Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 oct 2014

Dedican al salsero Víctor Manuelle evento culinario en su natal Isabela





El municipio dedicará el evento al llamado Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle, quien es nativo de Isabela y quien en el 2014 celebra 20 años de carrera artística.

El municipio de Isabela celebrará este fin de semana la octava edición de su evento culinario “Isabela tiene sabor”, una ocasión para promover el turismo en la zona Porta del Sol, según explicó su alcalde, Carlos Delgado Altieri.
El municipio dedicará el evento al llamado Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle, quien es nativo de Isabela y quien en el 2014 celebra 20 años de carrera artística.



Como parte del evento, unos 20 restaurantes de la región oeste conformarán un mesón gastronómico al aire libre en la plaza de recreo Manuel Corchado y Juarbe, en el centro urbano del pueblo, durante este sábado y domingo, 1 y 2 de noviembre.
Según el productor del evento, Fernán Colón, “Isabela tiene sabor” se ha convertido en un punto de encuentro de los mejores exponentes de la cocina a donde llegan aproximadamente 10,000 personas de toda la Isla para degustar los platos que se confeccionan durante la actividad.
Las degustaciones culinarias comenzarán los dos días a las 5:00 p.m., mientras que el espectáculo artístico iniciará el sábado a las 4:00 p.m. y el domingo, a las 2:00 p.m. El cierre del domingo estará a cargo de Andrés Jiménez.

Primerahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario