Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


28 oct 2014

Vídeo muestra a Maradona golpeando a su exnovia

El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, está involucrado en una nueva polémica luego de que saliera a la luz un vídeo donde se le ve golpeando a su expareja Rocío Oliva, 29 años menor que él.

La grabación, de 30 segundos, fue publicada este lunes en el programa argentino Nosotros al Mediodía, que se transmite en el canal El Trecebajo la conducción de Fabián Doman.

En el vídeo se ve a Maradona discutiendo con Rocío por usar el celular y luego le da dos bofetadas.

"Seguís mirando...seguís mirando el teléfono", se escucha decir a Maradona mientras golpea a su exmujer.

"¡Para, para de pegar Diego!", grita ella y de inmediato la grabación se interrumpe.



Previo al acto de violencia el exfutbolista miraba la televisión y en un momento se levantó de un sillón con dificultad y se dirigió a su entonces pareja, que estaba sentada en una especie de desayunador.

La agresión se dio en el distrito de Nordelta, en Buenos Aires de Argentina, según comentó una tía de Oliva a medios de ese país.

Maradona (de 53 años) y Oliva (de 24) se separaron a mediados del año pasado después de que se dieran a conocer detalles de las antiguas relaciones de la joven, e incluso una fotografía polémica con el boxeador argentino Jorge 'la Hiena' Barrios.

Tras la separación, Oliva habló sobre la existencia de unas pruebas que revelaban los actos de violencia que ejercía contra ella la leyenda del fútbol.

Por agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario