Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


1 sept 2014

Luis Fonsi y Juan Luis Guerra estrenan el tema musical "Llegaste tú"


La bachata forma parte del álbum más reciente del cantante puertorriqueño.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi promueve su más reciente videoclip del tema Llegaste tú, segundo sencillo de su más reciente álbum que interpreta a dueto con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

"Recuerdo que la grabamos en Santo Domingo y me sentí emocionado porque me invitó a cantar una bachata. Cuando la escuché supe que sería un gran éxito", comentó el ganador del Grammy.



Fonsi declaró en uncomunicado que "esta canción tiene mucha importancia porque se la escribí a mi hija; estoy muy contento de poder compartir mi voz y mi música con un artista que me ha influenciado durante toda mi carrera".

La grabación de este video se realizó en Miami, Florida, y fue dirigido por el reconocido director Gustavo Garzón, quien quien recreó la historia de amor que dio inspiración a la canción, reseñaron agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario