Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



4 may 2014

Demi Lovato remece las redes sociales con infartante selfie


AP

La cantante publicó una instantánea en la que sale disfrutando del sol en Brasil, durante una pausa de su gira por Sudámerica.

Demi Lovato remeció las redes sociales luego de publicar, en su cuenta de Instagram, un atrevido selfie, donde luce sus curvas en un bikini de infarto.

En la instantánea se aprecia a la cantante disfrutando del sol en Brasil, mientras realiza una pausa de su gira por Sudámerica, que abraca países como Argentina, Chile y Ecuador.

‘Gravity’: Novelista demanda a Warner Bros. por no darle créditos en el filme


‘Gravity’: Novelista demanda a Warner Bros. por créditos en filme. (Difusión)


Tess Gerritsen exige US$10 millones pues asegura que la productora basó parcialmente el argumento de la cinta de un libro suyo publicado en 1999.


La novelista estadounidense Tess Gerritsen demandó a Warner Bros. por no figurar en los créditos, ya que, según asegura, el argumento de la película ‘Gravity’ estaría basado en un libro suyo publicado en 1999.

Por ello, la autora exige el pago de US$10 millones por daños y 2,5% de la taquilla de la cinta, la cual asciende a más de US$700 millones, que fue dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, quien obtuvo este año el Oscar a Mejor Director por este filme.

Inicia en Santiago programa radial “Marketing One”




Santiago, R.D. Mayo 5, 2014-Con la producción y conducción de Janet Rodríguez, Constantino Floros y José Ignacio Ureña se estrenó esta tarde en la emisora Digital 95.5 F.M el espacio radial “Marketing One”.

El programa que será transmitido de lunes a viernes, en horario de 5:00 - 6:00 de la tarde, nace con el fin de brindar a empresarios, profesionales, emprendedores y estudiantes universitarios una dosis de noticias actualizadas del marketing, los negocios y la tecnología, tanto a nivel nacional como internacional.

“En una época en la que estar informados y conectados  a través de nuevas plataformas de comunicación representa una ventaja en un mercado cada vez más competitivo, Marketing One será la plataforma ideal para discusión de casos y conceptos de negocios, visitas empresariales, presentaciones e introducción de nuevos productos o servicios, con el más alto respeto y profesionalidad que merece esta disciplina”, manifestó Janet Rodríguez.

3 may 2014

Angelina Jolie y Brad Pitt juntos de nuevo en la gran pantalla

imageRotate

La pareja retorna al cine luego de 10 años de la cinta "El señor y la señora Smith".

Aún se desconocen los detalles de la película, pero se sabe que el guión será escrito por la actriz norteamericana.
Luego de casi 10 años el matrimonio Pitt-Jolie retorna  a la gran pantalla. Al igual que en la cinta El señor y la señora Smith la pareja estará de nuevo en una producción cinematográfica de la cual se desconoce el nombre. El único detalle que ha sido revelado es que el guión será escrito por Angelia Jolie.

Mientras tanto, la actriz trabajada en la postproducción de Unbroke un largometraje basado en la historia de la segunda guerra mundial. Pitt, planea encarnar al general Stanley McChrystal , el ex comandante general de las fuerzas internacionales y estadounidenses en Afganistán, en la cinta  The operators.

Marc Anthony está en guerra con su exesposa por pensión


Marc Anthony gana US$1.25 millones al mes. (Internet)
Marc Anthony gana US$1.25 millones al mes. (Internet)

Marc Anthony se encuentra en una batalla legal con su exesposa Dayanara Torres, quien le está exigiendo un aumento de pensión para sus dos hijos, Christian y Ryan, quienes perciben una manutención de US$13 mil, pero que podría aumentar a US$113 mil si el juez le da la razón a Torres.

[Marc Anthony tuvo romance con la hija mayor de Julio Iglesias]

Dayanara acusó al cantante de ocultar diversas propiedades e ingresos para eludir el pago obligatorio de la pensión.

A su vez, Marc Anthony alegó que “darle más sería mimarlos demasiado”.

[Marc Anthony gana US$1.25 millones al mes]

Por ello, el próximo martes Marc Anthony tendrá que llevar un documento a la corte donde se especifiquen todos sus ingresos.

Juan Luis Guerra entrevistado por Alfonso Quiñones para Confabulaciones




SANTO DOMINGO. Este domingo, después del Noticiero estelar de Telesistema, canal 11, el programa Confabulaciones ofrece un Especial con Juan Luis Guerra. Se trata de una larga entrevista exclusiva realizada con el autor de "A Son de Guerra" en la intimidad de su estudio de creación y grabación.


El autor de "Bachata Rosa" conversa con el periodista y poeta Alfonso Quiñones, productor y conductor de Confabulaciones, sobre lo humano y lo divino.

Fausto Mata dice: “Soy mejor actor que Raymond Pozo y no me importaría besar a un hombre”


                                                                                  Por Arturo Linares
Fort Myers, Fla.- El reconocido  comediante y actor dominicano Fausto Mata, mejor conocido por el sobrenombre de Boca de Piano, dijo en esta ciudad que es mejor actor que Raymond Pozo, por la sencilla razón de que es egresado de la escuela de Arte Dramático, sin embargo señaló que Pozo es mas comediante que él.

Mata, dijo  que él es realmente  actor y que ha hecho el crossover de pasar de ese renglón a la comedia igual que Raymond ha pasado de la comedia al de actor, pero que su paso ha sido más difícil, el de actor a comediante.
Dijo que Pozo también es mas sastre que él y sobre todo más empresario, ya que tiene una empresa sólida.

Manifestó que Raymond le dio paso en la República Dominicana para el ser lo que es dentro de la televisión dominicana, ya que antes solo se pensaba que comediantes eran Freddy Beras,Cuquín Victoria, Felipe Polanco y Luisito Martí, pero que Raymond y Miguel rompieron el anillo y en ese momento pudo colarse dándose a conocer.

El casino Hard Rock de Las Vegas expulsa a Ben Affleck y le prohíbe la entrada de por vida





Los Ángeles (EE.UU.), 2 may (EFE).- El casino Hard Rock de Las Vegas expulsó a Ben Affleck y le prohibió la entrada de por vida en sus instalaciones después de descubrir que el actor estaba contando cartas para ganar al "blackjack", según informó hoy TMZ.

El incidente tuvo lugar el pasado martes por la noche, cuando el protagonista y director de "Argo" estaba jugando a las cartas en una mesa de elevadas apuestas y los servicios de seguridad determinaron que Affleck estaba practicando una técnica que va en contra de los intereses del casino.

El sistema consiste en llevar registro del número de cartas altas y bajas que han ido saliendo para calcular el valor de las apuestas siguientes en función de la probabilidad de hacer "blackjack" con las restantes.

Contar cartas no es ilegal, pero los casinos se reservan el derecho de tomar medidas, como la expulsión de un jugador, al ser un establecimiento privado con derecho de admisión.

Affleck es un gran aficionado a los juegos de cartas y ya en 2008 amasó 800.000 dólares en ganancias, según dijo TMZ, al apostar 20.000 dólares al "blackjack" en tres manos simultáneas. EFE

Brailyn Vargas representará al país en el Míster World





Santiago.  Luego de una extensa evaluación, donde jóvenes de todo el territorio dominicano fueron evaluados internamente por la reconocida organización Reina Nacional de Belleza, fue seleccionado el joven santiagués Brailyn Miguel Vargas como el nuevo Míster Mundo Dominicana.



Vargas, joven comunicador nacido en la ciudad de Santiago sigue escalando dentro del mundo del modelaje, por lo que este 2014 se ha convertido en el representante oficial de República Dominicana en el concurso masculino más importante del mundo.


Brailyn, quien antes de trabajar en televisión inició en los medios como modelo, fue escogido por su organizadora y propietaria de franquicia en el país, la diseñadora Diany Mota, apostando al talento y carisma del comunicador y encomendándole la misión de traer la corona para República Dominicana.


Michael Jackson: En 11 días sale a la venta álbum póstumo del 'Rey del Pop'

En 11 días sale a la venta álbum póstumo del \'Rey del Pop\'. (AP)

AP

La canción Love Never Felt So Good, escrita y grabada por el propio Jackson en 1983, se incluirá a la lista de singles del disco Xscape.

El primer sencillo del álbum póstumo del cantante Michael Jackson será estrenado el próximo 13 de mayo en los premios iHeartRadio. “Love Never Felt So Good”, originalmente escrita y grabada por el ‘Rey del Pop’ en 1983, es el primer sencillo del nuevo disco ‘Xscape’, que el sello Epic Records sacará a la venta muy pronto.



El álbum tendrá ocho canciones inéditas de Jackson que fueron grabadas entre 1983 y 1999. El cantante Justin Timberlake reveló el jueves que participó en Love Never Felt So Good en una publicación en Instagram. No se sabe si él interpretará la canción en la ceremonia.

2 may 2014

Allanan la residencia del cabecilla de TelexFree





SANTO DOMINGO.-En estos momentos autoridades realizan un allanamiento en la vivienda de Carlos Vanderpool, el principal responsable de Telexfree en el país.

Odalis Vega, periodista de SIN, publica en su cuenta de Twitter, que equipos de la @PoliciaRD y la @ProcuraduriaRD requisan la vivienda del principal promotor de Telexfree en busca de evidencias.

Carlos Vanderpool, nativo de San Pedro de Macorís, ha sido sindicado como la persona que junto a Santiago de la Rosa, dominicano residente en Boston, introdujeron al país la empresa TelexFree, y que rápidamente se expandió logrando captar miles de personas que invirtieron miles de dólares.

Vega dijo que el allanamiento se está desarrollando en la Alfredo Smith #18 de Invi Cea en San Pedro de Macorís.
Fuente ;eldia.com.do
El negocio de TelexFree comenzó a expandirse en el país  precisamente por San Pedro de Macorís y La Romana, donde ganó la confianza de líderes evangélicos, pequeños y medianos empresarios que cifraron sus esperanza de hacer dinero fácil a través de esta compañía virtual que recientemente se acogió al Código de quiebra en Estados Unidos.

Miley Cyrus nuevamente fue internada en el hospital

Miley Cyrus nuevamente fue internada en el hospital. (AP)

AP
La cantante tuvo que suspender su gira Bangerz Tour que hoy se iniciaba en Amsterdam, informó E! News.

La polémica cantante Miley Cyrus volvió a ser hospitalizada tras sufrir una recaída de sus reacciones alérgicas.
De acuerdo al portal E! News, la intérprete tuvo que suspender su gira Bangerz Tour que hoy se iniciaba en Amsterdam y con la que iba a visitar en los próximos días otros países de Europa.
Semanas atrás, Miley también había cancelado sus shows en EEUU por problemas de salud.

Venezuela: fue asesinado el productor y asistente del humorista Luis ‘Moncho’ Martínez

luism
El asistente y productor del humorista Luis ‘Moncho’ Martínez, Osken Rodríguez  fue asesinado la noche de este jueves en Higuerote, estado Miranda.
La información fue suministrada por el humorista a través de su cuenta de Twitter@Monchomartinez, quien precisó que el homicidio se registró luego de que este tuviese un choque vehicular en Higuerote, estado Miranda: “Se bajo, discutieron y lo mataron de un disparo”.

EL SONAJERO DE ESTE VIERNES ESENCIA





Grisbel Medina R.

El Ministerio de Educación, la institución por la que levantamos sombrillas y banderas amarillas para que recibiera el 4 por ciento del tesoro nacional - establecido por ley- ha gastado 18 millones de pesos en un módulo de la Feria Internacional del Libro 2014, en descarado recuerdo a las loas y mausoleos que se agenciaba el chivo dictador Trujillo. En una réplica del edificio que aloja el Ministerio que será demolido en un par de semanas, se fueron 18 millones de pesos, recurso que tanto bien haría en escuelas de los campos dominicanos.





En la Feria Internacional del Libro los funcionarios públicos compiten por quién tiene el ego más abultado, al construir enormes palacetes en un recinto más parecido a una feria de diversiones que a una cita con la lectura, autores y libros.




¿Quién sería el ganador de esa “contratica” de dieciocho millones de pesos para derrochar en un módulo imperial ordenado por el Ministerio de Educación que rige Carlos Alberto Amarante Baret? En un país donde no hay ni un solo preso por corrupción y donde su Congreso legisla para despojar a la ciudadanía del único recurso para querellarse contra quienes malversan el erario, el Ministro Baret declara -con carita limpia incluida- que “acoge” las críticas por el tema de la feria y tomará en cuenta el asunto “para el año próximo”. Y así nos tragamos la amargura porque el incumbente deja eso así, nadie le hala las orejas y capítulo cerrado.

El asesinato de Monkey Black, un rapero a la conquista de Europa


Leonardo Michael Flores Ozuna, alias 'Monkey Black',
fallecido la noche del miércoles en Sant Adrià del Besòs.


Rebeca Carranco/El Pais

Barcelona. “Yo soy rapero, soy un artista urbano”, dice en una entrevista colgada en Youtube el joven Leonardo Michael Flores Ozuna, más conocido como Monkey Black. Sonríe mucho, y bromea de su fama y su éxito con las mujeres. La noche del miércoles, este famoso rapero dominicano de 27 años, fue asesinado tras una disputa en un bar del conflictivo barrio de San Roque, en Sant Adrià del Besòs (Barcelona), donde vivía. Recibió al menos dos cuchilladas, una en el tórax y otra en el costado, que le costaron la vida. Los Mossos d’Esquadra buscan a dos hombres, que huyeron del local, dejándose un móvil, y sus copas sin acabar.
La muerte del joven rapero despertó una oleada de solidaridad en las redes sociales. El “artista urbano”, según su propia definición, era un ídolo en su país. E incluso el ministro de Cultura dominicano, José Antonio Rodríguez, lamentó su muerte. El joven debutó con 10 años y en 2006 empezó su carrera profesional, con algún tema conocido como Tienen miedo. El éxito llegó con El sol y la playa, del que hizo un remix con el conocido rapero estadounidense Pitbull.

En 2009, viajó a España, desde donde pretendía internacionalizar su carrera musical. En Barcelona se casó, y continuó grabando algunas canciones. “El 24 de enero de 2012 le entrevisté en su casa y me contó sus proyectos”, recuerda Santiago Matías, de Alofoke, un conocido portal musical dominicano. Pero al año siguiente, el entorno del rapero constató que las cosas no iban por buen camino. “Sabíamos que no estaba haciendo nada, que en Europa estaba perdiendo el tiempo”, cuenta Matías, que en septiembre del año pasado regresó a la ciudad catalana para convencerle de que volviese a su país, a recuperar el éxito y la fama. Los altercados y las disputas, por su carácter “desenfrenado”, le estaban pasando factura. En febrero, le detuvo la Guardia Urbana de Badalona, por disturbios en la calle. Poco después, le echaron de una conocida discoteca de la ciudad, donde montó un espectáculo. “Nos temíamos lo peor, pensábamos que iba a acabar mal”, explicó ayer Matías. El rapero además vivía una época personal complicada, se había divorciado, y no tenía familiares cerca. Pero seguía sin querer regresar a su país, a pesar de que incluso le pagaron billetes de vuelta.


Tito "El Bambino" graba Bachata con Anthony Santos - El tema "Miénteme" corta Venas





EL COMUNICADOR ORLANDO GENAO Y SU AMIGO JULIO IGLESIAS


Foto tomada de su Facebook 

‘Chespirito’ no tendría esperanza alguna de recuperación, según médicos


Roberto Gómez Bolaños se debate entre la vida y la muerte. (AFP)

Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante de 85 años, señala que tiene dificultades para trasladarse y que posiblemente ya no se levante de cama.

Desde fines del año pasado, Roberto Gómez Bolaños se encuentra delicado de salud y lamentablemente los últimos informes médicos no son nada alentadores, indicaron fuentes cercanas a la familia del comediante de 85 años.

‘Chespirito’ se encuentra grave pero estable, y los doctores ya le informaron a la familia que probablemente no exista esperanza alguna de recuperación, por lo cual todos temen lo peor y se están preparando para ello.

LO NUEVO DE ROBERT LIRIANO EL VIP ESPINA O FLOR


URBANDA: Sigue teniendo gran éxito en su Tour USA 2014


Durante la gira que en la actualidad realiza la triunfante agrupación típica “URBANDA”, estos han logrado conquistar un masivo respaldo en cada una de sus presentaciones.

El carisma de Jorge Lewis, el acordeón de Julio Swing y las melodías de Chico Torres han conectado de una manera sorprendente con el público consolidándolos como uno de los grupos típico de mayor aceptación y demanda en los Estados Unidos.



30 Actividades, registrando 17 bailes “A toda Capacidad” en los primeros 20 días, certifican la enorme popularidad que registra URBANDA en New Jersey, New York, Connecticut, Massachusetts, Pennsylvania y otros estados de la unión americana.

URBANDA es un poder futurístico que se impone con orgullo en prestigiosos escenarios gracias a la fuerza musical que proyectan.

La empresa Chico Mambo Promotions Corp. Es la enc argada de manejar todo el concepto de este “Tour USA 2014” teniendo plena satisfacción ante la demanda que obtiene URBANDA.


VER IMAGENES

1 may 2014

Mujeres se unen al merengue





Por: Diana Mazara

“Divas by Jiménez” es la nueva agrupación merenguera que dirige el arreglista y productor Henry Jiménez, que tiene como sello discográfico a Premium Latin Music e integrado por Luisanna Grullón y Gabriela Peluche.

Después que la merenguera Míriam Cruz y el arreglista Henry Jiménez rompieran su relación de trabajo, éste decidió iniciar un nuevo proyecto con el que  cuenta con el apoyo de Enrique Crespo, exmánager de la merenguera, y la disquera Premium Latin Music.

Este nuevo concepto viene a  hacer la “competencia” de Míriam, ya que a palabras de Henry Jiménez, “este proyecto viene a dar vida, y a resurgir un poco el merengue, ya que “Divas” encabezan un dúo de  jóvenes talentosas y con una trayectoria musical favorable”, expresó Jiménez a este diario. Tras varias semanas de expectativa en medios audiovisuales, el grupo merenguero “Divas”, integrado por las nóveles cantantes Luisanna Grullón y Gabriela Puche, debutó en la radio con el sencillo “Fuera de mi vida”, canción que convirtió en éxito la cantante argentina Valeria Linch en el género balada.

Ahora ha sido transformado en un bailable y contagioso merengue.

Dueña del bar donde mataron a Monkey Black: “Le vi salir con la espalda ensangrentada”

Monkey Black

Por: Bureo.com

La noche del miércoles, Monkey Black fue asesinado tras una disputa en un bar de un barrio conflictivo de Sant Adrià del Besòs (Barcelona), donde vivía. Recibió al menos dos cuchilladas, una en el tórax y otra en el costado, que le costaron la vida.

Según publicó el periódico El País en su versión digital, los Mossos d’Esquadra  buscan a dos hombres, que huyeron del local, dejándose un móvil, y sus copas sin acabar.

La discusión fue con dos hombres, de etnia gitana, por motivos que todavía no están claros. “Le vi salir con la espalda ensangrentada”, contó ayer una de las dueñas del local. Monkey Black apenas tuvo fuerzas para caminar unos metros. Continuar leyendo …

Anuncian muerte de Juan Formell, líder de los Van Van



Juan Formell lideró el grupo por más de cuatro décadas.

Medios oficiales cubanos anunciaron este jueves la muerte de Juan Formell, fundador de la orquesta los Van Van, uno de los grupos musicales más populares de la isla.
Juventud Rebelde dio a conocer la noticia de la muerte de Formell, quien dirigió por más de 40 años a la agrupación y recibió en 2013 el premio Grammy Latino a la Excelencia.
Formell había nacido en La Habana el 2 de agosto de 1942. Según información de Juventud Rebelde, estudió con su padre Francisco Formell, flautista, pianista y arreglista, continuándo su formación después como autodidacta.
Los medios cubanos destacan su trayectoria como director, bajista, arreglista, compositor, cantante, y productor discográfico.

Cinta sobre Mario Moreno “Cantinflas” llegará en agosto a EEUU de la mano de Pantelion Films





Los Ángeles EE.UU. EFE.- La película biográfica sobre el célebre actor mexicano Mario Moreno, “Cantinflas”, llegará a los cines de EE.UU. el 29 de agosto de la mano de Pantelion Films, que confirmó hoy que había adquirido los derechos de distribución de la cinta en el país.

Pantelion Films, creado por Lionsgate y Televisa, se encargará también de presentar el filme en América Latina en colaboración con sus empresas madre, informó Variety.

La película arranca cuando Mario Moreno está trabajando en “Around the Word in 80 Days” (1956), la producción que le dio gran notoriedad en EE.UU. y donde trabajó con David Niven, pero repasa también los inicios del comediante en los teatros carpas, cómo descubre el personaje de “Cantinflas” y su boda con Valentina Ivanova Zuvareff.

Incertidumbre por la salud de Chespirito

Fuente anónima indica que sus doctores “esperan lo peor”


El estado de salud del comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, sigue siendo una noticia de incertidumbre luego de que una fuente anónima revelara que los doctores del comediante “esperan lo peor”.

Fanáticos han expresado desesperación en las redes sociales debido a que la información publicada sobre el actor ha ido cambiando durante los pasados días. Hace una semana, el también artista Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, dijo a Televisa Espectáculos que su padre “está bien, con un poco de mayor dificultad para moverse, pero está descansando en Cancún".

Ayer, sin embargo, el periódico mexicano Basta!, citado por medios como Univision, informó que el creador de personajes como Chapulín Colorado y Chavo del Ocho “se encuentra grave, pero estable”. Esta versión surgió a raíz de una entrevista con una fuente supuestamente cercana a la familia. Se declaró, incluso, que “ya no existe esperanza alguna de recuperación, por lo que todos esperan lo peor”.

Rihanna tuvo una censura de la red social Instagram





La cantante Rihanna ha demostrado a lo largo de su carrera musical que no tiene reparos en mostrar desnudez. Por eso no sorprende que haya posado topless y en poses eróticas para la revista francesa “Lui”.
Y aunque quiso compartir las fotos con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, se encontró con la censura de parte de la red social, que las quitó de su perfil por tener sus pezones al descubierto y violar las reglas contra la desnudez.



De acuerdo con el portal TMZ, Instagram le envió un correo electrónico a la intérprete de “Diamonds” advirtiéndole mantener su ropa puesta al subir fotos, o de lo contrario, se expone a que cierren su cuenta permanentemente.
Pero la artista, que adora que la vean luciendo su piel desnuda, igual optó por subirlas a su cuenta de Twitter.
Fuente primerahora

A la venta decenas de autos de Paul Walker

Se alega que no utilizarán su nombre como promoción por considerar que eso es lo que el actor hubiera deseado.


La colección de autos del fallecido actor Paul Walker está a la venta, pero no se utilizará el nombre del artista con relación a la venta.
Según el portal TMZ, la tienda de autos exóticos de Walker (Always Evolving) está trabajando con el estado para organizar la venta, que ya ha comenzado, pero se alega que no desean utilizar su nombre como promoción por considerar que eso es lo que el actor hubiera deseado. También, para evitar elevar los precios a raíz de la notoriedad que cobró su muerte.
Según fuentes del portal, unos 30 autos estarán a la venta, incluyendo BMW, Audi, numerosos Mustangs, y varios Porches.
Todas las ventas de los vehículos se realizarán de modo privado a través de vendedores de alta reputación.

Marc Anthony tendrá que probar sus finanzas ante la corte





Los Ángeles — Una jueza dictó el jueves que Marc Anthony presente una declaración de ingresos y gastos que servirá para establecer si debe proporcionar un monto mayor de pensión alimenticia a los hijos que tuvo con la ex Miss Universo Dayanara Torres.
"Al señor Muñiz (Marc Anthony) le gustaría que los medios pensaran que él es un buen padre ... pero no hay nada más alejado de la realidad",
-Susan E. Wiesner, abogada de Dayanara Torres
El artista neoyorquino de ascendencia puertorriqueña debe de presentar esta declaración para el viernes, dijo la jueza Maren E. Nelson en una corte superior de Los Ángeles.

Monkey Black era incorregible e irrespetuoso, dice su padre

ITINERARIO: El Caballo del Swing



JHANDELL RECORDS
ITINERARIO YOVANNY POLANCO Y SU MAMBO SWING
MAYO 2014

FECHA
LUGAR
HORA
Jueves 1
Viernes 2
Nagua Campo Club
10: 00 PM
Sabado 3
Fiesta Privada, La Vega
9:00 PM
Sabado 3
Tribeca
1:00 AM
Domingo 4
Gallera Municipal, Esperanza
6:00 PM
Domingo 4
Wendy Glas, Bonao
12:00 AM
Lunes 5
TV De Extremo A Extremo, Santo Domingo
2:00 PM
Lunes 5
Pasión Night Club
12:00 AM
Martes 6
Miercoles 7
Salida A Miami
Miercoles 7
Café Iguana Pines, 8358 Pines Boulevard Pembroke Pines FL 33024
12:00 AM
Jueves 8
Viernes 9
Salsa Latina, 2783 N OBT Trail, Kissimmee FL, 34744, EEUU
12:00 AM
Sabado 10
El Patio Café, 6295 Lake Worth RD Lake Worth, FL 33463
12:00 AM
Domingo 11
Whiskey North, 11921 N DALE MABRY HWY TAMPA FL, 33463
12:00 AM
Lunes 12
Regreso De Miami
Martes 13
Tarima Maimon Piedra Blanca
9:00 PM
Miercoles 14
Jueves 15
Viernes 16
Fiesta Privada, Puerto Plata
10:00 PM
Sabado 17
Carribean Discotec, Navarrete
11:00 PM
Domingo 18
Lunes 19
Martes 20
Salida New York
Miercoles 21
LA TAMBORA  CAFE Y NIGHT CLUB, 738 ADAMS AVE.PHILADELPHIA PA 192124
11:00 PM
Jueves 22
Salsa Con Fuego, Cedar AVE, New York, NY 10468, EEUU
1:30 AM
Viernes 23
MAMAJUANA CAFÉ PATERSON, 177 3RD AVE ROUTE 20 PATERSON 07514
11:30 PM
Viernes 23
809-LOUNGE,112 DYCKMAN AVE, MANHATTAN NY 10040
1:30 AM
Sabado 24
La Palmera, 270 Madison Ave Perth Amboy, New Jersey 08861
11:30 PM
Sabado 24
ARENA LOUNGE 89-25130TH ST RICHMOND HILLS QUEENS 11418
2:00 AM
Domingo 25
Auditorio Holy Spirit, 1940 University Ave, Bronx, NY, 10453
6:00 PM
Domingo 25
RANCHO MERENGUE, 101 SOUTH 10ST READING PA 19602
11:00 PM
Lunes 26
Rey 3, 457 Bushwich Ave. Brooklyn NY, 11206. Esq, Flushing Ave.
1:00 AM
Martes  27
 El Nuevo Bamboo Lourge, 985 Morris Ave Esq 164 ST Bronx, NY 10456
1:00 AM
Miercoles 28
Jueves 29
Viernes 30
Don Ramón El Palacio Del Mofongo, 45st Bergenline, Unión City, EEUU
11:30 PM
Viernes 30
MAMAJUANA CAFÉ, 33-15 56th St, QUEENS, NY 11377
2:00 AM
Sabado 31
LUCHY SEVEN,  1455 SAINT NICHOLAS  Ave, Manhattan, NY 10033-4004
11:30 PM
Sabado 31
ARKA LOURGE, 4488 BROADWAY, NEW YORK, NY 10040, EE. UU
2:00 AM


























JHANDELL RECORDS
ITINERARIO YOVANNY POLANCO Y SU MAMBO SWING
JUNIO 2014

Padre de Monkey Black: "Nos sentimos indignados"

Pidió a las autoridades que le ayuden a repatriar el cuerpo de Monkey Black porque él no tiene recursos económicos para los trámites necesarios.





El padre de Monkey Black, conocido como Papañejo, se mostró compungido y a la vez "indignado" por el asesinato de su hijo en España.

"Nos sentimos indignados. nos cogió de sorpresa", expresó en el programa radial "Alofoke".

Pidió a las autoridades que le ayuden a repatriar el cuerpo de Monkey Black porque él no tiene recursos económicos para los trámites necesarios.

Según se interpreta en la conversación radial, Monkey Black mantenía una distancia con su padre porque tenían seis meses que no hablaban por teléfono y a pesar de los intentos de Papañejo no se logró una buena comunicación entre ellos.

Chespirito´ escribe pese a su delicado estado de salud



 ´Chespirito´ escribe pese a su delicado estado de salud

Aunque su salud es bastante delicada desde hace ya varios meses, el famoso comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", mantiene su creatividad y continúa escribiendo nuevos guiones.

Así lo puntualizó su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández, en una entrevista que fue reproducida en el portal TVyNovelas. "No sabemos lo que escribe, pero lo hace sin la necesidad de querer entregarle nada a ningún productor o editor, sólo por el gusto de escribir, eso lo mantiene activo todos los días", declaró.

Kim Kardashian y Kanye West se casan esta semana





Kim Kardashian y Kanye West han informado que se casaran esta semana en Los Angeles, aunque la pareja ha estado planeando una ceremonia extravagante para el mes que viene, en París, la de esta semana será algo más discreta según lo informó TMZ.com.

Kim y Kanye dirán el “sí, acepto”, por todo lo alto el próximo 24 de mayo, pero esta semana desfilarán por el pasillo de un registro civil, después de haber obtenido una licencia de confidencialidad con la que se pretendía mantener la tranquilidad al rededor de la pareja.

Miley Cyrus sufre otro percance de salud

La artista se vio nuevamente obligada a posponer un concierto.

Las reacciones alérgicas que mantuvieron Miley Cyrus hospitalizada hace unas semanas han vuelto a afectarla justo cuando se prestaba a iniciar su gira por Europa.
De acuerdo con E! News, la intérprete de “Wrecking Ball” tuvo que posponer su concierto de este viernes en Amsterdam y probablemente tenga que hacer lo mismo con el que estaba programado para el domingo en Antwerp.
“Miley está muy triste por esto”, dijo una fuente a la página.

A principios de abril, los médicos habían indicado que Miley necesitaría de 5 a 27 días para recuperarse, pero su pronto regreso a la tarima parece haber truncado su mejoría.

Al momento se desconoce si toda la gira europea tendrá que ser retrasada para que la cantante tenga el tiempo necesario para recobrar su salud.

Por agencias

Víctor Manuelle se une a los Salsa Giants




El salsero rendirá homenaje a Cheo Feliciano, quien falleció en un accidente de auto y era parte de este grupo

La magia musical del fallecido Cheo Feliciano en los Salsa Giants estará representada por el puertorriqueño Víctor Manuelle, quien se une a la gira de conciertos de esta agrupación, según anunciaron representantes de la compañía Top Stop Music, presidida por Sergio George.
El intérprete de “Así es la mujer que amo”, “Tengo ganas” y “Apiádate de mí”, formará parte  del concierto que los Salsa Giants ofrecerán  hoy  en Panamá. En este espectáculo también actuarán Tito Nieves, Oscar D' León, Ismael Miranda, Eddy Santiago, India y Willy Chirino.

Multan a emisoras turcas por vídeo "homosexual" de Rihanna y Shakira



Imagen del vídeo del tema “Can't Remember to Forget You” de Shakira y Rihanna. (YouTube)

Estambul.- El Consejo Audiovisual de Turquía ha multado a tres emisoras de televisión privadas por emitir un popular vídeo musical que muestra a las cantantes Rihanna y Shakira en una actitud que, según argumenta, incita a la homosexualidad.
Las autoridades audiovisuales consideraron que la actitud de las dos cantantes, "tumbadas sobre una cama, con ropa transparente, tapándose el pecho con el pelo, y muy cerca una de la otra" era "un ejemplo negativo".
"La exhibición de danzas y movimientos eróticos invitan a la homosexualidad y la imagen podría convertirse en un modelo especialmente para niños y jóvenes", detalla el Consejo, más conocido en Turquía bajo sus siglas RTK.
El texto de la decisión, tomada el 20 de marzo pasado, pero hecho público ahora en la web oficial del organismo, llega a citar a dos psicólogos turcos para cimentar su visión de que "la homosexualidad no es algo natural".

Oprah Winfrey negocia para comprar franquicia de los Clippers en la NBA

La información se produce un día después de que la NBA impusiera una sanción de por vida al dueño de los Clippers, Donald Sterling, por comentarios racistas atribuidos a él y se viera obligado a vender la franquicia.

Los Ángeles.- La estrella de televisión estadounidense Oprah Winfrey está en conversaciones con el magnate de los medios de comunicación David Geffen y el presidente ejecutivo Oracle, Larry Ellison, para hacer una oferta por la franquicia de la NBA Los Angeles Clippers, dijo el miércoles su portavoz.

La información se produce un día después de que la NBA impusiera una sanción de por vida al dueño de los Clippers, Donald Sterling, por comentarios racistas atribuidos a él y se viera obligado a vender la franquicia.

Sterling, el más antiguo propietario entre los 30 equipos que integran la NBA, no podrá desempeñar ningún rol en las operaciones de su equipo ni en la jefatura de la liga.

La polémica comenzó el fin de semana cuando el sitio web TMZ.com publicó una grabación de audio, con una voz que se decía era de Sterling, criticando a una amiga por asociarse con "gente negra".

George Clooney se habría comprometido con Amal Alamuddin

George Clooney se habría comprometido con Amal Alamuddin


George Clooney, uno de los solteros de oro de Hollywood, se ha comprometido con la abogada británica Amal Alamuddin.

El compromiso, que no ha sido por ahora confirmado por la pareja, se habría producido “no hace mucho”, según la fuente que cita la Revista People.

“George y Amal están tratando de mantener esto con un perfil bajo, pero tampoco están intentando esconderlo”, señaló esa fuente, que añadió que el actor y su prometida no tienen por ahora planes de boda a corto plazo.

Clooney, que se divorció de la actriz Talia Balsam en 1993 tras cuatro años de matrimonio, se ha distinguido en los últimos años por ser una de las estrellas de Hollywood más reacias a volver a pasar por el altar.

Abogado dominicano reivindica representación de Fefita la Grande


En primer plano Kenny Núñez, junto a los
activistas Miguel Estrella, Rafael Mendoza y un
colaborador del congresista Charlie Rangel.

Por; Johnny Arrendel/merengala.blogspot.com


NUEVA YORK.- El abogado dominicano Kenny Nuñez aseguró ser el legítimo apoderado de la merenguera Fefita la Grande, y por tanto quien está facultado para manejar una
eventual gira de la exponente por Estados Unidos.

De esta manera, Nuñez, quién se especializa en representación y asesoría legal para los artistas, precisó que el empresario Vidal Cedeño no posee ningún documento que ate a Fefita la Grande a sus directrices comerciales.

Indicó que aunque Cedeño utilizó el nombre de la intérprete de música típica  para promocionar su más reciente espectáculo en Nueva York, en todo momento estuvo consciente de su manejo no le corresponde.

Kenny Nuñez se mostró optimista de que en los próximos meses conseguirá que las autoridades estadounidenses levantaran la sanción que pesa sobre Fefita y le impide viajar a ese territorio.
Empero, advirtió que la merenguera es por el momento una figura de un mercado muy centralizado, que se limita casi exclusivamente a Nueva York, Miami y Puerto Rico, por lo que se requiere una labor de colocación entre otros públicos.

YA TE ENCONTRE LO NUEVO DE LUIGGY HERNANDEZ






El cantante argentino Fito Páez presenta su nuevo disco en Uruguay





EFE
Montevideo (Uruguay).- El argentino Fito Páez presenta "Yo te amo", su último disco de estudio, en un concierto en el Teatro de Verano de Montevideo, confirmaron fuentes de la organización del evento.

"Yo te amo" es el vigésimo primer álbum de estudio en la extensa carrera de Páez, que cuenta además con varias grabaciones de sus actuaciones en directo.

El disco contiene once temas inéditos "dedicados a los que viven en y con el amor", según definió el propio artista, de 51 años y natural de Rosario (Argentina).

El amor es un tema recurrente en la discografía de Páez, famoso por publicar "El amor después del amor", el disco más vendido de la historia del rock argentino, y que en 2012 cumplió 20 años.

SIN se despide de ANTENA LATINA....




Por: Enxclusiva.blogspot.com

30 abr 2014

Critican que Alfonso Rodríguez no sólo le copió el nombre al célebre "Larry King Live" lo mismo hizo con lo escenográfico





El cineasta Alfonso Rodríguez no sólo le copió el nombre al célebre show de CNN "Larry King Live" al ponerle al suyo "Alfonso en Vivo", sino también que lo mismo hizo con el concepto escenográfico.

Rodríguez transmitirá su programa por Teleantillas los lunes, miércoles y viernes a las 11:30 PM. Realmente esta imitación descarada del de Larry King, lo que revela es el poco esfuerzo que ponen ciertos productores dominicanos como Alfonso Rodríguez en hacer algo diferente y prefieren irse por el camino fácil al emular a otros que le costó tiempo y recursos concebir una propuesta televisiva.

fuente Juan Carlos Jimenez