Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



27 nov 2012

Isabel Pantoja ingresó en 2003 más dinero que en los seis años anteriores



Málaga (España), 27 nov (EFE).- La tonadillera española Isabel Pantoja ingresó 293.000 euros en sus cuentas bancarias en 2003, frente a los 272.000 euros en imposiciones realizadas entre 1996 y 2002, lo que demuestra un "cambio de comportamiento total", según un funcionario de hacienda que analizó su contabilidad. El funcionario compareció hoy en el juicio que se sigue contra la cantante y su expareja sentimental Julián Muñoz, exalcalde de la localidad española de Marbella (sur), por un presunto delito de blanqueo de capitales, en el que también está implicada su exesposa, Maite Zaldívar.
A preguntas de la fiscal anticorrupción, el perito explicó que los ingresos de 2003 y años siguientes no se adecuaban con los "antecedentes operativos" de Pantoja en cuanto a imposiciones en sus cuentas bancarias privativas.
La sociedad Pantomar, con la que Pantoja facturaba sus actuaciones artísticas, sufrió una disminución importante en su facturación en 2003, cuando contabilizó 300.000 euros frente a los 1.100.000 euros del año anterior, pero a pesar de esa bajada se produjo un volumen de imposiciones en efectivo muy superior, indicó.
El funcionario, que califica 2003 de "crítico" en las cuentas, relaciona esta disminución de actividad con una afección de las cuerdas vocales de la artista.

El Chuape’ con Ventura

 

Santo Domingo.-“El Chuape”, uno de los intérpretes de dembow del momento,  se unió  a Johnny Ventura  en un tema navideño que lleva por título “No cojo esa”, de la autoría del   artista urbano, con el que se promociona en esta temporada.
“Quise grabar con Johnny este tema porque ‘El Caballo’ es el emblema de la Navidad dominicana, por lo que era la persona más idónea para que me acompañara y fue de mucha alegría para mí cuando él aceptó”, dijo “El Chuape”.

EL SALSERO SEXAPPIEL MUESTRA EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS SU NUEVA PINTA




 


Sexappeal está listo para Hard Rock con 15 invitados


El salsero llevará a todos sus colegas, incluyendo a Michel que enviará un vídeo




El salsero dominicano Sexappeal está cumpliendo 12 años de carrera artística, lo que le vale a cualquiera para armar una celebración, y más en estos tiempos en que la industria musical se ha desplomado ante los ojos de grandes productores.


El intérprete de “Meneando la cola” va el día 30 a Hard Rock Café con un concierto   plagado de artistas invitados que han decidido unirse a la celebración del músico, que   es la primera vez que hace un concierto en solitario.


Sexappeal ha declarado esa noche como “Noche de dominicanidad”, por la fuerza que cobrará en escena la salsa, el pop y el merengue. Sus invitados van desde lo urbano hasta la llamada salsa erótica.


En un encuentro con la   prensa  Cibaeña celebrado en el Bar Moises Zuain del Gran Teatro del Cibao William Liriano, productor del espectáculo, dijo que se está preparando una producción   espectacular, para que no se vea como un simple concierto, sino un show estilizado compuesto por cinco bloques de música y sorpresas que harán algo especial  esta celebración.
Esa noche Sexappeal hará un tributo a la güira y a la  figura del merenguero Johnny Ventura, por ser este, igual que él, un músico que primero fue güirero y luego merenguero. En este homenaje participan “Pablito Barriga”, Andy Mesa, Robert del Castillo y otros.

MISS SINALOA Reina de belleza acompañaba a narcos muere en tiroteo en México

El cuerpo de la joven de 20 años fue localizado junto a un fusil de asalto.
María Susana Flores Gámez, Mujer Sinaloa 2012, viajaba en uno de los vehículos de los presuntos pistoleros que se enfrentaron el sábado con soldados, informó en rueda de prensa Marco Antonio Higuera, procurador del estado que se ha visto afectado por la presencia del narcotráfico y es bastión de uno de los principales carteles mexicanos de las drogas, el cártel del Pacífico.
El cuerpo de la joven de 20 años fue localizado junto a un fusil de asalto.
"Ella andaba dentro del grupo de delincuentes, pero no podemos decir que participó en la balacera; es lo que ahorita nosotros tenemos que investigar" , dijo el procurador.

Canal 23 teléfuturo y Patricia Mota usurpando el nombre de "Rumba TV ".


Santiago: El programa “Rumba TV” el original es producido y conducido en la ciudad de Santiago de los Caballeros desde hace 4 años y medio por el versátil animador urbano “Joshua Lucero”; el cual anteriormente tenía un espacio en conjunto con el fenecido fotoreportero “Azabache” llamado Pachangamix, el cual se transmitía por teléunión canal 16 para todo el país. 

Este programa “Rumba” siendo un espacio juvenil que desde sus inicios se veía con raiting innegable en la capital del país, por teleunion 16 hoy es un toque de queda por telécontacto 57; el cual se ve a nivel de todos los cables y el Internet. 

Dicho programa totalmente urbano asido una plataforma al servició de los cantantes noveles y para aquellos que ya han trillado los caminos del éxito/ Vakero-Villano Sam-Lápiz-La Materialista- El Batallón- Melimel-Black Jonás Point- Los Mello on Track-Poeta Callejero- La Delfi- Ingco Crew-Yei-r-Los Pepe-Mozart La Para y los artistas de Pina Record/ han sido algunos de los tantos interpretes de este genero musical que han pasado por este escenario; y son testigo que este nombre es de la propiedad del joven comunicador “Joshua Lucero”, un trabajador incansable del ritmo urbano desde mucho antes estos interpretes soñar ser famoso. 

26 nov 2012

Muere en Madrid a los 74 años el compositor Juan Carlos Calderón

 

Una insuficiencia cardiaca habría sido la causa de muerte del músico, quien llevaba cuatro semanas internado en una clínica de Madrid.

por EFE 
 
El compositor, productor, intérprete y arreglista español Juan Carlos Calderón ha muerto esta noche por una insuficiencia cardiaca en una clínica de Madrid en la que llevaba cuatro semanas ingresado, ha informado un portavoz de la familia.
Nacido en Santander en 1938, Juan Carlos Calderón había trabajado con artistas de la talla de Nino Bravo, Massiel, Marisol, Serrat, Cecilia, Aute o Julio Iglesias; pero la popularidad le llegó de la mano del grupo Mocedades, para quienes compuso "Eres tú" (1973), canción con que representó a España en el Festival de Eurovisión y obtuvo el segundo premio.
Esta experiencia le llevó a repetir tres veces en el Festival. La primera en 1975 con el tema "Tú volverás" interpretado por Sergio y Estíbaliz. Diez años después con Paloma San Basilio y el tema "La fiesta terminó". Y en 1989 llevó Nina su canción "Nacida para amar".
Otra de sus composiciones más celebradas fue "Amor a medianoche" (1975), interpretada por Cecilia, con la que le otorgaron el primer premio en el Festival de la OTI.

Video “Gangnam Style” es el más visto en la historia de YouTube

LOS ÁNGELES. “Gangnam Style”, conocido localmente como el “Baile del caballo”, se convirtió en el video más visto de la historia de YouTube, superando a“Baby” de Justin Bieber. El hit de la estrella coreana del hip-hop, PSY, alcanzó más de 805 millones de vistas, relegando al segundo lugar al hit del cantante canadiense (803 millones) .
El “PSY – Gangnam Style” fue publicado en julio la plataforma de videos más concurrida del ciberespacio y logró el histórico galardón en apenas cuatro meses. El setiembre último, el videoclip se había convertido la grabación con más “Me gusta” en el sitio: hoy tiene 5,3 millones.
Por : Agencias

JUAN PABLO DUARTE FOUNDATION TE INVITA A LLEGO NAVIDAD CON EL PRODIGIO Y LUIS MIGUEL DEL AMARGUE EL DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE EN AUDITORIO SAN JUDAS


Chayanne, Marc Anthony y El Buki unieron el pop, la salsa y la balada

SANTO DOMINGO. Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís cantaron ante cerca de 40 mil fanáticos que se congregaron en el Estadio Olimpico, según una nota de los productores.
Las tres luminarias de la canción latina, que disfrutan de un gran respaldo por separado, se unieron por primera vez en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
"Gigant3s" es un espectáculo que combina la entrega de los tres artistas combinado con géneros musicales como la salsa, la balada y música pop y una impresionante escenografía, que integra imágenes en 3D, luces y pantallas gigantes de última generación y una súper banda.
Durante casi cuatro horas, el estadio deportivo vibró con la fusión de las estrellas boricuas y mexicana ante una multitud que deliró y disfrutó cada actuación en solitario, a dúo y en conjunto de Marc Anthony, Chayanne y Marco Anthonio Solís.
El concierto dio apertura con el invitado local, el joven salsero David Kada, quien dejó ver su pegada en el país en tan sólo media hora que duró su actuación, donde entregó temas como "Siempre en mi mente", "Celos" y tus "Cartas" ante los aplausos del público.

Braulio y Anthony Ríos, al Maunaloa en diciembre

SANTO DOMINGO. "Duelo romántico" es el nombre del concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre con los artistas Braulio y Anthony Ríos, en El Maunaloa, a partir de las 9:00 p.m.
El propio Braulio dijo sentirse emocionado con venir de nuevo al país y cantar junto a su amigo Anthony Ríos. El escenario será un ring de boxeo, en el que cada uno de estos artistas subirá y el debate será de canciones.Seguir leyendo

25 nov 2012

De Extremo a Extremo" reafirma liderazgo en transmisión especial desde New York‏



Especial De Extremo a Extremo desde Queens, New York

Especial De Extremo a Extremo desde Queens, New York
Queens, NY. La gran aceptación en la transmisión del especial  “Acción de Gracias” del programa “De Extremo a Extremo” ha motivado a ejecutivos del Grupo Telemicro  y anunciaron que realizarán otras entregas similares en otras ciudades de los Estados Unidos.
Feliz Fernández, presidente de Telemicro Internacional informó que por los reportes y el rating logrado en la transmisión el pasado 22 de Noviembre desde Exotic Lounge en Queens, Nueva York, próximamente harán lo mismo desde Miami o Puerto Rico.
“Estamos tomando como referencia, los reportes de televidentes y el excelente rating alcanzado, para hacer transmisiones iguales desde Miami o Puerto Rico y que anunciaremos los más pronto posible” dijo Fernández.
El especial que se convirtió en una gran fiesta, reafirmó que “De Extremo a Extremo” es el programa líder de Telemicro Internacional y para sorpresa comunidades salvadoreñas, ecuatorianas, costarricenses y otras latinas “son fieles seguidores de toda la programación, en especial del espacio de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Wilman Peña El Dolor de Cabeza (Los Habladores)

Lucho Gatica: "La música, sin la poesía, no serviría para nada"

Agradeció la influencia que grandes poetas han tenido en las canciones que ha interpretado

GUADALAJARA.-Efe  El cantante chileno Lucho Gatica, más conocido como "el rey del bolero", afirmó hoy en México que la música sin la poesía "no serviría para nada" por lo que agradeció la influencia que grandes poetas han tenido en las canciones que ha interpretado a lo largo de su vida.

"Van unidas los dos, la música y el poeta", dijo en entrevista con Efe Gatica en Guadalajara, oeste de México, donde mañana recibirá un homenaje en el marco de la XXVI edición de la Feria Internacional del Libro 2012, que comienza hoy.

En Con Domingo y Pachá, Fernando Villalona dijo: “En la vida no existe felicidad completa, hay momentos de regocijo”



“En la vida no existe felicidad completa, hay momentos de regocijo”

 Tal y como se había prometido este sábado el programa que prefiere el televidente dominicano presentó una producción histórica, la presencia de Fernando Villalona una Estrella por Siempre, brindó alegría sin par en una entrega que cruzo del presente al pasado exitoso de su música.

 Hablando con Domingo Bautista, Frederick Martínez y José Antonio Aybar, el mayimbe Fernando Villalona, dijo que las personas quieren lograr cosas pero que Dios es quien dispone, al tiempo de plantear que no existe felicidad plena en la vida. 

 “En la vida no es felicidad completa, si hay momentos de regocijo; muchas veces uno quiere lograr cosas pero Dios dispone”, así es expresó Fernando cuando señalaba que quería ser pelotero y que incluso se había dado “bueno” en las prácticas del beisbol pero Dios quiso que fuera cantante. 

 Durante décadas su figura ha sido portaestandarte de la popularidad en la música en la República Dominicana, “es difícil descifrar la situación de por qué me he mantenido, y me alegra que los jóvenes me aplaudan y canten mis canciones, creo que eso es una muestra de como mantenerse”, dijo Villalona.

24 nov 2012

Abre sus puertas Monumento Sport Bar & Grill



Santiago.- En el marco de un íntimo encuentro, ante la presencia de amigos, clientes y relacionados, abrió sus puertas Monumento Sport Bar & Grill, antiguo Montezuma, con un renovado concepto, dirigido para toda la familia.

Durante el encuentro, sus propietarios expresaron la alegría que les embarga por tener la oportunidad de ofrecer a los santiagueros y al resto del país un ambiente sano, de mucha diversión, adaptado a todo tipo de público, ubicado justo en el centro de la ciudad. Asimismo, agregaron que el nuevo concepto brinda un agradable ambiente, donde se tiene la oportunidad de compartir en familia y con amigos o celebrar alguna actividad social o familiar.

Monumento Sport Bar & Grill tiene tres áreas para el esparcimiento y comodidad de sus clientes. El nuevo concepto cuenta con un bar en el primer nivel, que inspira un agradable momento, con buena música y pantallas con imágenes en Alta Definición. Tiene además un área VIP, diseñada con el objetivo de brindar confort y seguridad a quienes gustan de la exclusividad y la distinción.

NO SE PONGAN A ESCRIBIR CANCIONES CON OTRO CARAJO

Wilfrido y Winston Paulino buscarán conciliación para no ir a tribunales por "Baile del perrito"


 Wilfrido Vargas irá a una conciliación con Winston Paulino.


Este martes 27 se llevará a cabo lo que el merenguero Wilfrido Vargas y el compositor Winston Paulino han llamado “el juicio amigable”, con el cual se buscará evitar el retorno a los tribunales y repetir lo que denominan “el desgarrante pleito judicial del 2003”, por la autoría de "El baile del perrito".

Wilfrido y Winston fueron a los tribunales en el año 2003 y luego de habérsele reconocido a Paulino su co-autoría en “El Baile del Perrito”, Vargas y sus empresas, de manera reincidente y oculta, continuaron cobrando el 100% de la obra, en más de 75 países, hasta hace tres semanas cuando fueron descubiertos, en violación a la Ley Universal sobre Derecho de Autor y como si el juicio del 2003 no hubiera sucedido.

LA PACOCHA NAVIDEÑA ARRANCO EN GRANDE POR CANAL 25

 Elizabeth Fondeur y Ney Zapata en la conducción del Programa que alegra las navidades Cibaeñas de 5 a 6 de la tarde por el canal 25
Las Modelos de Baldon 

Cientos de personas acudieron este viernes a la primera entrega de la Pacocha Navideña 

Ney Zapata  y la Pacocha Navideña  ya llevan 19 años  alegrando a las navidades


Los exclusivos  de Banda Real que realizan poca Televisión en la ciudad Corazón amenizaron la primera entrega de la Pacocha Navideña

 El programa La Pacocha navideña es un toque de queda para esta temporada donde el televidente se queda fijo y participan de los concursos que se realizan a diario para llevarse su Pacocha donde hay que llevar 4 brazos para poder cargar con los premios.

La Banda Real interpreto un Medley Navideño ya tradicional en su repertorio para esta temporada , Me siento Orgulloso y su exitazo del Año La Difunta .
Para la próxima semana se esperan las atracciones artisticas de Raffy Diaz , Urbanda  entre otras agrupaciones .

Con Domingo y Pachá este sábado en una entrega histórica pero LOS TELEVIDENTES




  La presencia y actuación de Fernando Villalona una estrella de siempre y por siempre, en concierto, y del Mayimbe a la mayimba Fefita La Grande, otro millón más de Plaza Lama, la integración de Freddy Aguasvivas al espacio y la actuación del grupo I Swing


Es como para no pedir más, pero la producción de Aquiles Durán y Summer Carbuccia siempre puede dar más, este sábado los televidentes de Con Domingo y Pachá serán testigos de un programa histórico de 12 del mediodía y a 4 de la tarde por el 9 de Color Visión, cuando en un mismo escenario coincidan tantas figuras del ámbito nacional.

Y decimos histórica porque será una producción que se dará el lujo de tener desde el estudio “Rafael Corporán” a Fernando Villalona en concierto, y declarado Estrella por Siempre, para ver y escuchar la entrega de El mayimbe.

23 nov 2012

Expresidente Fernández recibe apoyo de artistas

El expresidente Leonel Fernández recibió este viernes en Funglode a varios artistas dominicanos que le ofrecieron  su apoyo ante las acusaciones que recibe de sectores.
Los artistas que apoyan a Leonel Fernández esta Johnny Ventura, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Fefita “La grande”, El Lápiz, Tito Swing, Héctor Aníbal, Kaki, Adalgisa Pantaleón y el bachatero Frank Reyes.
El merenguero urbano Tito Swing consideró que  Fernández es el mejor presidente que ha pasado por la República Dominicana expresó que si hablaron de Cristo hablarán de Leonel Fernández.
En tanto que Adalgisa Pantaleón manifestó  que los amigos están en todos los momentos, en los buenos y en los malos.
 (elnacional)