Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


30 jun 2012

Hubo show de Anthony y Yolandita

 Por: Alfonso Quiñones

Sd. Un conflicto de última hora casi ensombrece la presentación anoche del show de Anthony Ríos y Yolandita Monge, tras el envío de un acto de alguacil del empresario Félix Cabrera al teatro La Fiesta para impedir el mismo.
A las 3 de la tarde del viernes una rueda de prensa con Pedro García, productor del show, aclaró los nubarrones. "Felix Cabrera está dolido por lo que le sucedió el año pasado con una fecha del teatro, donde el representante de Anthony en EE.UU., parece que le hizo algo sucio con las fechas del teatro y se sintió mal con esa actitud", declaró ayer García.

"Nos sentamos Topy (Marmery, esposo y mánager de Yolandita), Julio Cury, Félix y yo, en el Jaragua, lo conversamos todo, y todo se disolvió, porque no hay problema ninguno entre nosotros. Me ha salpicado una situación que pasó entre ellos, en la cual no tengo nada que ver".
García explicó que en la rueda de prensa, Topy dijo que lo de las imágenes usadas, principal punto del conflicto por el cual Cabrera había enviado el acto de alguacil "es una situación abstracta. Se usaron imágenes para el comercial de TV que son imágenes libres, y cualquiera puede usar porque están en YouTube, pero la línea gráfica y esas fotos de Yolandita yo tengo los derechos, Raphy D'Oleo me suplió la de Anthony, así que todo quedó en buena lid", expresó García. "Entre Félix y yo no ha habido ningún problema. Esa actitud de un tercero me salpicó", concluyó.

Antony Santos sale libre tras pagar fianza

SD. El bachatero Antony Santos recobró su libertad ayer, a las 5:30 p.m., luego de completar el pago de una fianza de RD$2 millones impuesta por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.
La Fiscalía ejecutó la orden judicial, tras verificar el cumplimiento de los procedimientos. El artista está acusado de violar la Ley sobre Derecho de Autor en perjuicio del artista Ney Nilo. El juez impuso las medidas de coerción acogiendo un pedimento de los fiscales adjuntos Germán Vásquez de los Santos y Héctor Romero.
Asimismo, aceptó la petición de presentación periódica, hecha por los abogados de Ney Nilo, y dispuso que el bachatero deberá acudir el primer lunes de cada mes por ante el fiscal investigador.
Antony Santos hizo uso de la palabra en el tribunal para pedir excusas al Ministerio Público por no haber obtemperado a los tres requerimientos, alegando que sus abogados le aconsejaron que no era necesario.
Admitió que grabó varias canciones de Ney Nilo, pero no llegó a lanzar los temas al mercado porque la producción fue pirateada. Dijo que está en el mejor ánimo de conciliar. "Si el Ministerio Público entiende que he faltado, le pido disculpas".
El juez intervino para manifestarle: "Usted está pegao porque aquí hay leyes".

Cavada anuncia se casará en diciembre

Santo Domingo. El comunicador Roberto Cavada anunció la noche del jueves que contraerá matrimonio en diciembre, con una cubana residente en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
La revelación la hizo en el programa "Sigue la noche". La afortunada es Annette Ferrer. De acuerdo con el portal Masvip.com, la boda se celebrará en el país.
El mismo portal apunta que al ofrecer la noticia, Cavada dijo que "rápidamente casado estará buscando agrandar la familia, por lo que desean tener mellizos y harán todo lo posible para lograrlo".

29 jun 2012

Falleció Rafelito Suberví, baterista fundador de Trans-fusión




Rafelito Suberví
Rafelito Suberví (Fuente Externa)

Murió este viernes Rafelito Suberví, baterista fundador de la banda de rock local Trans-fusión. El deceso del artista fue dado a conocer por varios artistas en sus cuentas de Twitter.
El músico falleció producto de un infarto, confirmó el cantante Héctor Aníbal, en su cuenta de Twitter.
Milagros Germán, Sergio Carlo, Pavel Núez y la activista María del Mar manifestaron su pesar por la muerte de Suberví, a quien definieron como un gran ser humano.
"Paz a los restos de nuestro amigo Rafelito Suberví... Grande es el dolor de recibir esta noticia", publicó @pavelnuñez.
Milagros Germán, de su lado, expresó: Rafelito Subervi fue un gran músico y una cantera de chistes y alegría permanente. Que Dios lo acoja! Que pena!!!! Paz a los restos del amigo y músico.
"Acabamos de suspender la salida al aire en vivo del programa. Disculpen. Ha partido con el Señor un gran amigo de Happy Team", expresó vía twitter Vivian Fatule, conductora de ese programa.

Lo nuevo de Héctor Aníbal "Sigues siendo" [Video]


El cantante y compositor Héctor Aníbal estrena video luego de su actuación abriendo el concierto "A son de Guerra" de Juan Luis Guerra.


Via : Remolacha.net

Ordenan liberar a Anthony Santos con pago de garantía económica




SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dispuso una fianza de dos millones de pesos y presentación periódica como medida de coerción en contra del bachatero Antony Santos.
El magistrado acogió un pedimento de los fiscales adjuntos Germán Vásquez de los Santos y Héctor Romero. Mientras que Antony Santos intervino por ante el juez y pidió excusas por su incomparecencia, alegando que los abogados le dijeron que no era necesario que acudiera por ante el fiscal investigador.
"Esto ha llegado aquí porque usted ha exhibido una conducta que el Estado no puede permitir", le dijo el juez Vargas a Antony Santos.
Dijo que el bachatero ha obrado mal y que esa actuación hay que corregirla.
"Usted ha cometido un error", recalcó el magistrado.
Mientras, el fiscal Vásquez dijo que Santos fue citado en tres ocasiones y no compareció a ninguna. En principio, el Ministerio Público solicitó una garantía de dos millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica, pero varió ligeramente su pedimento en el reclamo solo de la garantía económica y la presentación periódica.
Mientras, los abogados de Ney Nilo solicitaron que se incluyera la presentación periódica. En tal sentido, el artista deberá presentarse el primer lunes de cada mes por ante el Ministerio Público.
El conocimiento de la medida de coerción se inició a las 2:50 de la tarde y terminó a las 4:08 de la tarde. Tras concluir, Santos fue conducido nueva vez a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta que cumpla con el pago de la garantía económica en la modalidad de contrato con una compañía aseguradora.

ElCaribe.com.do

Damé: deliciosa oferta culinaria italiana en Santiago




              La más exquisita y exclusiva cocina italiana junto a espacios realmente acogedores y esmeradas atenciones se pueden encontrar en el nuevo
Restaurante Damé, bar and lounge.

              Alessio Arquilla, propietario del nuevo establecimiento y con vasta experiencia en el campo gastronómico resalta la maravillosa sensación de degustar algunos de los platos de Damé, por la calidad de sus productos importados desde Italia y el delicioso sabor de su cocina.


              El lugar ofrece una gran variedad de antipastos, pastas rellenas de mariscos, arroces, parrilladas, filetes importados, bistec, pescado, langosta y los platos especialidad de la casa como raviolis, ñoquis y fettucines, basadas en recetas caseras.

EL VARÓN DE LA BACHATA CONCLUYE CON ÉXITO GIRA POR EUROPA




El tour musical fue denominado “La Maleta” nombre de su nuevo corte musical


SANTIAGO. El artista Edward José “El Varón de la Bachataculminó con éxito su gira “La Maleta” realizada en Europa por un mes.

El artista calificó como positivos los contactos y compromisos realizados por su agrupación en el Viejo Continente, donde a juicio del cantante y guitarrista “la bachata dominicana tiene un gran número de seguidores y está muy bien posicionada”

Con actuaciones en Madrid, Barcelona, Italia, el bachatero, representado en el país por la empresa A & G Producciones, demostró ser un digno representante del género musical con conciertos y fiestas a casa llena, donde acudieron miles de criollos que residen allá y un gran público de otras nacionalidades.

Marianela está de vuelta


 Marianela está de vuelta


Por: Marilyn Ventura

Luego de la salida repentina en el mes de diciembre del programa Marianela y tú, conducido y producido por Marianela Fernández, la comunicadora está de vuelta con una propuesta semanal.
   
Se trata del espacio “Marianela contigo” y se podrá disfrutar cada sábado de 7:00 a 8:00 de la noche  por su casa Teleuniverso, Canal 29.
   
El receso de Fernández tardó seis meses, pero asegura está lista para enfrentar este nuevo reto, el cual asume con mucho entusiasmo y responsabilidad ante todos los televidentes.
   
La revista semanal de variedades pretende llevar cada sábado un contenido ameno y cargado de información para toda la familia, donde Marianela tendrá el papel estelar y tendrá la oportunidad de experimentar nuevas vertientes dentro de la televisión.
  

Prince Royce se mantiene en el primer lugar en lista de Billboard


En el segundo figura el debut del álbum “Café con música”, una colección de temas en las voces de varios artistas
Miami (EE.UU.).- En la lista de Latin Albums de la revista Billboard, el disco “Phase II” de Prince Royce se mantiene en el primer lugar desde la semana pasada, mientras que en el segundo figura el debut del álbum “Café con música”, una colección de temas en las voces de varios artistas.
En el tercer escalón cae desde el segundo “Viejitas pero buenas pa’fiestear”, del grupo regional mexicano Los Horóscopos de Durango, mientras que en el cuarto Don Omar se mantiene firme por segunda semana consecutiva con “Don Omar Presents MTO: New Generation”.

Félix Cabrera emplaza a productor nuevo show Yolandita Monge y Anthony Ríos


El empresario mediante Acto de Alguacil busca parar la presentación por usar imágenes sin autorización para la promoción del show que produjo el pasado con la pareja de artistas.


El empresario Felix Cabrera intimó por Acto de Alguacil al hotel Jaragua para que suspenda la presentación de un concierto con Anthony Rios y Yolandita Monge, similar al que él presentó el año pasado en el Teatro Nacional, y del que afirma se han usado videos y recursos promocionales de manera indebida. 
Cabrera fue el productor del espectáculo "25 Años después" en mayo del pasado año con Yolandita Monge y Anthony Rios. 
Tenía previsto presentarlo nueva vez en Santiago y en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Sin embargo, de manera sorpresiva se ha anunciado el mismo "show" con otro empresario en el hotel Jaragua haciendo creer que es una repetición del que presentó Félix en el 2011.

Actriz Xiomara Rodríguez regresa



Xiomara Rodríguez define el montaje de la obra  “No hay hombre que dure cien años, ni mujer que lo resista”, como una mirada de manera jocosa a las eternas diferencias entre el hombre y la mujer desde su creación.
La dominicana residente en Estados Unidos y quien regresa al país para estar en este montaje, comparte escena esta vez con dos actrices de igual experiencia que ella: Yamilé Scheker y Elvira Taveras, quienes subirán a escena desde el 6 en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.
“Le echaremos un vistazo al proceso evolutivo del hombre y la mujer y analizaremos cuanto hemos avanzado desde nuestras abuelas, hasta nuestros tiempos” dijo la actriz, de la producción que está a cargo de Raul Méndez.
Es una comedia muy agil, es teatro dentro del teatro, es un montaje del absurdo, trabajado con un especial cuidado por Alina Marrero, una excelente directora puertorriqueña(Eldia.com.do)

Marisela dice estar libre drogas

 

Marisela aclaró que nunca ha probado las drogas, pero aceptó que sí consume alcohol, pero que nunca se ha presentado en mal estado en ningún show.
“En mi vida cero drogas, pero no puedo decir  cero alcohol”.

SALUDOS PARA ESTOS DOS GRANDES AMIGOS


En El Viernes Clasico Un Poco de Cultura Musical

El Conjunto Quisqueya-En Dos Sets Musicales(1975)

Por: Dj Pa Goza 

Esta es la quinta producion del Conjunto Quisqueya de  Chucky Y Aneudy para el sello de Nelson Vasquez Liznel Records



Ya son 40 los años que tienen animando a la gente con su música. Hoy, tras un tiempo fuera de los escenarios y de los estudios de grabación, traen al público dominicano lo que será su carta de presentación en esta nueva etapa. Penosamente en 1993 el Conjunto Quisqueya perdio unos de sus miembros mas importante quien era Aneudy Diaz que murio de cancer
Ellos seguirán siendo El Conjunto Quisqueya, y sus nombres son más que conocidos ya: Javish, Chucky, Elías Santana y Adib constituyen “el mismito sabor del Conjunto Quisqueya”, que es de aquí y de allá, porque sus orígenes son dominicanos, pero de igual manera le agradecen al pueblo de Puerto Rico todo el apoyo que le ha brindado, y el que ellos hayan podido surgir como agrupación musical y merenguera. “Fue en Puerto Rico donde nacimos y es algo que hay que agradecer, aunque somos dominicanos, y tenemos el sabor del verdadero merengue”, cuenta Adib.
El Conjunto Quisqueya regresó a la industria musical con su disco “Ahora sí… llegó el merengue con el mismito sabor”. Tras diez años sin grabar un disco de temas inéditos, la legendaria agrupación promociona el sencillo “Que llueva ron”, del compositor Casiano Betancourt.

Los hits de esta producion son, La Juma (Navideña), La Piragua, El Bigote Y Esclavo Soy

28 jun 2012

Frankie J regresa a la escena musical

Primera Hora

El cantante, músico y compositor Frankie J regresa a la escena musical con el tema “Tienes que creer en mí”,  primer sencillo de su próximo álbum.


 Este disco del sello Universal Music Latino es una composición del artista, quien contó con la producción de Armando Avila.  
Frankie J se dio a conocer por su romanticismo emblemático ante el público estadounidense como solista con su álbum debut “What’s a Man To Do?”, que contiene el tema “Don’t Wanna Try/Ya no es igual”.
“Tienes que creer en mí” será lanzada simultáneamente en las emisoras radiales  y tiendas digitales de Estados Unidos y México.

Frankie J estrenará la canción el 19 de julio, cuando se llevará a cabo  la novena de edición de los Premios Juventud de Univisión en el Bank United Center en Miami.

Rechazan coerción contra Anthony Santos, pero lo apresan por otra acusación


por : (Claudia Rodríguez )
El Séptimo Juzgado de Instrucción rechazó este jueves imponerle medida de coerción al bachatero Anthony Santos, acusado de plagio por la canción “Me quiero morir”.
Pero inmediatamente el artista salió del tribunal, fue apresado por otra acusación de plagio que interpuso Ney Nilo. La captura sorprendió al artista y a sus abogados.
Hoy, la jueza Evelin Torres rechazó la medida de coerción en la cual el Ministerio Público pedía una garantía económica por el primer caso, que fue impuesto por Teododoro Rodríguez y se le advirtió al cantante que tenía que estar dispuesto a presentarse ante cualquier llamado que se le haga para fines de investigación.
Los abogados de Santos manifestaron que solicitarán un hábeas corpus puesto que el apresamiento viola una sentencia que emitió la Novena Sala Penal del Distrito hace unos ocho días, en la cual  se ordenó el cese de persecución y apresamiento contra Anthony Santos.
Los defensores del artista explicaron que este apresamiento se llevó a cabo antes que saliera la sentencia emitida por la Novena Sala.

DESCARGA "DILE" NUEVO TEMA DE ROBERT LIRIANO EL VIP


DESCARGA "DILE"
ROBERT LIRIANO (Click en la Imagen)

Anthony Santos acude a audiencia en la que lo acusan de plagio

 
No había cudido a los citatorios



El Séptimo Juzgado de la Instrucción conoce este jueves medidas de coerción consistente en tres millones de pesos contra el bachatero Anthony Santos, tras ser acusado de plagio.
A su llegada, el artista negó las acusaciones en su contra y aseguró que la canción “Me quiero morir” es de su autoría, la que afirma escribió hace varios años.
El artista se presentó la audiencia, luego de no acudir a varias citaciones, lo que provocó que un fiscal advirtiera que ordenaría su apresamiento. La reacción del representante del Ministerio Público fue rechazada por un juez que ordenó que cesara el acoso al bachatero.
Aseguró no conocer al señor Teododoro Rodríguez, quien dice ser el autor de la canción y que éste solo busca estafarlo.
Anthony Santos aseguró que dicha acusación en nada afectará su carrera artística.
El bachatero llegó acompañado de sus abogados Carlos  Balcácer, Carlos Olivares y Pedro German.

LA CRISIS SE LLEVA A JAGUAR LOUNGE BAR DE LA CIUDAD CORAZON

Jaguar Lounge ERA Un concepto moderno y vanguardista

Y , el bar se encontraba localizado en la carretera Luperón de la Plaza Tavinsa,  de la Ciudad Corazón, lamentamos esta situacion pero los altos costos de operacion fueron inanguantable.
Este  establecimiento era propiedad de las hermanas Awilda y Arisleyda Fabián y estába dirigido a un público adulto contemporáneo, que disfrutaba de buena música desde un ambiente sano y acogedor, siempre cargado de las mejores atenciones y excelente servicio.
Las diversas áreas, fueron ambientadas por la diseñadora de interiores Dayanara Gell,
Dentro de los servicios que ofrecian estaba una exclusiva área vip, salón para actividades sociales, reuniones familiares, servicios de valet parking, celebración de cumpleaños,

LA DELFY ¨PRIMER ARTISTA HOMOSEXUAL DICE NO ES DISCRIMINADO; CERRARÁ EL DESFILE DE ORGULLO GAY ESTE DOMINGO EN LA CAPITAL


Delfy Oscar Solano “La Delfy” –primer artista homosexual dominicano- dice no ha sentido discriminación, más bien mucho apoyo de los medios, ya que sus canciones son pautadas en algunas estaciones nacionales; aunque están cargadas de doble sentido no son vulgares.
“La Delfy” expresa que a los dominicanos nos gusta el doble sentido, pero como los medios restringen mucho, ha buscado ideas para poder actuar en TV y sonar sus “dembows” en la radio. Como ejemplo cita su tema “Cocoró” (Dame Leche) el que puede presentar en todo lugar sin problemas.
Explica que desde niño se encargaba de las actividades artísticas en su escuela y llegó al mundo artístico cuando el exponente Jhon Distrito –esposo de la artista urbana Milka “La más dura”, le descubrió animando en un bar animando shows de stripper masculinos y femeninos.

Chayanne festeja su cumpleaños

El cantante celebra sus 44 años (Agencia El Universal)
Por EL NUEVO DIA. COM
El cantante puertorriqueño, Chayanne celebra hoy su cumpleaños número 44 en el que celebra un año más de vida.
Elmer Figueroa, es el verdadero nombre del boricua Chayanne, quien ha deleitado a cientos de seguidores alrededor del mundo. El cantante comenzó a  la edad de 10 años en el grupo juvenil, “Los Chicos”. Asimismo, en 1987 lanzó su carrera como solista para consolidarse como uno de los artistas más completos y preferidos por el público. Además, Chayanne a participando en películas como, “Dance with me” y la serie televisiva, “Gabriel”.
Chayanne recibe cada año gran cantidad de felicitaciones por parte de sus familiares, amigos, celebridades y fanáticos por medio de las redes sociales.

Anthony Santos en Plaza Caamaño Deño de San Juan (7 Julio)

 Image and video hosting by TinyPic

Anthony Santos “el más emblemático bachatero dominicano” presentará el próximo sábado 7 de julio su primer bailable en San Juan de la Maguana, con un concierto en la histórica plaza turística Francisco Alberto Caamaño Deñó.


Jenin Ramírez, productor general del espectáculo, informó que este será el primer show que se realiza en esa plaza cobrando entradas, por lo que se desplegará un gran montaje. “Hay gran expectativa por parte del público de toda la Zona Sur y el resto del país. Toda la plaza contará con un novedoso sistema de luces que convertirá el lugar en la discoteca más grande del  país y en cada área habrá una pista de baile”, afirmó el productor.

Mariah Carey graba disco después de un año de descanso



La popular cantante Mariah Carey ha finalizado el año de descanso que se tomó para centrarse en el cuidado de sus gemelos, Moroccan y Monroe, y ya ha empezado a probar nuevos sonidos para su próximo trabajo discográfico, del que todavía se desconoce cuándo verá la luz.
“Verano de 2012. Estoy en el laboratorio haciendo nuevas mezclas para vosotros. Espero que os guste. Sigo ahora mismo en el estudio con muchos y muy buenos amigos. ¡Me encanta mi nueva canción!”, publicó en su perfil de Twitter.

Album de Justin Bieber tiene el debut más exitoso en lo que va del año, según Billboard

Se trata, además, del cuarto disco del artista que llega al primer lugar de ventas semanales.

por La Tercera y Agencias 
 
El álbum Believe, de Justin Bieber, se convirtió en un éxito instantáneo de ventas tras su primera semana de lanzamiento. Así lo consigna el sitio web de la revista Billboard, donde añaden que tras vender 374 mil copias, se convirtió en el estreno más exitoso del año.
Además, Bieber se convierte en la primera persona en alcanzar el primer lugar en cuatro oportunidades, en menos de dos años, gracias a My World 2.0, Never say never: The Remixes, Under the mistletoe, y ahora Believe.
De este último disco, destaca el primer sencillo Boyfriend, que alcanzó el segundo lugar del ranking de canciones, mientras que un segundo corte, titulado As long as you love me, llegará a las radios a partir del 9 de julio.

Sin su emblemática melena Romo habla de su lucha contra el cáncer

Para la actriz y cantante mexicana Daniela Romo, enfrentar una batalla contra el cáncer de mama le valió su "mejor papel", el cual la convirtió en una guerrera a la que no le importó perder su cabellera para tener la mejor recompensa: una nueva vida.

"Fue una experiencia que ha sido difícil pero ha sido feliz, ha sido aleccionadora y hermosa. Fue un camino arduo, difícil, doloroso y ahora sí que éste fue el papel de mi vida", dijo Romo el miércoles en una rueda de prensa sobre su salud realizada en el Teatro de los Insurgentes.

La artista, de 52 años, identificada por muchos no sólo por canciones que incluyen "Yo no te pido la Luna" y "Adelante corazón", sino también por su larguísima melena, apareció con la cabeza rapada luego de más de seis meses alejada de los medios debido a la enfermedad.

"¿Qué les parece el nuevo look?", dijo sonriente. "Para el papel más importante de tu vida no te importa cambiar de look. Además me pagaron más que a Demi Moore y que a todas esas que ganan 20 millones de dólares: me pagaron con otro pedazo de vida".

Max y Lenny afirman reencuentro con Aventura va



 Escrito por: Karina Ureña

Santo Domingo.-Los exintegrantes de la agrupación Aventura  Lenny y Max Santos afirmaron que el reencuentro de la agrupación se llevará acabo, aunque todavía no tienen fecha.
Los cantantes dieron la información en una entrevista donde hablaron del concierto que tienen mañana en Hard Rock Café.
“El rencuentro de Aventura lo vamos a hacer. Comenzaremos a grabar la próxima producción en 2013, por eso es que ustedes han escuchado que Romeo Santos dice que va a salir en   2014. No hay una fecha exacta hasta que no se empiece a grabar”, dijo Lenny.
Los hermanos Santos dicen que no saben de dónde salió el rumor de que la agrupación no hará el reencuentro.
“Yo lo que sé  es lo que hablo con Romeo en persona. Los que decidimos aquí somos   Romeo y yo. Cuando yo me siento con él y hablamos claro, eso es lo que hay, nosotros dijimos que íbamos hacer esto y lo vamos a hacer, no sé si en 2013 o 2014, yo si sé que  es cuando Romeo termine su gira”, agrego Lenny.
Sin embargo, recientemente Romeo declaró en Argentina que el reencuentro con Aventura no sería el próximo año por los múltiples compromisos que tiene como solista, dejando la posibilidad de postergarlo para el 2014.

27 jun 2012

“Amor Divino” de Yovanny Polanco el video mas visto en la historia de la música típica




Este clip supera el millón de “Views” en Youtube.com y en la actualidad “Amor Divino” cuenta con una gran difusión en diferentes emisoras de la  capital del mundo

Nueva York, EE.UU. (desde Luis Henríquez ManagementProducto de la pegada tanto en República Dominicana como en Estados Unidos del tema “Amor Divino” del merenguero típico Yovanny Polanco, su video clip ha sobrepasado el millón de visitas “Views” convirtiéndose en el video más visto en toda la historia de la música típica dominicana.

El trabajo audiovisual realizado por la firma Newton Films, fue rodado en Jarabacoa y fue colocado en Youtube.com, hasta el momento cuenta con 1, 140,558 visitas aproximadamente. “Amor Divino” fue colgado en esta red social por diferentes cuentas y están distribuidas de la siguiente manera (Verikozo 488,467, La Tormentosa 157,694, Fxmultimediagroup 458,097, Vdjdeenasty 33,179, Djfactorymusic 3,121) entre otras.

Como resultado de la difusión y aceptación de este tema Yovanny Polanco se ha convertido en la figura más internacional y de mayor arrastre de nuestra música típica en Estados Unidos, muestra de su popularidad El Mambologo ha realizado dos giras sumamente exitosas en este 2012 y para el mes de agosto, este singular acordeonista emprenderá un Tour por toda La Florida, para luego desde el 30 de agosto hasta el 26 de septiembre llevar todo su repertorio a la ciudad Nueva York y a otros estados frecuentados por dominicanos y latinos que se han declarado seguidores de “El Típico” en Estados Unidos.

Polanco y su Mambo Swing contemplan visitar Filadelfia, Pensilvania, Providence, Lawrence, Boston, Connecticut, Nueva Jersey y varios condados de la Gran Manzana en un Tour que promete ser el más exitoso de toda su carrera.

By Rafael Rivero presenta Light Citric




Rafael Rivero, Modesta Molina y Francisco Sanchís

Colores eléctricos y cítricos, donde el chiffon es el gran protagonista, complementados con dos exquisitas vertientes de accesorios, una más sutil y light y la otra más cargada para las más atrevidas.

Melina Almonte y Gladys Rodríguez

La ocasión fue oportuna para que Rafael Rivero anunciara que la nueva colección Light Citric será presentada el 21 de julio en el Palacio de Bellas Artes, como parte del Caribbean Fashion Week.

Rivero agradeció de todo corazón a cada una de las personas que le han apoyado en todos sus proyectos, en especial a todas sus clientas y equipo humano que labora junto a él, quienes han confiado en su trabajo desde sus inicios.

Finalizada la parte protocolar los convidados pudieron apreciar los diseños exhibidos en la tienda, y luego disfrutar de un ameno ambiente en franca camaradería mientras degustaban variadas bebidas y algunas delicias gastronómicas.

EL TORITO "PEGA EL GRITO" POR DELINCUENCIA EN BONAO


Héctor Acosta (El Torito) hizo un llamado a las autoridades para que enfrenten la violencia que se rergistra en la provincia Monseñor Nouel.

A través de El laGobierno de la Mañana, de  Z101, El Torito dijo sentirse preocupado por la situación. En consecuencia convocará a una caminata contra la violencia y la delincuencia.

"En Bonao se producen asaltos de día y de noche. No hay paz", expresó el artista nativo de esa ciudad.

Se quejó de la indiferencia de las autoridades de la provincia frente a la problemática. "No tenemos autoridades que hablen por la comunidad. Nadie se preocupa por hacer un llamado para que se detenga la violencia", subrayó.

Hacemos un llamado al Gobierno para que intervenga ante la situacion de muertes violentas que está ocurriendo en Bonao. "Se nos estó yendo de las manos", confesó.

El artista dijo que el número de agentes policiales que prestan servicios en esa comunidad es insuficiente, porque la población se ha duplicado en los últimos años.
 Por: Franny Veras

Antes súper estrellas y ahora mansos corderitos


"Sé humilde cuando subas para que sean indulgentes contigo cuando bajes." Con esta frase quiero iniciar mi comentario ya que considero que es una frase corta pero con un gran significado.
Pues en esta ocasión me voy a referir a los EX INTEGRANTES DE AVENTURA, lo cuales andan por el país promocionando un grupo nuevo llamado VENA. 
Estos jóvenes lograron un éxito increíble gracias al grupo Aventura y los mismos cuando estaban en el país nadie le veía ni la “placa”, pues ahora de buenas a primeras los chicos andan llevando personalmente su disquito y haciendo hasta RUEDAS DE PRENSA cosa que cuando eran los todos poderosos no soñaban ni hacer.
Les deseamos suerte y esperemos que cuando se “peguen” sigan convocando a la prensa dejando a un lado el aceite de oliva.
Por:Adal-Mercado
dominicanfull

Bebeto tendrá “El Poder Urbano” en "El Poder de las 12"

Por: Reynaldo Brito

Un nuevo espacio dedicado a la música urbana es lo nuevo que produce Alberto Bernabé “Bebeto” dentro de su proyecto “El Poder de las 12” –que necesita una renovación- y que se transmitirá todos los viernes dentro del meridiano por Súper Canal 33.
Lapiz Consciente con Wilson Sued y Yanelis Sosa El Poder Urbano
“El Poder Urbano” mostró una buena escenografía y líneas gráficas acorde a lo que proyectara del movimiento urbano. Wilson Sued y Yanelis Sosa son sus presentadores y tendrán en la producción ejecutiva a Fior Rodríguez, junto a un gran staff de noveles talentos a los que la producción le da una gran oportunidad. (Más fotos, info y vídeo aquí)

Periodista pide ayuda para tratamiento de esposo


 
La comunicadora social dice que está pasando por una situación difícil y desesperante
La periodista Kattia Alcántara pidió este martes a las autoridades o instituciones acudir en su ayuda, para salvarle la vida a su esposo, que está padeciendo de una terrible enfermedad que requiere de un millón de pesos para el tratamiento.
Se trata del joven Antonio Ureña, quien está interno en la unidad de cuidado intensivo en la clínica Rodríguez Santos de la capital, padeciendo de un virus maligno, que se le alojó en el cerebro.
La comunicadora social dice que está pasando por una situación difícil y desesperante al ver a su esposo en esa condiciones tan crítica, por lo que pide la colaboración de personas o instituciones de buena voluntad o cualquier ayuda oficial.
Ureña ha laborado en diferentes medios de comunicación.
Fuente: Diariolibre.com

Discos de Oro y Platino para Ricardo Arjona antes de show RD

Ricardo Arjona empieza a cosechar frutos de su nueva etapa.

Su álbum Independiente empieza a darle buenas razones para celebrar al carismático cantautor Ricardo Arjona.Mientras en República Dominicana sus seguidores se preparan para recibirlo en grande en el estadio Quisqueya, el astro guatemalteco recibió el pasado viernes en Quito, Ecuador, reconocimientos Disco de Oro y Platino por las excelentes ventas de su nuevo trabajo discográfico.

‘Caperucita’, un reto para Milagros



Escrito por: Roira Sánchez
 

Milagros Gemán, quien hace de ‘La abuela’ en “Caperucita Roja en el bosque encantado” definió como un verdadero reto el participar en esta obra, debido a que respeta mucho el trabajo de los actores y actrices.
“Nosotros estamos tratando, con todo el respeto y la humildad posible, de meternos en la piel de esa abuelita. Nuestra mayor satisfacción sería que al público le guste y juegue conmigo en esta historia que pretende  rescatar un poco los valores de generación en generación”, dijo.
El mundo onírico y metafórico a través de la danza, dramaturgia e imagen de la puesta en escena del clásico infantil llega para deleitar a toda la familia del 13 al 15 de julio a la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, un espectáculo de Danzart Estudio que exhibirá una simbiosis entre la danza y el teatro.
La coreógrafa Elizabeth Crooke, productora general y coreógrafa,   dijo que trabajar el campo infantil es conocer un mundo totalmente diferente, donde lo imposible parece fácil y los problemas se resuelven de la manera más divertida e insólita, en algunos casos”.

26 jun 2012

Andy Williams presenta su bachata desde Puerto Rico


Nueva York.- El Joven bachatero Andy Williams pone en marcha desde Puerto Rico un plan de trabajo artístico con la finalidad de ganarse un espacio dentro de la industria musical internacional.
Williams es el productor de sus canciones, las cuales ya se han escuchado en la Isla del Encanto, su repertorio compuesto por La vida se va, Libre como el viento, Te declaro la guerra, Chica imperfecta, Solo tú, Se que es mentira y otros han logrado gran difusión y aceptación en Borinquén.
Este novel exponente dominicano, no solo es cantante también es arreglista, músico y compositor, su talento es ampliamente conocido por haber formado parte de varias orquestas entre ellas Coco Band, Rikarena, Mamajuana y otras.

Cher convertirá la historia de su vida en un musical de Broadway

 


(EFE).- Cher quiere convertir la historia de su vida en un musical de Broadway que ella misma está ayudando a escribir, según anunció hoy la cantante y actriz estadounidense en su cuenta de la red social Twitter.
Los productores están escribiendo ahora un musical sobre mi vida con mi música, anunció la diva de 66 años, quien añadió que está colaborando en el libreto de la obra. Yo estuve allí y conozco historias que nadie más conoce sobre mí misma, agregó.
La responsable de éxitos como If I could turn back time (1989) y Believe (1999) detalló que el musical contará su vida a través de tres versiones diferentes de sí misma: la primera retratará los años en los que se abría paso en el mundo de la música con Sonny and Cher, la pareja artística que formó junto a su primer marido, Sonny Bono.

Marino Zapete anunció su retiro de “El Despertador” y Grupo SIN


 

El reconocido periodista Marino Zapete, quien conduce cada mañana el programa “El Despertador”, que se transmite a través del Canal 7, anunció su retiro del matutino.
La información fue dada por el mismo Zapete al inicio del programa que conduce junto a la también comunicadora Edith Febles, durante la mañana del pasado lunes.
El periodista dijo que entrego sus renuncia formales a los propietarios de SIN, empresa que produce todos las transmisiones de informaciones de Antena Latina, propiedad de Fernando Hasbun y Alicia Ortega.
El veterano de la comunicación explico que se va por motivos propios, ya que tiene muchos años trabajando temprano y necesita ya tomarse un descanso.

Fuente: Elnuevodiario.com.do

Vuelve Raphael, con las canciones de Manuel Alejandro

SANTO DOMINGO. Raphael de España regresa a República Dominicana. Lo hará esta vez con un concierto muy especial, porque el cantante presentará su reencuentro con el que pudiera definirse como el Cervantes de la canción romántica: Manuel Alejandro, el gran compositor que escribió los temas más trascendentales de su vida artística, así como de Julio Iglesias, Rocío Jurado, José José, Luis Miguel, Nino Bravo, Emmanuel, Plácido Domingo, Marisol, El Puma y muchos otros.
El espectáculo "Lo mejor de mi vida: el reencuentro" se presentará el 27 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao y el 29 de septiembre en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional "Eduardo Brito".
Las boletas ya están a la venta en Ticket Express y en la boletería del Teatro Nacional. Para el concierto en Santiago se venden en la boletería del Gran Teatro del Cibao y en las oficinas de la ACIS.

La Teleserie Lo nuevo de El Showmed


IVAN RUIZ
El Show del Mediodía anunció el inicio de un nuevo segmento denominado La Teleserie con cinco capitulos semanales, con tematicas de actualidad de la vida real.
Para este lunes el programa anuncia el inicio de la teleserie con capitulos diarios con hechos dramatizados.  y que incluye la participación de un grupo de profesionales que hablaran de un tema determinado. bajo la producción  del actor y escritor Conrado Ortiz.
"El objetivo es acercarnos mas a las amas de casa, a la familia, y aprovechar la juventud que está en su casa de vacaciones, presentando casos que reflejen la vida diaria", dice Iván Ruiz en una nota enviada.
De igual manera se anuncia  la campaña Showmed reverde  que arranca la proxima semana, al igual q la nueva temporada de Pequeños Grandiosos y Zona Joven.
En su etapa mas reciente, El  Show del Mediodia ha dado un matiz especial a la parte social humanitaria.
Siempre el programa ha estado al lado de los mejores intereses del pueblo y de su gente, pero nunca como ahora tan cerca de las fibras más sensibles de la sociedad.

Las actrices mejor pagadas, según Forbes

Moviesuite Por: Jose D¨´Laura

Hollywood sigue siendo un pueblo de vaqueros en el que las mujeres reciben mucho menos oportunidades, muchos menos atención y mucho menos dinero. En la descripción de Forbes los estudios son “notoriamente tacaños” con las actrices.

Aún con todo en contra, algunas actrices han logrado establecerse en el imaginario colectivo, primera condición para ganar salarios proporcionales a los ingresos que generan los filmes que protagonizan.

Según la revista Forbes, Kristen Stewart, con tan sólo 22 años y la saga Crepúsculo en su haber, fue la mejor pagada durante el período comprendido entre mayo de 2011 a mayo de 2012, cada una con US$34.5 millones ganados.

Stewart, sólidamente establecida como actriz de taquilla, también presenta credenciales como actriz de peso en filmes como Welcome to The Rileys (2010, Jake Scout).

En el segundo lugar se ubicó la siempre risueña Cameron Diaz quien devengó unos US$34 millones.

Pintor de Santiago es el millonario número 34 Leidsa

SantiagoRD. Un pintor de la ciudad de Santiago resultó ganador de los RD$16 millones que tenía acumulada la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S. A. (LEIDSA), en el sorteo correspondiente al pasado 2 junio, convirtiéndose de esa manera en el millonario número 34 de esta provincia y el 156 que realiza Leidsa.
Juan Rodríguez Rosario acertó con los números 18-26-27-31-34-36, fruto de una jugada de RD$30 que realizó en la Farmacia San Gregorio, en el sector Ingenio Abajo de Santiago.
Además de los RD$16 millones entregados al nuevo millonario, también le entregó un incentivo de RD$75,000 a la agencia que vendió el ticket ganador y otro de RD$50,000 a la operadora del punto de venta. Esos incentivos forman parte de la motivación que ofrece la empresa a sus agentes cuando venden un premio millonario.
El premio le fue entregado por Manuel Abreu, director de sorteos, durante un acto realizado en un hotel de la Ciudad Corazón, al que asistieron familiares del agraciado.

Rapero 50 Cent sufre accidente en Nueva York y es hospitalizado

 

El intérprete de 21 Questions habría sufrido lesiones en su cuello y espalda.

por Agencias Ap
El rapero 50 Cent sufrió un accidente vehicular a las 3.00 horas de la madrugada del martes, mientras conducía su automóvil deportivo en Nueva York.
Así lo consigna el sitio web de la revista NME, donde añaden que el intérprete fue trasladado hasta un hospital, presentando lesiones en su cuello y espalda. Horas después fue dado de alta, tras haber sido sometido a una serie de exámenes médicos.
Se espera que 50 Cent lance un nuevo trabajo en las próximas semanas, el primero desde Before I self destruct, de 2009.

Rosario Flores celebra 20 años de su primer disco en plenitud

BOGOTÁ.-EFE. Rosario Flores celebra el 20 cumpleaños de su primer disco, "De Ley", en la plenitud de su carrera y profundamente agradecida a la vida, al público y a su familia, consagrada ya como una respetada artista en España y América.

En vísperas de un concierto en el que este miércoles presenta en el Teatro Mayor de Bogotá su último álbum, "Raskatriski", Rosario confesó en una entrevista con Efe que la vida le ha permitido cumplir sus sueños: ser artista, cantar y bailar, lo que prometió seguir haciendo hasta que sea "viejecita".

Un total de diez discos, todos exitosos, dos premios Grammy e infinidad de conciertos con lleno total no han impedido que la artista española afronte la vida con humildad y sobre todo con mucho respeto a su público.

"Yo quiero hacer sentir a la gente con mi música, la música es la mejor medicina que tenemos los seres humanos, doy gracias a la vida, al Señor, no me quiero quejar de nada, yo quiero ser cada día más buena gente, mejor y más humilde, para que la vida me regale muchas cosas", afirmó.

Spice Girls se reúnen para anunciar musical basado en sus canciones

Se trata de Viva Forever! que se presentará sobre tablas británicas, a partir del 11 de diciembre.

por La Tercera y Agencia
 
El grupo noventero de pop femenino, Spice Girls, se reunió para revelar que a partir del 11 de diciembre se presentará, sobre las tablas británicas, un musical basado en sus canciones, bajo el nombre Viva Forever!
Así lo consignan medios como Daily Mail y Variety, donde añaden que Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell dieron la noticia en el hotel St. Pancras de Londres, el mismo en el que rodaron el video para Wannabe, en 1996.
El musical contará la historia de una talentosa niña que, junto con sus amigas, se obsesiona con la cultura de la televisión y las celebridades.