Myriam Hernández interpretó 22 temas. Fotos Luis Alonzo.
Concierto. La cantautora chilena se presentó a casa llena el sábado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. Allí deleitó a todos con sus grandes éxitos y también con nuevos temas.
Escrito por: ROSMERY M. DE LOS SANTOS
Luego de dos años sin pisar suelo dominicano la baladista chilena Miryam Hernández se presentó en un concierto sin desperdicios en el Teatro Nacional.
Miryam entró a escena a las 9:04 de la noche, vestida completa de negro con un conjunto de chaqueta y pantalón que le hacían notar la voluptuosidad que ha ganado su cuerpo.
Con el tema “Tu tiempo pasó”, la cantante entró al escenario donde cuatro músicos y dos coristas la esperaban. Juego de luces coloridas que cambiaban el tono según las canciones, una pantalla gigante con imágenes y videos de la artista y una mesita negra donde había agua a su disposición, adornada con un jarrón lleno de flores blancas eran los elementos de la la simple escenografía.
Su voz impecable retumbaba por todo el teatro con éxitos como: “Mío”, “Eres todo para mí”, “Un hombre secreto”, “Huele a peligro” y “Herida”, esta última fue una de las más coreadas y aplaudidas.
La estrella chilena mantuvo casi siempre la conexión con su público aunque hubo momentos en que interpretaba un tema no muy conocido y la perdía.
“Muy buenas noches. ¿Cómo están? La verdad es que estoy muy contenta y fascinada de estar con ustedes esta noche”, con simpatía así saludó a su público la también conocida como “La baladista de América”.
Miryam se tomó un momento para saludar a la vicepresidenta la señora Margarita Cedeño de Fernández quien se encontraba entre los presentes.













