Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



14 nov 2013

Producto de la pegada de Héctor Acosta nace un "Torito Salvadoreño"







Nueva York, EE.UU. 14 de noviembre del 2013 (desde Luis Henriquez Management)

Como resultado del gran éxito logrado por el cantante dominicano Héctor Acosta "El Torito" en El Salvador, surge el inquieto intérprete Jorge "El Torito Salvadoreño", quién hace vida artística utilizando como base principal el repertorio musical de Acosta.



"El Torito Salvadoreño" realiza sus presentaciones generalmente en California, en su país natal y en otros puntos de Estados Unidos, este joven artista cuenta con una empresa que se encarga de su mercadeo e imagen y posee su cuenta de Facebook para mantener contacto permanente con su público.



Esta motivación es producto de la gran pegada del verdadero "Torito" Héctor Acosta, artista que mantiene una extraordinaria difusión radial en El Salvador y toda Centroamérica y que en enero próximo pondrá en escena un multitudinario concierto que pretende cautivar a su gran legión de seguidores diseminados en el mencionado país.


Así va la música en RD: La Bachata Alante, La Salsa perdiendo fuerza, El Merengue comenzando a sonar, El Dembow en baja,‏







Así va la música en RD: La Bachata Alante, La Salsa perdiendo fuerza, El Merengue comenzando a sonar, El Dembow en baja, La música Típica en su momento siempre, Las artistas femeninas en problemas.

Por José Zabala
New York-(Z@D)- Definitivamente la República Dominicana sigue siendo un país que lo tiene todo. Y en lo que se refiere a la música también tiene su parámetro y especificaciones, donde se le hace más fácil a los críticos del arte hacer la mejor evaluación del momento de cada uno de los ritmos musicales.

Por ejemplo realizamos una corta visita a Quisqueya la bella y pudimos pasearnos algunos lugares de diversión muy populares del país y conversar con fieles seguidores musicales para darnos cuenta cómo va la música y en qué lugares de preferencias en estos momentos se encuentra cada artista y el ritmo musical.

Durante nuestra estadía en la RD, pudimos notar lo siguiente: La Bachata goza en estos momentos del gusto popular de todas las generaciones, siendo sus principales exponentes: Romeo Santos, Prince Royce, Anthony Santos y Raulin Rodríguez, El Torito y Frank Reyes.

La salsa, un ritmo que arranco con fuerza y en un momento necesario para la música. Este género de salsa Dominicana, fue de consumo masivo en todos los lugares de diversión por la magia y el impacto del momento y de los nuevos intérpretes lleno de carisma y humildad. Pero hoy algunos han cambiado y están perdiendo el rumbo y sus seguidores nuevamente están recurriendo a los artistas clásicos y tradicionales de la salsa.

Dicen que algunos intérpretes de la Salsa Dominicana ya se consideran artista y eso ha creado malestar entre sus seguidores. Al parecer existe preocupación en esa industria por la saturación del mercado con la misma música, arreglos muy parecidos y un público ya reducido.

13 nov 2013

Johnny Ventura llama "mentirosos" a los que dicen el merengue se murió"

Gran Combo de Puerto Rico y Johnny Ventura
Por: Reinaldo Brito

Aún se esta hablando, aunque el show fue realizado el pasado viernes, cuando se unieron dos grandes agrupaciones de la música tropical el Gran Combo de Puerto Rico y Johnny Ventura y su Combo Show de República Dominicana.

Tras la introducción en pantalla gigante mediante un vídeo cantado por Jandy Ventura sobre los atractivos turísticos y artísticos de las islas de Puerto Rico y República Dominicana, la contagiosa música del Combo Show se apoderó de las emociones y la alegría del público que inmediatamente empezo a bailar.

“El Caballo Mayor” abrió la primera noche de estas y continuó con un popurrí con temas como "Este disco Se Rayó". Acompañado de su inseparable colega Roberto del Castillo, quien también interpreto una versión de la canción "Hasta Que Te Conocí", de Juan Gabriel.

Jennifer López homenajeará a Celia Cruz en la gala de los premios AMA





Miami (EE.UU.),  nov (EFE).- La cantante puertorriqueña Jennifer López rendirá tributo a la fallecida Celia Cruz durante su presentación en la gala de los American Music Awards (AMA) de EE.UU., una "fiesta" que este año tendrá sabor latino con Pitbull como maestro de ceremonias, informaron hoy los organizadores .

La ceremonia que se trasmitirá en vivo desde el teatro Nokia de Los Ángeles (California) el próximo 24 de noviembre contará con una presentación de la actriz y cantante puertorriqueña que promete estar llena de energía.

"Jennifer tiene a Celia en tan alta estima, así que rendirle un tributo con sus canciones se ha dado de manera natural", dijo este miércoles a Efe Larry Klein, productor ejecutivo de los AMA.

Klein adelantó que López honrará la memoria de la legendaria "Guarachera de Cuba" con un popurrí de algunas de sus más famosos temas, aunque no reveló cuáles "porque será una sorpresa".

Impiden salida del país de karin Abu Naba‏

karim




AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Las autoridades de Migración impidieron la salida del país este miércoles, del estadounidense de origen árabe-dominicano, Karin Abu Naba, contra quien pesan varias acusaciones de estafas y falsificación de documentos.

Abu Naba, intento viajar a For Louderdale, Miami, Florida, en el vuelo 2237 de la aerolínea Norteamérica Jet Blue, pero supervisores  e inspectores de Migración, impidieron su salida, quien abandono molesto la zona  de chequeo de los documentos de los viajeros.

Luego de que los inspectores de Migración  dijeran a Abu Naba que tenia impedimento de salida del país y que tenía que canalizar su situación en la Procuraduría General de la República , el mismo realizo varias llamadas en tonos molestos.

Entre los cargos que pesan contra el ciudadano estadounidense de origen árabe-dominicano, figura la sustracción de un lujoso vehículo marca Ferraro Enzo, valorado en l.3 millones de dólares.

El cantante mexicano Reyli 'tocó fondo' y ahora está internado en la clínica ¡de Julio César Chávez!.





En septiembre, el cantante pidió a su familia que lo internaran en el centro ‘Bajo Mar’, donde el ex boxeador es uno de los dueños.

Tras haber sido recluido unas horas en una cárcel de Mexicali por fumar mariguana y tomar alcohol en la vía pública, en septiembre pasado, Reyli Barba, de 41 años, decidió internarse en una clínica contra las adicciones en esta ciudad, donde una fuente cercana al cantante nos habla de sus ganas de salir adelante y retomar con éxito su carrera, así como de su proceso de recuperación.

-¿Cuánto tiempo lleva Reyli internado?
“Va a cumplir 2 meses, y para él ha sido duro estar encerrado, pero sabe que de otra forma no va a lograr salir de sus adicciones. En total estará 6 meses, 4 en la clínica y 2 en lo que se conoce como clínica de medio camino; aún le falta bastante para irse”. TVnotas

La mujer que grabó imágenes de Justin Bieber se llama Tatiana Neves donde confirmó que durmió en la misma cama del cantante. La chica dijo: “Me llamó por teléfono y me invitó.





Salió a la luz la identidad de la mujer que grabó imágenes de Justin Bieber durmiendo; se trata de una joven aspirante a actriz brasileña de nombre Tatiana Neves. Neves saltó a la fama por la grabación que solo dura 15 segundos, y que ha recibido más de 30 millones de visitas. Neves concedió una entrevista para el programa 'Fantástico' de Globo TV, donde confirmó que durmió en la misma cama del cantante. La chica dijo: “Me llamó por teléfono y me invitó, y me dijo que si quería ir a una fiesta en su casa”


. La gira de Justin Bieber en sudamérica sigue rodeada de polémica; después de su paso por Brasil, donde canceló uno de sus conciertos en Sao Paulo, porque alguien le lanzó una botella, y por el escándalo causado por asistir a un conocido prostíbulo de Río de Janeiro. El cantante también ha generado polémica en Argentina al dejar inconcluso un concierto y cancelar otro, según se dice, por una “fuerte resaca”.

Cancelacion Gira Amara Promo Tour 2013

AmaraPor: Rafael Shanlate

Por este medio le hacemos formal nuestra desasocioacion de la “Gira Amara Promo Tour 2013″ por pedido de su manejador Martin Peguero al no tener los depositos de TODOS las actividades pautadas para dicha gira antes de las 5:00 PM de hoy Martes 12, 2013.
Esta “Gira de Promocion Amara 2013″ es propiedad de la empresa Deja Vu Music Group a ser comisionada a un 15% por actividad.
Nuestra empresa no ha recibido ni vamos a recibir ningun deposito de dichas actividades, aunque hay varias comprometidas a ser recibidas en el dia de hoy por parte de algunos de los duenos de los establecimientos.
Por nuestra parte, la empresa duena de la artista queda a cargo de correr su gira y contactar a los clientes nuestros si asi lo desea.
Sin mas y dandole gracias por la oportunidad.

Calle 13 estrena el tema Multiviral




Primerahora.com

Hoy estrenó el  tan esperado tema Multiviral de Calle 13.
La canción que habla sobre la manipulación de información por parte de los medios de comunicaciones contó con la participación del fundador de Wiki Leaks, Julian Assange, quien se encuentra preso en la embajada de Ecuador en Londres.
“Llevarlo a cabo (el tema) tomó mucho tiempo, pero fue súper revelador. Al final se llegó a comunicar lo que queríamos”, expresó Eduardo Cabra en entrevista con el programa El Circo de la Mega.
Fueron miles los mensajes que el dúo recibió por parte de los fanáticos para que fueran tomados en consideración al momento de escribir la canción.
“La calidad es importante. A veces agarrábamos una silaba de la palabra, para que tuviera la mayor cantidad de gente posible”, comentó Cabra.
“Al final no usamos todas las voces porque no se escuchaban bien. Escribí basándome en las que me habían dado y me tuve que inventar algunas para que cayera todo. Fue bien difícil, pero al final salió súper bien”, añadió René Pérez.
Sobre Assange, Pérez comentó que “el es un tipo súper chévere, buena gente. Estaba abierto a escucharme y entender la propuesta”.

Escucha canción aqui

Tina Turner renunció a la ciudadanía estadounidense





Las estrella del soul, de 73 años y nacida en Tennesee, lleva viviendo en Suiza desde hace más de dos décadas con su marido, el productor alemán Erwin Bach, y el pasado mes de abril adquirió la nacionalidad suiza.

Washington .- La leyenda de la música soul Tina Turner renunció a finales del mes de octubre a la ciudadanía estadounidense desde Suiza, informó este martes el diario Washington Post.

El diario cita un documento de la embajada de Estados Unidos en Suiza en el que la intérprete de éxitos como Proud Mary, Ooh Poo Pah Doo y What's love got to do with it, firmó la declaración de renuncia voluntaria a la ciudadanía estadounidense el pasado 24 de octubre en Berna, indicó Efe.

Sin desnudarse, la neozelandesa Lorde destrona a Miley Cyrus




La cantante se encuentra en el primer lugar del Hot 100 de Billboard.

Tiene 17 años, nació en Auckland, Nueva Zelanda y se llama Ella Yelich O'Connor, pero si se busca en el Hot 100 -listado de las canciones más escuchadas del momento- de Billboard, se encuentra en el primer lugar bajo el nombre de Lorde, por encima de consolidados intérpretes como Eminem, Katy Perry y Miley Cyrus, quien ha dado muchísimo de qué hablar con sus irreverencias y múltiples desnudos.


Lorde no necesitó contonearse sensualmente ante una cámara o despojarse de sus prendas. Con un video en el que mira fijamente a la cámara durante más de tres minutos para cantar cosas como "Nunca he visto un diamante en carne y hueso" o "Nadie tiene envidia de mi código postal", se ganó la atención y los buenos comentarios de críticos y melómanos.

Se acabo el ron - Hector Acosta El Torito

Se Acabo El Romo

Atropellos de Supercanal sacaron del aire Las Noches son Geniales

Idekel G y Joel Guzman

Por : Reynaldo Brito
 
El programa de televisión "Las Noches son Geniales" esta fuera del aire -hace unos meses- supuestamente "victimas de maltrato y atropellos por ejecutivos de Supercanal según se enteró ImagenesDominicanas.com

"Todo se dio en complicidad con Geraldo Encarnación" dijo una fuente a este portal y que supuestamente aparte que se "adueñaron del horario" luego "compraron a los vendedores" que la producción tenia en New York, para conseguir parte de sus anunciantes.

"La Noches son Geniales" que conducían y producen Idekel G y Jhoel Guzmán siempre estuvo en Supercanal pagando su arrendamiento por 4 años. Las semanas pasan y aunque sus productores han estado tocando puertas en otras televisoras para volver a la pantalla chica, no ha sido fácil lograrlo.programa fuera de pelea, Idekel G Jhoel se han mantenido muy activos en la parte social y han estado realizando operativos médicos, ademas de entrar cientos de útiles escolares en el inicio del año escolar a niños de escasos recursos.

Juramentan a Ana Daisy Guerrero como presidenta del Círculo de Locutores





Por : Rafael Padilla

La nueva presidenta del Círculo de Locutores Dominicano, Ana Daisy Guerrero, fue juramentada la noche de este martes junto a los demás directivos para dirigir los destinos de la entidad para el priódo 2013-2015.

La juramentación se realizó durante un acto efectuado en el Auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se dieron cita personalidades del ámbito político, empresarila y de los medios de comunicación del país.

Guerrero fue juramentada por Miguel Ortega, presidente saliente, quien estuvo acompañado de los demás directivos.

Ortega expresó que la nueva directiva contará con el respaldo de los directivos actuales en la ejecución de sus actividades.

Pujols se siente 100 por ciento recuperado de su lesión



Albert Pujols entrevistado por Héctor Gómez

William Aish
El toletero de los Angelinos de Anaheim, Albert Pujols, declaró que se siente 100 por ciento recuperado de la lesión de su pie izquierdo que lo sacó de pelota antes de finalizar la temporada del 2013.

Pujols estuvo este martes en el estadio Quisqueya, donde tomó prácticas de bateo y habló varios temas con los periodistas que cubren las incidencias del Coloso del Ensanche La Fe, donde dijo sentirse emocionado devolver a la tierra que lo vio nacer.

"Me siento emocionado de estar aquí en mi país, de tomar prácticas en el estadio Quisqueya y estoy 100 por ciento recuperado de mí lesión", dijo el toletero de los Angelinos.

El recio bateador, quien estuvo con San Luis en las once primeras temporadas de su carrera, habló sobre la relación que tiene con sus ex compañeros. "Mantengo excelentes relaciones con mis ex compañeros de los Cardenales de San Luis".

El Gringo De La Bachata Estará Libre Bajo Fianza Hasta El 6 De Junio Del 2014

El Gringo de la Bachata fue acusado este martes ante un juez federal; se declaró no culpable





NUEVA YORK,- El bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata), acusado este martes en la Corte Federal de Bridgeport (Connecticut) de narcotráfico de 1 kilo de heroína, conspiración y lavado de activos, estará libre bajo fianza hasta el 6 de junio del 2014, acorde con la disposición del magistrado William I. Garfinkel, quien concedió una petición de libertad temporal hasta la próxima comparecencia, sometida por la abogada dominicana Génesis Peduto que representa al cantante.

El intérprete, fue presentado  en el tribunal junto a otros ocho acusados de un total de 24, incluyendo una mujer que fue extraditada desde Los Angeles (California) y que es acusada de pertenecer a una poderosa banda de narcotraficantes de heroína, en la que también se incluye al Gringo de la Bachata, como supuesto miembro.

La vista, que estaba programada para las 2:00 de la tarde se retrasó alrededor de dos horas, debido a la cantidad de acusados, aunque no todos pudieron comparecer en la misma audiencia.

PORQUE TE QUIERO TANTO” LO NUEVO DE BANDA REAL






Descargalo aqui Porque te quiero tanto

Michelle Almánzar: “Soy la elegancia del género urbano”





La comunicadora afirmó: “No me gustaba el género urbano hasta que me entré en sus raíces y descubrí que es la expresión del pueblo ¡Y yo amo al pueblo!”.


Cuando un dominicano piensa en una presentadora urbana, seguramente tenga en mente a una musa sexy, con diminutos atuendos, accesorios extravagantes  y pelo rizado todo el tiempo. Pero llegó una mujer que rompió con todos los parámetros establecidos y es capaz hechizarte con su elegancia y dulce voz instantáneamente, esa es: Michell Almánzar.

“Entiendo que soy la elegancia en el género urbano, si ponían una presentadora con pantalones cortos y  barriga afuera todo el tiempo  la gente no le iba a dar mucha importancia. No me gustaba el género urbano hasta que me entré en sus raíces y descubrí que es la expresión del pueblo y yo amo al pueblo”,puntualizó a Másvip la presentadora, quien destacó además que sus padres y novio aprueban su trabajo en “QTV”.

La comunicadora sostiene que el género urbano tomó más auge cuando sus exponentes se preocuparon por exhibir una imagen más impecable y formal, y en producir una música de mejor calidad.

En tiempos donde los escándalos son utilizados por muchas figuras para forzar la atención de la gente. Michelle es clara en que no está interesada construir una carrera a base del morbo que suscita chismes o controversias. Recordó que la imagen que ha mantenido a lo largo de su trayectoria en los medios, ha sido siempre positiva y así seguirá siendo.

El Prodigio - Ella Me Vivia (Video Oficial) 2013

El Varón entiende la bachata es superior al merengue


El Varón entiende la bachata  es superior al merengue




El artista Eduardo Acevedo Cabrera, conocido en el arte de la música como “El Varón de la Bachata”, nativo de Villa Isabela, Puerto Plata, se autodefinió durante una visita de cortesía al Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad como una persona sin ambición que se deja guiar por Dios en su carrera, y sostuvo que la bachata está dejando atrás el merengue.
   
El versátil bachatero, que se identifica por su estilo propio y por su destreza musical, conversó durante más de una hora con el cónsul general Félix Antonio Martínez, quien lo recibió en su despacho, donde firmó el libro de visitantes distinguidos.
   
Martínez, quien ha implementado un programa cultural que involucra a distintos sectores de la comunidad dominicana en procura de esparcir las variedades culturales de su país en el exterior, acorde con la política del Gobierno del presidente Danilo Medina, le deseó éxitos a su compueblano Acevedo Cabrera.
 
 “Es un placer inmenso el poder contar con la visita de un talento joven del ritmo bailable de la bachata, considerado un híbrido del bolero rítmico con otros estilos como el son cubano, bolero son y el merengue,  que se popularizó en México, Cuba y Puerto Rico, entre otros países latinoamericanos, después de surgir en la República Dominicana”, expresó el funcionario consular.