Frederick Martínez, El Pachá, expresó que aún no ha logrado asimilar ni acepta la salida de Color Visión del animador Domingo Bautista y tampoco del programa “Con Domingo y Pachá” que ambos conducían juntos. El Pachá dice que entiende que se trata simplemente de una pausa hasta que Bautista se reintegre.
El animador dominicano que radica en Estados Unidos dijo que su estilo de animar se lo debe a Domingo Bautista que marcó un antes y un después en la forma de hacer televisión, aunque sus inicios hayan sido con Nelson Javier “El Cocodrilo”.
El Pachá comentó que laboró por diez años en Univisión donde tuvo la oportunidad de compartir con artistas de alto calibre y ser parte importante de reconocidos programas como Despierta América, La Tómbola, entre otros. Relató que fue el empresario Vidal Cedeño, quien le ayudó a internacionalizar su carrera.
Frederick expresó que para llegar donde está ha tenido que trabajar mucho y dijo que vino de la miseria más profunda y que su madre tuvo que irse a Estados Unidos para poder sustentar a su familia. De sus inicios relató que luego de haber tenido la oportunidad de trabajar en el programa “TV Can” junto a Nelson Javier “El Cocodrilo”, fue Víctor Víctor quien lo llamó para que participara de un casting para ser animador en el desaparecido programa semanal “Ritmo del Sábado”.
Luego de haber alcanzado reconocimiento en este espacio televisivo, pidió un aumento y no se lo concedieron y fue ahí cuando salió del programa semanal que luego conducía “Lechuga” de quien dijo que no le daba tres meses en Ritmo del Sábado. El animador confesó que el hecho que más lo marcó fue un accidente de tránsito que lo mandó a Cuidados Intensivos y donde una persona murió.
Estas declaraciones fueron dadas por “El Pachá” en el programa “El Especial con Colombia Alcántara” que podrá ser visto este domingo a las siete de la noche por telecentro, canal 13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario