Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 abr 2013

Convocan protesta en San Juan contra Willie Colón por atacar a Nicolás Maduro





(EFE).- El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), uno de los principales grupos de izquierda en Puerto Rico, convocó hoy una protesta para mañana contra el músico boricua Willie Colón por criticar al presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro.

El portavoz del MINH, Héctor Pesquera, explicó hoy en un comunicado de prensa que el grupo expresará su oposición porque siente vergüenza ajena por la canción Mentira fresca que Colón le dedicó al también candidato presidencial del chavismo en las elecciones del próximo domingo.
El tema, escrito por el venezolano Rolando Padilla y que critica a Maduro, se escuchó el pasado domingo durante una multitudinaria manifestación que lideró el opositor Henrique Capriles por la capital venezolana.
"Colón ha insultado a un Gobierno que sacó a su país de la pobreza y que ha provocado el surgir de la esperanza de toda Latinoamérica de lograr una vida con calidad, seguridad y justicia social", aseguró Pesquera.
Maduro, por su parte, le respondió a Colón dedicándole la canción "La lengua", del veterano pianista de origen puertorriqueño Eddie Palmieri.

"Ay, la lengua, la lengua de Willie Colón. Te vamos a cantar la lengua mañana. Es la mejor respuesta que le podemos dar a Colón", dijo Maduro, quien es presidente encargado tras la muerte del mandatario Hugo Chávez y el domingo se batirá en las urnas con Capriles.
La protesta se llevará a cabo en víspera de las elecciones venezolanas, a las 15.00 hora local (18.00 GMT) frente a la embajada venezolana en el edificio Mercantil Plaza en San Juan. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario