Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 nov 2014

Diosa Canales : No me afecta lo que digan de mí”






Por : lidia mora



La cantante Diosa Canales dice que no le afectan los comentarios ni las cosas negativas que digan de ella, porque lo importante en la vida es ser uno mismo, sin dejarse llevar de lo que diga la gente. Señaló que todavía muchos la etiquetan como una vedette, pero que en Venezuela, su país natal, está realizando un trabajo serio y muy profesional como cantante y actriz.

Indicó que su trabajo se lo disfruta al máximo y cada día trata de dar lo mejor de ella para agradar al público que día a día sigue su trabajo.

Canales, quien se encuentra en el país promocionando su más reciente sencillo “En cuerpo y alma”, dijo sentirse complacida con el trato que le han brindado los dominicanos.



“Estoy tan feliz de estar aquí que en un futuro no muy lejano me mudo a la República Dominicana para desde aquí internacionalizar mi carrera”, señaló la también actriz. Manifestó que le gusta mucho la comida dominicana y que luego de su gira promocional se quedaría en el país disfrutando de sus hermosas playas.

“He tenido muy buena acogida con el público dominicano , tanto así que vine a promocionar mi sencillo y ya me han contratado para algunas presentaciones”.

Música urbana

Diosa Canales confiesa que es seguidora de algunos artistas urbanos dominicanos, entre ellos Chimbala, El Mayor y El Lápiz, por lo que se está preparando para realizar featuring con algunos de ellos. “Todavía no he hecho dembow, pero ya se están amarrando las cosas para realizar realizar colaboraciones con artistas del género. Es algo que tengo pautado para el próximo año”. Resaltó que el único género musical que no se atrevería a realizar es bachata, porque es una música que da tristeza. “Tendría que pensarlo, pero creo que no me atrevería porque no me gusta la bachata”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario