Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 abr 2013

Director de El juego del miedo se hará cargo de la séptima entrega de Rápido y Furioso


James Wan está en negociaciones Universal Pictures para reemplazar a Justin Lin, director de las últimas cuatro películas de la saga automovilística.





La popular película Rápido y Furioso prepara su séptima entrega. Las grabaciones comenzarán a mediados de 2013 y ya fue difundido el nombre de quien sería su más seguro director. A la cabeza del film estará nada menos que James Wan, creador de la saga de terror El juego del miedo, quien tomará el lugar de Justin Lin, director de las últimas cuatro películas protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker.


El medio norteamericanoDeadline indicó que Wan está en plenas negociaciones con Universal Pictures. "Estoy muy orgulloso de ser parte de la franquicia Fast, es una experiencia que siempre recordaré. Para mí es el momento de seguir adelante con otras cosas y estoy muy contento de que Universal y Neal hayan seleccionadoa James Wanpara dirigir la franquicia en su nueva etapa", señaló su antecesor Justin Lin al enterarse de la noticia.
Las cinco cintas anteriores lograron recaudar cerca de mil 500 millones de dólares,  y la más reciente (Fast Five) consiguió 600 millones de dólares. Mientras la última película comenzará a rodarse en los próximos meses, la sexta parte será estrenada el 24 de mayo.
Por Tercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario