Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



4 abr 2014

Seleccionan veinte nominadas a "Las más bellas tv de Santiago".

Por : Marilyn Ventura

Santiago. Diez jóvenes de la nueva generación y diez experimentadas damas de la comunicación de Santiago han sido seleccionadas como nominadas oficiales al sondeo "Las más bellas de la televisión de Santiago", que organiza en su segunda versión Mirador, páginas de espectáculo del periódico La Información.










Para la segunda entrega han sido propuestas las chicas: Jennedith Cruz, Ariela Rodríguez, Laura Garrido, Leidy Alvarez, Ani Luz González, Kathy Pascual, Lía Núñez, Sheila Castillo, Shelby Martínez y Ruth Guzmán.



Junto a las anteriores completan el grupo de las veinte las reconocidas damas: Luisa Vargas, Miguelina Luna, Addis Burgos, Grisel Genao, Marianela Fernández, Martha Cid, Xiomara Velásquez, Yomaris Gómez, Mery Collado y Denisse Llaverías.

El jurado seleccionador estuvo compuesto por los productores de televisión José Ceballos y Angela Luna, el periodista Juan Carlos Jiménez del portal fuegoalalata.net y el joven Luis Felipe Núñez de Mas TV Santiago.

Nelson Javier revela al príncipe que en su infancia nunca soñó con ser nadie…





El destacado comunicador Juan Alberto Peña, tuvo en exclusiva en el segmento facetoface de su programa el bastióninternacional, el cual se transmite por TeleuniónTelevisión  Internacional ,al animador y presentador de televisión Nelson Javier (el cocodrilo), en esta entrevista Juan Alberto Peña a través de sus preguntas hizo que Nelson  se transportara a su infancia y revelara que el ambiente que  le rodeaba en el barrio Santa Ana,de San Francisco de Macorís no le permitía soñar ser alguien en la vida porque la pared era tan alta que nunca pensó poder volarla, además agrego que cuando niño lavo carros,fue gomero y vendía medias por las calles y que el trabajo que mas lo marco fue ser ayudante de mecánica.

Comento el señor Javier que en los 80s, Néstor montaña lo lleva a trabajar radio a Puerto Plata, fue ahí donde descubre que tenia condiciones para la radio, y que su primer programa fue música de siempre en Hibi Radio,Nos dio a conocer el Señor Javier que cuando lo trajeron a trabar a Santiago fue a competir con el cafre, quien en ese momento gozaba de gran popularidad en los oyentes en la radio de Santiago, el cocodrilo también nos conto que el primer programa televisivo en el cual trabajo fue en Santo Domingo, junto a Domingo Bautista en el programa súper éxitos el cual se transmitía por telecentro .

EL SONAJERO DE ESTA SEMANA NOS HABLA DE CHILE




POR: Grisbel Medina R.

 G. Medina y Y. Taveras en Chile, casa de Neruda en Isla Negra, en 2010, cuando se registró el terremoto 8,8.

La tierra convulsiona. La depredación y contaminación propiciada por el ser humano alcanza niveles ilimitados. Por eso el planeta se ha vuelto brusco, muta y aumenta su escala de sacudidas que dejan un lastre pesado y trágico.

En Chile las treguas de la tierra son cada vez más cortas. En el 2010, estando Michelle Bachelet en la presidencia, un terremoto de 8,8 grados sacudió la nación de vida sencilla y pausada, de parejas que caminan agarradas de la mano y donde anualmente las figuras del espectáculo se empeñan en domar el desafiante monstruo del Festival de Viña del Mar. El sismo del 2010 fue de madrugada y a mí me bramaron los dientes. En aquella ocasión el mar arropó la ciudad de Concepción y los muertos sumaron 524. Hoy, poco tiempo después y con la misma inquilina en el Palacio de La Moneda, la tierra vuelve a rugir en Chile y las aguas grises del Pacífico amenazan con alcanzar categoría de tsunami.

REGRESA PROGRAMA RADIAL MEGASALSA POR KE-BUENA 105.5FM





El reconocido comunicador santiaguero conocido como Dj Pocho vuelve de nuevo con su programa radial MEGASALSA, después de varios años de ausencia retorna para complacer una legion de seguidores que siempre coincidían que cuando volvería a la radio.



De manera oficial Megasalsa esta vez, se transmitirá desde este sábado 5 de abril por Kebuena 105.5 FM de la gran cadena DE COMUNICACIONES desde la 2:00pm  de la tarde .

TELEMICRO y por la web http://kebuena105.com Dj Pocho expreso que esta muy agradecido de Dios de permitirle el contacto con los antiguos oyente y con los nuevos que también se convertirán seguidores del mencionado programa de salsa.



Dj Pocho promete como antes una variada selección de los mejores éxitos de tu salsero favorito que desde ya le darán otro matiz a la tarde del sábado, en la actualidad el comunicador realiza su programa de televisión Figura14 todos los días por Telecontacto canal 57, y es editor del portal www.figura14.com , se siente feliz por la confianza que deposito el señor Franklin Reyes (Súper Zorro) director de la estación radial.

3 abr 2014

Fallece actor venezolano Gustavo Rodríguez

El actor venezolano de teatro, cine y televisión, Gustavo Rodríguez, murió a causa de cáncer del pulmón.

El actor venezolano de teatro, cine y televisión, Gustavo Rodríguez.
AGENCIAS

El actor y director Héctor Manrique anunció la muerte del actor en un tuit: “¡Acaba de morir mi admirado amigo y extraordinario actor Gustavo Rodríguez! ¡Soy menos!”.

Rodríguez se encontraba bajo cuidado médico desde el pasado 3 de enero, cuando dio a conocer su enfermedad: “Me es obligante informar a los amigos, seguidores y a toda la ciudadanía que el año 2014 me ha deparado una experiencia de vida extraordinaria. Estoy confrontando una severa afección de salud, un adenocarcinoma en el pulmón derecho que me obliga a sacar arrestos de voluntad, de fuerza y de fe en la providencia para sortear esta eventualidad”, expresó semanas de morir, publicó peopleenespanol.

Hasta diciembre, Gustavo formó parte del elenco de la obra de teatro Mátame. Entre sus películas destacan Muerte al amanecer, Domingo de resurrección y Borrón y cuenta nueva.

La hija del actor informó que el velorio se efectuará este jueves en la funeraria Vallés de Caracas.

Rodríguez falleció anoche.


ROMEO SANTOS VISITA A ALAISHARD



Video por Joe Diaz

Muere el dirigente del PRSC Ramón Rosario





SANTO DOMINGO.- Murió la noche de este jueves en esta Capital, el dirigente reformista y médico naturalista, Ramón Rosario.
Familiares del político informaron que Rosario se dió un balazo de manera accidental cuando limpiaba un arma de su propiedad en su apartamento de Bella Vista.
Su deceso se produjo aproximadamente a las 9:10 pm cuando era trasladado a una clínica privada.
Rosario era el presidente del movimiento Alianza Renovadora Reformista y dirigente del PRSC.

Fuente .almomento.net

Trasciende dirigente del PRSC Ramón Rosario está grave por impacto de bala




SANTO DOMINGO, RD.- Trascendió que se debate entre la vida y la muerte en la clínica Independencia, el dirigente político Ramón Rosario, al recibir un balazo en el pecho en circunstancia que oficiales de Investigación de Homicidios investigan en estos momentos.

Ramón Rosario, fue fundador del movimiento político Alianza Renovadora Reformista, que aglutinó a cientos de jóvenes en todo el país, para fortalecer al Partido Reformista Social Cristiano.

Un grupo de cirujanos tratan en estos momentos de salvar la vida del empresario y dirigente político.

Hasta el momento se desconoce el móvil ni como recibió la herida de bala, pero se presume que se trata de un intento de suicidio, versión que no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades.

Una comisión de dirigentes reformistas encabezada por el Regidor del PRSC en el cabildo de San Cristóbal Hito Lávale, llegaron al centro clínico para percatarse de la situación.

Por Carlos Corporàn

Joe Veras indignado cancela ex manager y liquida músicos


Por Reynaldo Brito

Aunque había callado por unos años, el bachatero Joe Veras dijo sentirse indignado con el trato que le dio su ex manager Fausto Cabrera; quien decía “le quería” pero hizo “le tomara miedo y tuvo que liquidarlo”. 

Joe Veras dijo a Michael Miguel y Jary Ramirez, que los inconvenientes entre ellos surgieron en 2009 cuando el bachatero exigió a Cabrera que “todas las cosas pasaran por su oficina” pero este le cuestionó y envió una comunicación reclamándole.

El interprete de "El Cuchicheo" relató que su ex manager -con quien trabajó por más de 12 años- “maniobró con el visado de la agrupación y no pudieron entrar a una Gira reciente a Estados Unidos”, acción que le motivó a liquidar todo el personal.

La tapa al pomo se puso cuando el artista pidió a Fausto Cabrera no viajara a un Tour por Europa “porque los gastos eran muy altos”, lo que le molestó y nunca hizo contacto con la agrupación, pero si cobraba su porcentaje de los bailes.

Afirmó que cuando Fausto hacia una gestión fuera de la ciudad, había que pagarle hasta una botella de agua, porque llevaba sus facturas para el reembolso. Recientemente cuando entregó sus cheques de liquidación mandó a cobrar los impuestos que le cobraron en el banco.

“Le di mi vida, mi carrera y hasta le dejé entra en mi casa” dijo con el rostro entristecido el artista en el programa “De Extremo a Extremo”, que apuntó esta “lección le ha enseñado demasiado, aunque a un gran costo”.

Confirman que García Márquez fue hospitalizado en la capital mexicana




SEGÚN INFORMARON HOY FUENTES OFICIALES, QUE NO PRECISARON DETALLES SOBRE SU ENFERMEDAD

EFE
México
El nobel de literatura Gabriel García Márquez fue hospitalizado en la capital mexicana, según informaron hoy fuentes oficiales, que no precisaron detalles sobre su enfermedad.

Entre las fuentes que confirmaron la noticia se encuentra el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, quien en un mensaje por Twitter dijo que había sido informado de la hospitalización del autor colombiano.

"Le deseo una pronta recuperación", dijo Peña Nieto, que está hoy de visita oficial en Panamá.

Shakira” gana protagonismo en Latinoamérica con primer álbum homónimo


SHAKIRA-RESEÑA


MONTEVIDEO. AFP. “Shakira”, el primer álbum homónimo de la cantante barranquillera, que incluye el polémico tema catalán “Boig per tu”, gana protagonismo en América Latina y se ubica segundo en España y Estados Unidos.  
A continuación la lista de los discos más vendidos esta semana en varios países latinoamericanos, España y Estados Unidos:
ARGENTINA:  
1 – “Frozen”, de artistas varios
2 – “Violetta en vivo”, de artistas varios (cuarto álbum de la serie de TV de Disney)
3 – “Midnight memories”, de One Direction
4 – “Sueño Dorado”, de Abel Pintos
5 – “Bangerz”, de Miley Cirus   (Fuente: Tematika)

El Capitán América conquista la taquilla de Latinoamérica

Film Review Captain America The Winter Soldier



MONTEVIDEO. AFP. “El soldado del invierno”, la nueva aventura del famoso superhéroe de Marvel Capitán América, se colocó en el primer lugar de la taquilla en varios países latinoamericanos, en tanto “Noé”, de Darren Aronofsky, destronó a “Divergente” en Estados Unidos.

A continuación, la lista de las películas más taquilleras esta semana en varios países latinoamericanos, España y Estados Unidos:

ARGENTINA:

1 – “Capitán América y el soldado del invierno” (Captain America: The Winter Soldier), de Anthony y Joe Russo

2 – “300: El nacimiento de un imperio” (300: Rise of an Empire), de Noam Murra

3 – “El Gran Hotel Budapest”, de Wes Anderson

4 – “Tarzán”, de Reinhard Kloos y Holger Tappe

5 – “Need for Speed”, de Scott Waught (Fuente: Ultracine)

Dominicana gana premio UE por documental sobre mercado binacional de Dajabón


WA-01

Por HOY
Walkiria Almonte, directora de realización  de la empresa World Televisión, obtuvo el galardón “DEVCO Communication  Awards 2013”, de la Unión Europea (UE), por  un documental sobre el mercado binacional de Dajabón.

La preselección por parte de los funcionarios europeos en la sede y las delegaciones representadas por los 130 países participantes, escogieron el documental dominicano: “Mercado Binacional”, que ganó la primera ronda del premio de América Latina y el  Caribe, para pasar luego a la competencia final, participando con documentales de: Egipto, India, Senegal, Indonesia, Namibia, Filipinas, Ukraniay otros, obteniendo el máximo galardón.

Peter Jackson facilita su jet privado para búsqueda de avión malasio

El director de El señor de los anillos y El Hobbit se sumó a las labores de búsqueda de la aeronave desaparecida el 8 de marzo pasando su Gulfstream G650 ultraligero, adquirido por unos US$ 68 millones.

Peter Jackson en El Hobbit

por Patricia Reyes


El cineasta neozelandés, Peter Jackson, decidió sumarse a las labores de búsqueda del avión malasio desaparecido desde el 8 de marzo pasado con 239 pasajeros.

El director de cintas como El señor de los anillos y El Hobbit facilitó su jet privado para buscar a los desaparecidos, indicó diario El País.

Acroarte condena maltrato a periodistas en actividad de Marc Anthony


 La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) condenó el maltrato del que fueron objeto los periodistas de espectáculos que fueron a cubrir la inauguración del Orfanato Niños de Cristo, construido por la Fundación del salsero Marc Anthony, Maestro Care.



En ese acto realizado en las instalaciones del orfanato en La Romana se detectaron varias fallas, muchas por parte del protocolo y las otras que venían de parte de la seguridad y el personal que estaba encargado de la protección del artista.



Los periodistas que cubrieron esta inauguración se quejaron por el trato recibido. Algunos fotógrafos denunciaron que no les permitieron entrar a un encuentro de Marc Anthon y con los niños y a la prensa extranjera sí.


Zacarías Ferreira niega ex pareja le pidiera 70 millones de pesos para darle el divorcio


El bachatero revela que “yo y mi excompañera decidimos
separarnos por el bien de nuestros hijos y por nosotros”

“Lo hicimos de mutuo acuerdo y mantenemos una relación
de respeto y consideración, especialmente por los
muchachos. La vida debe seguir y el tiempo futuro será
mejor”, expresó el artista

Poco dado a destapar su vida íntima a través de los medios,
el ídolo de multitudes restó veracidad a las informaciones
que se escucharon en diferentes medios de comunicación

El intérprete de “Quédate Conmigo”, “Te lo Pido a Gritos”
y “Es tan Difícil”, está trabajando en su nuevo disco
que saldrá al mercado en las próximas semanas bajo
el sello discográfico de su propiedad, ZF Records


F & F Media Corp.- El famoso intérprete de bachata, Zacarías Ferreira, salió al frente de las falsas noticias que han estado circulando luego de su “divorcio por acuerdo mutuo y de la manera más pacífica” con su exesposa.

David Bisbal presenta el "nuevo sonido" de su último disco en Buenos Aires

David Bisbal presenta el nuevo sonido de su último disco en Buenos Aires

EFE

El artista explicó que en este nuevo álbum, el quinto de su carrera, intentó acercarse más a la música actual y que para eso buscó fusionar "lo que es la música orgánica de verdad", que es la que "siempre" le ha gustado, "con algunos elementos más electrónicos".

Buenos Aires.- El cantante español David Bisbal presentó hoy en Buenos Aires "Tú y Yo", su último trabajo de estudio, al que definió como el "más universal" de su carrera y que promociona con una "pequeña película".

"El disco muestra unos sonidos que nunca antes había mostrado", aseguró Bisbal durante una rueda prensa en la capital argentina.

Rápidos y furiosos 7’: Reanudan rodaje de película

Cinta se estrenará en el 2015. (www2.esmas.com)

 (www2.esmas.com)

Se ha previsto que el esperado del estreno filme sea el 10 de abril del 2015 para deleite de sus fans.
La séptima entrega de la saga Rápidos y furiosos reanudó su rodaje luego de que uno de sus protagonistas, Paul Walker, falleciera el 30 de noviembre del año pasado.


“*Primer día de regreso al trabajo. Mejores y más fuertes*”, publicó el director James Wan junto a la imagen de una claqueta de las grabaciones en su cuenta de Instagram.

Se ha previsto que el esperado estreno de la película sea el 10 de abril de 2015 para deleite de sus fans.

Maoly trae canción “Diferente”

Maoly vuelve a su tierra natal para promover su más reciente sencillo titulado “Diferente”, el cual presentó en la ceremonia de los Golden Mic Awards en Orlando, Florida, donde tuvo una destacada actuación.

La joven artista se encuentra trabajando en el guión de su nuevo vídeoclip de la canción y confía se convertirá en un éxito.
Maoly es una artista dominicana radicada en Puerto Rico.

Primer cartel de Los Mercenarios 3 con Wesley Snipes

Primer cartel de Los Mercenarios 3 con Wesley Snipes



Llega un nuevo cartel de la película 'Los Mercenarios 3'. Y en esta ocasión el primero con el actor Wesley Snipes en su llegada al reparto capitaneado por Sylveser Stallone. Dentro del más que amplio elenco plagado de estrellas del cine de acción.
El primer tráiler de la película 'Los Mercenarios 3' nos presentó al impresionante grupo que encabeza su reparto. Nuevamente con Sylvester Stallone al frente. Secundado por Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li o Bruce Willis. Sin olvidar las últimas incorporaciones como las de Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford o Wesley Snipes.

Lucero vuelve a ser criticada por garrafal error en geografía

Ilustración



Lucero ha vuelto a revolucionar las redes sociales, de esta vez al cometer un garrafal error de geografía.

Resulta que alarmada por el terremoto ocurrido en las costas del norte de Chile, y preocupada por un posible tsunami, Lucerito escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.com, que dice:

“Chile, Perú, Ecuador y Bolivia, deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos.”

Pero la artista se olvidó que Bolivia no posee zonas costeras, y lleva años litigando ante los organismos internacionales su derecho de tener una salida al mar.

Fuente

30 millones para las Spice Girls


30 millones para las Spice Girls


Las famosas vocalistas británicas -sin Victoria Beckham- podrían haberse comprometido a actuar regularmente en un casino de la ciudad a cambio de un elevado salario
   
Aunque la diseñadora Victoria Beckham insistía recientemente en que no tiene ninguna intención de regresar al mundo de la música con las Spice Girls, su negativa no parece haber afectado al poder de convocatoria que todavía tienen sus antiguas cuatro compañeras -Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton-, teniendo en cuenta que varios casinos de Las Vegas se están peleando por hacerse con sus servicios para organizar un ambicioso y rentable espectáculo en la ciudad.
   

Fito Páez impacta con nuevo videoclip


Páez toca un tema espinoso. (Imagen de YouTube)
Por agencias

Cantante argentino lanzó un estremecedor clip sobre el drama de los soldados que pelearon en la guerra de las Malvinas.

Con motivo de la conmemoración de los 32 años del inicio de la guerra de las Malvinas, el cantante argentino Fito Páez lanzó un estremecedor videoclip sobre el drama de los soldados que pelearon en aquel conflicto bélico.

El clip corresponde al tema Soldado y Rosita Pazos, incluido en su más reciente álbum, Yo te amo.

“Fue una filmación conmocionante desde la primera hasta la última toma”, dijo Páez.

El video relata el drama interior de un combatiente que regresa de la guerra y que no logra ahuyentar los fantasmas de la muerte, pese al amor y al calor de hogar, por lo que termina suicidándose. Una trágica opción que tomaron cerca de 400 soldados argentinos.

Liberan al comunicador Marcos Martínez tras pago de garantía económica

El abogado y comunicador Marcos Martínez.



Santiago.-Tras permanecer durante un día en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad, el abogado Marcos Martínez regresó a su hogar tras pagar los 800 mil pesos que como garantía económica impuso la jueza Clara Vargas, del segundo juzgado de la Instrucción.
El también comunicador fue puesto en libertad a las 5:30 de la tarde del miércoles.

Martínez cuestionó el accionar del Ministerio Público por la forma abrupta como fue llevado, pese a no existir orden de prisión.

El pasado martes, la jueza además le impuso impedimento de salida y presentación periódica contra el abogado y comunicador.

Cine Independiente en Santiago




Por: Daniela Cruz Gil
SantiagoRD
Del 3 al 8 de abril en la sala VIP de Palacio del Cine, en Bella Terra Mall, se exhibirán películas de corte independiente durante el Primer Festival Internacional de Cine independiente de Santiago (IFFiC), organizado por la Alianza Francesa de Santiago y el Palacio del Cine.

La cartelera de largometrajes proviene de Alemania, Francia, Italia, España, Estados Unidos, Burkina Faso,  Congo, entre otros países.

“Viva Riva!”, ganadora como mejor película de África en los MTV Movie Awards, es la seleccionada para abrir la gala del Festival. Y su director Djo Tunda Wa Munga estará presente el próximo 3 de abril, junto a otras personalidades del mundo del cine.

Cyril Anis, director de la Alianza Francesa, Rafael Suárez, representante del Palacio del Cine y Joan Espino, Director del IFFiC, hicieron los anuncios de la actividad.

“En esta primera edición aunque no contamos con largometrajes dominicanos, hay una presencia significativa de cortometrajes que serán exhibidos al inicio de cada función, todos realizados por jóvenes talentos nacionales” agregó Joan Espino, Director IFFiC, cineasta y catedrático universitario.

Se juntan por primera vez





Los comunicadores Fréderick Martínez (El Pachá) y Michael Miguel Holguín fueron seleccionados como los animadores del espectáculo “Mi música es mi bandera”, a presentarse el 11 de abril en el Ritz Center de New Jersey; al día siguiente en el United Palace de New York.

Será la primera vez que estos presentadores de televisión se unan en un mismo escenario, quienes estarán acompañados del locutor Alipio Coco Cabrera.

Durante dos noches estarán en escena Miriam Cruz, Héctor Acosta, “El Prodigio”, Johnny Ventura y Frank Reyes, bajo la dirección musical del maestro Dioni Fernández, con la producción artística de Chiqui. La producción del evento está a cargo de la empresa Eme Productions y el patrocinio del Ministerio de Turismo.

Es un evento con el objetivo de promover en playas extranjeras la música dominicana con un espectáculo de envergadura.

Giselle Tavera promociona su nueva cosecha audiovisual por RD


Por : Claudio Concepción

La artista Giselle Tavera se encuentra en la zona Norte de la República Dominicana, desde donde se traslada por todo el país, compartiendo con los medios de comunicación y proyectando su nuevo producto artístico, un vídeo realizado al tema “El”, corte promocional de su más reciente larga duración.
Giselle Tavera

Promueve  la vocalista en cada espacio el recién estrenado trabajo audiovisual,  a ritmo de  bachata pop, que  la muestra como  una artista en pleno crecimiento. La producción es atractiva, novedosa y enmarcada dentro del formato de modernidad y profesionalismo que caracteriza su sello artístico.
Giselle actuó en el programa de televisión “A Todo Color… Claudio”, conversando con los conductores Claudio Concepción, María Luisa Estévez y Jaque Mate, sobre su posicionamiento en el mercado artístico, su carrera y sus experiencias en la música.

ANZEL - JUEGAS (VIDEO OFICIAL )


2 abr 2014

Muere la actriz colombiana Consuelo Moure


'Adorable Elisa' fue su primera incursión en la televisión, en 1987. (El Tiempo)

Por El Tiempo / Colombia / GDA

Tenía 67 años
La actriz Consuelo Moure falleció a las 5:30 a.m. del miércoles en el hospital San Ignacio de Bogotá, a raíz de un cáncer de pulmón que la aquejaba.
Moure fue una de las candidatas al Senado por el Polo Democrático en las pasadas elecciones, sin embargo, no logró un escaño y se convirtió en otra de las famosas ‘quemadas’ en la contienda electoral, pese a que desde su juventud fue una abanderada de los derechos de los artistas en temas como salud y seguridad social.
Nacida en Pamplona (Norte de Santander), en 1947, Moure era la esposa de Paco Barrero, hombre de teatro, y con quien fundó la escuela de formación de actores Estudio XXI.
Su primer personaje en las tablas lo hizo en 1968, a los 15 años, en la obra 'Pedido de mano'.
En el cine participó en 'Nochebuena', 'Pena máxima', 'La esquina', 'Tres hombres y tres mujeres', 'Es mejor ser rico que pobre' y 'Champagne' (este último, un corto).
'Adorable Elisa' fue su primera incursión en la televisión, en 1987, y también estuvo en 'Amor en custodia', 'Todos odian a Bermúdez', 'La saga, negocio de familia', 'La costeña y el cachaco', 'Amor a mil' y 'La reina de Queens', entre otras.

Otra que va a festival





Despertar”, la nueva película de José María Cabral, será presentada en el London International Festival of Science Fiction and Fantasy Film en Inglaterra

Por: Pachico Tejada

Een julio del año pasado José María Cabral se propuso rodar una película apoyado por el grupo de amigos con el que habitualmente trabaja. Pero, contrario a usar el incentivo de la Ley de Cine, se dispuso a hacer “Despertar”, título del trabajo audiovisual, con sus propios ahorros.

Un thriller psicológico de cuyo rodaje poca gente se enteró, y del que ya se puede ver el tráiler en Youtube, y que, anuncia Cabral, participará en el London International Festival of Science Fiction and Fantasy Film, cuya primera edición se llevó a cabo en 2002, y que se realizará del 24 de abril al 4 de mayo próximo en la capital inglesa.

Seguridad de Marc Anthony irrespetan a vicepresidenta de RD y presidente del Senado

La vicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, saluda a los niños de la fundación.

por Diomelo Martínez

No todo fue felicidad en el orfanato que dejó abierto este miércoles el salsero Marc Anthony en La Romana. Los momentos de tensión fueron parte de la ceremonia al fallar el protocolo que debía regir por la asistencia de la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, y el presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez.

Los encargados de la seguridad trataron de impedir que los ejecutivos fueran parte del corte de cinta del orfelinato.  Los agentes de Marc Anthony detuvieron por varios minutos a Cedeño de Fernández en la entrada del estadio deportivo, donde se cortaría la cinta para dejar abierto el albergue, lo que provocó un “forcejeo” entre los guardaespaldas del cantante y los de la esposa del expresidente Leonel Fernández.

“Ella es la Vicepresidente de la República y ella va a pasar, si no aquí habrá problemas”, dijo un agente de la seguridad de Margarita, tras lo cual la representante del Poder Ejecutivo tuvo acceso al acto junto a los demás invitados.

El agravio con Pared Pérez

La Policía Nacional pidió disculpas a la Miss República Dominicana Universo 2012

Los alistados que agredieron a la modelo están bajo arresto.



La Policía Nacional (PN) pidió esta tarde disculpas a la Miss República Dominicana Universo 2012, Carlina Durán, quien denunció haber sido agredida, junto a su pareja, por miembros de esa institución, en la ciudad de Santiago.
“Las excusas públicas a Carlina Durán y a su pareja de parte de una Policía que está en proceso continuo y permanente de depuración”, dijo el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete en su cuenta de Twitter, @Jacobommoquete.
Mateo Moquete agregó que los excesos son inaceptables y manifestó que el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo da garantías de que este caso, al igual que todos los que han tenido en la jefatura, será investigado con firmeza.
Indicó que los alistados que agredieron a la modelo están bajo arresto.
La razón por la que la Policía pidió excusas a Carlina y a su pareja es que alegan haber sido agredidos por miembros de la institución, luego de que fueran mandados a parar cuando transitaban por una calle de Santiago.
Respecto al suceso, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito informó que ya la Fiscalía de Santiago está apoderada del caso para dar el seguimiento correspondiente al lamentable hecho que también ha ocurrido a muchos otros dominicanos sin que las autoridades hayan abierto ningún proceso.

Raulín Rodríguez rompe records de asistencia en Atlanta y Florida



En este mini-tour todas las actividades se realizaron a casa llena y en Orlando se acabo la bebida del bar en existencia

Atlanta, Georgia, EE.UU. 02 de abril del 2014  (Escrito por Luis Henríquez) Con grandes éxitos se llevó a cabo el mini- tour del bachatero dominicano Raulín Rodríguez por Florida y Atlanta. El Soberano de la bachata logró reunir miles de sus seguidores que disfrutaron cada una de sus canciones.

Este recorrido por el sur de Estados Unidos inició el pasado miércoles en Iguana Café en Miami donde asistieron más de 1,300 personas, posterior esto, los dominicanos y latinos de Orlando abarrotaron a Salsa Latina, allí se terminó el licor en existencia y quedo gente fuera, ya que este centro de diversión estaba lleno a toda capacidad.

Mientras que en Atlanta, Georgia se repitió la historia, “Fiestas Palace” resultó pequeño para “El Cacique de la bachata” que deleitó a sus seguidores en un show a casa llena que tuvo mas de dos horas de duración y que dejó satisfecho a todos los presentes, que cantaron y gozaron cada una de las interpretaciones de  Rodríguez.

CDN cancela a Maruchi Vigil "por sus lentes"

Sale del aire el programa conducido por Kenny Grullón y Sixta Morel.



Alrededor de una semana fue cancelada la comunicadora Maruchi Vigil del canal CDN las razones aún no están claras pero lo atribuyen según informaciones a Más Vip "porque usaba lentes para leer en vivo ".

Tras usar espejuelos los ejecutivos del canal lo notaban un poco "feo" y por eso tomaron la decisión de sacarla del espacio 50-50 que conduce junto al comunicador José Lora "Checho".

Cabe indicar que actualmente el espacio que se transmite de lunes a viernes está saliendo pero es "grabado", aún no se ha determinado si el proyecto televisivo seguirá en el aire.

Otros de los espacios que también sale del aire, pero esta vez no por cancelación si no porque llegó al fin de su temporada lo es el conducido por Sixta Morel y el actor Kenny Grullón.

Marc Anthony emocionado abre las puertas del orfanato Niños en Cristo en La Romana

Foto por Edilenia Tactuk

La estrella de la salsa Marc Anthony inauguró este miércoles el primer orfanato en La Romana, que auspicia a través de su fundación Maestro Cares.
La actividad contó con la presencia de la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández; el presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez; el actor colombiano Manolo Cardona (del Cartel de los Sapos), y el merenguero Rubby Pérez, entre otras personalidades nacionales y extranjeras.

"Hoy es un día inolvidable para mí, sin duda un día especial... Hace dos años pasé la Navidad con los niños, y esa fecha cambió mi vida. Sabía que tenía que hacer algo, esto es algo muy personal para mí. Es un día que nunca voy a olvidar“, dijo visiblemente emocionado Marc,  durante la inauguración.

"Inmensamente feliz de estar aquí”, escribió horas antes en su cuenta de Twitter. "Hoy cambiamos vidas y construimos sueños con la apertura de nuestro primer orfanato en RD. El primero de otros que ya están en proceso”, manifestó el ídolo puertorriqueño.

La actividad inició a las 12:30 de la tarde con la llegada del artista, y de inmediato se interpretó el Himno Nacional y luego 16 niños cantaron la famosa canción "Vivir mi vida", de Marc Anthony.

Jorge González lanza 10 nuevas canciones bajo el alias Leonino


por Marcos Moraga

El disco ya está disponible para comprar por internet, mientras que su lanzamiento quedó fijado para el 31 de mayo, en Nueva York.

Apareció sin avisar, sin campaña promocional ni un sencillo de adelanto. Pero el nuevo disco de Jorge González, ahora bajo el alias de Leonino, lleva fraguándose varios meses y puede rastrearse con evidencia a la mano. Desde su residencia en Berlín, el ex Prisioneros ha registrado varias interpretaciones acústicas para canciones en inglés. Según el fundador de Hueso Records, la casa discográfica que el músico escogió para publicar su nuevo álbum, hay uno de esos covers que es clave para entender los sonidos de Naked tunes: la canción Father figure, de George Michael.

“Hay varias cosas en este disco que pueden entender por el amor que tiene por su música”, explica Iván Navarro, artista visual y director de Hueso Records (etiqueta tras lanzamientos nacionales como Se caiga el cielo, de Electrodomésticos).

Pitbull tiene un nuevo producto audiovisual en el mercado: “Wild Wild Love”

Pitbull



El cantante norteamericano, de origen cubano, Pitbull tiene un nuevo producto artístico, se trata del video clip “Wild Wild Love”. Un exclusivo material audiovisual a la altura de la proyección de esta mega estrella de la música.
Pitbull es un cantante rapero y productor musical. Se inició como tal con géneros como el hip hop. Se especializó más en los géneros electro house, y dance pop, a la vez que pasó también por muchos otros, debido a que es uno de los artistas más solicitados para colaboraciones con diversos cantantes como Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Austin Mahone, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Habana Brown, Chris Brown, Ke$ha, entre otros.


En el video clip participan junto a Pitbull las conejitas de Play Boy. El film fue grabado en la Mansión de Play Boy, y en la Mansión palacio de Vizcaya, en Miami. Contiene escenas, y paisajes impresionantes, de exuberante bellezas.

Celia Cruz y Johnny Pacheco, en el "registro nacional de grabaciones" de EEUU




EFE
Washington, (EEUU).-La cubana Celia Cruz y el dominicano Johnny Pacheco ingresaron con su álbum "Celia & Johnny" de 1972 en el Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos junto con trabajos de U2, Linda Ronstadt y Aaron Copland.

El director de la Biblioteca, James Billington, anunció hoy veinticinco grabaciones que se añadirán para la preservación con lo cual el Registro Nacional tiene ahora cuatrocientos trabajos de audio producidos con diferentes tecnologías a lo largo de décadas y que se guardarán en formatos más duraderos.

"A medida que la tecnología cambia continuamente y algunos formatos se tornan obsoletos, tenemos que asegurarnos que está protegido el legado aural de nuestra nación", señaló Billington en una declaración.

El Registro, creado por la Ley de Preservación Nacional de Grabaciones de 2000, ha de conservar lo que la Biblioteca -que guarda más de 3,5 millones de grabaciones de audio- "considere cultural, histórica o artísticamente significativo".

Miss República Dominicana Santiago presenta candidatas

missrepublicadominicanasantiago01
El certamen local será realizado el próximo 14 de mayo en el Gran Teatro del Cibao y contará con un vistoso  espectáculo.
SANTIAGO.-  La organización Miss República Dominicana Santiago presentó ayer martes 1 de abril las candidatas que participarán en el certamen de belleza, donde será seleccionada la representante local al concurso nacional Miss República Dominicana Universo.
El evento pretende convertirse en  el principal montaje de belleza de la provincia y vocero de las tradiciones culturales de Santiago, con la realización no sólo de un concurso de beldades, sino con la puesta en marcha de una serie de estrategias y programas que proyecten esta ciudad como destino cultural y turístico de Las Antillas.
El encuentro de Prensa y presentación de candidatas fue realizado en las instalaciones del Mosa Resturante Bar and Grill y estuvo encabezado por la ex Miss República Dominicana y modelo Carlina Durán, quien destacó el apoyo del Ministerio de Cultura que preside en Santiago, el maestro Jochy Sanchez, Director Regional.

Reina de belleza denuncia agresión policial en Santiago



por Ana Carolina Mañón/MasVip

No bastó que hubieron testigos, grabamos todo, tomamos fotos y ellos seguían golpeando despiadadamente a mi novio", afirma Carola Durán


La ex Miss República Dominicana Carlina Durán (Carola) denunció que ella y su esposo sufrieron maltrato policial en Santiago. "Policía no me mate, hasta cuándo??? @PolicíaRD @Dominguez Brito. Este fue el tweet que publicó la ex Miss República Dominicana 2012 la noche del martes a través de Twitter.

En un video que ella colgó se veían a los dos policías que actuaron en el caso y a los que ella señalaba como los responsables. Ella después suprimió los audiovisuales, como se ve abajo de esta nota.

Carola denunció que fue encañonada y apresada junto a su compañero sentimental por los agentes policiales mientras se desplazaban la noche del martes por el área monumental de la ciudad de Santiago.  Según su testimonio, a su novio lo golpearon despiadadamente.

Lizbeth Santos regresa a la TV por “50/50” de CDN


Lizbeth Santos.

Por - José Nova
La exchica divertido, Lizbeth Santos, asume un nuevo reto en su carrera en los medios de comunicación con su entrada al programa “50/50”, que se transmite de lunes a viernes por CDN 37.La animadora y actriz compartirá set con el destacado conductor de televisión José Lora. “Mi primer día en CDN y de la mano de una mujer que he admirado siempre..!! Más que un honor, más que un compromiso, más que mil palabras que pueda escribir, hoy ando controlándome la emoción para no andar dando saltitos de niña en el parque..!!”, escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.

La modelo pasará a ocupar el espacio que por varios meses dirigió Maruchi Vigil. Lizbeth Santos, quien después de estar 14 años alejada de los medios locales se reinsertó a los mismos a través de “Divertido con Jochy”, hace poco decidió salir de este espacio para emprender nuevos caminos.

Calle 13 anima a fans a piratear su disco si no tienen dinero para comprarlo






EFE
México, .-(EFE).- El vocalista del dueto puertorriqueño Calle 13, René Pérez, animó en esta ciudad a sus seguidores que no puedan adquirir su último disco, "MultiViral", a piratearlo ya que lo importante es favorecer el arte por encima de todo.

"El disco está a la venta, pero si no tienen plata pues lo piratean. Esa es la propuesta de nuestra disquera, que quizás se va a la bancarrota pronto", dijo el cantante, conocido como "Residente", en un encuentro con estudiantes en México.

Este es el primer trabajo que saca el dueto a través de su propio sello discográfico, "El abismo", que según contó el artista "plantea defender la música y el arte como prioridad y después que caiga lo demás, si es necesario".

Los integrantes del dueto se encontraron este martes en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con un grupo de estudiantes, con quienes compartieron sus ideas sobre la música y su papel para denunciar las injusticias sociales.

Netflix rodará una serie sobre el narcotraficante Pablo Escobar


imageRotate



La serie llevará por título Narcos, se rodará en Colombia y se estrenará a comienzos de 2015. La primera temporada estará compuesta por 10 episodios.
La plataforma de contenidos digitales Netflix rodará una serie sobre Pablo Escobar, el mayor narcotraficante en la historia de Colombia, dirigida por el brasileño Jose Padilha y protagonizada por su compatriota Wagner Moura.

Según informó la compañía en un comunicado, la serie llevará por título Narcos, se rodará en Colombia y se estrenará a comienzos de 2015. La primera temporada estará compuesta por 10 episodios.

Padilha ejercerá también como productor ejecutivo junto a Eric Newman (Children of men), Doug Miro y Carlos Bernard (Sorcerer's apprentice) y Chris Brancato (Hannibal).

El proyecto propondrá una nueva aproximación a la historia del Cartel de Medellín y a la figura de Escobar, a los que se les atribuye entre 5.000 y 10.000 asesinatos.

JOHNNY SKY IMPRESIONA CON SU GRAN VOZ Y CARISMA EN SU EXITOSA GIRA PROMOCIONAL EN LA REPÚBLICA DOMINICANA


Johnny Sky acaba de regresar de la República Dominicana después de una exitosa gira promocional de casi tres semanas en la isla que vio a sus padres nacer. El artista de tan sólo 18 años impresionó a las audiencias en todas sus presentaciones con el extraordinario poder de su voz privilegiada. Entre éstas, nada más y nada menos que cantar en Premios Soberano, uno de los eventos más prestigiosos del país; tocar el piano e interpretar sus canciones en el Gran Teatro ante 1,500 personas en la celebración del Día Mundial del Agua; y presentar su espectáculo en la universidad UTESA ante más de 8,000 personas eufóricas reunidas para celebrar los 15 años en la televisión del comunicador dominicano Nelson Javier.



La fuerza de la voz de Johnny Sky impresionó durante su actuación en el segmento de boleros de Premios Soberano, en el que alternó con otros jóvenes artistas bajo la dirección musical del maestro Rafael Solano.



En la ocasión se ejecutaron cuatro importantes composiciones dominicanas y Sky, quien pertenece a la nueva cosecha del sello Premium Latin Music, interpretó una de las más aplaudidas. Y no es para menos que este joven de 18 años nacido y criado en Nueva York pero de raíces dominicanas dejara a todos azorados con su talento pues cuenta con una influencia diversa de estilos que han ido formando su carácter musical.  El joven comenzó su carrera a los 8 años cantando en el coro de niños del Metropolitan Opera House, lo cuál lo llevó a trabajar  con uno de los más grandes tenores como Plácido Domingo, entre otros.


1 abr 2014

¡William Levy deja a su esposa por Ximena Navarrete!


William Levy sí anda con Ximena Navarrete (AP)
2.esmas.com

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, sí sostiene un romance con William Levy, quien ya dejó a su pareja de muchos años Elizabeth Gutiérrez

Luego de causar revuelo en las redes sociales por una imagen en la que presume que tanto él como su hijo Christopher se tatuaron el brazo, William Levy vuelve a dar de qué hablar, pues se dio a conocer que ya abandonó a su pareja, Elizabeth Gutiérrez, para poder casarse con Ximena Navarrete.

De acuerdo con la revista TVNotas, el galán cubano dejó definitivamente a Gutiérrez, con quien procreó a sus hijos Christopher y Kailey, debido a que la también actriz descubrió que desde hace casi un año sostenía una relación sentimental con la ex Miss Universo, Ximena Navarrete.


Salma Hayek rechaza las cirugías plásticas

Salma Hayek rechaza las cirugías plásticas. (Reuters)

(Reuters)


Con 47 años y una fortuna de 85 millones de dólares, la actriz mexicana Salma Hayek no piensa recurrir las cirugías estéticas para conservar su imagen.

A diferencia de otras estrellas de Hollywood, Salma trata de alejarse incluso de tratamientos de belleza agresivos, según explicó a la revista New Beauty.

“Nunca me he hecho algo solo porque esté de moda o es la siguiente ‘gran maravilla’. Trato de alejarme de cosas agresivas, nunca me hecho un peeling o microdermoabrasión”, aseguró.

La filosofía de Salma acerca de la belleza es que los cambios son una constante, tanto en la piel como en el cabello y nuestro propio humor.

“No te frustres con eso. Escúchalo, cuando no sea lo que quieres, prepárate para que eso suceda y no hagas algo demasiado drástico. Mucha gente toma decisiones de belleza en medio del pánico”, dijo, tras señalar que fue su abuelo quien le compartió sus secretos de belleza.