Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



16 feb 2014

HECTOR ACOSTA SE ADUEÑA DE THE RITZ EN RALEIGH EN CAROLINA DEL NORTE


Aconteció Antes de anoche  con  THE RITZ en Raleigh, Carolina del Norte lleno de bote en bote. Inicio de la segunda semana del Tour USA Febrero 2014, de Hector Acosta El Torito. Alrededor de 2,500 personas por segunda ocasión en este tour. En su mayoría mexicanos y hondurenos bailaron y corearon hasta las 2:15 de la madrugada. "Lo vivido en este lugar ha sido lo máximo que hemos experimentado en esta gira", dice Darío Holguín, manager de Héctor Acosta.

VIA MERENGALA.BLOGSPOT.COM

La sexologa dominicana Nancy Alvarez regresa a la televisión por Telemundo






La sexóloga Nancy Álvarez regresa a la televisión por Telemundo con su nuevo programa Doctora Nancy... más allá con un formato distinto a Quién tiene la razón que se sigue transmitiendo por Univisión, pese a que hace tres años que la artista dominicana dejó esa cadena.

“Va a ser un programa bastante distinto con dos casos diarios sacados de cartas que me envía la gente con situaciones reales y, cuando no haya un caso real, por lo menos que se interpreten porque eso era lo que me molestaba en el otro lado (Univisión), que no eran real. Quiero producir para mantener el control de calidad", dijo.
Y añade: "Vamos a tener un panel de tres hombres, algunos ya conocidos, un experto sobre el tema que vamos a tratar y un sexólogo. Es muy innovador. Se va a trabajar con redes sociales y Skype".

Concluye diciendo que: "Ya filmé contrato con Pow Wow Media Partners, una productora de mucha reputación de Daniel Gutman y las conversaciones están muy avanzadas con Telemundo para empezar en marzo. Cuando se acabe ‘Top chef’ se anunciará”, dijo la doctora quien confía en que una vez estrene su nuevo programa, posiblemente el mes que viene, la gente no querrá ver más sus viejos programas en Univisión."(FUE)

Marc Anthony hace vibrar a Brooklyn

El boricua cerró en Nueva York su gira de conciertos “Vivir mi vida”.



EFE

Nueva York - Un verdadero “shock” térmico causó esta noche el cantante Marc Anthony en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, donde neutralizó las bajas temperaturas con el cierre de su gira "Vivir mi vida", al son de los que se consideran ya clásicos de la salsa como "Valió la pena" o "Vivir lo nuestro".
Como los grandes divos, Marc Anthony subió al escenario entre el fervor de miles de fans, con gafas de sol y necesitando solo un movimiento de caderas para enloquecer a un público mayoritariamente latino, esa "Mi gente", como cantaría también hoy el artista de origen puertorriqueño tomando prestado el tema de Héctor Lavoe.
Pero a diferencia de otras grandes estrellas de la música actual, Anthony no necesitó un escenario especialmente sofisticado (solo una plataforma circular para poder llegar a toda la audiencia), ni coreografías multitudinarias o proyecciones artísticas para cautivar.


Arrestan por fraude a músico jamaiquino

KINGSTON, Jamaica. AP. Un músico jamaiquino fue acusado de participar en un fraude sobre un sorteo multimillonario.
microfono



El abogado de Tommy Lee Sparta dijo el viernes que el músico y otros cuatro fueron indiciados, pero no se ha establecido una fecha para que comparezcan ante los tribunales. La policía informó haber encontrado listas de nombres y direcciones de estadounidenses en una casa donde los hombres fueron arrestados.

El verdadero nombre del músico es Leroy Russell y vive en Montego Bay, donde de acuerdo con las autoridades era desde donde operaba la organización fraudulenta.

Los estafadores jamaiquinos buscaban principalmente a estadounidenses de edad avanzada y les decían que habían ganado millones en una lotería internacional, pero que primero debían enviar dinero para pagar los impuestos. Las víctimas que enviaban el dinero por lo general eran acosadas varias veces.

Ellen Page, estrella de ‘Juno’, se declara lesbiana

La actriz canadiense Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la cinta Juno, declaró hoy que es lesbiana con un sentido discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas.

Ellen Page se declaró lesbiana. (Thestar)

Ellen Page se declaró lesbiana. (Thestar)

Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, dijo la intérprete de 26 años.

El organizador de la conferencia, Human Rights Campaign, felicitó a Page a través de las redes sociales por su decisión de declarar su homosexualidad públicamente.

“Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos ustedes, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones”, explicó Page.

Y añadió: “Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No solo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado”.

La artista canadiense se hizo popular en 2007 con la taquillera película independiente Juno, del director Jason Reitman, ganadora del Oscar al mejor guión original y nominada también como mejor película y en la categoría de mejor actriz para Page.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos21.

Fuente

Christina Aguilera se comprometió con su asistente de producción

Luego de tres años de relación, Matthew Rutler le propuso matrimonio y la cantante aceptó.


Christina Aguilera y Matthew Rutler llevan tres años juntos. (Internet)


Christina Aguilera tuvo este 2014 un San Valentín inolvidable: su novio y asistente de producción, Matthew Rutler, le propuso matrimonio en una playa paradisiaca y ella respondió que ‘sí’.

“Me lo preguntó y yo dije…”, anunció la cantante en Twitter, un mensaje que completaba con una idílica fotografía en la que se ven las manos de ambos entrelazadas.

Ellos están juntos desde hace tres años y actualmente viven en la mansión de ella de US$10 millones. Se conocieron durante la grabación de la cinta Burlesque.

La neoyorquina contrajo matrimonio Jordan Bratman en el 2005, pero se divorció en octubre de 2010. Ambos comparten la custodia de su hijo en común, Max, que tiene seis años.

Por agencias

Cristian Castro posará nuevamente desnudo para comercial

Cantante reveló que estuvo grabando un spot en donde recrea la escena junto a su masajista Saiote.

Cristian Castro repetirá su famoso desnudo en comercial. (Twitter)
Cristian Castro repetirá su famoso desnudo en comercial. (Twitter)

Los desnudos de Cristian Castro lo están volviendo más famoso. Luego de que el cantante publicara una foto al lado de su masajista y mostrara su trasero para cumplir un reto en México, el hijo de la actriz Verónica Castro volverá a posar así para un comercial.

Así lo dio a conocer el cantante en el programa Hoy, donde dijo que estuvo recreando la escena del famoso tuit.

“Estuvimos grabando un comercial. Google me contrató. Hicimos una recreación del ‘tuit’, hicimos el ‘saiotito’. Me querían ver todo”, reveló, entre bromas, el cantante.

15 feb 2014

Luis Vargas - Yo No Muero En Mi Cama - Official Video

Ricky Martin: “Shakira y Enrique Iglesias son más referentes que yo”

El boricua dijo que sus colegas han contribuido más que él en la expansión de la música latina en el mundo.

Ricky Martin es uno de los latinos más exitosos del mundo. (Reuters)
Ricky Martin es uno de los latinos más exitosos del mundo. (Reuters)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró que sus exitosos compañeros Shakira y Enrique Iglesias han contribuido más que él en la expansión de la música latina en el mundo.

“Cuando hablan de la explosión de los latinos en la música, no creo que se refieran precisamente a mí. Creo que tienen más mérito otros compañeros, como Shakira y Enrique Iglesias”, declaró el boricua al diario estadounidense Huffington Post.

“Pero es un orgullo para mí que me consideren un referente y, por ello, tener la oportunidad de ser entrenador en un programa de talentos (La Voz Australia). Que la gente te preste atención es interesante, es una cosa maravillosa”, añadió el cantante, quien hace poco filmó el video del tema Adrenalina con Jennifer López y el reggaetonero Wisin.

Brasil 2014: Jennifer López grabó videoclip de canción del Mundial

Al ritmo de samba, la sexy cantante filmó el tema oficial We Are One.


Jennifer López graba video de canción del Mundial. (Dailymail.co.uk)
Jennifer López graba video de canción del Mundial. (Dailymail.co.uk)

Acompañada de una escuela de samba y ataviada con un sexy traje, Jennifer López grabó en Miami el video del tema oficial del Mundial Brasil 2014, We Are One.

La ‘Diva del Bronx’ junto con el rapero cubano-estadounidense Pitbull y la brasileña Claudia Leitte armaron la fiesta durante la filmación que se realizó en la zona de Fort Lauderdale y que acaparó la atención de los curiosos.

Como ya es costumbre en J.Lo, la cantante lució sus exuberantes curvas en unos shorts ajustados y un ceñido top blanco, que acompañó con tacones naranja altísimos. La temperatura subió cuando la ex de Marc Anthony se puso a ‘perrear’ con su colega brasileña.

Jennifer y sus compañeros se presentarán en la inauguración del Mundial el próximo 12 de junio en el estadio Arena de Sao Paulo.

“Estoy honrado de unirme a Jennifer Lopez y Claudia Leitte en el Mundial de Fútbol. Realmente creo que este deporte y la fuerza de la música nos ayudarán a mantenernos unidos”, dijo Pitbull cuando anunció que cantarían el tema oficial.

Raphael es confirmado para Viña 2014 en reemplazo de Alejandro Fernández

El español regresará a la Quinta Vergara en lugar del mexicano, quien sufrió un accidente esquiando. El artista se presentará el martes 25, el mismo día de Ana Gabriel.





Luego de la cancelación del show del mexicano Alejandro Fernández al Festival de Viña 2014, la organización comenzó las gestiones para un nuevo espectáculo para el día 25 de febrero.

Finalmente, las dudas fueron disipadas por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien publicó a través de su cuenta de twitter el nombre del último artista para el certamen 2014: el cantante español Raphael.

El artista regresará a la Quinta Vergara luego de su más reciente show en 2010, esta vez, compartiendo jornada con Ana Gabriel y el humor de Rudy Rey.

Fernández debió cancelar su show en Viña tras sufrir un accidente practicando esquí, por lo que actualmente se encuentra en recuperación.

El festival,  a realizarse del 23 al 28 de febrero, contará con la animación de Rafael Araneda y Carolina de Moras y los esperados shows de Ricky Martin, Rod Stewart y La Ley, entre otros.

por la tercera

14 feb 2014

Jae Camilo llega al país con su "Eclipse Total"





Santiago: “La bachata en América está uniendo muchas culturas, los mexicanos están locos con ella, toda la gente en Latinoamérica está en bachata y en Europa también la bailan, sin contar que en todas las discotecas de Estados Unidos están poniendo y bailando bachata”, manifestó la artista.

Por esa razones y otras llega al país a promocional su corte promocional “Jae Camilo” al ritmo de bachata moderna. “Queremos presentarle una faceta diferente, pero sobre todo conservando la esencia y raíces de este género musical” expresó La joven artista.

La bachata es el género indicado para expresar ese sentimiento de amor y desamor con el que el público suele identificarse en una canción, es lo que ha querido  transmitir la joven intérprete con su Sencillo “Eclipse Total del amor” un tema original de la artita Americana, Bonnie Tyler  la traemos con nuestro estilo.

Michel Camilo junto a Ana Belén en película dedicada a Ernesto Lecuona, ícono de la música cubana


El virtuoso del jazz dominicano Michel Camilo asume rol protagónico en un filme que se rueda dedicado al músico cubano Ernesto Lecuona..


La parte en español de “Playing Leuona” comenzó a rodarse este jueves en Tenerife, España, y en la misma Camilo grabó el emblemático tema “Siboney”, acompañando al piano y con su trío a la cantante española Ana Belén, según reporta el sitio Cubadebate.Com .

Este rodaje se hizo en el Teatro Leal de La Laguna. Michel calificó a Lecuona como uno de los pilares de la música hispana a nivel mundial.

“Fue un artista inmenso, pianista apabullante, con una técnica maravillosa”, declaró en rueda de prensa Michel Camilo al referirse a Lecuona.

En lavanda sonora de la película sobre el ícono de la música cubana también participan sus coterráneos Chucho Valdez, Gonzalo Rubalcaba y Omara Portuondo.


Jochy Santos sostiene que aunque Ñonguito quiera decir que no, tiene el papel estelar de "El pelotudo"



José Francisco Arias  se comunicó a través de la línea telefónica con Félix Tejeda (Ñonguito) para que confirmara que, si como había dicho ayer en El Mismo Golpe su mentor en los medios de comunicación, Jochy Santos, él tendría el rol principal, la figura protagónica de la nueva película "El pelotudo".


Ñonguito  aclaró enfáticamente que no, que su papel en el filme es secundario, aunque de mucho más tiempo en pantalla y compromiso de actuación que los roles anteriores que ha desempeñado en el cine.

Luego cristalycolores.com habló con Jochy y éste manifestó que, realmente, aunque Félix Tejeda se resiste a manifestarlo por la humilad que le caracteriza, él es quien encarna el rol estelar de la película.

"Todo gira en torno a su personaje, y eso se va a ver cuando la película está terminada", dijo Jochy, señalando que Tejeda siente un gran respeto por todos los demás actores que participan en "El pelotudo".

Fallece Monseñor Francisco José Arnáiz, Obispo auxiliar de Santo Domingo

SANTIAGO, República Dominicana.- Falleció a las 2:00 de la tarde de este viernes, en la residencia universitaria de Monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, monseñor Francisco José Arnáiz, obispo emérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo.
Monsenor Francisco José Arnaiz Zarandona.
Monsenor Francisco José Arnaiz Zarandona.
El fallecimiento fue confirmado a Acentopor el sacerdote David Pantaleón, superior de los jesuitas en la República Dominicana.
Arnáiz, miembro prominente de la Compañía de Jesús, fue trasladado a Santiago por sugerencia de Monseñor Agripino Núñez Collado, su amigo y compañero en muchas actividades académicas y políticas, para que pudiera reposar en mejores condiciones que en Santo Domingo, donde se encontraba, en Manresa, la residencia para los miembros de la Compañía de Jesús con enfermedades o envejecientes.

CONTINÚA CON ÉXITO CELEBRACION CARNAVAL DE SANTIAGO 2014





La presentación musical pautada para el próximo sábado 15 en el área monumental incluye la actuación del artista urbano Don Miguelo  junto a Los Líderes de la Banda Real con una combinación de música urbana y típica.

SANTIAGO. Después del éxito obtenido en la segunda jornada con la celebración de un Domingo Libre de Carnaval, la fiesta popular más original y creativa continuará este fin de semana.

Para el sábado 15 Los Líderes de la Banda Real y Don Miguelo pondrán la nota musical y el domingo la fiesta, nueva vez se enciende, con la salida de cientos de lechones, personajes independientes y creaciones de fantasías que dan vida a la actividad que este año está dedicada al cheff Raudy Torres y al Centro León.





Gracias a un trabajo conjunto de organismos públicos y privados, la seguridad ha sido uno de los aspectos más importantes de este año, con resultados muy apreciables y positivos.

Proceso de inscripción
El Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2014 instó a los grupos de lechones, personajes independientes, representantes de comparsas y carrozas a inscribir sus propuestas en la oficina de la Gobernación en el segundo nivel en horario de oficina desde las 9:00 A.M. a 3:00 P.M. para optar por los premios de este año, que ascienden a la suma de un millón de pesos.


Los requisitos son Copia de la Cédula de identidad, Presentar foto en DVD o CD  de la careta, disfraz, comparsa o personaje, Traer la categoría definida para la  inscripción, Cantidad de integrantes y Asociación  a la que pertenece.


DE ULTIMO MINUTO EL VERSATIL RAFFY DIAZ SE UNE A LOS GRANDES CAMBOY ESTEVEZ Y RAMON ORLANDO EN LA SEMANA DEL AMOR Y AMISTAD EN MONTE BAR






Santiago RD. El versátil Merenguero Raffy Díaz se siente muy contento por la gran aceptación que esta teniendo con su agrupación , ya que el pasado Sábado 1 de Febrero del presente año se presento en Monte Bar Las Colinas de Santiago llevando cientos de seguidores que disfrutaron de su Música .

Y de ultimo minuto este batallador de nuestra música Típica sin tener un empresario que lo respalde ha sido llamado para compartir escenario una vez mas en el monstruoso Monte Bar las Colinas junto a Camboy Estevez y el maestro Ramón Orlando este Sábado 15 de Febrero celebrando el día de San Valentin , para romper un record sin estar fijo por dos Sábados en un mismo mes .


Raffy Diaz se prepara a rodar su tercer Video Musical del sencillo Para pan pan que ha calado muy bien en toda la Zona Norte en la próxima semana  de la mano del Famoso Talentoso  Productor y Fotógrafo Whellinton Ulerio Photo Films .

Fallece Jim Fregosi a los 71 años


Por :espndeportes.espn.go.com

El ex manager de Grandes Ligas Jim Fregosi, quien pasó 53 temporadas en diferentes capacidades en el béisbol profesional, falleció en la mañana del viernes por complicaciones tras haber sufrido de varios ataques, según confirmaron los Bravos de Atlanta.

Jim Fregosi Jr., el mayor de los hijos de Fregosi, quien tenía 71 años, le dijo al portal MLB.com que su padre falleció a las 2:36 a.m. de la madrugada del viernes y "se fue en paz sin dolor".

Jim Fregosi


Jim Fregosi
Jonathan Daniel/Allsport/Getty Images
Fregosi ganó el campeonato de la Liga Nacional con los Filis en 1993, y dirigió también a los Medias Blancas, Angelinos y Azulejos.
Fregosi manejó por 15 años en las mayores con los Angelinos de Los Angeles, Medias Blancas de Chicago, Filis de Filadelfia and Azulejos de Toronto, y compiló marca de 1,035-1,104.
Sus Filis de 1993 produjeron record de 97-65 y ganaron el banderín de la Liga Nacional, y llevó a los Angelinos de 1979 al título del Oeste de la Liga Americana tras lograr record de 88-74.

Lolita Flores quiere incluir propuestas dominicanas en su repertorio




Tras dos años de ausencia de los escenarios dominicanos, las cantantes Lolita y Rosario Flores, hijas de la recordada artista española Lola Flores, actuarán juntas por última vez cerrando su tour de despedida que han denominado “Entre Flores y Espinas”.

En esta última presentación las Flores interpretarán sus grandes éxitos, tanto a dúo como de manera individual, en un espectáculo a presentarse  este viernes  14 y sábado 15 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Ejecutivos y Estudiantes de la Universidad de Caldwell Visitan Planta de Baltimore Dominicana, Baldom.






Un  grupo de egresados de Maestría en Negocios Internacionales y Licenciatura en Negocios, acompañados por miembros del equipo de la Universidad de Caldwell,  visitaron las instalaciones de Baltimore Dominicana, S.A. en la ciudad de Santiago de los Caballeros, para conocer sus estructuras de producción e intercambiar conocimientos y aprendizajes.

El grupo compuesto por unos 23 profesionales miembros de ese prestigioso centro universitario norteamericano, estuvo encabezado por la doctora Nancy Blatter, presidenta de la entidad, y por su esposo, señor Timothy Blatter; integraban además la comitiva de la Universidad Caldwell: Doctor Bernard O” Rourke, Decano Asociado de la Facultad de Negocios; doctora Nancy Becker,  Directora Ejecutiva de la Biblioteca; Señor,  y Señora, Vilma Meller, Directora de la Oficina de Postgrado; y Doctora  Vilma Meller, Directora de la Oficina de Estudiantes Graduados.

SANOFI PRESENTA GENFAR: SU LINEA DE MEDICAMENTOS GENERICOS ACCESIBLES Y DE CALIDAD

Con Genfar , Sanofi amplia su portafolio de medicamentos accesibles , que comprende más de 200 productos que permiten atender padecimientos comunes y áreas especializadas.

Los medicamentos de Genfar cuentan con el respaldo de calidad y seguridad de Sanofi.



Santiago RDSanofi  relanzó recientemente enla República Dominicana  su marca de medicamentos genéricos de calidad; Genfar, todo con el propósito de brindar tratamientos terapéuticos accesibles, de calidad a los pacientes y médicos.





Genfar es una línea de medicamentos accesibles con la calidad de Sanofi, los cuales se producen en Colombia,  está dirigido hacia un segmento del mercado más estable y en crecimiento.

genfar


Con Genfar Sanofi amplia en Centroamérica su portafolio de medicamentos accesibles, comprendidos en más de 200 productos que permiten atender padecimientos comunes y de áreas especializadas como gastritis, infecciones, dolor, fiebre, hipertensión, depresión, alergias, colesterol, etc.



“La línea de medicamentos Genfar apoyará a los pacientes Dominicanos  para que se apeguen a sus tratamientos con mayor facilidad por su costo accesible” comentó Gerardo de Aguiluz, gerente general de Sanofi para Centroamérica y Caribe.



La actividad se llevo a cabo  en el Hotel Gran Almirante de la ciudad de Santiago de los Caballeros el pasado jueves 13 de febrero , en dicho encuentro  estuvieron presentes médicos y miembros de la prensa y la parte ambiental estuvo a cargo del Pianista y vocalista Dominico -Italiano Giacomomarano.

Alexander Skarsgard será el nuevo ‘Tarzán

Conocido por su papel del vampiro Eric en True Blood, el actor compartirá roles con Margot Robbie.


Alexander Skarsgard será el nuevo Tarzán. (Internet)


Alexander Skarsgard será el encargado de dar vida a ‘Tarzan’, el célebre personaje creado por el novelista Edgar Rice Burroughs, en una película de acción real que prepara Warner Bros., informó el estudio en un comunicado.

El actor, conocido por su papel del vampiro ‘Eric’ en la serie True Blood, estará acompañado en el reparto por Samuel L. Jackson, Margot Robbie –que hará de Jane Porter, el gran amor de la vida del protagonista– y Christoph Waltz.

El guión retomará la clásica narración del hombre que quedó huérfano de niño y se crió en la selva, para regresar después a la jungla urbana de Londres.


San Valentín: Las parejas más ricas de Hollywood

Te traemos una lista de celebridades que no pasarán penas a la hora de comprar un regalo por el día de los enamorados. Ellos son los más adinerados.

1. Jay-Z y Beyoncé:

La pareja más influyente de la escena musical, ocupa el primer puesto de la lista con US$95 millones al año.




2. Tom Brady y Gisele Bündchen:

El jugador de fútbol americano y la modelo brasileña ocupan el segundo lugar, con US$80 millones al año.

3. Brad Pitt y Angelina Jolie:

Según Forbes, esta millonaria pareja de actores gana US$50 millones al año.

4. Ashton Kutcher y Mila Kunis:


Forbes estima US$32 millones al año para esta pareja de actores adinerada.
5. Kanye West y Kim Kardashian:

También conocidos como ‘Kimye’, el rapero y la protagonista de Keeping Up with the Kardashians ganan US$30 millones al año.

JOSE LUIS PERALES POR AMOR

Jandy: “Me causa mucho miedo el rechazo del público”




Por: José Nova

Jandy Ventura causó controversia con unas fotografías que se filtraron a los medios de comunicación hace unos días, donde se destapaba un supuesto romance con La Materialista.

Pero en la música, al igual que en el amor, todo se vale. El talentoso hijo de “El Caballo Mayor” Johnny Ventura, encendió el chisme en periódicos digitales, la radio y la televisión, pero finalmente todo se trataba de un calentamiento de su nueva apuesta musical “Dame tu vida”, un featuring con La Materialista en el que fusiona el merengue con la música electrónica.

“Esto no quiere decir que vaya a dejar a un lado mi compromiso con el ritmo de la güira y la tambora, pero quiero innovar, que es lo que necesita el género para atraer a la juventud”, dijo Jandy durante una entrevista con elCaribe.

El sencillo cuenta con la autoría y arreglos de Junior Latino, en la parte que canta Jandy, ya que La Materialista se hizo cargo de las letras que interpreta en esta pieza.

Julio Iglesias: "La música debe ser un maratón"

Julio Iglesias. Foto archivo.




MEXICO (AP) — Julio Iglesias se prepara para unos meses muy ajetreados: una gira por 19 foros de Estados Unidos, la grabación de un EP de música mexicana y más presentaciones en Europa. Y en medio de tanta actividad, el icono de la música romántica no deja de reflexionar sobre lo que implica una carrera como la suya.

"Hay una cosa fundamental en la vida, no se puede llegar a cantar durante ya tres generaciones si la pasión no está viva, y yo soy una persona apasionada total y absolutamente, desde que me levanto hasta que me acuesto y esa pasión la desbordo en el escenario", dijo Iglesias desde su casa en Punta Cana, República Dominicana, en una entrevista telefónica con The Associated Press.

El cantante español de 70 años afirmó que se siente honrado de ver desde veinteañeros hasta sexagenarios en sus conciertos y que es precisamente sobre el escenario donde encuentra el alimento para continuar: "Yo nunca había sentido que mi sangre rodara tan duro en mi cuerpo como rueda ahora. Para mí el escenario es la medicina más bonita que me ha dado la vida".

Iglesias se presentará el 22 de febrero en el American Airlines Arena de Miami y continuará por otros 18 escenarios de Estados Unidos entre el 28 de febrero y el 3 de mayo, con una presentación durante un homenaje al diseñador de modas Oscar de la Renta el 24 de abril en Nueva York. Promete un recorrido por sus éxitos, que incluyen "La vida sigue igual", "Me olvidé de vivir" y "La carretera", acompañado con un gran espectáculo de luces y mucha ingeniería.

13 feb 2014

Cantautor José Antonio Rodríguez sigue "Con ganas de cantar"







EFE
El cantautor José Antonio Rodríguez, vuelve a los escenarios con su nueva temporada de conciertos después de dos años de ausencia para abrir las puertas de Casa de Teatro y presentar "Con ganas de cantar".

Todos los viernes de febrero, marzo y abril a las 9:00 de la noche, con la dirección musical de Guy Frómeta, el también Ministro de Cultura, merecedor de grandes reconocimientos por sus éxitos como "Para Quererte", "Como un Bolero", "Vive", "Puedo", "Somos Amantes de la Paz", entre otros, estará deleitando al público con sus canciones acompañado de una banda compuesta por Jeremías King, en el bajo; Álvaro Dinzey, en el piano; David Olguín, en la guitarra; Misael Mañón, en el teclado, y el mismo Guy Frómeta en la batería.

Además, la temporada de conciertos "Con ganas de cantar" contará con un invitado especial cada viernes.

La presentación del cantautor y ministro de Cultura se realizará todos los viernes de febrero, marzo y abril en Casa de Teatro, a un costo de 300 pesos por persona, con el patrocinio de las empresas Orange y Cervecería Nacional Dominicana.

Cultura reconocerá a Rafael Solano este viernes





El Ministerio de Cultura reconocerá este viernes al maestro Rafael Solano, director, pianista y compositor, sobre todo de "Por amor", una de las piezas románticas más trascendentes del siglo XX.

José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura, dijo que la actividad que se realizará el "Día de San Valentín", por considerar que al escribir "Por amor", Solano hizo un valioso aporte a la convivencia social y sentimental de la humanidad.

El tributo será realizado en el Salón de los Espejos del Palacio de Bellas Artes, a partir de las 5:00 de la tarde, actividad a la que han sido invitados amigos, familiares y relacionados del artista.

"Por Amor" es la canción criolla más difundida en el mundo. Con el tema, Solano obtuvo el primer lugar del Primer Festival de la Canción Popular Dominicana en 1968, en la voz de Niní Cáffaro.

Julio Cesar - Me cure

Artistas urbanos dominan las votaciones para el Soberano del Público







Mozart La Para, El Lápiz Consciente, El Poeta Callejero y La Nueva Escuela

ocupan los primeros lugares de preferencia





Los exponentes de la música urbana encabezan las votaciones para el Soberano del Público 2014, una de las  estatuillas más codiciadas por los artistas debido a que es un termómetro de su popularidad y posicionamiento en el pueblo.



Hasta el momento, las primeras posiciones las ocupan Mozart La Para, El Lápiz Consciente, El Poeta Callejero y La Nueva Escuela; seguidos por Anthony Santos, Alex Matos, David Kada, Romeo Santos, Prince Royce y Grupo Aura.


Rihanna pierde millones por mala administración de su patrimonio

Rihanna reveló que por la mala administración de la empresa que contrató para manejar su patrimonio, la hizo perder más de US$9 millones el pasado año.

La cantante declaró al portal TMZ, que los contadores de la empresa Bredon LLP, la estafó, y que las propiedades que le aseguraron eran una excelente inversión, no generaron ningún beneficio económico.


La Bella de Barbados todavía no ha manifestado cual será su proceder en contra de Bredon LLP, a quienes responsabiliza que su cuenta millonaria se redujera a sólo US$2 millones actualmente.

Ricky Martin feliz de grabar canción del Mundial

imageRotate



El sencillo "Vida", con una mezcla de ritmo tropical y pop, se grabará en inglés, español y portugués para un disco, un video y un documental de televisión, y pertenece al boricua Elijah King de 23 años.

Miami.- Ricky Martin desborda de felicidad. Por segunda vez cantará una canción de la Copa del Mundo de futbol.

Y aunque en esta oportunidad no será el tema oficial, interpretará el primer sencillo del álbum de música del Mundial, una canción que él mismo ayudó a elegir y que asegura va a marcar un antes y un después tanto en su carrera como en la vida de su compositor: un joven hasta ahora poco conocido de la Florida.

"Estoy encantado con el proyecto porque la FIFA le dio al público el poder para escribir una canción. Habrá un antes y un después", expresó el superastro puertorriqueño el miércoles en una entrevista con The Associated Press. "Algo mágico va a pasar, la canción es fascinante".

Michael Miguel también es actor de cine: "Me está gustando esto"



por Richard Hernández/MasVip

El comunicador estará en la nueva propuesta cinematográfica en la que participan Georgina Duluc y Luz García


Michael Miguel Holguín está en cine. El presentador estelar de "Extremo a Extremo" confirmó que en estos momentos se encuentra filmando una película, convirtiéndose en su segunda propuesta cinematográfica.

La película en la que tiene una "buena participación" junto a las comunicadoras Georgina Duluc y Luz García se llama "Vivir" y es dirigida por Ronny Castillo, director de "Quién Manda".

"Ahora yo voy a participar como un actor en una película ", dijo a Más Vip, agregando que "me está como gustando eso", al referirse a la actuación.

En la propuesta de la compañía "Entrepreneur Film" están, además, los actores Carlos Sánchez y Richard Douglas, la cual será estrenada a mediados de año.

Haciendo honor al servicio voluntario






Más de 60 extranjeros donaron tiempo, comida y medicinas en la escuela de Cigar Family en Bonao



Caribe. Bonao. provincia Monseñor Nouel.- Sin que faltaran abrazos, nueva vez se cumplió la misión de proveer alimentos, medicinas y artículos para las clases de arte del Centro de Formación Integral Cigar Family, ubicado en la comunidad Caribe del municipio de Bonao.



Más de 60 voluntarios de Estados Unidos, se sumaron a la labor de traer y distribuir filtros para agua, medicinas y alimentos para las comunidades Jengibre y El Verde de Bonao. En total, 435 familias fueron beneficiadas con la acción solidaria de la Fundación Cigar Family que anualmente auspicial la visita de voluntaries extranjeros, quienes recorren varios puntos del país y realizan actividades en el centro educativo de Bonao.



A la actividad se le denomina ¨Día de Servicio Voluntario¨ y conjuga el deseo de colaboración de la delegación de extranjeros y el recibimiento afable de las familias dominicanas residentes en Bonao.

Ex de Maradona asegura estar embarazada de su segundo hijo con el exfutbolista





Verónica Ojeda de 35 años, ex pareja de Diego Armando Maradona, confirmó ella misma que está esperando otro hijo, el segundo, que también es del futbolista.

Ojeda fue abordada por decenas de reporteros cuando arribó al aeropuerto de Buenos Aires, procedente de Dubai, a donde acudió para darle la noticia al ‘Diez’.

“Sí, estoy embarazada”, gritó Verónica, quien reveló que fue para darle la noticia a Diego Armando personalmente, pero que él no quiso verla. Se asegura que el futbolista, de 53 años, se comprometerá éste viernes 14 de febrero con su actual novia Rocío Oliva, quien sólo tiene 24 años y ya vive desde hace un par de meses con el astro del futbol argentino

(Labotana.com

Falleció el trovador Santiago Feliú

Santiago Feliú

POR ALFONSO QUIÑONES

SANTO DOMINGO. El trovador cubano Santiago Feliú, fallecido ayer en La Habana a los 51 años de edad, deja millones de seguidores en Cuba y fuera de Cuba y a su esposa, encinta de ocho meses, según supo Diario Libre ayer.

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien era íntimo amigo del trovador, envió un emisario a Cuba, en la persona del productor Hugo Pérez Villalona, con una carta de condolencias a su familia, de parte de los cientos de seguidores que tenía Santiago en República Dominicana, entre ellos Antonio (Tony) González, quien brindó la información a DL.

U2 actuará en ceremonia de entrega de los Óscar


El grupo luchará por la estatuilla dorada a la mejor canción original junto a "Happy" ("Despicable Me 2"), "Let It Go" ("Frozen") y "The Moon Song" ("Her").


imageRotate

Los Ángeles.- La célebre banda de rock irlandesa U2 actuará el 2 de marzo en la 86 edición de los Óscar con su canción nominada, "Ordinary Love", escrita por el grupo para la película "Mandela: Long Walk to Freedom", informó hoy la Academia de Hollywood.

Será la primera vez que la formación interprete ese tema en directo, indicó la organización.

El grupo luchará por la estatuilla dorada a la mejor canción original junto a "Happy" ("Despicable Me 2"), "Let It Go" ("Frozen") y "The Moon Song" ("Her").

U2 ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo desde su nacimiento, en 1976, ha cosechado 22 premios Grammy -récord para cualquier grupo- y entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2005.

El grupo se encuentra actualmente trabajando en un nuevo disco de estudio, reseñó Efe.

Frank Reyes dice madre de menor ya acusó a otros en el pasado



Frank Reyes posa junto a un servidor


Frank Reyes reiteró su inocencia en la acusación de sustracción sexual de una menor de 15 años de edad el pasado 25 de enero en una finca de su propiedad en la comunidad de Maimón, Bonao.
Según sus palabras, en el pasado la madre de la jovencita ya hizo lo mismo a dos empresarios, a quienes sometió a la justicia y a los que les habría sacado supuestamente una indeterminada suma de dinero a fin de salvaguardar sus nombres y el asunto no trascendiera.
"Esto lo hace la gente para conseguir dinero fácil", refirió  el bachatero en declaraciones telefónicas al talk show radial "El Fuetazo de NY", que conducen Alipio Coco Cabrera y Joel Santiago por la X-106.3 FM, de Nueva York.
Manifestó que la menor le había pedido a un amigo que quería conocerlo como fanática de su música y entonces la llevaron a la finca.
Narró que supuestamente ella le mandó a preguntar en el mismo lugar qué tenía que hacer para salir con él, pero el cantante habría rechazado tales pretensiones.
Desmintió que la menor, su madre con su pareja, pero ni él ni su esposa que se encontraba también allí, amanecieron en la finca, como se ha querido insinuar en la querella en su contra y significar que esto lo aprovechó para tener intimidad con la presunta afectada.
Que de hecho cuando se marcharon esas personas al artista le contaron que la jovencita dijo que a ella nadie la rechaza y que la madre señaló "no cayó en el gancho pero a ese le vamos a sacar unos pesitos".

Por : Juan Carlos Jimenez