Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


11 jun 2012

Casa de Arte y O&M anuncian “Cine Urbano”

Fachada de Casa de Arte.

Casa de Arte y la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M, presentarán los audiovisuales “Como chivos sin ley”, “El Sultán” y “Gazapos de Cupido”.
A esta actividad denominada “Cine Urbano Dominicano” coordinada por el director de los filmes, Tony Rodríguez, han sido invitados los actores y técnicos responsables de dichas obras, además de críticos de arte y gestores culturales.
La función será este lunes 11 de junio a las 7:30 de la noche.
El espacio Cine Urbano Dominicano abre las puertas a directores de películas y documentales a presentar sus obras en la sala de cine de Casa de Arte.
El Sultán es un mediometraje escrito por Heriberto Antonio Colón, fue estrenado en el mes de abril de 2012.
Los cortometrajes Gazapos de Cupido (2011) y Como chivos sin ley (2010) fueron escritos por Tony Rodríguez.
Casa de Arte es una ONG cultural, está en la calle Benito Monción número 46 de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario