también hemos tenido la posibilidad de ver las de algunas publicitarias que tienen credibilidad en el medio, como por ejemplo: Pagés.
En todos estos casos nos coloca algo que para algunos sería sorpresa, para nosotros no, El Show del Mediodía vuelve a ocupar su lugar. El de ayer. El que tuvo siempre. Los otros programas (De Extremo a Extremo y
El Poder de las 12) muestran una débil audiencia. La furia de movimientos pélvicos de hermosas mujeres ha bajado considerablemente.
Ya la pava no pone ahí. Ojo con “Ahora Es”. Ya comenzó a puntear..

Hallow´s Even se presenta con éxito en la terminal de la marina de Sansouci






"Dirty South", la cantante "Eva Simmons", el inigualable "Dj Otto Knows" y la magia del "Cirque Du Soir" formaron parte de la cartelera de luminarias de la fiesta temática.


Santo Domingo.- El mal tiempo climático no fue impedimento para que se realizara con éxito la tradicional fiesta temática de Halloween “Hallow´s Even 2012”. Cientos de personas se dieron cita anoche en la terminal de la marina de Sansouci donde se mezcló  lo mejor de la música electrónica de los actuales momentos y el espectacular y mágico mundo del circo.
La emisora 100.1 FM y la discoteca Praia se unieron en esta oportunidad para brindar la mejor de las fiestas de Halloween de todos los tiempos. El interior de la terminal se encontraba decorado como un cementerio, donde todos los asistentes al evento llegaron con sus mejores disfraces.

Llegan a República Dominicana cinco nuevos Smartphones de ALCATEL ONE TOUCH



Santo Domingo, Rep. Dom, ALCATEL ONE TOUCH anunció el lanzamiento de sus nuevos smartphones; ONE TOUCH ULTRA 995, ONE TOUCH SMART 991, ONE TOUCH SMART 916, ONE TOUCH SMART 983 y ONE TOUCH SMART 903, los cuales estarán disponibles en República Dominicana con las tres operadoras telefónicas para ofrecer una experiencia de movilidad eficiente y entretenida. Esta nueva propuesta está integrada por Smartphones intuitivos, prácticos y elegantes que satisfacen todos los estilos de vida y de personalidad, ofreciendo soluciones de entretenimiento y productividad bajo diseños únicos creados en Italia, siendo algunos ganadores de premios internacionales como Red Dot Award o IF Award.

“Estamos presentando en el país teléfonos vanguardistas e innovadores con diseño italiano, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y funciones únicas de navegación respaldados por la atención, servicio y cobertura”, comentó Jesús Hung, Gerente Regional para Centroamérica y El Caribe de ALCATEL ONE TOUCH. En el acto realizado en Blue Mall, Zulma García, directora de marketing para Latinoamérica de Alcatel, valoró el posicionamiento de los teléfonos móviles que ocupan el primer nivel en ventas en República Dominicana y el séptimo en Latinoamérica.

Ganadores de “Mi Gran Actuación” actuarán en próxima película de Miranda Films



Andy Iturbides fue el ganador del concurso “Mi Gran Actuación” reality del programa “Mas Roberto” que durante varios meses mantuvo gran entusiasmo entre los televidentes por Telesistema, canal 11. Iturbides obtuvo el primer lugar, mientras que Nilson Mata y Claribel Ortiz quedaron segundo y tercero respectivamente en el reality, para el que audicionaron más de 600 jóvenes –solo 12 fueron elegidos- que tenían el sueño de ser actores y actrices.

Al entregar un cheque simbólico de RD$150 mil pesos al ganador, Roberto Angel Salcedo expresó que la producción de Mas Roberto “procurará que se puedan seguir formando nuevos talentos, que se estarán concentrando tanto en el teatro y el cine; así como en la televisión”. Los ganadores además de premios en metálico, tendrán participaciones en la próxima producción cinematográfica de Miranda Films que iniciara su rodaje en Abril 2013. El concurso tuvo una excelente audiencia y la final logró ser “tema del momento” (Trending Topíc) en las Redes Sociales.

Se Acerca La Pacochá Navideña



Santiago, – Con miras a lograr la satisfacción y entretenimiento de nuestros televidentes, La Pacochá Navideña presenta su versión 19, que le convierten el programa de televisión con motivos navideños de mayor permanencia en la televisión, en esta oportunidad con el objetivo de llevar un concepto apegado a esta hermosa tradición que busca llevar día a día música, concursos, rifas, degustaciones en vivo y ganadores en ágiles concursos a través de la línea telefónica.


Ney Zapata, productor general de esta propuesta y las conductoras de La Pacochá pensaron que este especial de televisión es más que una necesidad que da al público la oportunidad de disfrutar, mientras tienen la concursan para optar por premios y regalos solo con comunicarse con La Pacochá un programa divertido y de entretenimiento y que simboliza estas fiestas



Con el fin de hacerle más grata la compañía el programa contará con 3 hermosas comunicadoras, Elizabeth Fondeur, Arleny Lantigua y por primera vez Laura Guerra quienes se encargarán de interactuar con el público y presentar a las más reconocidas agrupaciones musicales que pondrán su energía y alegría para el deleite de los televidentes y presentes.


La Pacochá Navideña iniciará desde los salones del Centro de Recreo con la presencia de los líderes de La Banda Real, y continuará con Urbanda, Krisspy, El Mambólogo Yovanny Polanco, El Prodigio, Over Swing, El Vip Robert Liriano, Raffy Díaz, entre otras agrupaciones. La Pacochá podrá ser visto a partir del próximo viernes 23 de Noviembre, de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde por nuestro Canal 25 y en todos los sistemas de cables del país.

28 oct 2012

Javier Bardem se molesta con Tony Dandrades

Tony Dandrades tuvo una confrontación con el actor español Javier Bardem durante la conferencia de prensa que se celebró en Londres, en ocasión del estreno de Skyfall, la más reciente cinta de James Bond y en la que Bardem interpreta al villano de la historia.
Bardem se molestó cuando el periodista de Primer Impacto (Univisión) le preguntó las razones por las que evita hablar de su vida personal. Como resultado, Dandrades tuvo que irse de la conferencia de prensa sin el vídeo de la entrevista que hacía para presentar en el programa.

Dandrades relató su versión de lo sucedido a través de su Twitter.

“El actor Javier Bardem se molesta por preguntas personales! censura mi entrevista y dio órdenes de que no me entregaran los tapes! Lamentable! Muy lamentable!”, escribió en la red social.

“Le pregunté por qué es tan reservado con su vida privada con los medios Hispanos! Y en el show de Jay Lenon habló sin tapujos de su vida...”

El reportero, además, publicó una carta abierta, en inglés, en el portal de la cadena ABC, dirigida a Bardem. En la misma, le cuenta al actor sobre su trayectoria profesional y le reclama por lo que considera un acto de discriminación contra la prensa de habla hispana. A continuación, reproducimos el escrito en su totalidad.


Elnuevoinforme.com

Lotoman 2.0 estará desde el primero de Noviembre en todas las salas de cine



Santo Domingo.- Orange Cinema y Panamericana estrenarán el próximo primero de noviembre la película “Lotoman 2.0”, dirigida por Archie López y protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes junto al reconocido actor venezolano Fernando Carrillo.

“Lotoman 2.0” cuenta un nuevo capítulo en las vidas de los personajes protagonistas de “LOTOMAN”, película que llevó a los cines 675,000 espectadores y es considerada la más exitosa del cine dominicano. Además de Los Reyes del Humor, en los papeles principales de “Lotoman 2.0”, se encuentran nuevamente, Olga Bucarelli (Mamá Susana), Elizabeth Ruíz (Sobeida) y la niña Chelsy García (Susanita)... Más..

Lady Gaga hace explotar México con dosis de autoestima y locura




(EFE).- Amenazó con invadir México con su música y anoche Lady Gaga consiguió encandilar a las más de 40.000 personas que asistieron a su show, gracias a sus altas dosis de autoestima y a la locura de un espectáculo explosivo.
Como parte de su gira internacional "The Born This Way Ball Tour", la diva estadounidense actuó en el Foro Sol de la capital mexicana, un recinto que si bien no estuvo lleno vibró como si estuviera a rebosar.
Compungida por el alto precio de las entradas, 176 dólares en la parte más cercana al escenario, Gaga prometió que iba a dar todo y así fue, con más de dos horas de música y espectáculo.
"Hay algo muy especial en México. Sé lo duro que trabajáis para ganar dinero para ahorrar y comprar las entradas y, por eso, voy a dejar todo en el escenario", dijo la artista.

Fallece el maestro Félix del Rosario

 


SANTO DOMINGO.- Falleció el  maestro Félix del Rosario, saxofonista que sintonizó con el tiempo y con la gente para catapultar una carrera de éxitos artísticos que hoy enriquecen la discografía del merengue.
El deceso del maestro del Rosario sucedió en horas de la noche del viernes mientras era atendido en la Plaza de la Salud del Distrito Nacional.
Sus restos  se exponen  en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado el domingo al mediodía en   Cementerio Puerta del Cielo
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) recibió este sábado con un gran pesar la noticia de la muerte del saxofonista.

27 oct 2012

Molotov: "La comunión con el público chileno es siempre un misterio"

El vocalista Tito Fuentes cuenta detalles sobre su show en Santiago, el 5 de diciembre.
por Nicholas Townsed
 
 
Coreaban las canciones y sabían qué gritaban: la banda mexicana Molotov recuerda todavía el impacto que fue ver a cientos de rusos, que, sin saber una palabra de español, cantaban todas sus letras en los show que realizaron en ese país en 2010. “Desde la primera vez se abrieron las comunicaciones con ellos. Parecía que habían leído sobre de qué hablaban los temas y cómo sonaban. Fue chingonsísimo y habla muy bien de la música”, recuerda Tito Fuentes, vocalista del grupo, sobre las presentaciones, que sirvieron como base para su último disco, el registro en vivo De Rusia con amor (2012, Universal).
Fuentes y sus camaradas aterrizarán en Chile para replicar esa experiencia: la banda se presenta el 5 de diciembre, en el Teatro Caupolicán. Las entradas para el show de Molotov ya están a la venta por el sistema Feriaticket y su valores van desde los $ 16.700 a $ 55.000.