Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



10 may 2014

Sacan del Aire Al artista Urbano Shelow Shad del Programa De Extremo a Extremo

michael miguel002


Parte de lo ocurrido recientemente con la visita de Shelow shaq al programa de telemicro conocido “De Extremo a extremo” ,donde este interprete urbano estuvo cantando sus éxitos musicales pero debido a sus fuertes liricas fue sacado del aire y luego Michael miguel le dice de todo.



Alexa la Fashionista triunfa en el mercado Colombiano




Alexa la Fashionista triunfa en el mercado colombiano. La cantante dominico-suiza Alexa, sigue escalando cada vez más, después de conseguir pegar su tema Palabras Palabras, en colaboración con el rapero puertorriqueño Julio Voltio, volvió a colocarse en los primeros lugares de popularidad con su nuevo tema Zape Pa'lla. 

Alexa quien se encuentra en el país, saldrá en los próximos días a Colombia, como parte de su gira promocional y mostrara su nueva imagen para todo el público a nivel nacional e internacional, donde veremos una Alexa sexy y renovada. La cantante se encuentra en una etapa de crecimiento tanto profesional como personal.

Lady Gaga acusa de copiona a Katy Perry

Cuando Gaga presentó Born This Way se dijo que era una copia de Express Yourself de Madonna. (Agencias)
Cuando Gaga presentó Born This Way se dijo que era una copia de Express Yourself de Madonna. (Agencias)



La interprete de ‘Firework’ habría iniciado su gira llamada ‘Prismatic World Tour’ con elementos muy parecidos a los que usa ‘Mother Monster’.

Luego de que hace algunos años la controvertida cantante Lady Gaga fuera acusada de copiar a la ‘Reina del Pop’, Madonna, ahora es la intérprete de Bad Romance quien se queja se plagio contra la popular cantante Katy Perry, quien habría iniciado su gira llamada ‘Prismatic World Tour’ con elementos muy parecidos a los que usa Gaga.

Durante su primer concierto en el Odyssey Arena de Irlanda, la intérprete de Birthday deslumbró con atuendos coloridos de gatita galáctica y gigantescos vestidos, pero lo que más llamó la atención fue su peluca verde y un impresionante caballo mecánico muy parecido al que ya ha usado antes la popular ‘Mother Monster’*.

Ángela Carrasco: 'Me gustaría grabar con artistas peruanos'

Ángela Carrasco también habló con Perú21 sobre su nuevo disco. (Internet)
Ángela Carrasco también habló con Perú21 sobre su nuevo disco. (Internet)


La cantante dominicana se presentará este sábado en el Centro de Convenciones María Angola para dar un recital por el Día de la Madre.

Estás nuevamente en Lima para un concierto por el Día de la Madre. ¿Cantarás tus temas clásicos? ¿Tienes un nuevo disco?
“Este sábado voy a estar en el C.C. María Angola para brindar un recital a todas las madres y cantaré varios de los temas clásicos… El próximo año quiero estrenar un nuevo disco, con el cual volvería aquí porque es un país que me dio mucho”.

Ya que eres muy buena amiga de Juan Gabriel, ¿sabes algo acerca de su salud? ¿Has tenido la oportunidad de conversar con él?
“No he podido hablar con él ahora, pero sé que estuvo un poco mal, aunque ya se está recuperando. Pasa que Juan Gabriel no se logra recuperar del todo porque siempre quiere estar cantando y trabajando. Espero que se recupere muy pronto”.

¿Te gustaría cantar con algunos músicos peruanos? ¿Estarías dispuesta a ingresar a algún reality de canto como entrenadora?
“Sería interesante y fenomenal poder grabar con algunos artistas de acá. Yo hace muchos años pude conocer a Gian Marco. ¿Sobre ingresar a algún programa que desarrolle valores en el canto? Pues me encantaría, quizás como entrenadora o jurado”.

RUDDY ISWING PRESENTA SU NUEVO VIDEO ( COQUETA )

El cantante Jesús Navarro, de 'Reik', fue captado en situación 'comprometedora' con otro hombre

El líder y vocalista de la agrupación pop 'Reik', Jesús Navarro, fue captado por el lente de un paparazzo disfrutando de las playas de Cancún, Quintana Roo, en la comprometedora compañía de un apuesto hombre.
El interprete de 27 años mientras vacacional en las paradísiacas playas de Cancún en compañía de un misterioso amigo con el que se le vio muy cerca por alrededor de una hora.

Jesús y su amigo nadaron y jugaron durante un rato metidos en el mar; las imágenes resultaron muy comprometedoras ya que incluso se puede ver cómo el integrante de 'Reik' es cargado por su misterioso acompañante, quien no lo soltó hasta que llegaron a la orilla.
En alguna ocasión Jesús Navarro fue cuestionado sobre sus preferencias sexuales, a lo que contestó: 'No tiene nada de malo ser gay'.
(tvnotas)

Fefita la Grande solo quiere ir a “Nueva York” a llevar su arte





Por : Hainan Reynoso Uribe

La merenguera típica Fefita la Grande aseguró hoy que hay un 99% de probabilidades de que las autoridades del consulado de los Estados Unidos le regresen su pasaporte con la anhelada visa para viajar a ese país, luego de que le fuera retirada en 2001 cuando un cónsul le dijo “lo siento mucho no la puedo visar porque usted se va a quedar”.

Al dirigirse a los oyentes de “Voces propias en la Z” Fefita La Grande recordó que a la sazón “habló en inglés” con el cónsul al cual le aclaró que ha viajado a EE. UU. desde incluso antes de que él naciera y que a pesar de que sus hijos y nietos son ciudadanos americanos, no ha permitido que le hagan residencia ya que no está dispuesta a permanecer en “Nueva York” por más de 45 días, para esperar los papeles.

Asimismo, dijo que solo quiere viajar a ese país para realizar una gira que originalmente abarcará New York, Miami y Puerto rico “Solo quiero ir a Nueva York a llevar mi arte” tras explicar que a pesar de que se siente con ánimo y una salud que agradece a Dios, entiende que debe reducir su agenda, “Yo tengo una vida en los escenarios, tengo ánimo para todo, pero hay que llevar las cosas al paso”.

Hugh Jackman es tratado por segunda vez de un carcinoma en la nariz





Sídney (Australia), 10 may (EFE).- El actor australiano Hugh Jackman reveló hoy que ha vuelto a ser tratado, por segunda vez, de un carcinoma de células basales que padece en la nariz, al tiempo que recomendó a sus seguidores que se protejan del sol. El protagonista de la saga "X Men", en la que interpreta a Lobezno, colgó en la red social Instagram una foto suya con un esparadrapo en la nariz, en el lugar donde ha recibido este segundo tratamiento.

"Otro carcinoma de células basales. No queda nada. Gracias doctor Albom y doctor Arian. ¡Por favor!¡Por favor!¡Usad cremas protectoras!", escribió el intérprete nacido en Sídney hace 45 años, según el medio "The West Australian".

El primer tratamiento de esta variante leve de cáncer de piel lo recibió el pasado noviembre, reveló entonces, también en Instagram.

El cantante Chris Brown es condenado a un año de cárcel





Los Ángeles (EE.UU.), 10 may (EFE).- Un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles condenó hoy al cantante Chris Brown a una pena de un año de cárcel después de que el artista admitiera que había violado su libertad condicional al agredir a una persona en Washington DC en 2013, según informó Los Angeles Times.

Brown, que el pasado día 5 de mayo cumplió 25 años, se encontraba ya encarcelado desde mediados de marzo después de ser expulsado del centro de rehabilitación donde estaba interno por orden judicial para someterse a tratamientos de control de la ira.

A pesar de la condena de 365 jornadas entre rejas, Brown podría salir a la calle el próximo fin de semana al descontarse de su castigo los tres meses que ya pasó ingresado en rehabilitación y 234 días que contabilizan la pena ya cumplida más los beneficios penitenciarios.

9 may 2014

EL SONAJERO DE ESTA SEMANA ES SOBRE EL CODIGO LABORAL






Por : Grisbel Medina R.

La ley dispondrá, según lo requiera el interés general, las jornadas de trabajo, los días de descanso y vacaciones, los salarios mínimos y sus formas de pago, la participación de los nacionales en todo trabajo, la participación de las y los trabajadores en los beneficios de la empresa y, en general, todas las medidas mínimas que se consideren necesarias a favor de los trabajadores, incluyendo regulaciones especiales para el trabajo informal, a domicilio y cualquier otra modalidad del trabajo humano. El Estado facilitará los medios a su alcance para que las y los trabajadores puedan adquirir los útiles e instrumentos indispensables a su labor”.

Las líneas anteriores no son producto de una madrugada sin sueño del inventor del agua tibia. Es el numeral siete del artículo 62 sobre Derecho al trabajo, cincelado en la Constitución de la República Dominicana, el documento madre del Estado. Y en estos días en que se discute la suerte de millones de trabajadores, en una mesa variopinta, vale tener en cuenta que la carta magna consigna que deben ser consideradas “todas las medidas mínimas que sean necesarias a favor de los trabajadores”, no lo contrario; no actuar en menoscabo de la fuerza laboral ni dar estocadas mortales al alma de las empresas, como aspira un sector.

KRISPPY ROMPER RECORD DE ASISTENCIA EN SU GIRA MAS RECIENTE POR TORONTO CANADA





Por José A. Toribio



El Merenguero Tipico Krisppy, con una larga trayectoria de éxitos se apunta otro acierto con la canción “Que no te Vaya Bien” que lo vuelve a consagrar como el favorito del público en todo el territorio Nacional e Internacional



Así se vio reflejado en cada una de las presentaciones que realizo en los distintos Estados de los Estados Unidos, cuando estuvo de gira recientemente, dejando muchas personas fuera de los establecimientos por exceder su máxima capacidad.



Tal como sucedió en un baile que toco en Toronto, Canadá donde rompió record de asistencia provocando que antes de las 10 de la noche ya no dejaran entrar más personas, ya que aquí había más de 6 mil.



La "mujer barbuda" de Austria presenta candidatura al triunfo en Eurovisión


Conchita Wurst en escena.


EFE
Copenhague (Dinamarca).- Conchita Wurst, el álter ego en forma de mujer barbuda del austríaco Thomas Neuwirth, fue la gran triunfadora de la segunda semifinal y presentó su seria candidatura a la victoria el sábado en la ronda definitiva de Eurovisión 2014.

Su "Rise Like a Phoenix" recibió las mayores ovaciones de la noche en los pabellones B&W de Copenhague, escenario del festival de este año, y cada aparición de Wurst fue saludada con estruendosos aplausos y gritos de aclamación.

La organización tampoco ocultó sus preferencias: recibió de largo más cámara que nadie en los intermedios y se creó un falso suspense con el país que ocuparía la última plaza de la final tras las votaciones de jurado y televidentes, cuyo fallo se difunde de forma aleatoria, cuando era evidente que sería para Austria.

Grupo mexicano 3BALLMTY visitará el país





EFE
El grupo mexicano 3BALLMTY, integrado por los jóvenes Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat, tiene previsto realizar una gira por América Latina este año y entre los países que visitará se encuentra República Dominicana, según informaron fuentes ligado al conjunto.

"La música electrónica experimenta con la música latina y creo que el tribal es el ejemplo perfecto para saber qué es lo que está pasando en ese género", aseguró Erick Rincón, componente del trío mexicano junto a Sergio Zavala (Sheeqo Beat) y Albert Presenda (DJ Otto).

"Muchos DJ's ya se están atreviendo a meter cosas en español, a meter cosas latinas como percusiones o guitarras en vivo", afirmó el más joven del grupo, quien asegura estar "orgulloso" de representar a México en el mundo con sus melodías.

Julio César promueve “Me curé”


Julio César promueve “Me curé”


El cantante, músico y compositor dominicano Julio César es la nueva cara de la bachata nacional. Este nuevo talento oriundo de la Linea Noroeste, tierra de grandes representantes del genero, mezcla varios ritmos y sonidos que ha vivido, estudiado y compartido desde los primeros años de su niñez, cuando dio sus primeros pasos en la música.
 
Esta pasión no se quedó ahí. Al terminar los primeros años de estudio en su natal Montecristi, Julio César salió en busca del anhelo que cada artista nato posee, cuando persigue sus sueños de ser la figura que ponga en boca de todos las letras y canciones que interpreta.
 
Desde muy temprana edad demostró su habilidad para la música y muy especialmente la Bachata. Comenzó a tocar y cantar en agrupaciones de diferentes géneros, dejando destacada su actitud y disposición con la música y compañeros, pero básicamente con el genero de las cuerdas fue con el que mas se identificó plenamente.


Lainformacion.com.do

Adele con nueva producción



Adele con nueva producción

Los fans de Adele se estremecieron cuando vieron en su cuenta de Twitter un mensaje que daba a entender la posibilidad de que este año lanzara un nuevo disco.
   
Concretamente, un día antes de su cumpleaños 26, la cantante posteó una foto y tuiteó: "Adiós 25... Nos vemos de nuevo más adelante este año", lo que hizo que se empezara a especular que se refería a un nuevo disco, titulado "25", que quiere lanzar este año.
   
Esto se explica porque la intérprete de "Someone like you" ha titulado sus dos primeros discos con la edad que tenía cuando los grabó, "19" y "21".

Maravillas TV" anuncia nueva temporada






SANTIAGO.-La revista semanal de variedades "Maravillas TV" se apresta a una nueva temporada en la televisión dominicana, con una propuesta mucho más refrescante e innovadora para todos los televidentes.
   
Bajo la conducción de la hermosa Ani Lus González, el espacio televisivo que se transmite todos los domingos de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía a través de la señal de Teleuniverso, Canal 29, estrena nuevos segmentos y secciones cargadas de novedades.
   
"Lo que buscamos con nuestro espacio es mostrar a los televidentes las diferentes maravillas que existen en el mundo pero que normalmente no se aprecian, llevar a los que nos siguen lugares increíbles y sobre todo resaltar talentos fuera de lo común", explicó González.
   

Juan Gabriel sale del Hospital





MÉXICO. Luego de pasar tres semanas hospitalizado en Las Vegas por una neumonía, Juan Gabriel fue dado de alta el jueves.

"Juan Gabriel continúa recuperándose a tal grado que ha sido ya dado de alta del hospital donde se encontraba internado", dice un comunicado emitido por los publicistas del cantante y compositor mexicano.

"La familia agradece la preocupación e interés expresada por los miles de seguidores de Juan Gabriel e informa que no existe nada de qué preocuparse", indicaron.
AP

Banderas celebra regreso de Sylvester Stallone a Hollywood


AntonioBanderas Banderas celebra regreso de Sylvester Stallone a Hollywood



Lima,  (EFE).- El actor español Antonio Banderas destacó hoy durante su primera visita a Lima el regreso al cine del estadounidense Sylvester Stallone con la cinta “Los Indestructibles 3″, película que protagoniza y que se estrenará este 18 de mayo en el Festival de Cannes.

“A Stallone lo aniquilaron. Esta profesión es así de cruel, pero resucitó y con 70 años es capaz de encarnar a un héroe de acción”, expresó Banderas en una rueda de prensa.

El artista español agregó que tiene un gran aprecio por Stallone, a quien considera “un hombre muy inteligente que siempre ha sabido leer bien a Hollywood”.

María Conchita Alonso presenta una canción de apoyo a estudiantes venezolanos





Washington, (EFE).- La actriz y cantante María Conchita Alonso presentó hoy en el Congreso de Estados Unidos el vídeo de su última canción, “Escucha mi eco”, que compuso en apoyo a los estudiantes que han protagonizado protestas en varias ciudades de Venezuela en los últimos meses.

Alonso, nacida en Cuba, afincada desde niña en Venezuela y posteriormente nacionalizada estadounidense, explicó a Efe que escribir ese tema musical fue su forma de decir a los opositores venezolanos que “no están solos”.

“Como cantante tenía que hacer algo. Como ser humano estoy haciendo todo, pero como cantante también tenía que usar mis herramientas para llegarle a más gente con la historia de lo que está sucediendo en Venezuela”, afirmó la artista.

EL grupo de rock Metallica, encabezará el festival de Glastonbury-Londres


metallica 801 EL grupo de rock Metallica, encabezará el festival de Glastonbury Londres


Londres.- El grupo de rock Metallica actuará en la principal jornada del reconocido festival de Glastonbury, sur de Inglaterra, que se celebrará entre el 27 y el 29 de junio, según declararon hoy los organizadores del evento.

Metallica será cabeza de cartel en el festival de Glastonbury el 28 de junio, la jornada grande, y actuará en el Pyramid Stage, el escenario principal, donde el grupo Arcade Fire y Kasabian harán lo propio durante las jornadas del 27 y el 29 de junio.

El grupo Metallica, una de las bandas más reconocidas de heavy metal del mundo, debuta así en un festival al que el año pasado acudieron  200 mil personas.

Cristian Castro molesto con su mamá por anunciar que nació su nueva hija

Se molesto con su mamá por anunciar que nació su nueva hija. (Internet)



El cantante no ha querido reconocer a la pequeña Rafaela, fruto de su relación con Paola Erazo, hasta que se realicen las pruebas de ADN pertinentes.

Luego de que Cristian Castro se viera envuelto en un lío con una exnovia que aseguró que él era el padre de la bebé que estaba esperando, su madre, la popular actriz Verónica Castro, anunció en Twitter que su nieta había nacido, lo que originó la molestia del cantante.

“Bienvenida al mundo mi adorada nieta Rafaela, te amo”, escribió la ‘Vero’, para minutos después borrar el mensaje.



Según informó la web de Radio Fórmula de México, el intérprete de Azul no ha querido reconocer a la pequeña, fruto de su relación con Paola Erazo, hasta que se realicen las pruebas de ADN pertinentes.


8 may 2014

Fefita La Grande con altas posibilidades de viajar a Estados Unidos; músicos ya fueron visados

FEFITA_LA_GRANDE
De acuerdo a una nota que pública el Listín Diario, la  merenguera típica “Fefita La Grande” ve cada vez más certeras sus posibilidades de viajar a Estados Unidos y realizar presentaciones para el público dominicano radicado allá y tal como reza uno de sus principales éxitos, poder “hablar inglés”.
En una aparición especial en el programa De Extremo a Extremo que se transmite por Digital 15, “La vieja Fefa” se presentó junto al empresario artístico Vidal Cedeño, quien ofreció las declaraciones.
Según relató Cedeño, el consulado de Estados Unidos aplicó en el día de hoy un perdón (conocido como Waiver en inglés) por una infracción migratoria cometida hace ya 13 años.
El visado para los músicos de Fefita ya fue aprobado pero deben esperar por lo menos una semana hasta recibir el pasaporte de la intérprete de “La Chiflera”.

Encuentran muerto al exatleta olímpico español Yago Lamela

Yago Lamela
(AFP) El exatleta español Yago Lamela, que fue subcampeón mundial en salto de longitud y plusmarquista europeo durante una década, fue hallado muerto en su domicilio de Avilés este jueves, informó la prensa española.
Ningún portavoz policial estaba inmediatamente disponible para confirmar la noticia, pero el Comité Olímpico Español (COE) transmitió su pésame por esta pérdida.
“La familia olímpica se une al dolor del deporte español por la muerte de Yago Lamela, uno de los mejores atletas de nuestra historia. DEP”, se escribió en la cuenta oficial del organismo en Twitter.
Lamela, de 36 años, se había retirado del atletismo en 2009 acosado por las lesiones y en los últimos años había atravesado diversos episodios de depresión, según la prensa española.

Antonio Banderas está a favor del matrimonio homosexual

Lima, Hotel Hilton
El actor español Antonio Banderas realizó una conferencia de prensa esta mañana en el hotel Hilton. (David Vexelman)


El actor español se encuentra en Lima para participar de la subasta de su colección fotográfica Women in Gold a beneficio de la Fundación ANAR.

La cantante Lily Allen, hospitalizada a causa de un virus estomacal





EFE
Londres, (Inglaterra).- La cantante de pop británica Lily Allen ha sido hospitalizada a consecuencia de un virus estomacal que le provocó fiebre alta y vómitos, informó en su cuenta de Instagram.

La cantante, que empezó a encontrarse mal momentos antes de aparecer en el programa "Chatty Man" de la cadena británica Channel 4, con motivo de la presentación de su tercer disco "Sheezus", sigue en el hospital para someterse a pruebas médicas, según explicó en la red social.

"Estoy bien gente, solo necesito fluidos porque no puedo retener nada (en el estómago)", dice, junto a una foto suya con suero en la cama de un centro médico

Anteriormente, Allen, de 29 años, contó que no paraba de vomitar y reveló que estaba mirando vídeos de YouTube, "aún enferma".

COACHING PARA PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES + MAS CAPACITADOS





Muchos de los profesionales que nos dedicamos al desarrollo de personas y empresas que quieren mejorar sus objetivos personales o profesionales, recurrimos a hablar de individuos con condiciones especiales como modelo y ejemplo de superación diaria. Para ello usamos vídeos de personas con alguna condición especial, que superan toda clase de retos, y que nos enseñan como hacer de una dificultad una fuente de inspiración y lucha para salir adelante.

Personas que se encuentran con barreras arquitectónicas dentro de casa, al salir de casa, al salir a la calle, al acceder a algunos organismos públicos o empresas privadas, etc. Por todo ello, y porque son ejemplo de tenacidad, de esfuerzo, y un modelo a seguir, cuando vemos un cartel en el que dice "Minusválidos", nos rebelamos, porque debería decir MÁS válidos.

El lenguaje es la principal forma de relacionarnos con los otros y con uno mismo, por ello queremos quitar la connotación limitativa al referirnos a las personas Con Condiciones Especiales. Mostrar nuestro respeto y tributo a aquellas personas que teniendo algún tipo de condición particular, sentimos que son más válidas y más capacitadas que muchas personas que no tienen ninguna.

Daniela Romo recibe premio de compositores



"Me siento especialmente emocionada, agradecida con la vida por poder celebrar estos poquitos más de 25 (años) y espero un día volver a celebrar los 50, y si Dios nos da vida hasta los 100", dijo Romo quien en 2012 padeció un cáncer de mama que logró tratarse exitosamente.


México.- Daniela Romo agradeció a sus colegas por hacerle vivir la magia de la música al recibir el miércoles su reconocimiento de la Sociedad de Autores y Compositores de México por sus más de 25 años como compositora, en una gala en la que Aleks Syntek y Saúl Hernández también fueron agasajados.

"Me siento especialmente emocionada, agradecida con la vida por poder celebrar estos poquitos más de 25 (años) y espero un día volver a celebrar los 50, y si Dios nos da vida hasta los 100", dijo Romo quien en 2012 padeció un cáncer de mama que logró tratarse exitosamente.

Power Rangers retornan al cine luego de 17 años

El estudio Lionsgate junto al creador de los personajes, Haim Saban, alistan un nuevo filme de la recordada serie infantil.

Alistan una nueva película. (umemoria.blogspot.com)
(umemoria.blogspot.com)

Los héroes de la serie infantil Power Rangers regresarán a la pantalla grande en una nueva película que alista el estudio Lionsgate junto al creador de los personajes, Haim Saban.

“Es un fenómeno memorable y único con un legado propio”, dijo el creador de estos jóvenes superhéroes que cuentan con varios poderes para derrotar a criaturas monstruosas.

Oscar de la Hoya explica el nombre de su tercera hija con Millie Corretjer

El nombre, según contó el miércoles al programa Despierta América de Univision, es el resultado de su recuperación de la adicción del alcohol.


A casi cinco meses de haber nacido su tercer retoño con la excantante boricua Millie Corretjer, el boxeador Oscar de la Hoya reveló que se trata de una niña a la que llamaron Victoria.
El nombre, según contó el miércoles al programa Despierta América de Univision, es el resultado de su recuperación de la adicción del alcohol.
“Yo tuve unos problemas graves, fuertes, difíciles. Y yo como peleador no me quería quedar en la lona, porque la vida me tumbó, me tumbó feo”, precisó De la Hoya.
 Dijo que sentía un vacío en su vida tan grande que le hacía pensar que no se quería levantar. No obstante, señaló que Dios logró cambiar su vida.

ALGO SE ESTA POR COLAR AQUI , VICTOR ROQUE Y HENRY HIERRO SE REENCUENTRAN EN NEW YORK

Thalía arranca nuevo álbum en su estudio de grabación

Ilustración


La Botana.com

Thalía empezó a trabajar en su próximo material discográfico, en su propio estudio de grabación. 
La cantante publicó algunas imágenes junto a sus colaboradores Armando Ávila e Del Cosmos. 
"Buscando el tono ideal. Hits! Que emoción! Hechas con toda la pasión! Felices escuchando nuestras rolas @avilaarmando @delcosmos diseñando sorpresas! Arrancamos álbum", escribió la intérprete.

HAZ CLICK AQUÍ para ver las imágenes. 

"Las más bellas" protagonizarán tertulia




SANTIAGO.-Las comunicadoras escogidas por el público como las más bellas de la televisión de Santiago serán las protagonistas de la tertulia del mes de mayo que organiza el Colegio Dominicano de Periodistas junto a otras instituciones afines.
   
Miguelina Luna, Ariela Rodríguez, Jennedith Cruz, Sheila Castillo, Yomaris Gómez, Marianela Fernández, Martha Cid y Grisel Genao compartirán sus inquietudes, ideas e iniciativas sobre la televisión local, sus retos y desafíos.
   
"La mujer ante los retos de la televisión dominicana", recibe como título la tertulia que junto al colegio es organizada por el Sindicato de Trabajadores de la Prensa y la Asociación de Locutores de Santiago.
   

Warner Bros. trabaja en nueva película de 'Los Picapiedra'


Warner Bros. trabaja en nueva película de ‘Los Picapiedra’. (Internet)


Los estudios han contratado al actor Will Ferrell y sus socios Adam McKay, Chris Henchy y Gray Sánchez para escribir el guión del proyecto.

La compañía cinematográfica Warner Bros. ya se encuentra trabajando en una nueva versión animada para el cine de ‘Los Picapiedra’, según informó la web Variety.com.

LO NUEVO DEL TORITO DESCARGALO AQUI

Romeo y Prince Royce los más nominados en Premios Juventud

"El Rey de la Bachata", Romeo Santos, encabeza con 12 nominaciones las más importantes categorías de Premios Juventud, entre las que destacan "Lo toco todo (Tu CD Favorito), "Voz del momento", "Mi artista tropical", "Mi video favorito", "Síganme los buenos", entre otras.
Quien le persigue muy de cerca los pasos es su colega Prince Royce con 11 nominaciones, entre ellas "Lo toco todo", "Voz del momento", "Mi artista tropical", "La más pegajosa", "Canción cortavenas" y "Mi video favorito", por mencionar algunas.


Con seis nominaciones aparecen Enrique Iglesias, entre las que más destacan se encuentra el tema "Bailando" como "Mi Letra Favorita", y el tema que canta a dueto con Marco Antonio Solís, "El Perdedor", por "Mejor Tema Novelero", "Mi Artista Pop/Rock", "Canción cortavenas" y" La combinación perfecta".

Gerardo Ortiz también tiene seis nominaciones… continuar leyendo en Bureo.com.do
/www.elcaribe.com.do

El Astrologo Ramses no pudo Adivinar su Apresamiento Por Violencia de Genero


Por: Dj Pocho
figura14 

Santiago.- El Ministerio Público de Santiago, a través del equipo de policías adscrito a la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Sexual e Intrafamiliar de esa jurisdicción, pusieron bajo arresto al conocido astrólogo “Ramses” conocido también como el rey de los astros. 

 Por Violencia de generos

 El apresamiento se produjo la tarde del miércoles 7 luego de que se querellara en su contra su actual pareja por varios golpes que el también productor de televisión le propinara en varias partes del cuerpo. 

 A Ramses al momento de la detención se le ocupo una arma de fuego el cual tampoco presento documentación, aunque el alega que esa pistola la porta de manera legal, ya el rey de los astros esta en prisión en lo que se conoce como la carcelita del palacio de justicia de esta cuidad.

7 may 2014

Santiago: pena máxima para los tres acusados de asesinar a la madre del expelotero Guelo Diloné

AnaEstelaDilone
Santiago.-Un juez del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de aquí, condenó a 90 años, a tres hombres por ser encontrados culpables del asesinato de la madre del ex pelotero Guelo Diloné, la señora Ana Estela Diloné.
Los nombrado Marcos Joel Peña, Kenny Miguel Rodríguez y Andrés Martínez García (a) mono, deberán cumplir cada uno 30 años de prisión.
Se recuerda Ana Estela Diloné, de 75 años, madre del expelotero de Grandes Ligas y de las Águilas Cibaeñas, Miguel – Guelo– Diloné, fue encontrada estrangulada, amarrada y amordazada en su residencia de la calle Anselmo Copelo, número 56 del sector de La Joya, en la parte baja de Santiago, en septiembre del 2012.

Se publica en un doble disco los conciertos "Unplugged" de R.E.M. para MTV





EFE
Warner Music anunció la publicación el 20 de este mes de un doble CD que recogerá el audio de los dos conciertos que la banda estadounidense R.E.M. realizó para la cadena musical MTV dentro de su emblemática serie "Unplugged".

Fue en 1991 y en 2001 cuando el grupo de Michael Stipe realizó sendas grabaciones, convirtiéndose en la única banda principal que hizo doblete dentro de este mítico espacio, consistente en actuaciones acústicas y premiado con un Grammy y un Emmy.

El audio de estos conciertos no se había editado y en su primera incursión en el mercado, además de todas las canciones de la emisión original por televisión, se incluirán 11 canciones que nunca se vieron en sus apariciones en MTV.

El primer disco, correspondiente a su actuación de 1991, se centra en el álbum "Out of Time", que vendió más de 18 millones de copias en todo el mundo y fue su primer número 1 en EE.UU, con éxitos como "Losing My Religion".

Instagram le cierra cuenta a Rihanna por exceso de desnudos




Agencias
En la cuenta @badgalriri perteneciente a la cantante, con más de 12 millones de seguidores, se había publicado recientemente imágenes de la sesión de fotos que le hizo la revista italiana Lui.

Los términos de condiciones de uso de esta red social aclaran que "los usuarios no pueden subir fotos violentas, desnudos, parcialmente desnudas, discriminatorias, ilegales, infractoras, odiosas, pornográficas o sexualmente sugerentes o de otros contenidos a través del servicio".

Sin embargo, las candentes fotos de Rihanna aún pueden ser vistas desde su cuenta en Twitter, que tiene una cantidad de 35 millones de seguidores y en la que ella no ha manifestado aun algo de lo ocurrido con su cuenta en Instagram.

Con información de eltiempo.comMientras el glamour invadió la alfombra roja de la gala anual del Met en Nueva York, Madonna se quejó en Instagram y publicó una foto "censurada". (eltiempo.com).

Rubén Blades dejará de tocar salsa en vivo a partir del 2016





Agencias
Malas noticias para los amantes de la salsa. Rubén Blades, uno de sus más grandes representantes, anunció que en el 2016 dejará de tocar en vivo este género para dedicarse a nuevos proyectos.

En una entrevista con El Mercurio de Chile, el músico panameño explicó que el próximo año iniciará la que será su gira despedida. Luego continuará en la música (enfocado a géneros como el tango) y con su vida política.

"Voy a hacer una gira de despedida del género afrocubano, salsa, que empezaría en el 2015, posiblemente en mayo, y se extenderá hasta diciembre del 2016. Después de eso no toco más salsa (...) Es un período ya cumplido. Voy a hacer otras cosas, y ya no hago más giras de salsa. Tocaré en Panamá con el grupo, haré una temporada mientras tenga voz, mantendré un mes al año, quizás haré eso, pero me iré en otra dirección", dijo Blades.

Íntimamente anuncia su nueva temporada




Santo Domingo.-  Íntimamente hizo este marte la presentación de sus nuevos shows para la temporada 2014 a los medios de comunicación, clientes, amigos y relacionados, en un encuentro íntimo amenizado por los  saxofones de Carlos Estrada y Jean Massena y ambientado con las luces y detalles  de Eventum.

Íntimamente es un show semanal de variedades  que se transmite por Telecentro sábado a las 12 de la noche y por Telecontacto 57  sábado a las 11 de la noche .
Juana Núñez,  conductora del espacio dijo en su presentación que cada año trabajan para algo nuevo y diferente, porque los tiempos cambian y cada vez más el público exige variedad, novedad y entretenimiento.

Esta temporada incluye en el show música urbana, el personaje de "Buenmozo" que se encarga de servir los "Sorbos Calientes" a los invitados, a Juan Esteban de la Rosa como presentador del segmento de opiniones "Que dicen?", mas chisme y picardía en "I Social" con Tiaris Cabrera y la opinión jocosa del productor acerca de los temas.

En este verano, Íntimamente se va de vacaciones por diferentes puntos, como playas  y ríos, además de cultura culinaria, costumbres dominicanas.

El equipo que hace posible el  programa lo integra Charlie Jorge, productor; Renso Mora, guión; Livis Méndez, asistente de producción; Vicky López, coordinación; Frederick Paul Michell, personaje de buenmozo; Elvis Joe, fotografía; Giovanni Pérez, diseño gráfico; Alex Ceballos, post-producción; Rhodie Lamour, asesoría de imagen, Sandry Minaya, maquillaje y peinado; Juan Esteban de la Rosa y Tiaris Cabrera, talentos y la  colaboración especial de John Leo y Aleja Flores. (NE)

CHISMES EN LAS REDES PAVEL NUNÑEZ LE DICE CAMPUNA A COMUNICADORA

  1. Para seguirme en instagram sólo deben poner PAVELNUNEZ

Cantautor Andrés Cepeda‏‎ regresa a República Dominicana




Luego del éxito alcanzado en su primera presentación en el país, el cantante colombiano Andrés Cepeda regresa con su nueva propuesta, el “World Tour: Lo mejor que hay en mi vida”, la cual exhibirá el próximo siete de junio en el Palacio de los Deportes, a las 8:00 de la noche.

El reconocido artista -ganador de un Latín Grammy- afirmó que viene a cumplir la promesa que le hizo a decenas de fanáticos que se dieron cita en su actuación en el 2013; ahora con la empresa productora de eventos Expotecsa.

En esta ocasión, Andrés Cepeda estará acompañado por uno de los mejores artistas dominicanos como lo es, Anthony Ríos, quien viene de presentar a casa llena por dos noches consecutiva la sala principal del Teatro Nacional, con su concierto “Anthony Ríos Sinfónico”.


Tom Cruise participará en tres estrenos en tres países en sólo un día



TOM CRUISE



Contrarreloj y a la carrera, Tom Cruise y Emily Blunt se enfrentarán a un reto límite el próximo 28 de mayo- presentar su próxima película, “Al filo del mañana”, en tres países, en otros tantos estrenos, y eso en un mismo día.

El desafío de Cruise y Blunt comenzará a las 7-00 de la mañana con una alfombra roja en Londres, donde a las 9-00 se proyectará el filme, un “thriller” de acción y ciencia-ficción dirigido por Doug Liman (“El caso Bourne”).   Sin pausa, los actores se dirigirán a París, donde a las 14-00 del mediodía desfilarán ante sus fans, antes de que se exhiba la película a las 16-00 horas.

Los Power Rangers dan el salto al cine tras conquistar la televisión

Los Power Rangers



LOS ANGELES.  Más de 20 años después de convertirse en los héroes televisivos favoritos de los niños, los Power Rangers regresan como protagonistas de una película, anunció este miércoles la productora Lionsgate.   Gracias a un acuerdo con la compañía Saban Brands, propietaria de los derechos de la serie de televisión estadounidense, la productora hará “una película de acción original basada en los icónicos Power Rangers”.

Lionsgate, que ha producido películas taquilleras como “Los juegos del hambre” o “Crepúsculo”, no especificó en su comunicado cuándo comenzará el rodaje del film ni la fecha del estreno.

Fallece la locutora Delyn Hernández




(Tripod)
La animadora se caracterizó siempre por su estilo espontáneo, jovial y positivo.


La locutora puertorriqueña Delyn Hernández murió anoche en Jacksonville, Florida, luego de perder su batalla contra el cáncer de colon.

La animadora, quien se caracterizó siempre por su estilo espontáneo, jovial y positivo, laboró por muchos años en la radioemisora Tropical 1480 AM, en Fajardo. En esa estación, formó parte del programa “Mañana caliente” con Charlie “The Kid” y animó el espacio “Dime si es bochinche o si es verdad”.
Muchos también recordarán a la fajardeña Delyn Hernández como la conductora del programa sabatino “Los 20 de Fidelity”, el cual animó junto con el locutor Jay Pérez y en otro momento dado, junto con el comunicador, Robby Cortés.