Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


3 jun 2012

El Marqués se vistió de Príncipe en El Maunaloa

Escrito por: Shawell Peña 
Sergio Hernández junto a otros artistas dominicanos se vistieron de príncipes para homenajear al cantante mexicano José José.
A las 11:40 de la noche El Maunaloa comenzó a llenarse de las románticas composiciones  del llamado “Príncipe de la canción”, con el grupo Lenon, quien a su estilo rock interpretó “Lo que un día fue no será” y “Volcán”, siendo su presentación fugaz. Mientras el cantante José Lacay interpretó “Cuidado”.
Al culminar estas presentaciones y con todos los flashes hacia ellos salieron a escena José José y  su esposa Sarita Salazar, recibiendo la ovación de pie del público asistente. Acomodados ya en el escenario se reprodujo una biografía de éste, a la vez que salía Sergio Hernández a cantarle de Marqués a Príncipe. “No valió la pena”, “Mi vida”, “Aún estoy de pie”, “El amor acaba”, conformaron parte del repertorio interpretado por Hernández, quedándole en algunas canciones la corona de El Príncipe un poco grande.
“Muchísimas gracias por tu música, por haberme dado la oportunidad de venir a tu tierra que quiero tanto, la cual pisé por primera vez en el año 1970, aquí en El Maunaloa”, le dijo José José a Hernández con una voz ronca y entrecortada.
Luego de decir  estas palabras directivos de Hogares Crea le otorgaron una placa de reconocimiento por su larga trayectoria artística y superar la adicción al alcohol.


José Rómulo Sosa Ortiz nombre de pila del artista dijo: “Quiero exaltar el hecho de que hoy es un día especial, simplemente por estar en mi segunda casa, República Dominicana, y agradezco que Hogares Crea me haga este reconocimiento,  institución que salva miles de  personas, ayudándolas a salir del vicio de las drogas y alcohol y eso es algo que hay que aplaudirlo”.
Igualmente dio testimonio de lo que vivió cuando estuvo sumido en el alcohol,  destacando que tiene 19 años sobrio. “Gracias a Dios y a mi  esposa que se hizo cargo de mí”, enfatizó.
La velada cerró con la emblemática canción “El Triste” en la voz de Sergio Hernández, a la 1:05 de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario