Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



7 nov 2013

Eva Longoria busca ser alcaldesa de Corpus Christi o San Antonio

Ilustración



Una fuente de la revista Star asegura que Eva Longoria está tratando de entrar para la política de Estados Unidos, y aspira a un día llegar a ser la presidente de su nación.

La actriz está tomando en serio los consejos y enseñanzas de su amigo George Clooney, y espera que dentro de dos años pueda llegar al Senado estadounidense.

Una fuente señala: "Eva quiere comenzar con una posición pequeña, para ganar la confianza de la gente y experiencia... quiere ser legisladora en Texas, o tal vez alcaldesa de Corpus Christi o San Antonio. Y en dos años planea ser senadora", dijo un informante, agregando que su objetivo es la presidencia después del Senado.

labotana.com

Juan Luis Guerra cierra la apertura del Breathless Resort and Spa Punta Cana

El nuevo resort & spa fue inaugurado el pasado sábado por el presidente Medina
showimage




SANTO DOMINGO. Con el concierto de Juan Luis Guerra de la noche del martes cerraron las jornadas inaugurales del Breathless Resort & Spa Punta Cana.

En medio del concierto, Juan Luis Guerra saludó la presencia en el teatro del artista español Pitingo, quien protagonizó la segunda fiesta de apertura, así como a Maridalia Hernández, que estuvo en la tercera, y a quien dijo admirar profundamente.

El concierto arrancó con “A pedir su mano”, y los asistentes se gozaron temas que pertenecen al acervo musical dominicano como “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café” (con el que cerrara su propio concierto Maridalia la noche antes), “Bachata Rosa”, “La llave de mi corazón”, “Como yo te quiero”, “El costo de la vida”, “La abeja al panal”, “No me digas”, “Visa para un sueño”, “La guagua”, “En el cielo no hay hospital”, “La Cosquillita” y “Las Avispas”.

El Breathless Resort & Spa es el resultado de la relación comercial entre Grupo Martinón, AMResorts y NHHoteles.

Descartan a Santiago para la gala de premios Soberano 2014

Por ahora, CND no desea invertir en el galardón por encima de los presupuestos de las últimas ceremonias

Uno de los escenarios que se proponen para realizar los Premios Soberano en Santiago es la Gran Arena del Cibao. (El Caribe )


Uno de los escenarios que se proponen para realizar los Premios Soberano en Santiago es la Gran Arena del Cibao.

Por :José Nova

El plan de realizar la ceremonia de entrega de los Premios Soberano en Santiago de los Caballeros no será por ahora.La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) continuará otorgando su galardón en el Teatro Nacional Eduardo Brito, luego de que la Cervecería Nacional Dominicana (CND) rechazara la propuesta debido a los elevados gastos que conllevaría producir el evento desde la ciudad cibaeña.

“Estamos hablando que si los gastos para producir Premios Soberano en el Teatro Nacional son 100 pesos, por ejemplo, hacerlos en Santiago costaría 200 pesos. CND no está en invertir en el galardón por encima de los presupuestos de los últimos años”, indicó ayer una fuente de entero crédito que pidió el anonimato.

La segunda ceremonia de los galardones correspondiente a la gestión del expresidente de Acroarte, Máximo Jiménez, era casi un hecho que se celebraría en Santiago. Dos factores incidieron para que no fuera de esa manera: el cambio de nombre a Premios Soberano, y la venta de CND a Ambev Dominicana.

Tanto Acroarte como CND, entendían que sumar una tercera variable a ese panorama, era muy arriesgado para la organización de los premios.

Durante la pasada campaña electoral en busca de dirigir los destinos de Acroarte, uno de los puntos fundamentales de la propuesta del actual presidente del gremio, José Antonio Aybar, era precisamente sacar los premios Soberano del Teatro Nacional, para tomar como escenario la Gran Arena del Cibao.

El proyecto iba en consonancia con las opiniones de periodistas y comunicadores de Santiago que han apostado desde hace varios años a que la entrega del galardón que resalta lo mejor de la música, el teatro, el cine y la comunicación de la República Dominicana, se produzca desde esa ciudad.

Falta de publicidad: fue “la traba” que provocó el cierre de “La Lupa”

Lanzamiento de la revista de periodismo de investigación La Lup



SANTO DOMINGO.-El economista Bernardo Vega, uno de los accionistas de la revista “La Lupa Sin Trabas”, confirmó que la de hoy será la última entrega de  esa publicación, y atribuyó el cierre a problemas económicos.

En un correo enviado a sus colaboradores, Vega, fundador y director de “La Lupa” hasta hace dos meses, expresa claramente que la revista estaba dejando pérdida y que  los accionistas no están dispuestos a seguir aportando más recursos.

“Con “La Lupa” que salió hoy miércoles 6, quedó cerrada su publicación. Nunca conseguimos la cantidad de anuncios necesarios para cubrir gastos en la etapa en que se distribuía gratuitamente y en la etapa por suscripción tampoco conseguimos suficientes suscriptores y por ventas al pregón”, indica Bernardo Vega en su comunicación.

No obstante, dijo que estudian la posibilidad de que salga mensual y con un mínimo de periodistas. La revista formaba parte del Grupo de Noticias SIN.

Bunbury alista la salida de nuevo disco

EnriqueBunbury



Por agencias

España.- Enrique Bunbury pide que la promoción de su nuevo disco “Palosanto” se realice por correo electrónico, en lo que parece una decisión defensiva.

¿Qué tiene contra las entrevistas cara a cara?  “No tengo nada. Las hago cada vez que edito un disco. Cuando voy a la televisión ahí me tienen, dando la cara.

En la radio tienen mi voz, por teléfono o en plató. Y cuando van a ser publicadas por escrito, creo que es justo que mis palabras las escriba yo”, contesta desde el otro lado del Atlántico. “Vivo desde hace cuatro años en California.

Intento dedicar el máximo de tiempo posible a leer, a escuchar música y ver documentales y películas.

Y por supuesto, paso mucho tiempo con los míos”.
¿Dice encontrarse en un momento “reflexivo y más sereno? ¿Cuál es la causa?

“No tengo ni idea. No hago un análisis personal de mis estados de ánimo a no ser que me pregunten. Por lo general me dedico a disfrutar de cada momento siempre que puedo.

No obstante, tuve épocas turbulentas y tortuosas, y sé distinguir entre el pozo sin fondo y un momento dulce, como el bque disfruto últimamente.

Salsero Yanfourd enfrenta demanda RD$10 millones







Por FAUSTO POLANCO/eldia.com


Santo Domingo.-El  intérprete de salsa conocido como Yanfourd tendrá que ir a los tribunales muy pronto, ya que enfrenta una  demanda por  10 millones de pesos por incumplimiento de contrato.

Feliz Antonio de León Grullón

Feliz Antonio de León Grullón y su abogado Cirilo 

El demandante es   Feliz Antonio de León Grullón, quien con documento en mano estuvo en la redacción de EL DÍA  presentando evidencias de que junto a Jonathan Ubrí firmó al cantante por 5 años, pero que este abandonó la empresa menos de un año después de haber hecho el contrato.

“A Yanfourd  lo comenzamos a trabajar Ubrí y yo en sociedad en 2011, comprándole lo que necesitaba. Básicamente nos encargamos de su figura, pero se alocó y se nos fue.

Rompió dos de los contratos, pero pude conservar un tercero, que es la evidencia que tengo de que firmó conmigo. Él saldó con Ubrí pero conmigo no”, dijo De León, quien estuvo acompaño de su abogado Cirilo Guzmán.

Joel Santos dice entre bachateros "hay un veneno oculto"





Santos recomendó a colegas bachateros "dejen a los demás puedan seguir creciendo”.



El artista Joel Santos dijo en Arriba con Nikauly que la rivalidad entre artistas no solo se da “en el género urbano, donde sus exponentes siempre están en disputas y aseguro que “entre los bachateros hay un veneno oculto”.



El intérprete de “Ayer pedí” dijo a Nikauly de la Mota que entre los bachateros hay un veneno oculto pero “lo que pasa es que siempre están muy tranquilos” contrario a los exponentes urbanos que hacen públicas sus disputas.



Santos dijo durante una entrevista el pasado sábado en “Arriba con Nikauly” que le han pasado su “par cositas con algunos bachateros de los tradicionales y reveló que en una ocasión le tocó abrirle una Gira Nacional a uno muy conocido y solo pudo actuar en tres show”, no quiso especificar el nombre del bachatero, ni las razones por lo que eso sucedió.



“Hay espacios para todos” expresó y envió un mensaje a sus colegas artistas de la bachata “que hay espacio para todo el mundo y que dejen a los demás puedan seguir creciendo”.



Joel que está promoviendo el corte “Sin ti”,  una adaptación a bachata de la canción “Without You” que canta Mariah Carey, dijo estar contento que Prince Royce, Leslie Grace, Toby Love, Romeo y otros estén representando la bachata internacionalmente.



“La bachata está liderando por encima del pop o la balada” afirmó Joel Santos que dijo ha tenido la oportunidad de compartir con Frank Reyes, Elvis Martínez, Luis Miguel del Amargue, Kico Rodríguez.



“Arriba con Nikauly” que se transmite por Telesistema, todos los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde anunció los casting de su reality “Ellos Arriba con Nikauly” que busca talentos masculinos para la televisión nacional. Para información los interesados pueden escribir a: ellosarriba@gmail.com

Laura Pausini presenta en México sus "veinte años de vida" hechos canciones





EFE
México.- La italiana Laura Pausini lleva veinte años subida a los escenarios contando su vida a través de canciones y para celebrarlo lanzará al mercado un disco de grandes éxitos que ha vuelto a grabar con todo lo que ha aprendido en el camino.

"Es un disco que artísticamente ha querido tener muchos nuevos sonidos porque muchas cosas he aprendido a través de la música que he escuchado estos años", dijo la artista en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

No quiso, por tanto, tomar el camino "fácil y que cuesta poco" de seleccionar canciones y unirlas sin más en un disco porque eso "no es muy respetuoso" con el público, sino que decidió volver a grabarlas con su actual voz.

El disco saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre y en él estarán canciones como "La Soledad", "Se fue" o "Amores extraños", temas que triunfaron en varios países de Latinoamérica y Europa."Esos 20 años han representado un crecimiento personal", que es un reflejo de su vida, aseguró Pausini.

6 nov 2013

Lady Gaga actuará desde el espacio en 2015 para sus seguidores más galácticos





EFE
Nueva York,(EE.UU).- Lady Gaga tiene intención de actuar desde el espacio en el año 2015 para deleite de sus "monstruos" más galácticos, según publica la revista US Weekly.L

La cantante neoyorquina es una de las celebridades que se ha apuntado a los vuelos espaciales que ofrecerá la compañía Virgin Galactic, del multimillonario Richard Branson. No sólo eso, ya que la diva cantará una canción desde el espacio que se escuchará durante el festival tecnológico "Zero G Colony" que tiene lugar todos los años en el estado Nuevo México.

"Lady Gaga tendrá que hacer un mes de entrenamiento vocal a causa de la atmósfera", asegura una de las fuentes consultadas por la publicación estadounidense.

US Weekly añade que la cantante, que reapareció en los escenarios en septiembre después de su operación de cadera, ha contratado un seguro de vida por una cantidad de dinero estratosférica.

Felipe Polanco dice que nadie irá a un concierto de Palito de coco (video)


Felipe Polanco



 Santo Domingo. El veterano humorista Felipe Polanco calificó de una chercha pasajera lo acontecido con el fenómeno viral de Palito de Coco. Boruga dijo al ser entrevistado en el programa de la TV Revista que aunque regale la bandeja completa con los palitos nadie asistirá a sus conciertos.

Video subido por Cachicha.com

Cuerpos vemos, bisturí no conocemos

Cuerpos vemos, bisturí no conocemos



La cantante pop Jennifer López a través de su cuenta de Twitter negó los alegatos de un médico del Reino Unido que publicó una foto de ella asegurando que la actriz había pasado por el bisturí.
   
El doctor Ayham Al-Ayoubi, quien se autodenomina “un cirujano plástico y cirujano láser”, en Londres, escribió en la red social: “Estas fotos de “antes” de @JLo muestran muchas señales de #cirugíaplástica. Es bella de forma natural, pero ahora se ve espectacular”.
   
JLo no dudó en responderle: “@DrAyoubi. Disculpe señor, pero yo nunca me he sometido a una cirugía de ningún tipo #hecho”, aseguró.

Telemundo transmitirá Miss Universe simultáneamente con el resto del mundo







La gala del concurso de belleza comenzará el sábado a las 10:00 p.m.


La transmisión del certamen de Miss Universe 2013 que presentará Telemundo este sábado, desde las 10:00 p.m., será simultánea a la transmisión en el resto del mundo.
“En Puerto Rico, es solo por Telemundo donde el televidente podrá ver el certamen de Miss Universe y es solo por esta estación que el televidente va a disfrutar de la excelente representación boricua que tenemos”, indicó esta tarde a Primera Hora Elia Calvo, relacionista del canal.
El canal de Hato Rey ofrecerá una programación especial que dará inicio a las 7:00 p.m. con una antesala y que concluirá con una edición especial del programa de farándula Acceso total.
En Estados Unidos, el concurso irá al aire a las 9:00 p.m. (10:00 p.m., hora de Puerto Rico)  a través de los canales NBC y Telemundo.


La gala final de Miss Universe 2013 se celebrará en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia. Debido a la diferencia de hora, es probable que por las redes sociales, el nombre de la ganadora se sepa hora antes de la transmisión televisiva.

Lady Gaga y su manager se separan

Una fuente familiarizada con la situación confirmó que la pareja laboral se separó por diferencias creativas

La situaci�n se produce tras la llorosa interpretaci�n de Gaga el domingo de su nueva canci�n


Lady Gaga y su manager Troy Carter se separaron apenas unos días antes del lanzamiento del nuevo álbum de la estrella pop, ARTPOP.

Una fuente familiarizada con la situación confirmó que el par se separó por diferencias creativas.

La fuente no está autorizada a hablar sobre el asunto, por lo que solicitó anonimato.

Carter firmó un acuerdo de representación a Gaga en el 2007 y ambos han trabajado juntos desde que la cantante de "Poker Face" pasó de ser una artista de clubes a una superestrella internacional. La provocadora de 27 años vendió casi 9 millones de discos y se convirtió en una de las figuras más coloridas de la música durante su sociedad.

La situación se produce tras la llorosa interpretación de Gaga el domingo de su nueva canción "Dope" en la ceremonia de los premios YouTube a la Música y mientras se prepara para lanzar su tercer álbum el próximo martes.

Truena Erick Almonte en Twitter tras ser dejado libre

b41f15b3514534bbed32c0e8188e8554_620x412

Via remolacha.net

Anuncian premios Caonabo de Oro 2013


Premios Caonabo de Oro.


El próximo viernes, a las 7:00 de la noche, se hará el acto de entrega de los premios Caonabo de Oro 2013, en el que se galardonan a periodistas y escritores por trabajos en diferentes renglones.
La premiación, que lleva más de 40 años realizándose, es organizado por la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE) será efectuada en la Sala de la Cultura, del Teatro Nacional.

La periodista Margarita Cordero, el escritor Manuel Mora Serrano y la crítica literaria Delia Blanco, recibirán los premios correspondientes al presente año;  serán galardonados, en una El programa del acto es el siguiente:

Dentro de los que harán presencia en el acto figuran Federico Henríquez Gratereaux, periodista y escritor, quien hablará como presidente del jurado y José Gómez Cerda, escritor, periodista y trabajador social, presidente de la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE).

Robmariel Olea en el Festival de Cine Global

Robmariel Olea




NUEVA YORK.- Robmariel Olea vuelve a Santo Domingo con ocasión del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) que se presenta en Santo Domingo, Santiago y cuatro puntos más de la isla, del 14 al 21 de noviembre.

Ella lleva dos años en Nueva York, desde que abandonó su trabajo en los medios de comunicación para estudiar actuación en Lee Strasberg Film and TheaterInstitute en Nueva York. Ahora mismo forma parte del elenco de la intensa y humara “En el tiempo de las mariposas”, la primera adaptación de la novela de Julia Álvarez sobre la vida de las Hermanas Mirabel, en la que RobmarielOlea protagoniza a la propia autora.

ALMOMENTO.NET ha estado con ella en Nueva York para conocer ssobre u participación en este Festival, su presencia en Nueva York y sus próximos proyectos.

ROBMARIEL, CUENTANOS TU PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL DE CINE GLOBAL DOMINICANO

Es el 6º año que este Festival se celebra y este año estoy honrada con ser una de las invitadas a presenciar el festival y además a impartir un “Taller de Actuación” donde voy a hablar sobre mi experiencia aquí en Nueva York yen Lee Strasberg durante dos años. Me siento muy afortunada de poder transmitir todo lo que yo he aprendido con otras personas que tengan las mismas inquietudes que yo y de formar parte de este Festival, porque el cine en RepublicaDominicana es un mercado en desarrollo y este es un festival super importante e interesante ya que se van a poder ver piezas nacionales e internacionales, con talleres, invitados internacionales como Philip Bloom o SharleneTaure.

Los Enanitos Verdes llegan a 35 años sin festejos




MEXICO (AP) — Los Enanitos Verdes está por cumplir 35 años de trayectoria musical, pero el emblemático grupo argentino de rock se niega a celebrarlo.

Para el cantante Marciano Cantero y el guitarrista Felipe Staiti, miembros fundadores de la banda mendocina, la mejor manera de festejar la hazaña es subirse todas las noches a un escenario para interpretar su extenso repertorio, parte del cancionero popular del rock latinoamericano.

"En lo personal, me parece que las bandas que hacen discos, conciertos y festividades en torno a una fecha, lo hacen más por un asunto publicitario que otra cosa. La realidad es que cuando un músico se sube a tocar refleja esos 35 años, 20 años o los que tenga trabajando", dijo Cantero a The Associated Press en una entrevista realizada el martes en la Ciudad de México.

Staiti coincidió con la opinión del vocalista.

"Siempre habrá algo para festejar. Si tuviéramos que celebrar algo, la verdad, yo me empeñaría más en conmemorar los 20 años del lanzamiento de 'Big Bang' (1995), que fue un disco que nos trajo cosas increíbles, a nivel musical y personal", señaló el guitarrista.

Desde su nacimiento como grupo en 1979, Enanitos Verdes ha vivido prácticamente de todo: éxitos, fracasos, rupturas, reuniones, el apoyo de las grandes disqueras, una etapa independiente, premios, viajes y el haber aportado su respectivo "granito de arena" al desarrollo del "Rock en tu idioma", el movimiento musical surgido en Iberoamérica en la década de 1980 en el que grupos como Caifanes, Soda Stereo y Radio Futura brillaron con sus propuestas de rock en español.

El Gringo de la Bachata será extraditado este viernes a USA desde Panamá





El popular bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata), será finalmente extraditado a Estados Unidos este próximo viernes desde Panamá, donde está arrestado bajo los cargos de narcotráfico, conspiración y lavado de dinero.

El Gringo de la Bachata, es uno de las 24 personas -entre estos varios dominicanos- que tienen una acusación formal por distribución de estup
efacientes y delitos conexos, derivados de una investigación a largo plazo a la red que traficaba drogas.

Justin Bieber, denunciado como supuesto autor de un grafiti en Brasil





Río de Janeiro, 6 nov (EFE).- El cantante canadiense Justin Bieber fue denunciado por pintar supuestamente grafitis en el muro de un hotel abandonado de Río de Janeiro, lo que llevó a la policía brasileña a acudir al establecimiento en el que estaba hospedado para pedirle una explicación, informó hoy una fuente policial

El comisario titular de la 15º Delegación Policial de Gavea, Antonio Ricardo Nunes, confirmó a la prensa que un fotógrafo, que cubrió con brochazos de pintura blanca la serie de grafitis que el cantante pintó, denunció formalmente al artista.

El fotógrafo, cuya identidad no fue revelada, alegó también que él, otros colegas y fans de Bieber fueron agredidos por los guardaespaldas del cantante, en un incidente frente a una patrulla de la Policía Militarizada (PM), que no intervino.

Según informaciones del canal TV Globo, la PM señaló que abrió un proceso interno de investigación contra los policías que estaban en el lugar.

Toño, Rafa y Los Rosario: el junte va, harán espectáculo






La Dinastía Rosario!!! Juntos por primera vez en 20 años...Próx. En vivo !!", publicó el empresario artístico César Suárez Jr.


El espectáculo de Toño, Rafa y los hermanos Rosario es un hecho. César Suárez Jr. ya tiene el plan montado y el miércoles colgó la imagen que se utilizará en la promoción del evento. "La Dinastía Rosario!!! Juntos por primera vez en 20 años...Próx. En vivo !!", publicó el empresario artístico.

Se recuerda que la familia Rosario se reunió este año en un segmento especial de los premios Soberano que otorgan la Asociación de Cronistas de Arte. El reencuentro familiar era una de las imágenes más esperadas durante dos décadas por la prensa de espectáculos y el público dominicano y se hizo realidad en el Teatro Nacional, donde cantaron Toño, Rafa, Luis y Tony Rosario.

“Estamos viviendo algo muy bonito en la familia, es algo importante para la familia”, dijo en abril Rafa Rosario al referirse a la reunión familiar. Luego agregó: “Con este encuentro estamos demostrando que la familia debe permanecer unida”. Las razones de tantos años sin aparecer juntos ante el público no quedaron claras.