Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 oct 2013

Dictan arresto y conducencia contra cinco testigos en caso violencia de género de Vakeró






Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito NacionaL, dictaron hoy orden de conducencia y de arresto en contra de cinco testigo,  incluyendo el padre de la cantante Martha Heredia, que no comparecieron al juicio llevado a cabo en contra del cantante Manuel Varet -Vakeró-, acusado de violencia de género en contra de la artista.

El tribunal, presidido por la magistrada Gisell Méndez, e integrado por Felipe Molina y Delio Germán, dispuso el arresto de Nancy Reyes, Alejandra Féliz Cuevas, Maritza Rivas Peña, Felipe de Jesús Heredia Mora, Ivana Gravrilovic y Reading Abigail Pantaleón.

El tribunal adoptó la decisión tras acoger un pedimento presentado por el fiscal adjunto Kervin Colon, quien pidió la conducencia de los testigos a cargo del ministerio, por lo que lo mismo no comparecieron a la audiencia, no obstante haber sido citado regularmente.

Asimismo, el tribunal aplazo la audiencia para el próximo  23 de enero, a fin de dar oportunidad de que estén presentes los testigos aportado por la fiscalía.

El Gallo” mueve la fecha de su estreno al 7 de noviembre


La película, dirigida y actuada por Juan Fernández, que llegaría hoy a las salas de cine, será sometida correcciones.

Pachico Tejada
Santo Domingo
La película “El gallo”,  escrita, dirigida y protagonizada por Juan Fernández, movió la fecha de su estreno para el día siete de noviembre. Mirage Productions y Monos en la Montaña, productoras del filme habían realizado una presentación a la prensa y a la crítica el pasado miércoles en las salas de cine de Fine Arts Cinema Café at Novocentro., y tenían la intención de proyectarla a partir de hoy.

En esa proyección se apreció un trabajo que se aleja de lo que se ha realizado en República Dominicana en materia de cine, en cuanto a la crudeza de los diálogos y lo sórdido del ambiente en el que se desarrolla la historia: el mundo de la prostitución homosexual y femenina.

En esa presentación se pudo apreciar las deficiencias en el sonido que presentaba la película, cuya introducción de créditos en animación es de lo mejor con que cuenta el filme.

Pero, según una nota enviada a este diario, se le realizarán correcciones a la edición de sonido y otras áreas técnicas de post producción, motivo por el cual su estreno ha sido repautado. En la nota se expresa que el actor Juan Fernández, “se siente muy apenado por la situación y que las correcciones son para que el espectador disfrute de una producción de calidad”.

Jossie Esteban saca de “Pura Vida” a Marcos Yaroide

El pastor reacciona y sale a la defensa de su dignidad por acusaciones de Esteban de que lo “traicionó y los usó”
El pastor Marcos Yaroide salió a la defensa de su dignidad y su ministerio por acusaciones hechas por Jossie Estaban y su esposa Mildred Villanueva quienes sacaron de la emisora “Pura Vida” las canciones del pastor alegando que esté los “uso, los traicionó” por no haber asistido a una actividad en Santiago en el mes de agosto.
Unos pocos días después del evento, y tras explicarle a Esteban y Villanueva el porque no llegó a tiempo a la actividad “nos enteramos de que toda la música nuestra fue sacada de las emisoras del Grupo Aire, incluyendo los dúos con distintos ministros y una canción recién salida Sumérgete en tu Gloria de Barak ft Marcos Yaroide”.
En ese sentido, para tratar de que todo quedará como un mal entendido les escribió a los señores Mildred y Jossie, exponiéndole lo mismo del vuelo que por un retraso de dos horas que se dio en el avión, les reclamó que la manera en que se manejaron como cristianos y amigos no fue la correcta, y como respuesta a la carta recibió las palabras: “que lamentable, paz”.
Durante la semana el pastor tuvo un encuentro con Jossie Esteban y esté le comentó que “antes me veía como un hombre de Dios, hasta ese momento, que mentí, que los traicioné, que los usé para promoción porque ya en mis planes no estaba llegar al evento y que mi esposa y yo no nos manejamos como pastores”.
“Por amor a Dios no me he ido de mi país con grandes propuestas económicas internacionales por cumplir a la palabra de Dios”, dijo Yaroide en un comunicado enviado a Más Vip.

El Gringo de la Bachata llegaría el viernes primero de noviembre a NY extraditado desde Panamá




NUEVA YORK._ El bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata), acusado en la Corte Federal de Hartford (Connecticut), llegaría extraditado desde Panamá a Nueva York, el viernes primero de noviembre. Fuentes de la investigación dijeron que el artista que figura en el expediente cr-0181-SRU, con el sobrenombre de "Tanky", acusado de tráfico de heroína junto a otros 23 sospechosos, fue arrestado a comienzos de octubre en una ciudad de Panamá por agentes de la Policía Internacional (INTERPOL), cuando se disponía a abordar un vuelo en un aeropuerto del país centroamericano.


 "El llegaría aquí a Nueva York, en un vuelo comercial y luego será transportado vía terrestre a Hartford, donde se le procesará por los cargos que se le imputan", señaló la fuente.

 Se explicó que se desconoce la hora exacta en la que El Gringo de la Bachata, arribaría a la ciudad, escoltado por agentes de la DEA y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls).

El dominicano David Ortiz “Big Papi”, el más valioso de la Serie Mundial

DavidOrtizMVPOct31
BOSTON. – Hoy, más que nunca, es el “Big Papi” de los Medias Rojas de Boston.
David Ortiz se apoderó del premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, el miércoles por la noche, y coronó una semana espectacular en la que guió a Boston a la coronación sobre Cardenales de San Luis, con una mezcla de poder, paciencia y una charla oportuna.
Éste fue el mayor logro en la carrera de Ortiz, quien ahora ha conseguido tres títulos y representa el último eslabón del equipo que rompió la maldición de Babe Ruth, al barrer en el Clásico de Otoño de 2004 y dejar atrás una sequía de 86 años.
“Tengo claro que soy uno de los mejores de este deporte y me gusta cargar con la responsabilidad”, dijo Ortiz. “Así ha sido toda mi carrera, un desafío”.
“No buscaba ser el baluarte, pero soy consciente de que tenía que hacer algo para seguir de pie”, dijo. “Y hoy no me tocó hacer nada. El resto del equipo se encargó”.

Julio Sabala: “No pienso retirarme de los escenarios por ahora”





Quien ha demostrado ser el más grande imitador de todos los tiempos, Julio Sabala, expresó sentirse agradecido con el público por el apoyo incondicional demostrado en cada país que se presenta. “Agradezco infinitamente al público que me sigue, el cariño y respeto manifestado a lo largo mi carrera, que me hayan dado la notoriedad, la complicidad y el apoyo que siempre me demuestran en cada nación que visito”, dijo Sabala.

Después de cinco años desde su última presentación en territorio dominicano el polifacético artista se presentará este 31 de octubre en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional con su "Tour 25 Aniversario: Lo mejor de mi trayectoria".

“La gente podrá disfrutar lo mejor de mi trayectoria, los personajes de siempre, recreados en situaciones divertidas, lo que se llama el estándar comic, acompañados de la banda ´nostra´, será un espectáculo único y especial para mi gente dominicana”, detalló el artista.

En declaraciones ofrecidas a este medio, Sabala precisó que por el hecho de cumplir 25 años en el arte el público dominicano tendrá la oportunidad de presenciar un espectáculo inolvidable, ya que dentro de su show recreará al más grande humorista mexicano, Mario Moreno “Cantinflas”.

NELSON EL GRANDE Y BIELKA - FUISTE TU VERSION SALSA

NELSON EL GRANDE Y BIELKA DUETO DE SALSA DESCARGALO AQUI

NELSON EL GRANDE Y BIELKA DUETO DE SALSA

The Who anuncia su último gran tour para 2015





Tenemos que ser realistas acerca de nuestra edad", señaló Roger Daltrey, vocalista de la banda.
Será denominado 'Last Big Tour'. Así lo indicó el vocalista de  The Who, Roger Daltrey, entrevistado por revista Rolling Stone, revelando que la banda realizará su ‘última gran gira’ el 2015.

El músico, sin embargo, aclaró que luego del tour no habría una disolución del grupo. “No es que vayamos a estar terminados después de eso. Pretendemos seguir haciendo música hasta el final”, aclaró. “Pero tenemos que ser realistas sobre nuestra edad. Una gira es increíblemente agotadora para el cuerpo y tenemos que marcar una línea en alguna parte. Esta será nuestro última gran gira a la vieja usanza”, explicó.

El cantante de 69 años señaló además que la gira se centrará en los clásicos. “La gente no quiere cosas nuevas ", señaló Daltrey: “La mayoría de las personas que viene a un show querrá escuchar los temas con que crecieron. No nos engañemos. Siempre vamos a vender más entradas si tocamos los hits. Eso es un hecho”, concluyó.

El rodaje de Misión Imposible 5 comenzará en febrero de 2014

El rodaje de Misión Imposible 5 comenzará en febrero de 2014



Christopher McQuarrie dirigirá 'Misión Imposible 5'. Cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes de febrero de 2014 ubicándose en Londres. Y nuevamente con Tom Cruise al frente del reparto principal.
'Misión Imposible 5' contará con el guionista del que seguramente será mayor taquillazo del año 2013. Drew Pearce, responsable de la historia de 'Iron Man 3' jutno con el cineasta Shane Black, ahora firma otra entrega más de una de las sagas de acción más longeva.
Tom Cruise se hace cargo, otra vez, de su personaje protagonista dando vida a Ethan Hunt. El argumento de la cuarta entrega llevó al grupo de agentes secretos hasta ubicaciones como Moscú o Dubái en una espectacular trama de acción. ¿Qué nos reservará Drew Pearce para la ocasión?
JJ Abrams seguirá embarcado en la producción del proyecto. Recordemos que Abrams es también el responsable de la próxima entrega de STAR WARS, continuando tras los acontecimientos descritos en el Episodio 6 de la mítica saga de ciencia ficción.
Fuente.

La Navidad lleva artistas a los estudios de grabación

Sexappeal, Rubby Pérez y Fernando Villalona

Por FAUSTO POLANCO

Santo Domingo.-Desde la semana pasada las estaciones de radio de música tropical iniciaron su programación navideña.

“Cima sabor navideño”, “Rumba navideña”, “Supra Navidad”; Neón anuncia “El Navi-can de Neón” y otros espacios ya están en el aire.

Pero a diferencia de años anteriores, esta vez estos programas tendrán la oportunidad de pautar nuevas canciones de esta temporada, por la gran cantidad de artistas que están en los estudios grabando canciones de Navidad.

Desde principios de este mes los artistas están colocando en la radio nacional sus propuestas musicales, algo positivo para mantener viva esta tradición.

El primero en salir a la radio fue Fernando Villalona, quien desde hace tres semanas promociona el merengue “A bailar”, el cual va teniendo aceptación, pese a ser un tema sencillo, sin cambios en el ritmo, pero  actualizado.

Marcos Caminero es uno de los artistas que más activo ha estado en temporadas navideñas y este año lanzó el merengue “Volvió la Navidad”, el cual aún no llega a las estaciones de radio de la Capital.

Es un merengue contagioso, con buenas letras e invita a la alegría.
Mientras que Sexappeal escogió un éxito de los 80 para llevarlo a ritmo de salsa.

Se trata de “Pato robao” e invitó a Fernando Villalona y Rubby Pérez a cantarlo con él, quienes fueron los intérpretes en la versión de merengue grabado en 1980.

Esta salsa ha caído bastante bien y la gente ya empieza a cantarla.

Miriam Cruz nunca había grabado un tema navideño y este año ya tiene en la radio el tema “Chercha navideña”, el cual podría convertirse en otro hit de la artista, por lo contagioso de su música y la alegre forma de interpretarlo.

Pochy Familia también entró a los estudios y ya anda con su tema bajo el brazo de emisora en emisora.

“A pico de botella” es el título del nuevo merengue navideño de Coco Band, en el que Pochy confía, porque dice lo hizo pensando en la juventud de hoy.
Otro que se abrazó de la salsa fue Félix D’Óleo, quien de la mano de Víctor Waill grabó el tema “Se me secó la piel”, de Cheo Zorrilla.

Y en la próxima semana luego de su exitosa gira por Europa , Estados Unidos , Canadá y Puerto Rico el Flow de Krisspy,  unirá su talento por primera vez junto  al emblemático Merenguero Kinito Mendez  para continuar alegrando la Temporada navideña .

Expelotero boricua Bernie Williams se presentará en apertura del Dominican Jazz Festival

BERNIE WILLIAMS
Bernie Williams se presentará mañana el primer concierto del Dominican Republic Jazz Festival, en Puerto Plata.
PUERTO PLATA.-La ex megaestrella del béisbol de las Grandes Ligas Bernie Williams, ahora destacado músico de jazz, se presentará en un concierto que será efectuado en la Plaza Independencia de esta ciudad, mañana jueves 31 de octubre.
Williams quien fue un sensacional jugador de las Ligas Mayores del béisbol con el equipo de los Yankees de New York, estará tocando en el primer concierto que marca el  inicio del Dominican Republic Jazz Festival que arrancará mañana en el Parque central de esta localidad turística.
Según el programa del espectáculo, al boricua  Williams le acamparán representando a la República Dominicana Pengbian Sang & Retro Jazz en una presentación abierta para todo público a partir de las 8:00 de la noche en la Plaza Independencia local.
Asimismo, al día siguiente viernes 1 noviembre, desde las 8:00 de la noche en el Parque Mirador de Sosúa, se realizará presentación de Miguel Tejada & Bolero Blue, de la República Dominicana, mientras que de Puerto Rico actuaran  el Grupo de Richie Flores con Horacio “El Negro’’ Hernández desde Cuba y también desde la Isla del Encanto subirán al escenario Edsel Gómez, Mike Rodríguez, Iván Renta, Marfi Delgado y Ramón Vázquez.

Adal Ramones es investigado en Costa Rica


Adal Ramones

Adal Ramones
AP

SAN JOSÉ.— El comediante mexicano Adal Ramones es investigado en el Tribunal Supremo de Elecciones por hacer una broma relacionada a un político costarricense durante una de sus presentaciones en el país.

Durante su presentación en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Heredia, el pasado 28 de septiembre, Ramones interpretó uno de sus famosos monólogos en el que incluyó una broma relacionada al exalcalde de San José y candidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya.

Ramones dijo que no votaría por Araya “ni para presidente de la escuela”, reportó el diario La Nación.

“íPinche Johnny! Por lo menos mi voto, no”, añadió el comediante en la presentación a la que asistió la esposa del candidato, Sandra León; quien también está emparentada con el productor del espectáculo, y socio de Ramones, Juan Carlos Campos.

Raulin Rodriguez Esta Noche Video Original

30 oct 2013

Vocero de la Presidencia sufre accidente en Nagua; se encuentra estable

El vehículo de Marchena


SANTO DOMINGO.-El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena sufrió un accidente la tarde de este miércoles cuando su vehículo se deslizó y chocó con una mata de coco en la carretera que conduce de Nagua a Cabrera.

Rodríguez Marchena fue trasladado a la Cedimat en la Plaza de la Salud para un chequeo de prevención y, según se ha informado, se encuentra estable y solo recibió un golpe en el pecho, sin fractura, por la bolsa de aire.

En principio se informó que otra persona que acompañaba a Rodríguez Marchena resultó herida, pero luego se aclaró que no. El vehículo Ford Expedition, negro, placa G-246666, se accidentó en la carretera Bella Vista del Distrito Municipal de Las Gordas, en Nagua.

Traje de Miley Cyrus se convierte en el disfraz más usado por los famosos en Halloween



por La Tercera

El body de 'oso' usado por la cantante en la entrega de los premios MTV junto a Robin Thicke ya fue parodiado por Paris Hilton, Joan Rivers y hasta Hugh Hefner. Revisa otras fotografías de famosos y sus disfraces para noche de brujas.

Las celebridades comienzan la celebración de Halloween desde mucho antes. Algunos ya han acudido a fiestas derrochando su creatividad para aparecer con el mejor disfraz. Otros, en tanto, han optado por publicar sus creaciones en las redes sociales.

Llega La Pacochá Navideña, en su versión # 20 a encender el Cibao










SantiagoRD– Con una cartelera artística de primer orden, premios y regalos inicia este viernes 22 de Noviembre  La Pacochá Navideña en su versión 20  con la actuación de URBANDA, y posteriormente participarán artistas como Yovanny Polanco, Los Líderes de La Banda Real ,Krisspy, El Prodigio, Banda Libre, Robert Liriano, Raffy Díaz, Yiki Lee, entre otros  ,




”La Pacochá” ha sido escenario para la presentación y proyección de los principales exponentes de la música de la región Norte de todos los géneros y del país. lo que  confirma ser el programa de televisión con motivos navideños de mayor permanencia en la televisión dominicana, en esta oportunidad más apegado a esta hermosa tradición que busca llevar día a día música, concursos, rifas, degustaciones en vivo y ganadores en ágiles concursos a través de la línea telefónica.


 Las informaciones fueron dada en una rueda de prensa realizada este miercoles 30 de octubre en el restaurant Satay de la ciudad  corazón  en donde se dieron cita  amigos , patrocinadores , miembros de la prensa y amigos artistas de nuestra ciudad .














El encuentro sirvió como plataforma para entregar la medalla 20 Aniversario a: Víctor Marte (Bonelly), BALDOM representado Ricardo Carbajal, Luis Rodríguez de Rancho Chito, Leoncio Tavárez de Música del Cibao y Marcos Pichardo de Marco’s Cambio por su apoyo durante más de una década a este programa que se constituye en un compromiso social de alegrar y hacer llegar canastas y regalos a los televidentes que sintonizan cada día el espacio.



Ney Zapata, productor general de esta propuesta informó que La Pacochá contará con la participación de agrupaciones como la Banda Real, Raffy Díaz  URBANDA ,Robert Liriano ' El Mámbologo Yovanny Polanco , El Prodigio  Krisspy, Banda Libre, Yiyo Sarante  entre otros .






Como cada año las hermosas comunicadoras, Elizabeth Fondeur, Arleny Lantigua se encargarán de interactuar con el público y presentar a las más reconocidas agrupaciones musicales que pondrán su energía y alegría para el deleite de los televidentes y presentes.




La Pacochá Navideña iniciará desde los salones del Centro de Recreo con transmisión en vivo con los servicios de la unidad Móvil Señal Satélite del Caribe, de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde por Canal 25 y en todos los sistemas de cables del país.


El Pachá manda fuego a Marino Zapete

Programas cobran 40,000 pesos por poner un video musical”

Cholo Brenes
Por: Cholo Brenes

Los Mediatours: cuestan 3 mil DOLARES, ¿leyeron bien?… DOLARES…  Hay programas que cobran entre 30 y 40 mil pesos solamente para ponerte un video, hacerte una presentación minúscula o hacer un lanzamiento y muchas veces los canales  lo saben y se hacen los de la vista gorda.
También hay emisoras que están cobrando 30 mil pesos por tema mensual. De seguro deben herir mortalmente a los artistas con estos precios… Si es un media tour en el interior del país 1,500 US en Santiago.
Si usted no tiene esa cantidad de dinero que aquí exponemos ajustándonos a la verdad difícilmente será casi imposible triunfar, mas si tienen alguna cantidad dinero o más  pero no conectan con la gente, con la juventud directamente, seguramente fracasara.

CRISIS EN LA DIVERSION CIERRA OVER LOUNGE EN SANTIAGO



Fuente : Santiago30caballeros.com

El Caballo" grabará su primera producción de merengue típico

La grabación de una producción con merengues típicos compuestos por Huchi Lora. El comunicador y compositor es el autor de éxitos anteriores del Caballo, entre ellos "“La lluvia huele a traguito"”, "“Ay mamá ‘toy malo”", "“Pitaste”¨" y "“Dominicano”"
Johnny Ventura está en la calle y no parará sus planes de grabar discos y entre las novedades del próximo año figura la grabación de una producción con merengue típico compuestos por Huchi Lora. Será la primera que haga completamente en este género dominicano. El comunicador y compositor es el autor de éxitos anteriores del Caballo, entre ellos "“La lluvia huele a traguito"”, "“Ay mamá ‘toy malo"”, “"Pitaste"” y “"Dominicano"”.
El disco será arreglado por Nixón Román, hijo del tradicional típico Rafelito Román y quien toca con Banda Libre y no se descarta que también el mismo Rafelito participe.

El autor de "Palito de coco" reclama sus derechos

Félix Abreu "El Feo" del merengue visitó a DL.

POR SEVERO RIVERA

SANTO DOMINGO. Como refiere el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa en su ensayo "La Civilización del espectáculo", en estos tiempos todo es posible. La aparición en YouTube del haitiano Rumai, el intérprete de Palito de Coco fue tan grande que acaparó la atención de las redes sociales y de unos que otros productores de televisión que encontraron su tabla de salvación.
No faltaron los artistas que atravesando una sequía no dudaron en hacerse del tema. Amara La Negra, cuya labor mediática no para -no así la calidad de su exposición- fue la primera en ofertar RD$20 mil para quien diera con su paradero, luego de que se convirtiera en todo un "acontecimiento" en las redes sociales.
El "artista", un vendutero público, apareció y de inmediato encontró un mánager.
Una demanda
Pero no todo es color de rosa para el mánager y Rumai, porque ayer llegó a DL, el merenguero urbano Félix Abreu "El Feo del merengue", descendiente de padres haitianos, nacido en el país, quien presentó un certificado emitido por la Oficina Nacional de Derecho de Autor, en el que se establece que es el dueño del tema, y anunció que iniciará una demanda al empresario para reclamar sus derechos autorales. "Cuando debuté como músico lo registré, pero no lo difundía por radio, porque era de doble sentido. Fui a Haití hice varios conciertos y allí fue que se dio a conocer", dijo al mostrar su certificado.

Acroarte realizará seminario de periodismo





La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció el inicio del proyecto de Formación y Capacitación del Cronista de Arte (Form-Arte).
Para dar inicio a este plan se realizará el seminario “Periodismo Cultural”, que será impartido el sábado 9 de noviembre, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la sala de la Cultura Aída Bonelly de Díaz, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El seminario será impartido por profesionales del Ministerio de Cultura a los miembros de Acroarte, en cumplimiento al acuerdo firmado por la institución y el organismo oficial que encabeza el promotor cultural y cantautor José Antonio Rodríguez.

De su lado, el presidente de Acroarte, José Antonio Aybar F., recordó que con el seminario “damos cumplimiento a una de las propuestas que junto a los miembros del Comité Ejecutivo hicimos en el pasado proceso electoral, de encauzarnos hacia el fortalecimiento profesional de los cronistas que integran nuestra institución”.


AL CUMPLIR 20 AÑOS EN LA MUSICA, FRANK REYES RECUERDA CON NOSTALGIA SU COLMADO POPULAR




Frank Reyes está celebrando sus 20 años en la música y como un príncipe que es lo hará en grande el próximo año. Ya el intérprete de “Princesa”  logró hacer “Bachata sinfónica” en el 2002 en el hotel Jaragua, y luego pisó Altos de Chavón (primera vez que un bachatero criollo subía a este escenario), en el 2006, logrando llenar este lugar, por lo que ahora entiende que su próximo reto tiene que ser mayor, (El Palacio de los Deportes, Estadio Olímpico, La Gran Arena del Cibao).
Hoy día el artista que ha estado alejado de los medios de comunicación muestra más madurez, es un hombre casado, feliz padre de cinco hijos, capaz de ver el éxito en sus colegas, y de hablar claramente de esos tiempos del colmado Popular y de todas las limitaciones que venció para ser “El Príncipe” que debe lidiar con la fama, los fanes, la familia, y ante todo con su propio yo.
De su carrera
El que Frank Reyes sea uno de los rostros principales de la bachata criolla tiene que ver con su perserverancia. Salió de su casa en un campo de Tenares a los 12 años decidido a triunfar. Durmió en la calle, pasó hambre y vivió días difíciles hasta encontrar a Genao Lara, su primer empresario, que sin saber nada de música apostó a su talento, cuando lo escuchó la tarde de un sábado en un momento de descanso en el colmado Popular, ubicado en la barriada de Herrera. “Yo le dije a mi papá: yo seré grande, lo mío es la música y me fui en contra de él”.

Famosos que le ganan a la diabetes

Ismael Miranda: El cantante de salsa lleva 10 años con esta enfermedad que lo llevó a hacer ajustes con el consumo de alcohol.
Tom Hanks: El experimentado actor de 51 años batalla con el azúcar desde hace 21 años y es tipo 2, por lo que usa insulina.
Halle Berry: La esbelta actriz fue diagnosticada con diabetes tipo 1 en 1989, luego de entrar en coma durante una filmación.

Gilberto Santa Rosa: El salsero padece esta enfermedad hace aproximadamente ocho años, por lo cuida mucho lo que come.

Nick Jonas: El menor de los Jonas Brothers tiene diabetes tipo 1 desde 2007, luego de perder peso y estar siempre sediento.
Don Francisco: A los 60 años de edad el presentador fue diagnosticado con diabetes tipo 2, lo que lo obligó a cuidar más su peso.
José Feliciano: El cantante y compositor puertorriqueño padece diabetes tipo 2 y se ha convertido en un portavoz de esta condición.
Larry King: El rey de las entrevistas convive con la diabetes tipo 2 desde hace más de 15 años, tras llevar una vida saludable.
Sharon Stone: La sensual actriz ha tenido que lidiar con varios problemas de salud como la diabetes tipo 1 y un aneurisma de cerebro.
Anthony Anderson: El actor descubrió tener diabetes tipo 2 por el cansancio crónico, deseos de orinar persistentes y la sed.



Fuente : Primerahora.com

Complace Rihanna con su concierto en Puerto Rico



Por Mariela Fullana Acosta /primerahoracom

El malestar inicial por la tardanza de la cantante se disipó cuando subió al Hiram Bithorn.

La esperaron por horas, por días, por meses, por años, pero finalmente llegó. La cantante barbadiense Rihanna se encontró anoche con el público puertorriqueño en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan, donde se presentó en concierto, como parte de su gira Diamond World Tour.
Era la primera vez que la vocalista se presentaba en Puerto Rico y las expectativas eran altas. Desde las 6:00 p.m., miles de fanáticos aguardaban por la cantante. Pero el momento de verla frente a frente, no ocurriría hasta las 10:30 p.m., dos horas después de lo pautado. La molestia entre las personas debido a la tardanza de la artista era evidente, principalmente, por ser hoy un día laborable.
“Vamos a buscarla”; “Mañana hay trabajo y clases”; “Mira, vámonos”; “No pagamos por venir a escuchar radio”; fueron solo algunas de las quejas del público.

Pero cualquier ápice de malestar fue disipado tan pronto la artista salió al proscenio a cantar Phresh Out the Runway, tema con el que arrancó el concierto. La intérprete apareció en un impresionante escenario, con varias pantalla y múltiples luces, y rodeada de varios bailarines.

Declaraciones de Crazy Design el “Teke Teke” sobre rumores relación con Sandra Berrocal

29 oct 2013

Habi Dominicana Presenta En Santiago Modernos Proyectos Inmobiliarios







SANTIAGO.-La empresa de capital noruego, Habi Dominicana, presentó la noche de este martes 29 de octubre  sus nuevas proyecciones inmobiliarias para la zona del Cibao.





Rina Padilla, gerente general de la empresa ofreció los detalles de todo lo relacionado a sus proyectos Villa Tisú, residencial Cristamar y residencial Sosúa durante un acto celebrado en el hotel Gran Almirante de esta ciudad.

“Habi dominicana se ha distinguido en nuestro país por ser una empresa de perfil inmobiliario que presenta las mejores opciones de construcción y venta de apartamentos y villas para un publico que busca el modernismo, la comodidad y el confort como estilo de vida” sostuvo Padilla.




Manifestó que la empresa y su presidente Helge Bie estan conscientes de que contribuyen a cambiar el estilo de vida de sus residentes en los proyectos.

Indicó que Habi Dominicana seguirá desarrollando proyectos que permitan el dinamismo y crecimiento del sector inmobiliario de la zona complaciendo los gustos de los clientes.

Explicó que Habi Dominicana es una empresa de multi-servicios de capital noruego con presencia en cinco paises incluyendo República Dominicana, dedicada al desarrollo, administración y mercadeo de proyectos inmobiliarios, hoteleria, restaurantes, metalurgiay fabricacion de acondicionadores de aires con más de 150 años de labor ininterrumpida a nivel internacional.



La comunicadora Grisbel Medina  sirvió como moderadora de dicha actividad.