Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 oct 2014

EL cantante Marc Anthony presentará el día 17 videoclip rodado en RD.


marc anthony y Shannon Lima

MiamiFL
El cantante Marc Anthony protagoniza una historia de amor que culmina en boda junto a su pareja la modelo venezolana Shannon de Lima en su nuevo videoclip “Flor pálida”.

El vídeo del tercer sencillo del álbum “Marc Anthony 3.0″ estará disponible desde el 17 de octubre, un día después de su estreno en televisión.

Rodado en agosto en diferentes enclaves de La Romana, República Dominicana, el videoclip muestra una historia romántica en el campo cuyos protagonistas son el cantante y la modelo.

El salsero anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que “pronto” traería una “sorpresa” y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano con De Lima.

Por su parte, la modelo venezolana compartió la misma instantánea y expresó de forma activa en las redes sociales su admiración y cariño por Marc Anthony, con quien comenzó una relación a principios de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario