Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



17 mar 2014

“La nominación a Premios Soberano ha cambiado mi vida”

“La nominación a Premios  Soberano ha cambiado mi vida”


Por: Marilyn Ventura

 SANTIAGO.-Con dieciséis años de trayectoria artística Raquel Amparo siente que está viviendo el mejor momento de su carrera, lo que lo atribuye a su reciente nominación a Premios Soberano como “Cantante Cristiana del Año”.
   
“Ha sido una verdadera bendición, mi vida y mi carrera han dado un giro relevante, muchas de las puertas que estaban cerradas se me han abierto y han surgido muchas inquietudes y oportunidades”, confesó la artista cristiana durante una Visita Mirador.
   
Precisamente en esta semana recibió las buenas nuevas de tener dos nominaciones como cantante femenina y por su extraordinario disco “Aliento de fe”, en la premiación a la música cristiana en Santo Domingo.
   
En el Soberano comparte la categoría con Rosa Karina, Johan Paulino y Alex Núñez, todos artistas de Santo Domingo, por lo que siente más que privilegia por haber sido tomada en cuenta siendo del interior.
   
“Soy la primera artista cristiana de Santiago nominada en esta categoría, por lo que para mí fue una grata sorpresa, debido a que muchas veces cuando eres de los pueblos se hace difícil la proyección de un artista en la ciudad capital”, manifestó.
   

Ibelka Ulerio anuncia está embarazada

Tras la boda en enero vino la otra sorpresa para la presentadora de "Aquí se habla español"


PorMasvip

La vida de Ibelka Ulerio no podría estar mejor. No sólo es una de las  personalidades más queridas de la televisión, sino que también está cumpliendo otro de sus sueños más preciados: estar embarazada. Y es que para nadie es un secreto que la co animador del programa "Aquí se habla Español" (Antena Latina) nunca fue ajena al deseo de ser madre y así lo había expresado en diversas entrevistas a MásVip.

Pero este domingo la propia Ibelka compartió la feliz noticia de que lleva seis semanas de embarazo, ante las cámaras, con sus compañeros se programa y su público: "Dios me dio la dicha de ser madre; quiero compartirlo con toda la gente que domingo tras domingo se vuelve familia de uno, porque siempre comparte nuestras alegrías y penas", comentó  Ibelka.

Fue tanta emoción de sus compañeros Daniel Sarcos, Rene Castillo y Ana Carmen León, que el equipo de producción decidió que el público a través de la red social twitter opinara sobre que sexo le gustaría que fuese el bebé utilizando los HTS #BebeDeIbelkaHembra y #BebeDeIbelkaVaron. Sin embargo, Ulerio explicó que lo más importante para ella es tener un hijo saludable.

De inmediato recibió felicitaciones de sus amigos y colegas. Melissa Guzmán escribió: "Má felii Voy a ser tía!!!! Te quiero mi amiiiii bella!!!! @ibelkaulerio y sólo yo soy la madrina!!"

Enrique Bunbury, consolidado en La Marinita de Sansouci



Enrique Bunbury, logró su cometido de ser reconocido más por su trayectoria individual que por su paso como vocalista de Héroes del Silencio, lo cual quedó claramente evidenciado durante su concierto del pasado 15 de marzo en La Marina de Sansouci, bajo la producción de Sugar Events.

Durante su concierto que solamente incluyó una canción de Héroes del Silencio, fue visible la conexión del público con el artista quienes cantaron gran parte del repertorio sustentado en su carrera en solitario.

El show fue un compendio de sus producciones “Radical Sonora”, “Las Consecuencias”, “Helville de Luxes”, “Viaje a ninguna Parte”, “Pequeño”, “Flamingos”, “Licenciado Cantinas” y su última producción “Palosanto”.

El show comenzó con “Despierta”, continuando luego con los temas “El Club de los Imposibles”, “Los Inmortales”, “Contracorriente”, “Hijo de Cortés”, “Odiame”, “Más Alto que nosotros solo el Cielo”, “Porque las Cosas Cambian”, “Destrucción Masiva”, “El Extranjero”.

Todos cantado por el público de principio a fin, demostrando que contrario a épocas pasadas, esta vez, el público fue a disfrutar de Bunbury, el solista.

De cuando en cuando Bunbury conversaba con el público como forma de retribuir la energía que recibía de una multad que lo vitoreaba todo el tiempo y cantaba a todo pulmón las canciones que el español despachaba desde el escenario.
 “Deshacer el Mundo” fue la única canción de Héroes del Silencio interpretada por Bunbury durante la noche, pero lo hizo con otro arreglo, más pausado como queriendo que su mensaje de trasfondo, apoyado con imágenes en la pantalla gigante del escenario, fuera más digerido por el público.

Otras canciones interpretadas durante la noche fueron “El Rescate”, “Los Habitantes”, “Salvavidas”, “El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás”, “Hay Muy Poca Gente” y “Frente a Frente”.

Angelina Jolie se extirpará los ovarios para prevenir el cáncer


Angelina Jolie se extirpará los ovarios para prevenir el cáncer  (


Aún me queda otra operación quirúrgica”, reveló la actriz luego de someterse a una doble mastectomía un año atrás.

La actriz Angelina Jolie ingresará nuevamente al quirófano para extirparse los ovarios y descartar la posibilidad de padecer cáncer, tras someterse el año pasado a una mastectomía doble.

[Angelina Jolie se extirpó los dos senos]

En mayo de 2013, la esposa de Brad Pitt se extirpó las mamas debido a la alta probabilidad de desarrollar cáncer, dado que su madre, la también actriz Marcheline Bertrand, falleció a los 56 años luego de sufrir la enfermedad. “Estoy muy feliz de haberlo hecho, fui muy afortunada de tener a grandes médicos”, manifestó en una entrevista a Entertaintment Weekly.

“Aún hay otra cirugía que me tengo que hacer. He estado conversando con gente maravillosa que me ha aconsejado y que me ha dado valor para dar el siguiente paso en este procedimiento”, declaró Jolie.

Plácido Domingo celebra sus 700 actuaciones en el Met de Nueva York

imageRotate



"Le doy las gracias a Dios, a la música y al público por hacer esto posible", señaló Domingo
Nueva York.- El tenor español Plácido Domingo celebró anoche sus 700 actuaciones en la Metropolitan Opera House de Nueva York y las 3.700 funciones que acumula en toda su carrera con una nueva interpretación de "La Isla Encantada".

"Le doy las gracias a Dios, a la música y al público por hacer esto posible", señaló Domingo en un mensaje a través de la red social Twitter.

El cantante de 73 años dejó clara además su intención de seguir sobre las tablas utilizando el juego de palabras inglés "If I rest, I rust" ("Si descanso, me oxido").

Domingo interpreta actualmente en Nueva York a Neptuno dentro del pastiche barroco "La Isla Encantada", con la que ha cosechado importantes elogios de la crítica.

Amaury Polanco, es como Teleuniverso, sin fronteras


Un Momentito con Miguel
 Autor Miguel De Jesús
Locutor y Abogado Dominicano

Todos lo sentimos cercano y sencillo, al compartir con él, recibimos una caricia en cada palabra pues nunca sube la voz y siempre tiene una sonrisa de niño juguetón en sus labios, su trato afable nos va envolviendo en el deleite de un trato exquisito.

 Desde 1993 la vida lo colocó frente a un gran desafío, la Gerencia administrativa de Teleuniverso Canal 29, poniendo a volar con la armonía del viento desde la ciudad de Santiago para el mundo los más interesantes y variados programas. 

 Con su trabajo siempre procura buscar un mundo mejor asumiendo en serio el criterio de dar oportunidad por igual a todos. Su empresa es un Nido lleno de amor desde donde productores y talentos de televisión junto a técnicos, tramoyas y coordinadores despliegan sus alas en completa libertad. 

 Inspirador de sueños para los que gracias a la oportunidad de trabajar aparte de llevar el pan a sus mesas también visten el color verde de la esperanza para crecer en familia sembrando futuro cierto 

 Su actitud en la oficina es siempre positiva ya que su empeño es mantener el contenido de calidad para garantizar la permanencia como una televisora moderna que evoluciona apegada a los principios éticos y morales. 

 Les escribo de un munícipe que honra la vida con su trabajo, de un profesional preparado y con formación familiar sustentada en la honestidad y respeto a la vida, de un hombre que ha crecido con su nombre sin estar cobijado a la sombra de otros.

 Él es millonario, no por tener millones en pesos o propiedades, es millonario por tener un Alma bondadosa y llena de humildad para darse por entero a la humanidad. Por cumplir su misión como sembrador de ejemplos y hombre sensible multiplicador de buenas nuevas hoy me toca decir que el Doctor Amaury Polanco, es como Teleuniverso, sin fronteras

16 mar 2014

Concierto Hector Acosta ''Solo Merengue'' De Extremo a Extremo

Acroarte eligió ganadores Premios Soberano 2014



Resultados se darán a conocer este martes 18 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito

Por: Ney Zapata

Los miembros activos de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) votaron este sábado para escoger a los ganadores de Premios Soberano 2014 que serán entregados el próximo martes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Ejercieron el sufragio en la Capital un 93% y en Santiago un 100% de los miembros de esa filial. También votaron en categorías específicas los integrantes de las filiales de Acroarte en Nueva York y La Florida, Estados Unidos.

La jornada se desarrolló desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, hora en que el abogado notario Pedro Féliz Montes de Oca, en presencia del licenciado Emil Báez, de la firma auditora Báez Franco & Asociados, prensa invitada y miembros de la institución, selló las urnas con las casillas llenas en las áreas de Comunicación, Popular y Clásica, para ser abiertas el próximo martes y determinar los ganadores que recibirán sus estatuillas en la espectacular gala de premiación.

LOS QUE CONTROLAN EL NEGOCIO

Julie Carlo “Prefiero no estar en la televisión porque es muy estresante”


Por:Alexis Beltré

Esa que es catalogada por muchos como una de las mejores presentadoras de televisión de todos los tiempos en República Dominicana, dice que prefiere no estar en la pantalla chica porque lo que antes era una labor, ahora es una manera de vida muy estresante y frustrante.

“La televisión es muy estresante, ustedes no tienen vida, o sea antes era una labor ahora es una manera de tan estresante y tan frustrante, y ahora los medios se van amplificando con la tecnología, lo que tu dice el mundo entero lo sabe en segundos”, comenta la que fuera figura estelar de El Show del Mediodía en los años ochenta junto a Yaqui Núñez del Risco.

Clara en su convicción de la importancia de la comunicación y el poder que ejerce sobre los pueblos, Julie asegura que en este país se usa mal esa herramienta y que hoy en día hay que decir mala palabra para pegar en la radio, y precisa que ahora se busca más que todo rating, no calidad.

“El que le gusta esto tiene que tener un compromiso con la comunicación que para mi sigue siendo la mejor herramienta educativa de un país que nosotros no la utilizamos correctamente”, precisa Julie Carlo, al tiempo de considerar que es denigrante las malas palabras que dice Álvaro Arvelo en la radio.

El merenguero Omega involucrado en tiroteo en Colinas Mall en Santiago; hiere un joven








Santiago RD
. El merenguero de calle Peter de La Rosa (Omega) protagonizó un grave incidente la tarde de este domingo cuando inició un tiroteo, en la Plaza Colinas Mall en esta ciudad de Santiago.

En el hecho resultó herido en la pierna derecha el nombrado Félix Antonio Rumaldo Martínez de 25 años quien se encontraba acompañado de un menor de 4 años herido.



Se informó que un joven le pidió a Omega se tomaran una foto juntos. El merenguero se negó y agredió físicamente al joven, lo que provocó que un miembro de la seguridad de la plaza interviniera, quien también fue agredido por el artista y los que lo acompañaban. Estos dispararon, hiriendo a una persona.

Lady Gaga se niega a cambiar de estilo

La cantante se refirió al mal año que ha pasado luego de su operación a la cadera, su ruptura con su mánager y el poco éxito se disco ARTPOP.

Desobedeció a productores. (Reuters)

Desobedeció a productores. (Reuters)

Lady Gaga se refirió al mal año que ha pasado luego de su operación a la cadera, su ruptura con su mánager y el poco éxito que obtuvo su último disco ARTPOP.

“Me niego a ceder y permitir que mi talento se use lucrativamente al grado en que ya no quiero hacerlo más”, dijo Gaga, quien se negó a cambiar de estilo.

Lupita Nyong'o actuaría en nueva cinta de la saga Star Wars

Lupita Nyong'o actuaría en nueva cinta de la saga Star Wars



La actriz se reunió con el director del filme, J.J. Abrams. Se especula que interpretaría a una villana sith o a una descendiente de Obi-Wan Kenobi.

Aunque se desconoce aún el elenco que formaría parte de la nueva entrega de la saga de Star Wars, los últimos rumores señalan que la ganadora del Oscar por 12 años de esclavitud, Lupita Nyong’o, interpretaría a una villana sith o a una descendiente de Obi-Wan Kenobi.

De acuerdo con el portal Latino Review, la actriz ha hecho una lectura para el papel de una sith. Mientras que Hollywood Reporter sugiere que interpretaría a una descendiente de Obi-Wan Kenobi.

Lo que sí es seguro es que Lupita Nyong’o se ha reunido con el director del filme, J.J. Abrams. Al igual que ella, muchos otros actores serían convocados para un papel en la nueva cinta, siendo Adam Driver el único oficialmente elegido. La película está programada a estrenarse el 18 de diciembre del 2015.

Rob Lowe intentó tener un 'affaire' con Madonna

Actor reveló que en 1984 se le insinuó a la cantante en una discoteca.

Rob Lowe intentó conquistar a Madonna en 1984. (Captura)


El actor Rob Lowe confesó que estaba enamorado de la cantante Madonna y quería “dormir” con ella.

Recordó que en 1984 intentó lograr su objetivo pero no pudo. “Llegué a la zona VIP de una discoteca y comencé a comentarle que cómo podríamos vernos tras la fiesta. Ella me dijo: ‘Vamos a bailar’ y le respondí: ‘Te espero aquí’”, contó el artista.

“Le dije que estaba loca por meterse a bailar con toda la gente que había en la pista y me contestó: ‘No voy a dejar que mi fama me joda mi diversión’. Eso fue todo”, contó.

Por agencias

Kyle Minogue lanza su nuevo álbum "Kiss me once

imageRotate

La portada de su nueva producción musical (AP/Reuters)

Vigorizada de nuevo", la siempre bella Kylie Minogue salta del Olimpo de "Aphrodite" (2010) y hace sitio a la pista de baile de "Kiss me once", su nuevo disco, después de despejar algunos "muebles" de su vida y de su carrera y dejar por el camino a algún que otro hombre importante.

Madrid.- "Vigorizada de nuevo", la siempre bella Kylie Minogue salta del Olimpo de "Aphrodite" (2010) y hace sitio a la pista de baile de "Kiss me once", su nuevo disco, después de despejar algunos "muebles" de su vida y de su carrera y dejar por el camino a algún que otro hombre importante.

"Gran parte de este álbum trata sobre un nuevo comienzo para mí, sobre una reinvención de cómo trabajo y sobre un nuevo estado mental", aclara la artista a Efe en una entrevista en la que, a sus 45 años, se reconoce cómoda con su edad y con su música, a pesar de los "prejuicios" machistas que percibe en parte de la prensa y sus comentarios insistentes al respecto.

15 mar 2014

Bunbury respalda legalización de la marihuana; espera no ser expulsado de RD por su opinión



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El artista de rock en español, Enrique Bunbury, manifestó que apoya la decisión de países latinoamericanos de legalizar la marihuana ya que evitaría males mayores como el narcotráfico.

 Señaló que el narcotráfico y el blanqueo de dinero se deben principalmente a la ilegalización de los estupefacientes, aunque resaltó que legalizar todas las drogas no es un tema fácil y que tampoco le sugeriría a ningún gobernante que lo haga.

 “Vemos claramente en algunos países como la ilegalización provoca guerras, enfrentamientos y muertes muchos mayores en números que lo que causa el consumo”, señaló.

 Expresó que esa es su opinión particular y que sí aboga por una revisión y debate del tema. 

 Entre risas enfatizó que espera no ser expulsado de la República Dominicana por dar a conocer su pensar. “Espero que no me echen por lo que acabo de decir”.

 Bunbury quien se presentará la noche de este sábado 15 de marzo con su Palosanto World Tour en "La Marinita" de Sansouci, dijo intenta recompensar a la República Dominicana por los más de 10 años que no había regresado a realizar un concierto abierto para todo público. 

 acento.com.do

Sharon Stone: “Es un placer ser un símbolo sexual

Actriz de 56 años dijo que toma que un gran piropo que a su edad la sigan considerando sexy.

Sharon Stone: “Es un placer ser símbolo sexual”. (USI)
Sharon Stone: “Es un placer ser símbolo sexual”. (USI)
La actriz Sharon Stone se confesó con Oprah Winfrey a quien le dijo que está encantada de que la consideren como un mito erótico a sus 56 años de edad.

[Sharon Stone se enojó por escena sexy de ‘Bajos instintos’]

“Es un auténtico placer que digan que soy un símbolo sexual. Si la gente piensa que sigo siendo sexy, lo tomo como un gran piropo. Además, no creo que exista la eterna juventud, solo es un eslogan para vender cremas y para llamar la atención de quienes tienen complejo”, dijo.

El Poeta Callejero, cuando piensa en El Lápiz le viene a la mente un artista viejo

Poeta-Lapiz



Por Agustín de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -Desde hace corto tiempo, se está dejando sentir un pequeño malestar artístico entre los exponentes urbanos “El Poeta Callejero” y “El Lápiz consciente” pero luego de las últimas declaraciones de “El Poeta callejero” se podría asegurar de que se aproxima una guerra verbal y sin cuartel entre ambos gladiadores urbanos.
Entrevistado por el locutor “Anthony Quin” de la estación dominicana “Kiss 94.9 FM” el interprete del éxito “Tigre Decente” importantizo el trabajo de “Mozart”, “Black Point” y “Secreto” asegurando que son los únicos exponentes que al igual que él, tienen las condiciones para perdurar en el género, calificando a los demás entiéndase todos los restantes, de pasajeros que no llegan a chofer.
Pero con “El Lápiz” fue peor, no sólo lo incluyó entre los pasajeros, sino que llegó todavía más lejos y sarcástico al considerarlo un exponente del pasado, a quien respeta por su tiempo en el oficio.

LOS PASOS DE EL PRODIGIO EN LA MÚSICA NOMINADO A DIFERENTES PREMIACIONES.




 EL PRODIGIO: contento y agradecido de Dios con su nominación y
participación en los premios: GOLDEN MIC LATIN MUSIC AWARDS,
 premios internacionales que se transmitirán este próximo viernes 14 de marzo,
 por Telemundo Tampa, FL. EEUU.  Dicha premiación trabaja con el propósito principa
l de recompensar y reconocer la meritoria labor a los compositores, artistas, compañía
s discográficas y a otros profesionales que trabajan y aportan positivamente al desarrollo
de la industria de la música, con estos propósitos mencionados, se celebran los
GOLDEN MIC LATIN MUSIC AWARDS.


 La gala de entrega de este premio tendrá
como siempre lugar en Orlando, Florida, y contará con la participación de diversos
artistas locales e internacionales dentro de los cuales estará el nuestro: (EL PRODIGIO),
 este y demás artistas tendrán a su cargo deleitar al público que allí se dé cita,
 así como también subir al escenario para entregar estatuillas de esta edición.
 Los premios se dividen en los grupos pop, rock, anglo, general popular,
popular regional: renglón dentro del cual está nominado nuestro artista:


 (EL PRODIGIO), video y tema musical entre otros, que incluyen un total de
 20 categorías. Además se entregará cada año reconocimientos especiales
 como el Homenaje a la Trayectoria Artística y el Homenaje Especial.
 En el mismo marco con respecto a nominaciones, KRENCY GARCIA
 agradece a la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE),
 sus nominaciones en las categorías: (Conjunto Típico del Año)
y (Video Clip del Año), donde se toma en cuenta nuestro video del tema
 “Ella Me Vivía”, primer video clip dentro de la música típica que se nomina
 a la premiación oficial de nuestro país: PREMIOS SOBERANO.

 EL PRODIGIO considera que estas nominaciones son un estímulo para
 continuar realizando un trabajo de calidad dentro de nuestro género y
 a la vez se siente satisfecho de que él sea uno de los artistas
 que estará participando también dentro del escenario de PREMIOS SOBERANO,
en el musical que se ha preparado para JOHNNY VENTURA en la venidera premiación.
 Finalmente EL PRODIGIO promete un nuevo tema en los próximos días, composición
de Juan Robles (El Viejo Puro) y Krency García, además motiva a todo su público fiel a
seguir respaldándolo como siempre lo han hecho, apoyo que desde sus inicios y
en la actualidad lo han colocado como el preferido en la música típica.

Por que Chiquito Team Band debe ser ganador del Premio Soberano?

Olga Tañón demandará a empresarios peruanos por difamación


Olga Tañón anuncia que denunciará a empresarios peruanos por difamación. (USI)


A través de su cuenta en Facebook, intérprete anunció que enjuiciará a los promotores que la acusan de no cumplir con conciertos en Ica y Piura.
Luego de que la acusaran de no presentarse a los conciertos que tenía pactados en Ica y Piura, y que Indecopi disponga la investigación del caso, *la cantante Olga Tañón anunció, vía las redes sociales, que enjuiciará por difamación a los empresarios que la contrataron.

“No me sorprende el ataque difamatorio que fue lanzado de forma inmediata por parte de personas relacionadas al sr. Roberto Ayllón. Les aseguro que llegará el momento en el cual tendrán que responder por sus actos y difamaciones ante los foros legales correspondientes”, escribió la artista en su cuenta de Facebook.


Olga Tañón oficial
Músico/Banda · 1 744 556 Me gusta
La situación vivida ayer por todo nuestro equipo de trabajo y mi persona fue una difícil. He realizado maravillosas presentaciones con excelentes productores peruanos y por tal esta experiencia aislada en nada cambia mi pensar sobre el maravilloso pueblo peruano. Por eso tengo que darle gracias a todas las personas y miembros de la policía peruana honestos, que no cedieron ante las calumnias y difamacion por parte de personas sin escrúpulos, todo el equipo de trabajo se encuentra con bien. Deseó agradecer al departamento de estado de Puerto Rico y Washington, mi equipo legal en el Perú al igual que a los medios que expusieron la situación. No me sorprende el ataque difamatorio que fue lanzado de forma inmediata por parte de personas relacionadas al sr. Roberto Ayllon. Les aseguro que llegará el momento en el cual tendrán que responder por sus actos y difamaciónes ante los foros legales correspondientes. Al público que se vio afectado les pido disculpas. Gracias. !


Olga Tañón oficial
Músico/Banda · 1 744 556 Me gusta
Olga Tañón llega al Perú, pero no cantará en ICA ni Piura
Lima, Perú, (13 de marzo de 2014) (Mia Musa Music)---La artista internacional Olga Tañón anuncia mediante su manejador personal el Sr. Billy Denizard, que no se presentará esta noche en ICA ni el sábado en Piura debido a múltiples incumplimientos esenciales del contrato con el empresario Sr. Roberto Ayllon.
“Hemos agotado todos los recurs...
Ver más

Chris Brown en la cárcel, otra vez



El cantante Chris Brown regresó nuevamente a la cárcel, luego de que violara una orden judicial al salir de un centro de rehabilitación donde estuvo viviendo durante los últimos cuatro meses.

Un juez de la corte de Los Ángeles le había ordenado permanecer 90 días en el centro de rehabilitación en Malibú para que recibiera terapia de manejo de ira tras protagonizar varios incidentes violentos. El plazo terminó a principios de este mes, pero en la última audiencia el juez hizo un cambio y le ordenó quedarse en el centro mientras el caso de asalto en Washington, en el que un hombre alega haber sido golpeado por el cantante y su guardaespaldas durante un altercado fuera de un hotel, seguía su curso.

El trato era que si Brown dejaba la rehabilitación iría directamente a la cárcel.

De acuerdo con el portal de TMZ, Brown fue expulsado del centro de rehabilitación por violar normas internas. Aunque no se sabe con exactitud qué fue lo que hizo, se comenta que no tuvo nada que ver con la violencia ni las drogas.

Fuentes dijeron al portal de noticias de farándula que fue sorprendido teniendo una “relación inapropiada” con una trabajadora a principios de mes, pero esa tampoco es la razón por la que fue expulsado hoy.


Brown fue recogido por las autoridades del condado de Los Ángeles esta tarde para ser llevado a la cárcel.(FUE)

Dayanara Torres, ¿en una relación de infidelidad?




Dayanara Torres acudió al tribunal para reclamar más dinero para sus hijos y, como parte del proceso, comienzan a ventilarse aspectos de su vida personal que nada tienen que ver con los menores.
El portal TMZ publicó el domingo que el cantante Marc Anthony, en su argumentación para negarse a aumentar la pensión alimentaria de $13,000 a $113,000, como peticiona Torres, indicó al tribunal que la también actriz se mudó de la residencia donde vivía con sus hijos en Los Ángeles, huyendo avergonzada tras un presunto incidente en el que la esposa del hombre casado con el que está relacionada, se presentó al frente de su hogar a gritarle improperios.

Se dice que el suceso alteró tanto a la alegada insultante que el cantante tuvo que enviar miembros de su equipo de seguridad para ayudar.
Torres, de acuerdo con la publicación, niega tal incidente.

Empresario Felix Cabrera demandará al bachatero Joe Veras por incumplimiento

Por Miguel Melenciano
NUEVA YORK.-El empresario artístico  Felix Cabrera dió a conocer en el programa el Jukeo que conduce Frederick Martínez por La Mega que incoará en los próximos días una demanda contra el cantante de bachata Joe Veras por incumplimiento de contrato.
Manifestó el destacado empresario que para que Veras interpretara una canción en la celebración de los 25 años en el arte de Anthonny Santos y la  la independencia dominicana  le ofreció 6 mil dólares al artista.
Agregó que del total acordado  entregó como avance  3 mil dólares al cantante Veras por intermedio de su representante DJ Henry, quedando pendiente otro 3 mil dólares que  serían liquidados después de su presentación.
Sucedió- según explicara Cabrera- que llegado el día del evento y encontrándose Veras en su camerino este optó por retirarse del Madison Square Garden porque había contraído otro compromiso en las afuera de New York, incumpliendo con lo acordado con su empresa .
Cabrera expresó visiblemente indignado "yo trabajo 24/7 como dicen los americanos, y a todos los artistas sé valorarlos económicamente, por eso pago muy bien para que no me fallen a mi, pero tampoco al público que asiste a los eventos organizados por mi empresa".

Finalmente expresó Cabrera que no puede apoyar este tipo de incumplimiento y de irrespeto al público, pero mucho menos regalar el dinero que se gana con mucho esfuerzo y trabajo.

ALICIA ORTEGA entra a COLOR VISION y el SHOW DEL MEDIODIA viene muy poderoso !


Fernando Hasbún y Alicia Ortega, con sus espacios; Noticias SIN y El Informe.
 
larevistadigital.com 
 
 
 
 
Ambos habrían considerado que Color Visión es un canal de VHF, lo que le brindaría a sus espacios, una mayor audiencia y cobertura. 
 
 
 
 
El caso es que por los predios del 9, son varios los productores que se han puesto “chivos” ante el panorama de posibles cambios.
 
 
Por su parte el legendario Show del Mediodía, “La Costumbre”, fortalece su estructura con el ingreso a sociedad de un politico y empresario multimillonario.
 
 
 
 
Mientras que el afectado finalmente resultara ser el mas caro Carlos Batista Matos a quien se le achicara el popular espacio televisivo "Con los Famosos".

Cronistas de arte votarán para elegir ganadores Premios Soberano 2014



Los miembros activos con derecho a voto de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) votarán este sábado 15 para escoger a los ganadores de Premios Soberano 2014 que serán entregados el próximo martes 18  en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.


La jornada se desarrolla desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en Santo Domingo  y de 9:00 de la mañana a 4:00 en Santiago, mientras que las filiales de Nueva York y La Florida ejercerán su voto através del Internet, en el mismo horario.


Los cronistas votarán en las áreas de Comunicación, Popular y Clásica y los resultados se conocerán el próximo martes.


Los Premios Soberano son organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, bajo la producción artística de René Brea y el co patrocinio de Claro, La Sirena y Banco León.


En internet

www.premiosoberano.com / Twitter: @SoberanoRD /

Facebook: PremioSoberanoRD / Instagram: @premiosoberano Acroarte.com.do

14 mar 2014

Dedican temporada al actor Rafael Villalona




Con especial dedicatoria al actor, director y dramaturgo Rafael Villalona, el Ministerio de Cultura, la Dirección General de Bellas Artes y la Compañía Nacional de Teatro de la República (CNTRD), celebrarán la temporada teatral 2014, del 14 al 30 de este mes, en la Sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes.

La temporada, que está compuesta por tres obras clásicas de la literatura contemporánea latinoamericana, ganadoras de importantes premios internacionales de teatro, abrirá con “La Noche de los Asesinos”, del autor cubano José Triana, la cual tendrá tres presentaciones, del viernes 14 al domingo 16.

Christian Meier: "Salvador del Solar inicia nueva era en el cine Peruano

Christian Meier asegura que le gustaría producir cine. (USI)


El actor se reúne con Angie Cepeda en la nueva teleserie Familia en venta. Además, revela que más adelante quiere ser productor.

Luego de 14 años, Christian Meier y la colombiana Angie Cepeda se reúnen en la pantalla chica, esta vez como pareja protagónica de la teleserie cómica Familia en venta que se estrena el 21 de marzo a través de MundoFox.

“Con Angie trabajamos hace 14 años en la telenovela Luz María, así que este fue un reencuentro profesional. Pero siempre estuvimos en contacto, y ahora nos llamaron para hacer de una pareja ideal de esposos”, señaló el actor, quien en esta producción también comparte roles con el actor mexicano Carlos Espejel, el recordado ‘Chiquidrácula’ de Chiquilladas.

Además, Meier se refirió a su reciente participación en la cinta Magallanes, ópera prima de Salvador del Solar.

SONAJERO Marzo en rojo





Por : Grisbel Medina R.
sonriete_gris@hotmail.com


Los ataques aumentan en brutalidad. Y las tragedias ya no respetan lugar, se suscitan en todas partes. Debe avergonzarnos que seamos objeto de análisis de la comunidad internacional por la cantidad de mujeres que enterramos anualmente.

Mientras Ministerio Público y la DNCD discuten por la administración del multimillonario botín de los bienes productos del narcotráfico, ser mujer sigue siendo una condena de muerte, un ser vulnerable al abuso, una persona de quinta categoría que se puede agredir de día, de noche, de madrugada, en casa o al salir de ésta, en la ruta del ocio, en la iglesia, en la calle, donde quiera. No hay freno, ella es mía o de nadie. La matan -nos matan- hasta delante de sus hijos, en casa de sus padres. El verdugo ñque no es loco, ni enfermo- la persigue, la acosa, la acecha, la viola, la asesina. ¡Ya basta!

Los últimos hechos penosamente registrados en el conmemorativo mes de marzo, confirman esta ruta de dolor que suma nuevas víctimas.

ANIVERSARIO #15 SHOW DE NELSON

Angie Cepeda grabará película junto a Andrés Parra en Colombia

Angie Cepeda grabará película junto a Andrés Parra en Colombia



La actriz colombiana Angie Cepeda regresó al país para su participación en una película colombiana junto al también actor Andrés Parra. La actriz, quien viene de Los Angeles dónde se encuentra radicada, participará en la película ‘La semilla del silencio’,

La actriz colombiana Angie Cepeda regresó al país para su participación en una película colombiana junto al también actor Andrés Parra.

La actriz, quien viene de Los Angeles dónde se encuentra radicada, participará en la película ‘La semilla del silencio’, cuyo rodaje comenzó el pasado 3 de marzo en la ciudad de Bogotá.

En la película, Angie Cepeda interpreta a María del Rosario Durán, una fiscal de derechos humanos que investiga la complicidad de un alto militar en la desaparición de un grupo de jóvenes en Bogotá, y es misteriosamente asesinada. Entre tanto, un detective llamado Jorge Salcedo, se lanza a la tarea de descubrir quién está detrás del crimen, antes de convertirse en la próxima víctima.

Muere periodista se intoxica con queso




Por: Reynaldo Brito
Murió la madrugada de este viernes el periodista Tomás Cordero mientras recibía atenciones en la Plaza de la Salud, dónde fue referido de urgencia cuando al parecer se intoxicó con un queso dañado que comió el martes.

Lamentamos la muerte de Cordero -65 años- quién era un activista gremial del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), su cadáver esta siendo velado en la casa familiar ubicada en la calle Proyecto 17 número 136 del ensanche Espaillat informó VigilanteInformativo.net donde pueden ver más detalles.

En Buenos Aires abren nueva fecha para concierto Romeo Santos

romeosantos01



Las entradas para el primer show se agotaron en menos de 24 horas. Será el 9 de mayo.
ARGENTINA.- Romeo Santos tendrá una segunda fecha en su visita a Buenos Aires. Es que al show del 10 de mayo en GEBA se sumó un segundo el 9. ¿El motivo? Los tickets para el concierto original se agotaron en menos de 24 horas.

El cantante nacido en el Bronx de ascendencia dominicana estará en el estadio GEBA. Las entradas estarán a la venta desde este jueves desde las 10 am, a través de TopShow o llamando al 4000-2800.
Santos, además cantará en el Estadio Orfeo, de Córdoba, desde el 7 de mayo. Las entradas para ese show estarán disponibles desde el 7 de mayo.

El artista presentará los temas de su última placa Formula Vol.2. La bachata dice presente en Argentina.

Artista que se apaga, termina en un reality show o bailando quebradita


Bailando


Por Agustín de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -La nueva modalidad de la mayoría de los apagados artistas, es dedicarse a tratar de conseguir vigencia a través de ser jurado de un “Reality Show” o hacer de bailarín en los “concursos de bailes” patrocinados por las cadenas de televisión.

El listado de participantes es cada vez más creciente, artistas quienes han incurrido en esta práctica aparentemente como empleo alternativo, desde “Paulina Rubio, pasando por “Manny Manuel” hasta el ex aventura “Henry Santos.

Chiquito Team Band #Por Que Sera ( New Salsa 2014 )

Acusan a Frozen de dar mensaje gay


frozen01


MEXICO.- Desde que se estrenó el pasado mes de noviembre, la película de animación “Frozen”, producida por Disney, se ha convertido en un enorme éxito de taquilla, al recaudar más de mil millones en todo el mundo.
Además, la cinta -basada en un cuento de Hans Christian Andersen- recibió hace unos días el Oscar a la mejor canción y al mejor filme animado.
La película cuenta la historia de una princesa Anna, quien se lanza a la aventura junto a Kristoff, un joven que vive en las montañas, su leal reno y un muñeco de nieve para encontrar a su querida hermana Elsa, quien al no poder controlar su poderes sobrenaturales dejó el reino sumido en un eterno invierno y huyó de él.
Pero la buena acogida que “Frozen” ha tenido entre el público y la crítica no ha sentado bien a todo el mundo en Estados Unidos, particularmente a algunos comentaristas conservadores, que aseguran que la película “tiene una agenda gay”.

(VIDEO RESUMEN) BLACK JONAS POINT EN TORONTO CANADA


 Black Jonas point en su presentación por primera vez en Toronto (Canada) la cual llenó todas las espectativas y donde le fue entregado un reconocimiento especial por su aporte a la musica urbana.

Festival Boleros rendirá homenaje en Cuba a Pedro Vargas





Agencias
La Habana (Cuba).- El festival internacional Boleros de Oro de Cuba rendirá homenaje en junio al afamado cantante y actor mexicano Pedro Vargas, en el 25 aniversario de su muerte.

“Dos galas artísticas en los teatros Mella y América y la donación de un busto de Vargas a un parque de La Habana Vieja figuran entre las actividades” del festival, que ser realizará del 25 al 29 de junio, señaló la agencia cubana Prensa Latina.

Destacó que el tributo, organizado por la embajada de México, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y el Teatro Lírico Nacional cubano, incluye la presentación de un libro sobre Vargas, conocido como “el Ruiseñor de América”, y la proyección “de cuatro de las películas más reconocidas en las que actuara”.

El dúo español Fuel Fandango explota en EEUU su "pellizco más flamenco






EFE
Austin (EE.UU.).- El dúo Fuel Fandango, un referente actual de la fusión de la música electrónica y el flamenco en España, presenta estos días en Estados Unidos su trabajo con el "pellizco" del cante más marcado y que subraya así mejor un estilo propio en su primera gira en este país.

"Aquí intentamos mostrar los temas con más pellizco flamenco para demostrar lo que nos puede distinguir de otras bandas y convertirlo en un distintivo que el público puede valorar", explica a Efe la cantante, Nita (Cristina Manjón), en Austin (Texas).

En la capital texana participaron bajo el paraguas "Sounds from Spain" en el festival South by Southwest (SXSW), un referente de la música independiente y un punto de encuentro para la industria cultural estadounidense.

"Yo empecé con la copla y el flamenco, es algo que lo tengo arraigado, y siempre intento explotar esa parte de mis raíces pero combinado con una base más anglosajona", explica la cantante del dúo que fusiona flamenco, música electrónica y pop.

Cinta sobre Gloria Trevi será estrenada en septiembre





EFE
México.- Una película inspirada en la vida de la cantante Gloria Trevi, con el título "Gloria", será estrenada el próximo cinco de septiembre en más de mil salas de México, informaron participantes del proyecto.

A pesar de que el guión de la película no fue aprobado por la artista, este jueves se dieron a conocer los pormenores del rodaje que aborda parte de la vida de la cantante.

En una rueda de prensa, Matthias Ehrenberg, productor de la cinta, explicó que el guión está basado en las entrevistas que Trevi concedió a la periodista y dramaturga Sabina Berman, y busca ante todo rendirle un homenaje a la intérprete.

"Es una historia imparcial y no amarillista. Básicamente se refiere al personaje de Gloria, su ascenso a la fama, lo que le sucede, cosas que se salen de control y las consecuencias", indicó.

Glee regresa con la segunda parte de su quinta temporada


Glee


Tras la muerte del protagonista, Cory Monteith, la serie retrasó su temporada 2013 y dividió la versión, que vuelve este 13 de marzo por Fox. La pérdida del actor hará que la serie termine el 2015.


Por P. Reyes/tercera

Este jueves 13 de marzo será el regreso de Glee, la serie musical que estrenará la segunda parte de su quinta temporada.

La producción de Fox se vi duramente afectada por la muerte de su protagonista, Cory Monteith, quien falleció el 13 de julio del 2013 por una sobredosis de drogas y alcohol. El hecho produjo numerosos cambios: primero, el retraso de su estreno en septiembre pasado. Luego, la creación de un capítulo especial que homenajeo al fallecido artista, quien compartía el protagónico con Lea Michele (Rachel Berry en la serie), quien también era su pareja en la vida real.

Tras emitir capítulos que ya estaban grabados y que rendían tributo a The Beatles, la serie emitió el episodio especial donde el elenco interpretó temas en memoria de Monteith, destacando la emotiva canción Make You Feel My Love de Bob Dylan que cantó Michele.

Posteriormente, la producción decidió dar tiempo al equipo para retomar las grabaciones, que finalmente serán estrenadas este jueves a las 22.00 horas por Fox.

Krisspy @Que no te valla bien (New 2014)


Lo nuevo del Flow!

Nashla nominada como Mejor Actriz en Premios Iberoamericanos Platin



Premios serán entregados en México, el 5 de abril. Wakolda, Gloria y Vivir es Fácil con los ojos cerrados son las películas nominas como las mejores iberoamericanas

POR JOSE RAFAEL SOSA
  
Se han dado a conocer en el Distrito Federal de México  nominaciones finales a los PREMIOS PLATINO, galardones que reunirán a importantes personalidades del cine iberoamericano el próximo sábado 5 de abril en el Teatro Anayansi de Ciudad de Panamá. 

La selección se hizo tras la nominación inicial de 701 películas, de entre las cuales cada país hizo una preselección de sus candidatas a través de sus representantes de la FIPCA, para quedar finalmente 67 candidatas de  19 países.

Las cintas nominadas como mejor película iberoamericana:
El médico alemán-Wakolda (Argentina),
Gloria (Chile),
Heli (México),
Las brujas de Zugarramurdi (España),
La jaula de oro (México),
Roa (Colombia)
y Vivir es fácil con los ojos cerrados (España) 

En el renglón de Actriz están nominadas:  
Nashla Bogaert (¿Quién manda?), 
Karem Martínez (La jaula de oro),
Laura de la Uz (La película de Ana),
Marián Álvarez (La herida), 
Natalia Oreiro (Wakolda) y
 Paulina García (Gloria).

Olga Tañón es acusada de estafa tras cancelar shows en el Perú







Vladimir Gómez, representante de relaciones públicas de Olga Tañón en Estados Unidos, señaló que la artista decidió cancelar su presentación en Ica debido a que hubo incumplimiento de contrato. Aclaró que la tarima donde iba a presentarse no tenía las medidas adecuadas.

"Olga decidió cancelar su presentación de esta noche en Ica y también la del sábado en Piura, porque no se respetó el contrato. Hemos agotado todos los recursos y actuado con la mejor fe para la realización de este evento, bajo los acuerdos firmados con el señor Roberto Ayllón, inclusive Olga llegó al Perú para presentar un espectáculo de altura, pero no se pudo”, señaló Gómez en diálogo con Canal N.
Precisó también que la intérprete de "Muchacho malo" lamenta lo ocurrido y no descarta volver al Perú para cantar.

"Olga es una artista muy dedicada a su público, entregada a su gente, vive por su público..., y esto le deja con un mal gusto, lamenta muchísimo lo sucedido", acotó.

13 mar 2014

Shakira sobre Antonio de la Rúa: “Ser traicionada es doloroso”

Cantante habla por primera vez sobre el enfrentamiento con su exnovio argentino.


(bp.blogspot.com)


La cantante colombiana Shakira habló por primera vez sobre el trago amargo que pasó cuando su exnovio, el argentino Antonio de la Rúa, la demandó por 100 millones de dólares, hecho que calificó como una traición.

“Es muy duro, te puedes imaginar. Pensar que estás con alguien que conoces y, de pronto, no lo conoces. Y resultas ser traicionada… es doloroso. Es mejor pasar la página, hablar de otros temas y cosas más agradables”, dijo Shakira al programa Primer Impacto de la cadena Univisión.

La relación de Shakira y Antonio finalizó en 2010, luego de casi once años de noviazgo. Meses después, la cantante empezaría una nueva relación con el futbolista español Gerard Piqué, con quien hace un año tuvo a su hijo Milan.