Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 oct 2014

Juan Luis Guerra y Cultura apadrinan el 2do. programa Berklee Santo Domingo

Berklee on the Road A



Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura informó de que los profesores de la Universidad de Berklee vuelven con un programa diseñado para instrumentalistas y vocalistas de música clásica, pop, rock y jazz, interesados en desarrollar las habilidades necesarias en el mundo contemporáneo.

El segundo ciclo del programa de formación musical entre el Ministerio de Cultura del país y Berklee, con el apoyo de Juan Luis Guerra, se celebrará a principios del 2015 en el Conservatorio Nacional de Música (CNM).

“El programa está abierto solo a residentes del país, con 15 años de edad y 6 meses de experiencia con un instrumento”.

Berklee en Santo Domingo presentará clases en forma de cátedras y clases maestras, tratando temas como: técnica instrumental, improvisación y armonía.

“Lo aprendido en estas clases será puesto en práctica en las clases grupales y talleres, que se impartirán también durante el programa”.

El programa será gratis para quienes sean admitidos, y la solicitud de suscripción estará disponible en línea desde el 14 de octubre hasta el 14 de noviembre.

El primer ciclo fue inaugurado el pasado año, 620 estudiantes enviaron su solicitud de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario