Fher Olvera señala que su próximo trabajo discográfico contará además con las baladas "melancólicas" que les han caracterizado.
Miami.- La banda mexicana Maná se encuentra actualmente en Miami trabajando en su próxima producción discográfica, de la cual revelaron tendrá un tono "positivo, esperanzador" y, sobre todo, movido.
"(Va a ser) Bailable para que las mujeres muevan el 'bote' (caderas), y que tenga rock and roll y entusiasmo", dijo a Efe el vocalista de la banda, Fernando Olvera, más conocido como Fher.
El líder del grupo, que ha vendido cerca de 35 millones de copias de sus discos y ha logrado cuatro premios Grammy y siete Grammy Latino, añadió que su próximo trabajo discográfico contará además con las baladas "melancólicas" que les han caracterizado.
"Maná siempre le echa toda la carne al asador, siempre. Tú sabes que no somos una banda que sacamos un disco por año. Somos un poco lentos, pero así lo preferimos", dijo el líder de la banda, cuyo nombre significa "energía positiva" en polinesio.





