Santiago...El salsero Yanfourd, revelo que mientras el y un grupo reducido están realizando un buen trabajo en el genero, existen otros salseros que le están haciendo daño al genero, con la mala calidad musical. Al mismo tiempo admitió que hoy por hoy el es uno de los verdugos del genero, en la Republica Dominicana, ya que es el único que cuenta con una producción completa de 14 temas.
Confeso que en la actualidad aun se siente dolido por el hecho de Acroarte haberlo dejado fuera de las nominaciones del Soberano, supuestamente por tener poco tiempo en la industria.
El entiende que ellos se contradicen, ya que Chiquito Time Bam, tenia el mismo tiempo en el mercado, sin embargo ellos si fueron favorecidos con la nominación, lo que para el da a entender que hubo MACUTEO. También nos conto que en los próximos días sale de gira por todo Estados Unidos y Europa.
Estas declaraciones las ofreció el artista al destacado comunicador Juan Alberto Peña, en su programa El Bastión Internacional, el cual se transmite por teleunión Internacional canal 16, de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 pm.
Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.
Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891
15 may 2014
Chespirito se ejercita diariamente para mejorar su salud
Su hijo Roberto Gómez Fernández reveló que su padre, el creador de "El chavo del 8" nada diariamente.
Roberto Gómez Bolaños sigue luchando por su salud.
El creador de "El chavo del 8" realiza diariamente ejercicios fisicos para mejorar su condición.
Según su hijo, Roberto Gómez Fernández, debido a su problema para caminar, Bolaños hace terapia en la piscina y "nada casi una hora diaria", destacó labotana.com.
Gómez Fernández dijo que su madrastra, Florinda Meza, cuida muy bien a su papá.
"Ella siempre está pendiente de su salud y está todo el día con él", señaló.
Por agencias
Los desnudos de La extraña son netamente artísticos”

Por : Marilyn Ventura
SANTIAGO.-La reconocida actriz Evelina Rodríguez dijo que de seguro los desnudos que hace en la película “La extraña” causarán mucha controversia sin embargo aclaró que fueron hechos con un alto grado de profesionalidad.
“Tomé la decisión de hacerlo porque no tengo que avergonzarme de mi cuerpo, siento soy una profesional de la actuación y fue algo totalmente artístico, me sentí muy cómoda por la forma que se me trató”, confesó Rodríguez durante una Visita Mirador.
Explicó que solo había dos hombres en el set de grabación y las demás eran mujeres, que las escenas tuvieron muy buena iluminación y que con Frank Perozo hizo mucha química desde el inicio del rodaje, por lo que fue muy fácil grabar con él, un actor a quien definió como respetuoso y buen compañero.
Sony Pictures rodará una película sobre Edward Snowden
Los Ángeles (AFP).- Los estudios Sony Pictures Entertainment anunciaron este miércoles que compraron los derechos del libro del periodista Glenn Greenwald sobre el ex contratista estadounidense de la NSA Edward Snowden, que filtró el año pasado datos de inteligencia, con el fin de rodar una película.
Los productores de la franquicia de James Bond, Michael Wilson y Barbara Broccoli, adaptarán para el cine “No Place to Hide,” descrito como “una película política que tendrá éxito entre los cinéfilos de hoy”.
“Las revelaciones explosivas de Snowden despertaron interrogantes importantes sobre el papel del gobierno en la protección de sus ciudadanos y el equilibrio entre la seguridad personal y la libertad individual“, dijo Doug Belgrad, quien dirige Columbia Pictures, una división de Sony.
Roban RD$100 mil pesos en electrométricos, joyas residencia periodista José Alfredo Espinal
SANTIAGO, RD.- Desaprensivos penetraron la tarde de este miércoles al apartamento del periodista José Alfredo Espinal, director de este diario y colaborador del periódico El Día, ubicado en el residencial Valencia de la urbanización Valle Verde 1, en la zona sur de Santiago, de donde sustrajeron aproximadamente RD$100 mil pesos en electrodomésticos.
Los ladrones violaron la puerta del edificio y luego una hierro del apartamento C-1, de donde cargaron con un televisor plasma de 28 pulgadas, una laptop, dos nintendos, uno Wii y otro Psp, cadenas, aretes y guillos de oro, así como un Ipod Touch.
Oficiales de Investigaciones de la Policía Nacional acu
Ricky Martin se prepara para su actuación en Las Vegas
El cantante ha subido una imagen a Instagram en la que aparece con un tratamiento facial

INSTAGRAM
Ricky Martin subió esta imagen a su cuenta en instagram para que sus fans sepan como se cuida.
Detrás de la mirada penetrante de Ricky Martinse esconden unostratamientos faciales que el propio catante ha querido compartir con sus fans en las redes sociales.
El método incluye una máscara de labios, mascarillas y todo tipo de cuidados para la piel. Tal y como aparece en la imagen, el cantante de 42 años debe invertir muchas horas en su cutis.
O, tal vez, simplemente Ricky se esté preparandopara su próxima actuación en los premios «Billboard», el domingo por la noche en Las Vegas. El cantante puertorriqueño actuará junto a la joven Miley Cyrus, Jennifer Lopez y Pitbull, entre otros.
Ricky Martin subió esta imagen a su cuenta en instagram para que sus fans sepan como se cuida.
Detrás de la mirada penetrante de Ricky Martinse esconden unostratamientos faciales que el propio catante ha querido compartir con sus fans en las redes sociales.
El método incluye una máscara de labios, mascarillas y todo tipo de cuidados para la piel. Tal y como aparece en la imagen, el cantante de 42 años debe invertir muchas horas en su cutis.
O, tal vez, simplemente Ricky se esté preparandopara su próxima actuación en los premios «Billboard», el domingo por la noche en Las Vegas. El cantante puertorriqueño actuará junto a la joven Miley Cyrus, Jennifer Lopez y Pitbull, entre otros.
Wisin competirá contra novio de J.Lo en Puerto Rico
El reguetonero se enfrenta este mes al bailarín Casper Smart en un partido de fútbol a beneficio de SER

En diciembre de 2012, Jennifer López animó a su novio, el bailarín Casper Smart, mientras éste competía contra el dúo Wisin y Yandel. (Archivo)
El reguetonero Wisin realizará un partido amistoso de fútbol contra el novio de Jennifer López, el bailarín Casper Smart, a beneficio de los niños de la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER) de Puerto Rico.
El partido de “flag football” será el 26 de mayo, a la 1:00 p.m., en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, como parte de la celebración del teletón que organiza anualmente SER. La información fue confirmada a El Nuevo Día por Paco López, productor del intérprete de música urbana.
En diciembre de 2012, Jennifer López animó a su novio, el bailarín Casper Smart, mientras éste competía contra el dúo Wisin y Yandel. (Archivo)
El reguetonero Wisin realizará un partido amistoso de fútbol contra el novio de Jennifer López, el bailarín Casper Smart, a beneficio de los niños de la Sociedad de Educación y Rehabilitación (SER) de Puerto Rico.
El partido de “flag football” será el 26 de mayo, a la 1:00 p.m., en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, como parte de la celebración del teletón que organiza anualmente SER. La información fue confirmada a El Nuevo Día por Paco López, productor del intérprete de música urbana.
Maripily dice que se sentía como un maniquí al lado de su ex novio
Maripily dijo esta tarde en “Primer impacto” (Univisión) que se sentía “como un maniquí” en su relación con Albert Rodríguez, cuya ruptura hizo pública el pasado lunes al confirmarla a Primera Hora.
“Yo me sentía como el maniquí y la muñeca sin corazón. Yo estoy enamorada de él todavía, viví muchas cositas bonitas con él. Muy adentro, nos llevábamos superbién”, dijo al periodista dominicano Tony Dandrades al afirmar que la separación es final y firme y no hay vuelta atrás.
La modelo y empresaria boricua y el magnate radial de Miami anunciaron su relación en octubre de 2013, se comprometieron en diciembre y se iban a casar en junio y luego en septiembre, pero esos planes están “completamente cancelados”.
Michael Jackson es acusado nuevamente por pedofilia
AP
Hombre que en 1987 tenía 10 años y con quien grabó un comercial de Pepsi, asegura que ahora entiende que experiencias con ‘Jacko’ no era normales.
El cantante Michael Jackson, fallecido en 2009, ha sido denunciado nuevamente por un caso de pedofilia, esta vez por un hombre que en 1987 tenía 10 años y con quien grabó el recordado comercial de la marca Pepsi.
Según informó el portal de noticias The Daily Beast, James Safechuck, de 36 años en la actualidad, se convirtió en gran amigo de ‘Jacko’ tras grabar dicho aviso publicitario, por lo que compartió experiencias que ahora, revela, entiende que no eran comunes.
Como se recuerda, Safechuck fue citado en el sonado juicio de ‘Neverland’ en 2005, donde desmintió a los testigos que aseguraban haberlo visto junto al intérprete en un jacuzzi.
Safechuck ahora ha cambiado de versión y eso sucede, señala, porque la paternidad le ha hecho darse cuenta de que la ‘amistad’ que tuvo con el ‘Rey del Pop’ no era normal.
Este es el quinto caso de abuso sexual en contra del cantante tras su fallecimiento.
George Clooney celebró su compromiso con una fiesta privada en Malibú
por Romina Bevilacqua
En la ceremonia Bono y The Edge (U2) cantaron una serenata al actor y su novia Amal Alamuddin, con quien se comprometió tras cuatro meses de relación.
George Clooney finalmente dirá adiós a su soltería y lo está celebrando. El actor eligió un café en Malibú, California, para realizar una fiesta privada y festejar su compromiso con la abogada Amal Alamuddin junto a los amigos y familiares de la pareja.
La ceremonia estuvo marcada por las serenatas de Bono y The Edge que pusieron el tono romántico a la velada cuando The Edge, guitarrista de U2, interpretó la canción "Wonderwall", de Oasis y luego Bono, cantó junto a su hija "Something Stupid", y se la dedicó a Clooney y su prometida.
14 may 2014
Actor venezolano Édgar Ramírez reemplazará al fallecido Patrick Swayze en nueva "Point Break"
Los Ángeles (EE.UU.), 14 may (EFE).- El actor venezolano Édgar Ramírez será el encargado de reencarnar el personaje del difunto Patrick Swayze en la nueva versión del filme "Point Break", según informó hoy The Hollywood Reporter, que adelantó las negociaciones entre el actor y la productora Alcon Entertainment.
Ramírez será Bodhi, un hombre aficionado al riesgo y con un estilo de vida poco convencional que se mantiene gracias a los fondos que consigue atracando bancos.
El británico Gerard Butler iba a ser el encargado de protagonizar esta reinvención de "Point Break", pero finalmente se salió del proyecto.
Celos por Rihanna habrían sido causa de ataque hermana Beyonce a Jay Z
Por agencias
Se rumora que la hermana de Beyonce Knowles, Solange, agredió a su esposo, el rapero Jay Z, alegadamente por celos de la también cantante Rihanna.
Según el New York Daily News, todo sucedió después de la gala de la moda a la que acudieron Jay Z, Beyonce y su hermana.
De acuerdo a la publicación, el motivo fue las ganas que tenía el rapero de continuar la noche en una fiesta de Rihanna, pero sin su esposa Beyonce.
Alegadamente Beyonce prefería irse y Solange le preguntó a Jay-Z: “¿Por qué no puedes irte a casa?”. Entonces Jay-Z le contest{o que eso no era asunto de ella y ahí comenzó la trifulca.
VIDAL CEDEÑO MUESTRA LA VISA DE FEFITA LA GRANDE

Esta es la Visa de Fefita, gracias a todos los que de una forma u otra colaboraron en esta larga Odisea. DIOS ES GRANDE!!!
Fania celebra 50 años con serie de shows en Nueva York
Los festejos del histórico sello musical comienzan en 14 de junio con un espectáculo que incluye a Roberto Roena y su Apollo Sound, La Mecánica Popular y DJ Louie Vega, y terminan el 24 de agosto con un concierto de las leyendas de Fania All Stars en Central Park

Nueva York.- Fania Records llega este año a su 50 aniversario y lo celebra en su nativa Nueva York, con una serie de conciertos, baile, teatro, proyecciones de películas y otras actividades, en asociación con Summerstage.
Los festejos del histórico sello musical comienzan en 14 de junio con un espectáculo que incluye a Roberto Roena y su Apollo Sound, La Mecánica Popular y DJ Louie Vega, y terminan el 24 de agosto con un concierto de las leyendas de Fania All Stars en Central Park.
Nueva York.- Fania Records llega este año a su 50 aniversario y lo celebra en su nativa Nueva York, con una serie de conciertos, baile, teatro, proyecciones de películas y otras actividades, en asociación con Summerstage.
Los festejos del histórico sello musical comienzan en 14 de junio con un espectáculo que incluye a Roberto Roena y su Apollo Sound, La Mecánica Popular y DJ Louie Vega, y terminan el 24 de agosto con un concierto de las leyendas de Fania All Stars en Central Park.
Julio Iglesias es reconocido como el artista latino más importante del mundo
Tiene 46 años de trayectoria. (BBC UK)
Sony Music lo premia por sus 46 años de trayectoria artística así como por los más de 300 millones de discos vendidos.
El cantante Julio Iglesias ha sido reconocido por Sony Music como ‘el artista latino más importante del mundo’ en una ceremonia que se realizó en el mítico teatro Royal Albert Hall de Londres.
La distinción premia sus 46 años de trayectoria artística así como los más de 300 millones de discos vendidos, interpretaciones en 14 idiomas y shows en 600 ciudades del mundo hacen que Julio Iglesias se codee con los artistas más populares desde que se inventó el fonógrafo.
“ESTA NOCHE ME EMBORRACHO” LO NUEVO DE LA BANDA REAL
El tema es interpretado por el carismático Cristian “La Guira”
SANTIAGO. Los Líderes de la Banda Real estrenaron esta semana su nuevo corte musical “Esta Noche me Emborracho” con los arreglos de Juan Pablo Betances (Doctor Swing).
El tema, original de la agrupación argentina de rock "La Mosca" es interpretado por Cristian “La Guira” quien le imprime su sello y gracia a la canción, caracterizada por el buen ritmo y la excelente orquestación que identifican la Banda Real.
“Como siempre, Los Líderes tratando de llevarles propuestas innovadoras y bailables para todos los gustos, en este caso con un contagioso merengue que sabemos conectará rápidamente con nuestros seguidores y con los amantes de la música típica” dijo Bericlito Espinal manager de la agrupación-
La Banda Real es en la actualidad el grupo mejor cotizado del mercado típico, lugar que mantienen gracias a la variedad de su repertorio y popularidad alcanzada en los últimos años ya que cuentan con un público diverso que les apoya y con una serie de trabajos musicales de buena difusión y aceptación-
Para este año el grupo tiene en agenda nuevos temas, grabación de material audiovisual, entre otras propuestas creativas.
Muchachos, Esta Noche Me Emborracho.wma
El abrazo de madre¨ del cantautor Samuel González
El tema fue regalo de madres de la I Jornada Internacional ¨Escuela del amor para la familia¨
Santiago-El talentoso compositor Samuel González, promociona en la radio el tema ¨El abrazo de madre¨, en honor y gratitud a su progenitora Felicia González Harvey. Se trata de una balada pop que puede escucharse en varias estaciones de radio y fue escogido como regalo para las madres en la Primera Jornada Internacional “Escuela del amor para la familia” realizada en Santiago por Gerencia Integral.
Samuel es un polifacético artista oriundo de San Fernando de Montecristi que reside en Santiago desde hace varios años. En esta ciudad mantiene una atractiva agenda de actuaciones fijas con una banda de trece músicos, interpretando un repertorio de géneros románticos, melódicos y rítmicos. Los fines de semana es el artista más cotizado en las bodas más espectaculares del país.
Club Los Mina niega permiso para que Monkey Black sea velado en sus instalaciones
Por PATRIA VIZCAINO
Santo Domingo Este.- A pesar de que los familiares y el exmaneger de Monkey Black informaran ayer que los restos del rapero dominicano serían velados el domingo en el Centro Cultural de Los Mina, la directiva del club negó hoy que haya otorgado el permiso para que el cuerpo sea expuesto en sus instalaciones.
“La muerte de Monkey Black no se puede constituir en un elemento de presión para la dirección del Club de Los Mina, esta es una institución que tiene 44 años de fundada y su misión fundamental no es prestar su espacio para velar muertos”, manifestó el presidente del Club de Los Mina, Tolben Jaquez.
Al ser entrevistado por el periódico El Día, Jaquez expresó que para tomar la decisión los dirigentes del Club deben ser prudentes para analizar todos los procesos que se pueden dar durante este velatorios y por ende se debe tomar varios factores en cuenta.
Divino regresa con mas fuerza Ahora es parte de Los Lobos, Eme Music
Miami, FL – Divino “El mas que canta”, como se le ha conocido en el mundo del espectáculo al artista, por su inigualable voz, regresa con nueva imagen y mas fuerte que nunca, ya que su regreso lo hace al lado de la disquera Eme Music, sello al cual pertenecen las estrellas del Reggaetón Baby Rasta y Gringo.
Desde hace poco tiempo, Divino, ha ido captando la atención de todos los fanáticos de la música urbana, al aparecer en la versión remix de varios éxitos como “Solo Verte” de Cosculluela, “Se acabo el Amor”, al lado de J. Álvarez y recientemente “Nada ha cambiao”, junto a Daddy Yankee de su mas reciente producción “King Daddy”, tema el cual ha sobrepasado el millón de descargas en las redes sociales.
“Te deseo lo mejor”, es el tema con el que oficialmente Eme Music le dará la bienvenida a la nueva estrella de la música urbana; Divino. En la interpretación del tema lo acompaña Baby Rasta, con quien también grabaran el videoclip en las próximas semanas.
Encuentran Al Empresario Pedro Nicasio En Buen Estado De Salud
Maxwell Reyes

Coronel Daimián Arias
Por : Maxwell Reyes
SANTIAGO.-La Policía encontró en buen estado de salud, la mañana de este miércoles al empresario Pedro Nicasio que había sido secuestrado la tarde de ayer martes, por seis individuos que se identificaron como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), portando armas cortas y largas, con pasamontañas y lentes oscuros, cuando irrumpieron en las instalaciones de su negocio, ubicado en la entrada de la ciudad.
La información la ofreció a media mañana de hoy, el vocero del Comando Cibao Central Coronel Damián Arias quien explicó que a Nicasio sus captores lo liberaron en las proximidades de Sabana del Puerto en la provincia Monseñor Nouel.
Arias Matos no entró en mayores detalles de si los familiares del empresario pagaron el rescate de su pariente, ya que anoche los desconocidos llamaron solicitando el pago de 500 mil dólares.
Coronel Daimián Arias
Por : Maxwell Reyes
SANTIAGO.-La Policía encontró en buen estado de salud, la mañana de este miércoles al empresario Pedro Nicasio que había sido secuestrado la tarde de ayer martes, por seis individuos que se identificaron como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), portando armas cortas y largas, con pasamontañas y lentes oscuros, cuando irrumpieron en las instalaciones de su negocio, ubicado en la entrada de la ciudad.
La información la ofreció a media mañana de hoy, el vocero del Comando Cibao Central Coronel Damián Arias quien explicó que a Nicasio sus captores lo liberaron en las proximidades de Sabana del Puerto en la provincia Monseñor Nouel.
Arias Matos no entró en mayores detalles de si los familiares del empresario pagaron el rescate de su pariente, ya que anoche los desconocidos llamaron solicitando el pago de 500 mil dólares.
Jary Ramírez sale de Color Visión

El veterano periodista dejará el programa "Lo que se dice y lo que se calla".
El segundo programa de televisión en salir de la planta televisora Color Visión (canal 9) es "Lo que se dice yo que se calla" que conduce el veterano periodista de espectáculos Jary Ramírez.
Desde hace días se estaba especulando sobre la salida del comunicador, sin embargo una fuente confirmó la noticia a Más Vip.
Mañana jueves será el último día en que "Lo que se dice y lo que se calla" salga en vivo. El programa ya no va a existir, según confirmó una fuente fidedigna a este portal.
Encapuchados secuestran empresario en Santiago
Maxwell Reyes
SANTIAGO.-Seis desconocidos quienes se identificaron como agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), portando armas cortas y largas, con pasamontañas y lentes oscuros, secuestraron la tarde del martes, a un empresario de aquí, cuando irrumpieron en las instalaciones de su negocio.
Los desconocidos que se llevaron a Pedro Antonio Nicasio de 43 años, habrían llamado varias veces por la vía telefónica anoche y solicitaban la entrega de 500 mil dólares por su rescate.
El vocero de la Policía, coronel Damián Arias Matos informó la mañana de este miércoles en una breve nota, que el caso está bajo investigación y que hasta el momento se desconoce el paradero de Nicasio.
El empresario secuestrado es propietario del negocio Inversiones Nicasio (Invernica), que se dedica al financiamiento de vehículos, hipotecas, bienes raíces, y préstamos personales, ubicado en la entrada de la ciudad, en el kilómetro 1 de la autopista Duarte de aquí.
Los desconocidos encapuchados que se desplazaban en una yipeta, se llevaron al comerciante pasada las 4:00 de la tarde de ayer y además cargaron con el receptor de las cámaras de vigilancia donde se guardan las imágenes, para no dejar pistas del hecho cometido.
Anoche, el abogado Tony López se encontraba con familiares y amigos del empresario secuestrado, en el Comando Cibao Central de la Policía, alertando a las autoridades del hecho.
Mozart La Para y El Clasicom atracciones Atleta del Año en Santiago
SANTIAGO.- Mozart La Para, considerado uno de los artistas urbanos más populares del país y “El Clasicom”, quien figura entre los pioneros en la interpretación del gènero salsa urbana, serán dos de las principales atracciones artísticas de la Gala-Premiación “El Atleta del Año”, de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago –ACDS-, con el patrocinio de la Cervecerìa Nacional Dominicana –CND-.
La actividad, prevista a celebrarse este jueves a partir de las 7:30 de la noche, tendrá como escenario la Sala Julio Alberto Hernàndez del Gran Teatro del Cibao, conforme lo dio a conocer el presidente de la ACDS, Rafael –Pappy-Pèrez.
En la misma también serán reconocidas instituciones, personalidades y glorias del deporte de Santiago.
Pérez aseguró que se proyecta presentar un gran espectáculo en el que se conjuguen una vez más el arte y el deporte.
Gustavo Cerati cumple cuatro años de un largo sueño
Agencias
El cantautor argentino Gustavo Cerati cumplirá este jueves cuatro años en un sueño profundo.
El icono del rock en español se encuentra en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular al finalizar un concierto en la ciudad de Caracas, Venezuela, que se celebró el pasado 15 de mayo de 2010.
El líder de la legendaria banda Soda Stereo permanece en la clínica Alcla de Buenos Aires, donde su fiel visitante, su madre Lilian Clark, le ha hecho compañía en este tiempo.
En estos años, el músico y cantante ha mantenido a familiares y amigos en vilo, pues tienen la esperanza de que algún día despierte de ese viaje.
Desde su partida de los escenarios, mas no del corazón de sus fanáticos, Cerati, de 54 años de edad, ha recibido distintos homenajes en su natal Argentina y en el mundo. Todavía en las redes sociales se hace referencia al músico por medio del hashtag #fuerzacerati.
Restos de Monkey Black serán traídos al país el sábado; entierro será el lunes
Los mismos serán velados el sábado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln
Los restos del rapero dominicano Monkey Black serán traídos al país este sábado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez a las 6:30 de la tarde, en el vuelo de Air Europa UX69, según informó hoy el exmanager del artista Alberto Bragado.
Los mismos serán velados el sábado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y el domingo se realizará un acto público en el Centro Comunal de Los Mina para ser enterrados el lunes en el cementerio Cristo Redentor.
Los restos del rapero dominicano Monkey Black serán traídos al país este sábado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez a las 6:30 de la tarde, en el vuelo de Air Europa UX69, según informó hoy el exmanager del artista Alberto Bragado.
Los mismos serán velados el sábado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y el domingo se realizará un acto público en el Centro Comunal de Los Mina para ser enterrados el lunes en el cementerio Cristo Redentor.
Conocerán este miércoles solicitud pide prórroga de plazo caso Claudio Nasco
La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla, conocerá este miércoles una solicitud presentada por el Ministerio Público que pide una prórroga de los plazos de la investigación para culminar las experticias contra los tres acusados de asesinar de varias puñaladas al periodista y comunicador Claudio Ilián Nasco Cubas, en la Cabaña Chévere de la autopista 30 de Mayo, el pasado 13 de diciembre.
En ese sentido, la magistrada Patricia dirá si acoge o no el pedimento de la fiscalía, que solicita la una ampliación de dos meses, a los fines de terminar con la investigación del caso.
La fiscalía acusa a los impetrantes Oscar Pérez (Yender), Luis Manuel Estévez Ponciano y Joel Rafael Miliano Rodríguez (Pateo), de violar los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal, que tipifica asociación de malhechores y asesinato, además de violar la ley 36 sobre comercio porte y tenencia de armas.
Película belga gana en festival Santo Domingo
El Circulo de Amor se Rompe”, dirigida por Félix van Groeningen, recibió el Premio del Público Mazola a la película que obtuvo mayor cantidad de votos por parte de los espectadores de la XVI edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo.
La cinta belga “El Circulo de Amor se Rompe” toca con sensibilidad la destrucción de una pareja al enfrentar la pérdida de un hijo.
También fueron premiadas varias cintas, entre ellas la película argentina “Ciencias Naturales” (Matías Lucchesi), seleccionada como ganadora al premio ”pera Prima, por el actor dominicano Jalsen Santana, la guionista y productora dominicana Amelia del Mar Hernández y el crítico de cine Rubén Peralta, quienes participaron como jurados de esta sección.
Ex de Maripily: “La voy a amar y a querer siempre”
Las esperanzas de una reconciliación quedaron claras por parte de Rodríguez ya que “la sigo queriendo con todas las fuerzas de mi corazón".
El ejecutivo radial Alberto Rodríguez lamentó hoy el final de su relación con la modelo y empresaria Maripily Rivera.
En una entrevista con el programa El Circo de la Mega, Rodríguez lamentó “algunas de las cosas que han pasado”, pero no entró en detalles. De hecho, el ejecuto radial aprovecho cada momento de la entrevista para resaltar las cualidades positivas de la ponceña.
Villalona celebra con madres de New York
Como en los viejos tiempos, el concierto de Fernando Villalona para celebrar el Día de las Madres en el yate Infinity navegando sobre el río Hudson de Nueva York rompió récord de asistencia de público, a un punto tal que más de 300 personas se quedaron sin poder entrar a la embarcación que partió a las 6:30 de la tarde desde la terminal 40 del puerto de Manhattan.
Observadores y entendidos dijeron que hacía tiempo no se veía una concurrencia tan amplia en una gira artística en un barco, generada por centenares de personas que acudieron de lugares tan lejanos como el estado de Boston, a darle respaldo al Mayimbe como en época de la fiebre Mayimbista, con un entusiasmo sorprendente, que por lo visto los seguidores le han mantenido invariable al artista a través del tiempo.
Fue notoria la cantidad de gente de edad que por lo general por un tema de edad ya no acuden a los conciertos ni a los bailes de discotecas que encontraron en esta actividad la ocasión ideal para ver de nuevo a su artista de todos los tiempos.
Muere Bendjelloul, un aclamado director
AP
Estocolmo
Malik Bendjelloul, el aclamado director sueco detrás del documental ganador del Oscar “Searching for Sugar Man” murió ayer. Tenía 36 años.
Su fallecimiento se produjo en Estocolmo la noche del martes, confirmó a The Associated Press la vocera de la policía Pia Glenvik, sin especificar la causa del fallecimiento.
La vocera dijo que no se sospecha de un crimen en relación con el deceso.
“Searching for Sugar Man”, que retrata la vida del rockero hispano de Detroit Sixto Rodríguez, ganó el Oscar al mejor documental en 2013.
Julio Iglesias habla de su hijo Enrique y lo llama campeón
INGLATERRA.- Aunque el legendario Julio Iglesias y su también afamado hijo Enrique han tratado de quitar hierro al intenso debate que se ha generado sobre la distante relación que mantendrían -ambos admitieron recientemente que llevaban años sin verse-, el veterano vocalista va ahora un paso más allá a la hora de justificar el escaso contacto que tiene con el tercero de sus hijos con Isabel Preysler, asegurando que es perfectamente normal que las nuevas generaciones quieran desmarcarse del camino seguido por sus progenitores.
"Los padres siempre han querido hablar mucho con sus hijos, mientras que los hijos hacen todo lo posible para hablar lo menos posible con sus padres. Nosotros [los padres] creemos que lo sabemos todo, y ellos están convencidos de que no tenemos ni idea de nada. Y esa filosofía cobra más fuerza cuando padre e hijo comparten profesión. La verdad es que no puedo dar lecciones a Enrique de nada; Enrique es un campeón y tú no puedes decirle a un campeón cómo jugar a algo", se sinceró el veterano cantante.
Cineastas saludan la creación del clúster “El cine como marca país
El Ministerio de Cultura, la Asociación de Industrias de RD y el Consejo Nacional de Competitividad presentaron el clúster “El cine como marca país”.
El encuentro celebrado ayer en la Torre Empresarial, contó con la nutrida presencia de directores, actores, técnicos y comunicadores que apoyan la iniciativa que aspira a proyectar a la República Dominicana a nivel de la industria del cine. El ministro de Cultura dijo que “hasta hace poco, nunca el Estado se ocupó de explotar ese filón que significa hacer cine, aunque viéramos a otros países de similares condiciones socio-económicas y culturales al nuestro, haciéndolo”.
José Antonio Rodríguez añadió que con la Ley de Cine, muchos se han beneficiado por los éxitos de taquilla y otras cosas, “mientras otros dejaban la piel en el afán de dotarnos no sólo de películas de calidad, sino de un sello dominicano, de una manera de hacer cine que nos identifique fuera. Y aquí nos encontramos ante un problema que trae a los teóricos de cabeza: nuestra identidad insular. De modo que podemos conversar, discutir buenos argumentos y guiones y ponernos de acuerdo en qué proyectos apoyamos y en base a qué características” .
El comunicador Domingo Bautista "se esta sintiendo abrumado, desde el punto del negocio, lo social y la inseguridad que proyecta esta Sociedad.

El pasado fin de semana, el comunicador Domingo Bautista -caracterizado por ser un hombre muy alegre- sintió un gran depresión y fruto de ello expresó sus sentimientos en un comunicado que envió este lunes a los medios donde expresa que "los colores se tornan tristes y opacos"
Domingo Bautista dijo ayer en el programa "Vacilando la Tarde" que reflexionó y sintió la necesidad de expresar lo que escribió, ya que "a veces cuando una persona se encuentra en un abismo y cuando se tiene un estado anímico “grave”; tiene que expresar las cosas.
Bautista dijo a Kenny Valdez y José Peguero que ha pensado irse del país -aunque quizás no definitivamente- porque como muchos dominicanos "se esta sintiendo abrumado, desde el punto del negocio, lo social y la inseguridad que proyecta esta Sociedad; donde no se siente garantías de transitar con un mínimo de seguridad.
Lady Gaga se desnuda en su nuevo espectáculo Art-Rave presentado en New York
New York.- Lady Gaga se dejó ver durante la presentación de su nuevo espectáculo “ArtRave” en New York, la ciudad donde creció y donde aún reside.
La cantante jugaba en terreno conocido y lo aprovechó desde el principio del concierto, que arrancó vestida con un espectacular traje con alas doradas y al grito de New York City, I’m home.
A partir de ahí, la maquinaria apenas se detuvo durante dos horas en las que Lady Gaga despachó un arrollador espectáculo centrado en su último disco, “Artpop”, pero en el que no faltaron sus grandes éxitos.
Pese al ritmo desenfrenado del concierto, en el que a cada segundo ocurre algo y no desaprovechó ninguna ocasión para declarar amor eterno a sus seguidores y a la Gran Manzana.
“Gracias por conseguirme entradas para el espectáculo”, piropeó la cantante al público, al que dedicó toda una serie de discursos entre emotivos y cursis sobre la necesidad de ser uno mismo y de mostrarse al mundo de esa manera.
El cantante Justin Bieber, acusado de robar un teléfono celular a una mujer
Los Ángeles CA.-El cantante Justin Bieber está siendo investigado por una denuncia de un posible intento de robo, informó la policía de Los Ángeles.
El cantante que no ha sido arrestado por este caso, fue denunciado por una víctima que no quiso dar su nombre.
Bieber ha sido acusado de robarle un teléfono celular a una mujer que lo llevaba en su bolso, después de que ella le tomara fotos al cantante cuando se encontraba en un circuito de mini golf de Los Ángeles.
“Por ahora los detectives se encuentran investigando la situación”, afirmaron los voceros de la policía.
Astrólogo “Rey de Los Astros” condenado al pago garantía económica por vejámen esposa
SANTIAGO.- La Oficina de Atención Permanente del Departamento de Justicia de Santiago, condenó al astrólogo Juan Carlos Taveras, mejor conocido como Ransés el “Rey de los Astros”, al pago de una garantía económicacomo medida de coerción, al encontrarlo culpable de ejercer violencia de género e intrafamiliar, en perjuicio de su compañera.
El dictamen lo emitió la jueza Thelma Reyes, también como parte de la coerción, el astrólogo deberá presentarse a la fiscalía cada cierto tiempo y no podrá salir del país hasta tanto no cumpla la condena.
Agentes del Ministerio Público auxiliados por efectivos de la Policía Nacional, procedieron a detener al “Rey de los Astros”, el pasado jueves atendiendo una querella que depositara su esposa la señora Fanny Rojas de Taveras, por alegados vejámenes recibidos del vidente.
13 may 2014
Periodista santiagues Marcos Tejeda Céspedes sufre derrame Cerebral.
Por: Enrique Fernandez

Mayra Tejeda Hna. de Marcos dice:
Quiero pedirles a todos mis amigos elevar una oración por mi hermano Marcos Tejeda Céspedes. el día de ayer sufrió un derrame cerebral y lo operaron de emergencia.
Está en Cuidados Intensivos en la Unión Médica, su estado es muy delicado su salud... ESPERAMOS EN DIOS PRONTA RECUPERACIÓN

Mayra Tejeda Hna. de Marcos dice:
Quiero pedirles a todos mis amigos elevar una oración por mi hermano Marcos Tejeda Céspedes. el día de ayer sufrió un derrame cerebral y lo operaron de emergencia.
Está en Cuidados Intensivos en la Unión Médica, su estado es muy delicado su salud... ESPERAMOS EN DIOS PRONTA RECUPERACIÓN
Muere el creador de "Alien" tras sufrir una caída
BERLIN (AP) — El artista suizo H.R. Giger, creador de la criatura en el clásico de ciencia ficción "Alien", de Ridley Scott, ha muerto de las heridas que sufrió en una caída, informó su museo el martes. Tenía 74 años.
Sandra Mivelaz, administradora del Museo H.R. Giger en Gruyeres, Suiza, dijo a la Associated Press que el artista murió el lunes en un hospital.
Las obras de Giger, que suelen mostrar escenas macabras de seres humanos y máquinas fusionados en híbridos infernales, tuvieron enorme influencia en una generación de directores de cine y dieron lugar a la moda perdurable de los tatuajes "biomecánicos".
Trabajó en Hollywood como diseñador de plató en las películas "Species", "Poltergeist II", "Dune" y, la más famosa de todas, "Alien" (Alien el octavo pasajero), por la cual recibió el Oscar a los efectos especiales en 1979.
Hans Ruedi Giger nació el 5 de febrero de 1940 Chur, en el sureste de Suiza.
Los planes para su funeral no se dieron a conocer de inmediato.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/05/13/muere-creador-alien#sthash.sNHPhkTo.dpuf
Ahora sí: conceden a Fefita La Grande el perdón y la visa para viajar a Estados Unidos

La merenguera típica Fefita La Grande recibió la tarde de este lunes el “waiver” (perdón) de parte de las autoridades de Migración y Consulares de los Estados Unidos y ya sí le fue concedida su visa para viajar a ese país.
La información la dio a conocer el empresario dominicano Vidal Cedeño, radicado en Nueva York desde hace más de dos décadas, quien hizo las gestiones para lograr el perdón y visado de La Vieja Fefa, como también llaman a la merenguera.
Cedeño informó que Fefita ya tiene luz verde para, bajo su responsabilidad, viajar a territorio estadounidense cuando lo desee, lo que fue comunicado la mañana de este martes por las autoridades de esa nación.
El emperario declaró que desde ya prepara un apoteósico recibimiento a La Vieja Fefa en Nueva York, con un gran espectáculo, para lo que se mantiene en conversación con el propietario de Telemicro y Telemicro Internacional, Juan Ramón Gómez Díaz, así como con ejecutivos de la emisora La Mega, debido que tiene previsto que esos medios lo apoyen en la celebración de los 50 años de la artista en los escenarios.
Acroarte se llena de dolor con la muerte de Minerva Saint Hilaire

La acroartista llamada “La Primera Dama de la TV” de Nueva York falleció hoy. Fue reconocida por Acroarte en el 2005 como cronista del año
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se llena de dolor al informar el fallecimiento esta madrugada de la periodista y miembra fundadora de la filial de Nueva York, Minerva Saint Hilaire.
Llamada “La Primera Dama de la Televisión” de la Gran Urbe, fue encontrada en su cama sin vida la mañana de hoy. Se presume a causa de un infarto.
El cronista y uno de sus fieles colaboradores Jaime de León fue quien confirmó la noticia y dijo que su cuerpo fue trasladado a un hospital para practicarle la autopsia, para determinar las causas de su fallecimiento
Minerva Saint Hilaire era la presidenta de Ángeles Productions, empresa que produjo por casi dos décadas su programa de televisión “Con Minerva S.O.S” que se transmite los domingos por Súper Canal Caribe. La cronistas que fue una miembra activa de Acroarte y en varias ocasiones aspiró a la presidencia de la Filial de la Asociación de Cronistas de Arte en Nueva York, hizo una labor humanitaria destacada aquí en el país.
Se siente "bendecido" de cantar con su jefe
metro.pr
El cantante mexicano Samo aseguró que "vengo con todo" para su concierto del 23 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, donde compartirá escenario con su compatriota y exjefe Cristian Castro.
Indicó que la presentación del show "Primera Fila… Después del Amor" será con sus músicos y tendrá la participación de bailarines puertorriqueños.
"Quiero darles un concierto con toda la ilusión y corazón del mundo. Es la primera vez que me voy a presentar como solista. Cantaré varios temas del disco 'Inevitable' y, obviamente, algunos que el público ya conoce (de sus días en Camila), que siempre serán parte de mis conciertos y de mi carrera. Será una gran noche", manifestó.
Samo describió como "una bendición" estar en una misma velada musical con Cristian Castro, porque fue su corista.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







