Por: Marilyn Ventura
Este fin de semana se presentaron dos históricos e importantes conciertos en el país. Uno en la ciudad de Santiago y otro en la capital de la República, Santo Domingo.
El primero lo protagonizó el dueto conformado por los esposos, el dominicano Juan Carlos Rodríguez y la mexicana Snider Espinosa, quienes ofrecieron su concierto prácticamente a casa llena en la Gran Arena del Cibao.
Hermosas canciones cristianas se dejaron escuchar en el emotivo recital, donde los santiagueros y cibaeños disfrutaron de cada una de las interpretaciones de la pareja, muchas ya convertidas en éxitos en el país.
Mientras que en la ciudad capital Romeo Santos repetía una hazaña que se convirtió en récord para el Estadio Olímpico, al llenarlo por segunda vez en dos fines de semana consecutivos.
Romeo se lució como de costumbre en el escenario, interpretando su ya conocido repertorio de bachatas corta venas y por supuesto el público joven se las disfrutó de principio a fin.
Esta vez, el rey indiscutible de la bachata, tuvo como invitados especiales a la mega estrella Juan Luis Guerra y al rapero Usher. Nada mal para una reposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario